Campania

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Campania

Lo más recomendado de Campania

  • Sorrento: tour de medio día a Pompeya con guía oficial

    1. Sorrento: tour de medio día a Pompeya con guía oficial

    Visite las ruinas de la ciudad romana de Pompeya, un museo al aire libre congelado en el tiempo. Vea el antiguo asentamiento romano, preservado con detalles espectaculares, en un recorrido de medio día con un guía oficial. Aproveche la oportunidad de explorar Pompeya de una manera agradable, directamente desde su hotel o alojamiento en Sorrento. Después de que lo recojan de su hotel, viaje a la entrada principal del Parque Pompeya para encontrarse con su guía oficial. Pase 2 horas descubriendo el parque arqueológico con su guía, luego disfrute de 2 horas de tiempo libre para explorar las ruinas por su cuenta. Reúnase en el vehículo para el traslado de regreso a su alojamiento, donde finalizará su recorrido.

  • Pompeya: Tour en silla de ruedas

    2. Pompeya: Tour en silla de ruedas

    No permita que las necesidades de movilidad restringida le impidan a usted o a su familia explorar Pompeya, una antigua ciudad romana que estaba completamente enterrada en las cenizas del cercano Monte Vesubio cuando entró en erupción en el 79 dC. Pompeya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las atracciones turísticas más populares de Italia y se valora por proporcionar a los arqueólogos una imagen bien conservada de la antigua vida romana. Su itinerario para sillas de ruedas lo lleva a lo largo de un camino de dos kilómetros de longitud con rampas y ascensores creados para superar las barreras arquitectónicas y hacer que Pompeya sea accesible para todos. Un guía experto lo guiará en un recorrido de dos horas por las ruinas, deteniéndose para presentarle puntos destacados como el Antiquarium (un espacio de museo interactivo que le permite familiarizarse con la ...

  • Nápoles: traslado privado de ida al aeropuerto desde Sorrento

    3. Nápoles: traslado privado de ida al aeropuerto desde Sorrento

    Disfrute de un traslado de lujo cómodo, conveniente y asequible entre el aeropuerto internacional de Nápoles, la estación de tren o el puerto y su hotel en la costa de Sorrento. Un conductor profesional lo asistirá en cada paso del camino. El servicio de 1 vía y 2 horas tiene un precio para hasta 3 pasajeros. Siéntese y relájese mientras viaja en un lujoso sedán Mercedes o una minivan cómoda, según el tamaño de su grupo. No hay problemas para los taxis, ¡y el servicio privado es solo para ti! Este servicio cubre todos los principales destinos turísticos en Nápoles y Campania, y la transferencia asegura un comienzo o final sin estrés de su tiempo en la región.

  • Pompeya: Ruinas antiguas Tour privado sin colas de 2.5 horas

    4. Pompeya: Ruinas antiguas Tour privado sin colas de 2.5 horas

    Disfrute de un recorrido privado por las ruinas de Pompeya, exclusivo para usted y su grupo con un arqueólogo experto local. Escucha a tu guía mientras dan vida a las historias de esta trágica ciudad, contándote anécdotas, secretos e historias, y llevándote a través de los sitios más fascinantes de Pompeya. Visite el Teatro Grande, experimente la perfección acústica del auditorio en el Teatro Piccolo y aprenda cómo era la vida en la época romana. Pasea por las calles principales de Pompeya para llegar al Foro. Disfruta de la atmósfera romana del foro y visita sus mercados tradicionales. Más tarde, explore los baños termales, la domus, el gimnasio de gladiadores y el Lupanare, famoso por sus frescos eróticos.

  • Nápoles subterránea: tour con servicio de traslado y pizza

    5. Nápoles subterránea: tour con servicio de traslado y pizza

    Viaja al pasado y desciende 40 metros por debajo del nivel de calle para emerger en el entramado subterráneo de Nápoles y conocer su historia cautivadora y misteriosa. En este tour de 90 minutos contemplarás algunas de las cavidades excavadas en el siglo IV y utilizadas como cisternas para abastecer de agua a la ciudad durante 23 años. El entorno es espacioso y está iluminado, excepto un pequeño tramo en el que se ofrece una visita opcional (cada persona tendrá una vela para iluminar su propio camino). La superficie que hay que caminar es lisa y regular. Contempla los refugios antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial, el museo de la Guerra, los jardines del hipogeo y el acueducto griego-romano. También visitarás los restos del antiguo teatro romano de Neápolis entrando por la planta baja de una típica casa napolitana. El emperador Nerón tenía un vestuario privado aquí que utilizaba cua...

    Muy chula y curiosa. El guía muy simpatico. Ves primer la parte de Napoles subterránea y luego, por el exterior, vas hasta el antiguo teatro romano. No apta para claustrofobicos. La pizza no estaba

  • Pompeya: tour al parque arqueológico con entrada sin colas

    6. Pompeya: tour al parque arqueológico con entrada sin colas

    Evita las largas colas para comprar entradas en este tour de 2 horas, y descubre los restos de la ciudad romana. Ve antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Tu guía te llevará a ver casas y objetos de uso cotidiano que todavía estaban casi intactos cuando la ciudad fue descubierta. Experimenta esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano. Los puntos destacados incluyen el anfiteatro romano, un pequeño teatro y un gimnasio público. Visita los lugares donde los romanos se divertían y celebraban banquetes. Descubre frescos perfectamente conservados, y conmovedoras esculturas de de los ciudadanos con sus mascotas.

    Ha valido la pena para no hacer las largas colas. Y encima hemos aprendido cosas de Pompeia.

  • Entrada reservada a Pompeya

    7. Entrada reservada a Pompeya

    Visita esta ciudad romana, con todos sus templos, teatros, casas y edificios públicos. La mañana del 24 de agosto del año 79 d. C., la erupción del Vesubio tomó por sorpresa a los 11.000 habitantes de Pompeya. El dramático suceso se cobró las vidas de sus residentes y la ciudad quedó enterrada por las cenizas. Esto creó uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados del mundo en la actualidad.  Explorar lugares conocidos, como el anfiteatro la villa de los Misterios, así como las casa de los Vettii y la del Fauno, entre otros.

    Visita guiada muy divertida y necesaria para empezar el viaje conociendo los lugares más interesantes

  • Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

    8. Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

    Evita las largas colas y descubre los restos de la ciudad romana. Ve antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Disfruta de un servicio de audioguía para ver casas y objetos cotidianos que todavía siguen intactos. Experimenta esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano.

    Esta muy bien. Muy buenas explicaciones, el mapa, etc. Experiencia totalmente recomendada. No pongo las 5 estrellas porque se suponía que teníamos prioridad en la entrada y no fue así.

  • Capri: viaje en barco por la isla y visita a la Gruta Azul

    9. Capri: viaje en barco por la isla y visita a la Gruta Azul

    Navega desde el puerto de Marina Grande y disfruta de un relajante crucero alrededor de la escarpada costa de Capri. Observa los lugares destacados de la glamurosa isla mientras pasas por el histórico faro de Punta Carena y los legendarios Baños de Tiberio (Bagni di Tiberio) cerca de una antigua villa del emperador romano. Pasa por las cuevas marinas de la Gruta Blanca y la Gruta Verde, llamadas así por el color del agua y los efectos de la luz del sol. Admira las impresionantes pilas de mar de las rocas Faraglioni y recibe mucha información sobre la isla de parte del patrón por el camino. Entra a la famosa Gruta Azul por una pequeña entrada y continúa a una cueva más grande bajo el mar, donde te sorprenderás por el azul intenso del agua provocado por un fenómeno natural relacionado con el sol.

    A bit disorganized when imbarking in Capri (lack of indications or shields - you need to manage Italian and ask-ask-ask) as several agencies offer the service. So be ready to wait 30-45 mins until you are sitting on the boat to leave Capri port. But once there, it is a great activity!!!! Also be aware that in high season, you might need to wait 30-45 mins to enter the Blue Grotto but IT IS DEFINITELY WORTH IT (alas you cannot swim...)

  • Pompeya: visita guiada por la tarde

    10. Pompeya: visita guiada por la tarde

    Explore uno de los sitios arqueológicos más importantes de Europa con su guía experto. Pasee por las calles antiguas y descubra más sobre la vida cotidiana de los ciudadanos de Pompeya antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el 79 d. C. Vea muchos edificios y estructuras importantes que fueron esenciales para la vida cívica en la época romana, como el nuevo Antiquarium, la Basílica, el Foro, los baños termales y el Teatro. Observe lo que queda de vecindarios comerciales y residenciales, incluida una panadería y bloques de viviendas típicos. Después de explorar el sitio, disfrute del ambiente tranquilo mientras el sol se pone sobre Pompeya al final de su recorrido.

Campania: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Campania? Clicca qui per la lista completa.

Campania: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 38.589 opiniones

Ha sido una de las muchas actividades que hemos hecho en Napoles. Ha sido una experiencia muy buena para conocer algo más sobre la historia de esta ciudad increíbles. Muy recomendable!! La guía que nos tocó (hemos elegido una guía italiana) era muy preparado y muy amable,su pasión te capturaba la atención.

Ha sido un placer poder hacer esta actividad . Ahorras en tiempo , te enseñan todo lo más importante y muy muy bien explicado

Excelente experiencia, bien organizado, Roberto bueno y muy servicial. ¡Muy buen conductor!

El guía estrepitoso: culto, simpático, amable, expresivo y pedagógico en las explicaciones

Día intenso, sin tiempo de inactividad y bien organizado.