Añadir fechas

Campamento en el desierto de Agafay
Tours

Tours
82 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Campamento en el desierto de Agafay Tours: lo más recomendado

Marrakech: Excursión de un día por el desierto y la montaña con paseo en camello

1. Marrakech: Excursión de un día por el desierto y la montaña con paseo en camello

La aventura comienza con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto accesible más cercano a tu alojamiento. Para empezar, te dirigirás dirección sur hacia el vasto desierto de Agafay , admirando el paisaje cambiante por el camino a medida que la ciudad se convierte en paisajes llenos de vegetación. Llegarás al pueblo de Imlil , situado a los pies de la cordillera del Alto Atlas, y pasarás por la increíble meseta de Kik . A continuación, emprenderás un paseo en camello de 30 minutos para disfrutar de las vistas del paisaje que te rodea. Después del paseo disfrutarás de un relajante descanso para tomar un té y aprender sobre la cultura bereber local, así como sobre sus tradiciones, historia y estilo de vida. Pasarás por varios pueblos bereberes de camino al valle de Amizmiz y podrás almorzar en una casa bereber tradicional en el pueblo de Tinirt . Después del almuerzo, continuarás el tour hacia la gran llanura de Haouz, pasando por el pueblo de Ouled Mataa , originalmente habitado por tribus árabes beduinas del desierto. El día acabará con un tour del desierto de Agafay , donde podrás sacar fotos increíbles y admirar el accidentado paisaje marroquí que te rodea. Después de un día inolvidable, solo te queda sentarte y relajarte en el viaje de vuelta a Marrakech, llegando a tu alojamiento para acabar la experiencia.

Marrakech: Paseo en camello por el desierto de Agafay con cena y puesta de sol

2. Marrakech: Paseo en camello por el desierto de Agafay con cena y puesta de sol

Relájate en la inmensa belleza del desierto de Agafay en esta excursión desde Marrakech. Cena en una tienda beduina tradicional, escucha el silencio del desierto y monta en camello. Reúnete con tu conductor en tu hotel, apartamento o Riad de Marrakech y adéntrate en el desierto de Agafay. Conduce a través de las blancas dunas y contempla los atrevidos colores de la puesta de sol sobre la arena. Después de llegar al campamento beduino, experimenta la cocina tradicional marroquí bajo un cielo estrellado. Cena en una tienda beduina alrededor de una hoguera y elige entre 3 opciones de menú de ternera, pollo o vegetariano, cada una con 4 apetitosos platos para compartir. Después de cenar, da un paseo en camello o báñate en la piscina Infinity bajo las estrellas parpadeantes antes de regresar a tu hotel.

Marrakech: tour por la cordillera del Atlas y el desierto de Agafay con paseo en camello

3. Marrakech: tour por la cordillera del Atlas y el desierto de Agafay con paseo en camello

Conoce en profundidad la cultura bereber embarcándote en una inolvidable excursión guiada de un día por la cordillera del Atlas. Descubre fascinantes paisajes, da un paseo en camello o a caballo y conoce a los lugareños en los pueblos del valle de Imlil.  Empieza el día con la recogida desde tu alojamiento y conoce a tu amable guía local, que vive en uno de los pueblos bereberes de los alrededores. Durante tu viaje a la región de la cordillera del Atlas, tu guía te hablará sobre la rica cultura y patrimonio del pueblo bereber mientras caminas entre los pueblos. Llega a Tahannaout y visita una cooperativa de aceite de argán gestionada por mujeres. Descubre cómo se prensa la nuez de argán para fabricar los famosos productos de aceite de argán de Marruecos. Recibe una cálida bienvenida en Imlil con un vaso de té de menta antes de viajar por impresionantes cascadas y pequeños asentamientos bereberes. Haz una pausa en Tamatert para contemplar las vistas de antiguos campos irrigados en terrazas, rodeados de cerezos y nogales.  Deléitate con una comida tradicional marroquí en Ait Souka, en casa de una familia bereber. Relájate con las vistas panorámicas del valle desde una soleada terraza en la azotea.  Tras descansar un poco, sube a tu vehículo y viaja por la pintoresca meseta de Kik, con espectaculares vistas de 360 grados. Maravíllate con el paisaje de la magníficacordillera del Alto Atlas mientras atraviesas desiertos de piedra, áridas mesetas de color marrón claro, oasis y colinas onduladas. Disfruta del sereno entorno del desierto de Agafay, donde podrás dar un paseo opcional en camello o a caballo. O simplemente relájate con un té marroquí de menta para poner el broche de oro a tu día, antes de regresar a Marrakech.

Desde Marrakech: cena en el desierto de Agafay con puesta de sol y estrellas

4. Desde Marrakech: cena en el desierto de Agafay con puesta de sol y estrellas

Admira una preciosa puesta de sol y descubre el increíble cielo nocturno mientras disfrutas de una cena mágica en el desierto de Agafay. Disfruta de la recogida desde tu hotel o riad de Marrakech y luego adéntrate en el desierto de Agafay, a solo 40 minutos de la ciudad. No hace falta que te vayas hasta el Sahara para disfrutar de una puesta de sol en el desierto. Llega al asombroso desierto de piedra y aprecia el paisaje y las vistas de la cordillera del Atlas. Allí será tu primera parada, cerca de Takerkoust, donde tomarás una taza de té de bienvenida con hierbas locales en el operativo Argán. A continuación, haz fotos increíbles de los alrededores, incluido el paisaje de la nevada cordillera del Atlas. Continúa durante 20 minutos conduciendo hasta el centro del desierto de Agafay para ver la puesta de sol en el campamento, donde te sentarás en una cómoda tienda de campaña para comenzar tu cena al atardecer. Disfruta de una deliciosa cena tradicional marroquí y sumérgete en una atmósfera fantástica mientras el sol desaparece y la noche te va envolviendo. Contempla las estrellas y admira la belleza de este paisaje desértico. Tras cenar y observar las estrellas, regresa a Marrakech.

Desde Marrakech: Cena en el desierto de Agafay con puesta de sol y estrellas

5. Desde Marrakech: Cena en el desierto de Agafay con puesta de sol y estrellas

Relájate bajo las estrellas con una cena y espectáculo en el desierto de Agafay. Viaja desde Marrakech a un campamento en el desierto, saborea un té tradicional marroquí y haz una parada en una cooperativa local de aceite de Argán. Reúnete con tu conductor en tu hotel o apartamento de Marrakech y adéntrate en el desierto de Agafay. Tras unos 30 minutos de viaje por el desierto, haz una parada en una cooperativa local de aceite de Argán. Aprende sobre el proceso de producción de este preciado aceite y disfruta de un té tradicional marroquí. Continúa viajando por el desierto, pasando por pintorescos pueblos bereberes y disfrutando de la belleza descarnada de tu entorno. Llega al campamento del desierto a tiempo para ver los brillantes colores de la puesta de sol con dulces marroquíes. Tras la puesta de sol, disfruta de una cena de ensalada tradicional marroquí, Tagine de pollo o vegetariano, y frutas frescas de temporada con té bajo las centelleantes estrellas. Una vez que hayas comido, relájate alrededor de la hoguera y asiste a un espectáculo tradicional con música bereber antes de regresar a Marrakech.

Marrakech: Retiro en el Desierto de Agafay, Tienda, Cena, Espectáculo y Piscina

6. Marrakech: Retiro en el Desierto de Agafay, Tienda, Cena, Espectáculo y Piscina

Vive una noche tranquila y relajante en el desierto de Agafay en un tour nocturno desde Marrakech. Reúnete alrededor de una hoguera para degustar una deliciosa cena de cocina tradicional, disfruta de un espectáculo de danza del vientre, fuego y música, y échate a dormir en una tienda bajo las brillantes estrellas. Comienza con la recogida en tu hotel o riad de Marrakech a última hora de la tarde y embárcate en un pintoresco viaje en minibús hasta el desierto de Agafay. Tras una hora de viaje, adéntrate en los áridos paisajes del desierto de Agafay y llega al campamento donde pasarás una noche muy especial. Recibe un té de bienvenida de tus anfitriones y luego podrás elegir si quieres dar un paseo en camello por las dunas de Agafay o simplemente relajarte en el campamento para contemplar la puesta de sol. Más tarde, reúnete alrededor de la hoguera para disfrutar de una deliciosa cena marroquí compuesta por ensaladas, tagine de pollo, cuscús con verduras y un postre. Disfruta de un espectáculo tradicional de danza del vientre y música gnawa, en el que también habrá un espectáculo de tragafuegos. Después, acomódate en tu acogedora tienda y admira la belleza de las estrellas antes de dormir en el sereno entorno del desierto. Por la mañana, levántate temprano para contemplar un increíble amanecer. Disfruta de un desayuno tradicional bereber antes de despedirte de tus anfitriones y llegar a Marrakech antes del mediodía.

Marrakech: Cena-espectáculo en el desierto de Agafay con paseo en camello al atardecer

7. Marrakech: Cena-espectáculo en el desierto de Agafay con paseo en camello al atardecer

Vive una velada en el desierto de Agaay en una excursión desde Marrakech. Aprende sobre la producción local de aceite de argán en una cooperativa, y luego monta en camello por las dunas de arena bajo el sol poniente. Disfruta de té marroquí, pastas y una cena en el campamento. Disfruta de música y danza en directo junto a la hoguera. De camino al desierto, visita una cooperativa de aceite de argán y aprende sobre su producción. Prueba un poco de té, y luego continúa hacia el desierto para un té de bienvenida, pastas y un paseo en camello para admirar la puesta de sol desde una perspectiva única. Tras el paseo, siéntate para una cena típica preparada por cocineros locales y servida bajo las estrellas. Disfruta de harira (sopa tradicional), ensalada, tagine de ternera y pollo, y frutas frescas de temporada con té. Cena en una tienda nómada alrededor de la hoguera y disfruta del sonido del silencio del desierto. Después de cenar, escucha música local interpretada por una banda local y asiste a un espectáculo de fuego en directo. Para terminar la aventura, recibirás un último traslado de vuelta a tu hotel en Marrakech.

Marrakech: quad y camello con cena en el desierto de Agafay

8. Marrakech: quad y camello con cena en el desierto de Agafay

Disfruta de paseos en camello y quads en el desierto marroquí en un tour de un día repleto de acción desde Marrakech. Contempla las vistas del desierto y experimenta la hospitalidad bereber con una comida tradicional. Aprovecha la recogida en tu hotel y dirígete al campamento base para reunirte con toda tu tripulación. El líder del tour comenzará explicando el itinerario del tour. Luego, reúnete con tu guía y ponte un atuendo nómada para un dar un paseo panorámico en camello por el desierto. Monta en camello por el desierto. Luego, súbete a un quad y encuentra un mirador para disfrutar de la belleza única de la puesta de sol en el desierto de Agafay. Relájate y disfruta de las vistas y de la auténtica hospitalidad marroquí. Termina tu día sentándote bajo una tienda bereber para admirar el cielo despejado y sus estrellas mientras se sirve una sabrosa comida tradicional.

Marrakech: Cena al Atardecer en el Desierto de Agafay con Música y Espectáculo

9. Marrakech: Cena al Atardecer en el Desierto de Agafay con Música y Espectáculo

Vive una velada de hospitalidad tradicional bereber en esta excursión nocturna desde Marrakech. Disfruta de una deliciosa cena, de un espectáculo en directo de música tradicional alrededor de una hoguera y del cielo estrellado del desierto de Agafay. Comienza con la recogida en tu hotel de Marrakech y sube al autobús para un trayecto de 45 minutos hasta el desierto de Agafay. Abandona la ruidosa ciudad y admira los bellos paisajes y los pueblos bereberes tradicionales por el camino. Haz una parada en una cooperativa local de aceite de argán y conoce los secretos de la producción de un apreciado producto de belleza. Disfruta de un acogedor té marroquí mientras aprendes sobre los diversos usos del aceite de argán. Continúa hacia un campamento tradicional bereber situado en el corazón del desierto de Agafay. Sé testigo de una asombrosa puesta de sol sobre las inmensas dunas del desierto, y saborea algunos dulces tradicionales marroquíes. También puedes embarcarte en un paseo en camello o en una corta aventura en buggy, que se paga in situ. Después, disfruta de una cena a base de ensalada tradicional marroquí, tagine de pollo o vegetariano y fruta fresca de temporada. Después de cenar, reúnete alrededor de la hoguera para escuchar música tradicional bereber mientras contemplas las estrellas. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Marrakech, con entrega en tu alojamiento.

Marrakech: Excursión al desierto de Agafay con puesta de sol en quad y paseo en camello

10. Marrakech: Excursión al desierto de Agafay con puesta de sol en quad y paseo en camello

Comienza tu viaje con la recogida en tu hotel o en el punto de encuentro más cercano y dirígete hacia el Campamento del Desierto de Agafay. Mientras conduces, admira las impresionantes vistas del desierto. Antes de llegar al campamento del desierto, detente para dar un impresionante paseo en camello al atardecer. Cuando llegues al campamento, ponte las pilas con un paseo de 30 minutos en quad por las dunas. A continuación, siéntate junto a la hoguera bajo una tienda tradicional y saborea una humeante taza de té. Mientras se sirve la cena, asiste a un divertido espectáculo de música bereber. Disfruta de una deliciosa comida de auténtica cocina marroquí que incluye Harira (una sopa tradicional), ensalada, suculenta ternera y tagine de pollo, y una selección de fruta de temporada. Tras la comida, regresa a tu hotel en Marrakech.

Desierto de Agafay

Desierto de Agafay

Preguntas frecuentes sobre Tours en Campamento en el desierto de Agafay

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Desierto de Agafay? (a parte de Tours en Campamento en el desierto de Agafay)

Más actividades y cosas que hacer en Campamento en el desierto de Agafay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campamento en el desierto de Agafay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campamento en el desierto de Agafay: opiniones de otros viajeros

Durante nuestro recorrido por Marrakech, fuimos guiados por Youssef y conducidos por Yassin, y ambos hicieron que nuestra experiencia fuera fantástica. Youssef hablaba muy bien inglés, era fácil hablar con él y siempre tenía una sonrisa amistosa. Claramente le encantaba mostrarnos los alrededores y asegurarse de que estuviéramos contentos. Aunque es joven, actuó como un profesional total e hizo que la gira fuera agradable para todos. Yassin, nuestro conductor, mantuvo la calma incluso en el loco tráfico de Marrakech y se aseguró de que estuviéramos a salvo. Fue de gran ayuda y se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para nuestro recorrido. Se aseguró de que todos se sintieran cómodos y pasaran un buen rato. Juntos, Youssef y Yassin formaban un equipo fantástico. Fueron profesionales, amables y se aseguraron de que la pasáramos muy bien explorando Marrakech. Definitivamente los recomendaría a cualquiera que visite la ciudad.

Actividad muy completa, nos recogieron alado de nuestro Riad y nos llevaron hasta el desierto donde primero montas en quad hasta el campamento (que es una locura) luego montas a camello un paseo agradable de unos 30/40 min y posteriormente vuelves a montar en quad por el desierto. Luego te llevan al campamento de nuevo en furgoneta a disfrutar de un espectaculo local y de una agradable cena. Para el precio que tiene echas el dia casi entero y a parte te llevas una muy muy buena experiencia del desierto de Agafay, eran muy majos todos.

Realmente la experiencia es muy gratificante y cada parte del tour esta muy bien pensado para el turista que quiere conocer un poco mas de esta cultura. Pd: La parte de los camellos aunque fue chévere me gustaría que mejoraran sus condiciones con los animales, ya que notamos que es una actividad comercial y da pesar de los camellos.

¡Fue una experiencia emocionante! El guía fue un chico que nos acompañó durante todo el recorrido, dejándonos también tiempo para hacer fotos y descansar. Fue muy amable, haciéndonos divertir y enriqueciendo nuestros conocimientos.

Agradable visita con mi marido y mis hijos, acompañados de un guía atento y cortés, y un buen conductor. Yo recomiendo