Añadir fechas

Campanario de Brujas

Campanario de Brujas: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ámsterdam: excursión de un día a Brujas

1. Desde Ámsterdam: excursión de un día a Brujas

Emprende una excursión a Brujas desde Ámsterdam y descubre este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. Contempla el romántico Lago del Amor, pasea por la Plaza del Burg y disfruta de tiempo libre para degustar las cervezas belgas. Sal del centro de Ámsterdam en un autobús cómodo con aire acondicionado. Aprende todos los detalles sobre el centro histórico de Brujas y por qué fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a tu guía.  Comienza el tour con una presentación de la historia de Bélgica y Brujas. Contempla el Lago del Amor y el Beguinaje, fundado en 1245. Visita el centro histórico, aprende más sobre las famosas cervezas del país y contempla la iglesia de Nuestra Señora. Admira una de las zonas con más encanto, alrededor del canal de Dyver. Continúa tu paseo hacia la plaza Walplein, la Stoofstraat, el palacio Gruuthuse, la plaza Burg con su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre y la Grote Markt (plaza mayor) con el campanario. El tour acaba en la Grote Markt, en el corazón de Brujas. Recibe recomendaciones sobre dónde comer, beber y comprar durante las 3 horas de tiempo libre en la ciudad. Siéntate y relájate mientras regresas a Ámsterdam, donde termina la excursión.

Brujas: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y recorrido a pie

2. Brujas: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y recorrido a pie

Conozca Brujas a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Brujas. Comience su recorrido en Burg Square en el centro de Brujas. Visite Jan van Eyckplein con su hermosa arquitectura y aprenda sobre el campanario de Brujas, el último símbolo de la ciudad. Fotografíe Sint-Salvatorskathedraal, la iglesia más antigua de Brujas, y admire el puente de ensueño Boniface. Entonces te estará esperando el Onze-Lieve-Vrouwekerk con su fascinante estilo. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Mientras camina por la ciudad, disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

3. Desde Ámsterdam: tour de 1 día a Brujas en español o inglés

Viajarás de Ámsterdam a Brujas en autobús. Durante el tour, recibirás una introducción a la historia de Bélgica las ciudades situadas junto a la ruta, como Utretch y Breda, ambas vinculadas con la historia de España. El viaje durará aproximadamente 3 horas y 15 minutos. La ciudad de Brujas debe su nombre a los numerosos puentes que encontrarás. Fue declarada Ciudad del Patrimonio Mundial en el año 2000 y también es conocida como la Venecia del norte.Cuenta con un magnífico patrimonio medieval del que podrás disfrutar mientras paseas por la ciudad. En la ciudad belga de Brujas, podrás disfrutar de un tour guiado de 1,5 horas para visitar los lugares más bonitos e interesantes de la ciudad. Este tour a pie empieza en el Minnewater de Brujas, también conocido como el "lago del Amor". Durante el tour, visitarás sitios importantes de la ciudad, como la plaza del mercado dominada por su característica campanario, la plaza Burg y el ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora, donde podrás adrmirar la Madonna de Brujas (una de las obras maestras de Miguel Ángel), la catedral de San Salvador y el antiguo Beguinaje entre otros. Al final del tour, el guía te indicará el punto y la hora de recogida para volver al autobús después de disfrutar de un poco de tiempo libre. Durante el tiempo libre tendrás tiempo para comer, pasear, ir de compras o continuar descubriendo Brujas por tu cuenta. Más tarde, regresarás al punto de partida de la excursión: Ámsterdam.

Tour privado de 2 horas por Brujas

4. Tour privado de 2 horas por Brujas

Tu guía te dará la bienvenida en un punto previamente concretado del centro de Brujas para comenzar este tour privado en el que pueden participar hasta 20 personas. Durante las 2 horas que dura el tour guiado del centro de Brujas, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, podrás admirar los monumentos más importantes de la ciudad. El siguiente es un itinerario de muestra que sale de la plaza 'T Zand, desde el auditorio: Recorre la calle de tiendas principal en dirección a la Plaza del Mercado. Por el camino verás la catedral de San Salvador. Visita la Plaza del Mercado con su imponente campanario de 83 metros y continúa después hasta la plaza Jan Van Eyck, que solía ser el centro de la Brujas hanseática. Desde el siglo XIII hasta el XV esta zona fue el centro económico y financiero de Flandes. Admira las impresionante casas, recuerdos del importante papel que tuvo Brujas como centro de comercio en aquella época. Pasarás por el teatro de la ciudad, el Saaihalle (1399), el Huis Ter Beurze (primera Bolsa) y la Tolhuis. Siguiendo un poco más adelante llegarás a la plaza Burg, una de las más encantadoras de la ciudad. Admira el increíble ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre y el Palacio de la Libertad de Brujas, antiguo juzgado de la ciudad y actual archivo municipal. Camina por el Mercado del Pescado, la Plaza de los Curtidores y el pintoresco canal de Dijver. Pasa también por la Iglesia de Nuestra Señora y haz una parada un poco después en el Hospital de San Juan (uno de los hospitales antiguos mejor conservados de Europa). La visita acaba en el Minnewater y Begijnhof de Brujas.

Brujas: tour a pie privado de 2,5 horas

5. Brujas: tour a pie privado de 2,5 horas

Descubra Brujas, un destino turístico en crecimiento en Bélgica, por el hermoso centro de la ciudad medieval aún intacto. Personalice este recorrido privado según sus intereses y comodidad, como caminar, conducir o conducir. Con la gran cantidad de museos en Brujas, se recomiendan los lugares más destacados de museos y restaurantes populares para ayudarlo a establecer su visita en Brujas. Vea las antiguas fachadas reflejándose en los canales y déle encanto a Brujas. Descubra por qué todo el centro de la ciudad figura en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Admira edificios hermosos, iglesias señoriales, canales errantes y pintorescos callejones. Disfrute de un paseo en bote por el canal y relájese mientras disfruta de las vistas. Compre el almuerzo y tome un paseo en bote durante el descanso. Vea el lago del amor, el Beaterio, el Walplein con la fábrica de cerveza de Halve Maan, el Hospital de San Juan con obras maestras de Hans Memling, la Iglesia de Nuestra Señora con la Virgen de Miguel Ángel, el Museo Gruuthuse y el Dijver con el Museo Groeninghe. Tanners 'Sqaure, el mercado de pescado, The Burgplein con el ayuntamiento, la plaza del mercado con el campanario, el paño Halle, la antigua oficina de correos y las casas del gremio en el camino.

Brujas: tour de la cerveza belga

6. Brujas: tour de la cerveza belga

Emprenda a pie su recorrido de degustación de cerveza y aprenda los secretos del proceso de elaboración de la cerveza. Aprenda a diferenciar entre una ale, lager, triple y una cerveza medieval histórica llamada Lambic. Descubra por qué tipo de cerveza es famosa Bélgica y la mejor chocolatería de la ciudad. Pase a otros lugares animados de cerveza, incluidas algunas gemas ocultas amadas y conocidas solo por los lugareños. Pruebe una selección de cervezas tradicionales y cervezas artesanales, una mezcla valiente de cervezas malteadas, lupuladas, afrutadas, rojizas y de hierbas hasta variedades ácidas y triples. Las cervezas trapenses o lambic pueden ser sorprendentes cuando se combinan con un poco de chocolate u otras delicias locales para disfrutar de la experiencia completa de la cerveza y la comida belga. Por último, pero no menos importante, descubra las variedades secretas de un cervecero artesanal y pruebe más deliciosas cervezas belgas.

Brujas: tour en bicicleta por el casco antiguo y el barrio de Santa Anna

7. Brujas: tour en bicicleta por el casco antiguo y el barrio de Santa Anna

Vea más de Brujas con un recorrido en bicicleta por los lugares más destacados del centro histórico y los molinos de viento y canales en el barrio de St. Anna. Deténgase para tomar una foto del castillo junto al lago Minnewater. Conozca a su guía local y elija la bicicleta que más le convenga. Pase por el imponente campanario de Brujas y el palacio medieval de Gruuthuse. Haga una pausa para admirar las vistas de un castillo de ladrillos rojos junto al lago Minnewater. Pasee por los molinos de viento que se construyeron sobre las murallas de la ciudad. Dirígete a las cuatro puertas de la ciudad medieval supervivientes en la ciudad para hacerte una idea de cómo eran las antiguas fortificaciones de la ciudad. Continúe hasta el distrito de los jardines de St. Anna. Pedalea por el antiguo puerto para disfrutar de las vistas de las casas flotantes. Huele el pan al pasar por una antigua panadería. Vea arte callejero local y un mural colorido.

Desde París: tour privado de Brujas

8. Desde París: tour privado de Brujas

Disfruta de un tour privado de 12 horas por Brujas desde París. Aproveche un vehículo privado con chofer a su disposición y un guía local experto en Brujas durante 3 horas. La ciudad de Brujas se encuentra en el noroeste de Bélgica, conocida como la ''Venecia del Norte''. Tu guía te mostrará los principales atractivos de la ciudad, comenzando por el centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de ver el casco antiguo, visitará otros lugares como el Campanario, conocido por ser uno de los monumentos más famosos de Bélgica, la Basílica de la Santa Sangre y el Museo Groeninge que alberga pinturas de los artistas flamencos más famosos. También podrás ver la Iglesia de Nuestra Señora, conocida por ser la más alta de Bélgica. Visita una reliquia de la época medieval en el Béguinage. Para finalizar el recorrido, tendrás tiempo para admirar las calles de la ciudad y probar su gastronomía típica antes de que tu chofer te lleve de regreso a París.

Brujas: recorrido por teléfono autoguiado de introducción a la ciudad

9. Brujas: recorrido por teléfono autoguiado de introducción a la ciudad

¡Una forma ideal de empezar tu viaje! ¿Quieres aprender información interesante sobre más de 10 de las atracciones más importantes de la ciudad, descubrir lugares escondidos, leer leyendas increíbles (no un audio tour) y recorrer una ruta mágica y relajante? ¿Quieres una forma accesible, fácil e interactiva de explorar Brujas? Este recorrido a pie móvil autoguiado puede ser perfecto para usted. Aproveche la oportunidad de explorar Brujas en al menos 10 lugares que a todos les gustaría tener en su memoria. No hay horario, puede asistir al recorrido el día que desee, en cualquier momento que desee, puede hacerlo en fragmentos, tomar un descanso para comer, comprar o cualquier otra cosa que se le ocurra, incluso puede cerrar la aplicación y continuar otro día, el tour estará allí esperándote. ¿La cosa más importante? Es una actividad completamente privada, ya que la aplicación te ofrece la singularidad y privacidad de tu teléfono móvil. Además, conocerás historias y leyendas urbanas asociadas a la ciudad o los monumentos que visites. Los senderos que sigue son únicos y no lo aburrirán, pero en sí mismos lo llevarán a explorar otros "tesoros", como pequeños senderos panorámicos o plazas encantadoras pero desconocidas. Disfruta del tour en tu idioma. ¡La integración con Google Maps se asegurará de que nunca te pierdas! Puedes unirte con amigos, solo, con tu familia o con tu pareja y aprender sobre la ciudad mientras paseas. ¡Comience su recorrido en Burg Square en el centro de Brujas! Visite Jan van Eyckplein con su hermosa arquitectura y aprenda sobre el campanario de Brujas, el último símbolo de la ciudad. Fotografíe Sint-Salvatorskathedraal, la iglesia más antigua de Brujas, y admire el puente de ensueño Boniface. Entonces te estará esperando el Onze-Lieve-Vrouwekerk con su fascinante estilo. Brouwerij 'De Halve Maan' continuará su hermoso viaje en el corazón de la ciudad mientras se desarrolla al menos 500 años de historia de la cerveza. ¡Admire el Begijnhof único en un estilo único! El Museo Groeninge lo sorprenderá con sus exhibiciones, mientras que Rozenhoedkaai (donde termina el recorrido) en una ubicación única será la guinda del pastel de este recorrido único. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Recibirá una clave de serie a través de SMS, What's app y correo electrónico para iniciar sesión. ¡Entonces comienza tu recorrido y disfruta!

Brujas: recorrido a pie con audio autoguiado de City Sightseeing

10. Brujas: recorrido a pie con audio autoguiado de City Sightseeing

El plan de la ciudad de Brujas no ha cambiado desde la Edad Media. En este recorrido a pie, podrá mirar detrás de la cortina de la historia para ver cómo era la vida en ese entonces, en un viaje a través del tiempo. Tendrá la oportunidad de sumergirse en la Brujas medieval donde, a través de historias y hechos extravagantes, obtendrá una comprensión de lo que fue y sigue siendo esta ciudad. Visitará todos los sitios principales y también los menos conocidos. Te aventurarás en pequeños callejones, plazas, patios interiores y jardines interiores secretos que la mayoría de los visitantes no ven. Al final del recorrido, sabrás: • Por qué los cerdos estaban prohibidos en las calles en la Edad Media y Brujas todavía tiene cisnes en sus canales • La conexión del símbolo de la barbería con un hospital medieval • Exactamente en qué parte de la ciudad se le consideraba a salvo de la ley • Por qué los ciudadanos de Brujas son llamados "los tontos" • Cómo un heroico burro ciego obtuvo una calle con su nombre • La razón por la que los avistamientos de brujas y ángeles podrían haber sido reales • Por qué la orina se comerciaba en un cuadrado diminuto y de dónde se originan dichos como "pobre de orina" Soy un viajero y comencé Legends Tours con un amigo después de años de realizar recorridos y darme cuenta de que solo recuerdo los hechos peculiares e interesantes en el camino. Legends Tours da vida a la historia a través de historias entretenidas, por lo que después de este recorrido seguramente tendrá muchos datos divertidos para compartir con los demás. Este recorrido se adapta a los viajeros primerizos, los lugareños de Brujas, las personas interesadas en la historia e incluso los niños que se aburren rápidamente. Dedique al menos 90 minutos para el recorrido, pero siéntase libre de tomarse su tiempo, detenerse en algunos de los bares y restaurantes en el camino y tomar tantas fotos como desee.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Campanario de Brujas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campanario de Brujas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campanario de Brujas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 869 opiniones

Nos encanto la guia Cristina y el chico que no recuerdo nombre porque no nos tocó alli sino en la guagua un 10 para los dos y sin olvidarnos del conductor muy amable. La excursión da una idea de brujas habría repetir un fin de semana en el lugar para poder disfrutarlo con calma.

Fue una experiencia muy buena, a pesar de que el tiempo pasa volando. Es un tour en el que realmente alcanzas a ver y hacer de todo un poco.

La verdad vale la pena Un sitio lindo de conocer Con su historia interesante un viaje ameno y los guías súper, lo recomiendo

Un paseo que vale la pena. Una ciudad llena de historia. Son pocas horas en Brujas pero igual se disfruta muchísimo.

Muy amables los guías y nos informaron sobre detalles de la visita con mucho conocimiento