Campania

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Campania: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 34.255 opiniones

Todo lo que visitamos fue muy interesante e impresionante. Lo malo es que al ser solo tres en el grupo no tuvimos guía y las explicaciones del conductor eran escasas. Vale la pena visitar ambos sitios, son preciosos, y es muy cómodo no tener que preocuparte de los desplazamientos y horarios para que te dé tiempo a visitar todo. Te llevan a comer a un sitio muy bonito donde la pizza está muy rica y te dan un postre tradicional. Los camareros muy amables, nos invitaron a una copa de vino y no nos cobraron la bebida extra que pedimos. (Hemos valorado el guía con una sola estrella por el simple hecho de que no había)

El guía muy agradable e implicado en que todo fuera bien para nosotros. Éramos un grupo reducido y el guía nos iba proponiendo opciones y dejándonos escoger según nuestros intereses. Las explicaciones del guía eran muy interesantes. Se le nota que sabe de lo que habla y que lo hace con ganas. Puntualidad excelente. Transporte muy cómodo. Y todos los sitios en los que fuimos parando preciosos.

Excelente tour por la Isla de Capri! Barco estupendo y guías muy atentos y simpáticos. Lástima que no pudimos visitar la gruta azul porque estaba cerrada por marea alta, pero de resto todo fue impecable. Lo repetiríamos un millón de veces más. 100% recomendado... Muchas gracias!

Una bellissima giornata in un posto eccezionale resa ancor più bella dallo stafF della barca che non si è risparmiato pur di compiacerci. Consiglio a tutti la visita alla grotta azzurra perché anche il disagio dell’attesa si dimentica una volta entrati.

Todo perfecto. Massimo, el conductor, muy muy profesional, atento y simpático. Nancy, la guía en Pompeya, fabulosa. Éramos los 2 únicos españoles entre alemanes e ingleses y ella nos traducía al español todo. Muy bien organizado y puntuales.