Camp Nou

Enter your dates to find available activities

Los mejores jugadores del Barcelona de todos los tiempos

Con un aforo total de casi 100.000 personas, el Camp Nou es el estadio más grande de Europa y el hogar del FC Barcelona, el equipo de fútbol que es el orgullo de la ciudad. Antes de reservar la visita al famoso complejo, aquí tienes un pequeño resumen de las celebridades que han pasado por él

  • Johann Cruyff

    1. Johann Cruyff

    La leyenda holandesa prefirió el Barça al Real Madrid por la asociación que este último tenía con Francisco Franco. Su fichaje supuso el fin de la completa supremacía del Madrid en la liga española.

  • László Kubala

    2. László Kubala

    Hoy en día ha sido casi olvidado, pero Kubala anotó el impresionante total de 274 goles en 345 partidos. Curiosidad: Kubala jugó para tres selecciones, la checa, la húngara y la española.

  • Xavi Hernandez

    3. Xavi Hernandez

    Xavi, que acaba de colgar las botas con honores, ha pasado toda su carrera controlando el medio campo del Barcelona, un relevo a la altura del imparable Pep Guardiola.

  • Ronaldinho

    4. Ronaldinho

    Los fans del Barça se alegraron del cese del brasileño después de la temporada 2007/2008 debido a una lesión. Pero antes de que eso ocurriera, Ronaldinho metía con regularidad unos golazos de película.

  • Lionel Messi

    5. Lionel Messi

    Messi ostenta el récord de goles del club y es considerado el mejor jugador del mundo. Su astucia, su premeditación y su honradez son las cualidades que le faltan a Ronaldo, la estrella del Real Madrid.

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    Para llegar al Camp Nou, coge la línea de metro 3 hasta Palau Reial o Les Corts, o la línea 5 hasta Collblanc o Badal. Se puede entrar al estadio con coche por el acceso 14. El párking es gratuito durante la Camp Nou Experience.

  • Cómo pronunciar Camp Nou

    Aunque no tengas ni idea de catalán, durante tu visita a Barcelona deberás esmerarte en la pronunciación. Camp Nou significa “el campo nuevo”, y Nou se pronuncia muy parecido a “no” en inglés.

  • Comprar entradas

    Las entradas para partidos importantes como un Bacelona vs Madrid se acaban en seguida. Además, si intentas comprarlas con poco tiempo, prepárate para perder un riñón o dos. La mejor opción es comprarlas por internet antes de tu viaje. Los partidos menos importantes se llenan a menor velocidad, por lo que hay más posibilidades de conseguir una entrada espontáneamente.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Se recomienda llegar antes de las 11:00 o a partir de las 16:00. Comprueba la web del FC Barcelona antes de tu visita, ya que los horarios pueden sufrir cambios imprevistos si el estadio está en uso.
  • Precio
    Precio general: 23 EUR
  • ¿Necesitaré un guía?
    Seguro que te ayuda. Merece la pena echarle un vistazo a estos tours tan populares.
  • Cómo llegar
    En metro, la parada Palau Reial de la línea 3 y Collblanc en la línea 5 están cerca del estadio. Si vas en coche, puedes acceder al párking por el acceso 14 desde la calle Aristides Maillol.
  • Consejos adicionales

    • No necesitas usar la entrada en una fecha concreta, puede usarse cualquier día desde el día de la compra hasta el 31 de diciembre de ese año.

    • Si vas ir por la mañana, te recomendamos que llegues antes de las 11:00.

Other Sightseeing Options in Camp Nou

Want to discover all there is to do in Camp Nou? Click here for a full list.

Camp Nou: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1466 opiniones

Me ha parecido un Tour bastante completo. Lo hemos pasado muy bien. Sí consideró que es un poco caro. Lo recomiendo de todas formas

Excelente. Bien organizado y con muchos recuerdos para los aficionados del Barca. Tomamos fotos excelentes. La tienda es genial.

Un tour muy bien guiado y entretenido, tiene lo necesario para hacerlo interesante, entretenido y totalmente recomendable

EXCELENTE EXPERIENCIA, MUY RECOMENDABLE.. YO LLEVE A MI HIJO MENOR Y QUEDO FASCINADO

Imponente estadio y recorres todos los lugares por los que transitan los jugadores