Añadir fechas

Campanario de Dubrovnik

Campanario de Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

El mejor tour de "Juego de tronos" por Dubrovnik

1. El mejor tour de "Juego de tronos" por Dubrovnik

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Lo más destacado de Dubrovnik Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

2. Lo más destacado de Dubrovnik Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie en Dubrovnik. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y experimente Dubrovnik mientras disfruta de la flexibilidad de explorar a su propio ritmo. Después de descargar la aplicación del recorrido (las instrucciones se reciben por correo electrónico después de la reserva), emprenda una aventura en la que caminará hasta los mejores lugares de interés y las gemas ocultas, y resolverá desafíos. Camine por el casco antiguo medieval, tome fotos de los paisajes y explore los lugares famosos donde se filmó "Juego de Tronos". Mientras explora, trabaje con su equipo o compita contra ellos para completar la búsqueda del tesoro. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta Pile! Visita la Fuente Grande de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate con la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, Porporela te espera, ¡no olvides tomar fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, que se dice que es milagrosa. Conozca a Marin Držić, el artista más grande y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Fortaleza de Bokar, un lugar que siempre está ocupado y encantador, que le recuerda a algo de una conocida serie de televisión. que rompió los contadores de audiencia? Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos.

Tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo de Dubrovnik

3. Tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo de Dubrovnik

Con una gran riqueza en monumentos culturales, Dubrovnik es una de las ciudades medievales más hermosas y mejor preservadas del Mediterráneo. Obtén información de un experto sobre el Casco Antiguo durante este tour a pie de una hora y media. Reúnete con tu guía en la Puerta Pile, y a continuación pasea por las estrechas calles del Casco Antiguo de Dubrovnik para experimentar la historia y cultura de esta magnífica ciudad amurallada. Tu guía local te mostrará los mejores lugares de la ciudad y verás por el camino todos los espléndidos edificios del Casco Antiguo. Frente a la entrada de la Puerta Pile, verás la Fuente de Onofrio circular, conectada mediante un acueducto a un manantial a 12 kilómetros fuera de la ciudad. A continuación visita el Monasterio Franciscano, que contiene una escultura restaurada de la Piedad y un maravilloso claustro del siglo XIV. Continúa andando hasta el lugar de principal interés del Renacimiento en Dubrovnik, el Palacio Sponza. Entre otros lugares de interés de este tour se encuentran la Columna de Orlando, el Campanario de la ciudad, el Palacio del Rector y la Iglesia de San Blas.

Dubrovnik: tour privado a pie en grupo reducido en español

4. Dubrovnik: tour privado a pie en grupo reducido en español

Disfruta de un tour privado a pie de 2 horas por la antigua ciudad de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1979. Partiendo desde Pile Gate, caminarás por la elegante calle principal de la ciudad y verás sus monumentos más importantes. Entre los lugares destacados se incluyen el Monasterio Franciscano, las Fuentes de Onofrio, el Palacio Sponza, la Columna de Orlando, el Campanario, la iglesia de San Blas, el Palacio del Rector, la Catedral y más. La antigua ciudad está rodeada por una muralla de más de una mina, con una torre en cada esquina. Da un paseo por Strandun, el centenario paseo principal. En un extremo de esta calle, admirarás el Monasterio Franciscano del siglo XIV, cuyo claustro se encuentra entre los lugares más inspiradores de la ciudad. En el otro extremo, verás la iglesia de San Blas, el Palacio Sponza, el Monasterio Dominicano y el Palacio del Rector. Después de explorar la herencia histórica de Dubrovnik, tu guía te llevará hasta Santa Maria, el distrito más antiguo de la ciudad en el que experimentarás la verdadera Dubrovnik. Descubre el barrio oculto de Buza, frecuentado casi en exclusiva por los lugareños. Aquí, la Puerta de San Esteban se abre para revelar unas vistas sobre las rocas blancas y el mar azul de la isla Lokrum. En el camino de vuelta a Strandun, visitarás Ulica od Puca, una calle conocida por sus joyerías tradicionales, antiguas barberías y pequeñas iglesias.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Campanario de Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campanario de Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campanario de Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1143 opiniones

Fue excelente, un tour guiado por la ciudad, nos contaron con detalle los escenarios de Juego de Tronos, a buen ritmo, lo mejor fue el guía con disposición a responder todas las preguntas nos solo de Juego de Tronos sino de la historia de Dubrovnik también, fue muy amable y carismático

We had a great experience in the games of thrones tour with our guide Josip, who explained every detail of the scenes filmed in Dubrovnik as well as told us historical information about the city and gane us some recomendations. We strongly recommend this tour.

Excellent tour, entertaining, interesting and with a lot of content well complemented by the places they show you. The guide is very friendly and well prepared on the subject.

para los amantes de juego de tronos sin duda es tour maravilloso. Josip, el guía, sensacional!!! es bonito revivir el fanatismo por juego de tronos. fantástico

Kata was amacing and supernice. Very entertaintment tour with great views