Añadir fechas

Campamento en el desierto de Agafay
Excursiones de un día

Excursiones de un día
36 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Desierto de Agafay

Desierto de Agafay

Más actividades y cosas que hacer en Campamento en el desierto de Agafay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campamento en el desierto de Agafay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campamento en el desierto de Agafay: opiniones de otros viajeros

Esta fue mi actividad favorita de mi viaje. Abderazak (Abdul) fue mi guía turístico. Nos recogió por la mañana y nos explicó todo en el camino para que supiéramos qué esperar. Nuestra primera parada fue en un lugar donde elaboran aceite de argán. También es un restaurante con jardín; allí tomamos té, desayunamos (elaborado con aceite de argán fresco y aceite de oliva) y probamos los productos. Luego visitamos un lugar donde vendían cristales, tajines, bufandas, etc. allí tuvimos la primera vista de las montañas. Nos quedamos allí un rato y pudimos tomar fotografías. Después de eso fuimos a Imlil, mi guía turística es de allí. La caminata no fue fácil, especialmente porque tengo asma. Abdul me llevó el bolso y siguió controlándome. Después de eso fuimos a un restaurante y comimos harira con arroz, tajine, pastel y té marroquí. Después de eso bajamos y cogimos el coche hasta el desierto para montar en camellos. Incluso nos prestaron la ropa y las bufandas tradicionales. ¡Toda esta experiencia fue INCREÍBLE! 10/10

Buena experiencia con Lahcen y el conductor de la excursión,nos explicó todo muy bien y la experiencia fue para recordar. Sabe bien español y se le entiende bien aunque aún le queda por pulir alguna palabra que seguro que con el tiempo mejorará ! Gracias ! 😄☺️

¡¡Excelente día, muy variado y completo con una guía superior Amina!! Habla muy bien francés e inglés y da muy buenas explicaciones en estos 2 idiomas. ¡No te pierdas este magnífico y bien organizado día!

Súper bien, la experiencia es maravillosa y única, todos son buenos y muy queridos, 100% recomendable si quieres adentrarte en la cultura berebere y pasar un día único!!!

Todo estuvo genial. Respetar los horarios y actividades acordados.