Campanile de San Marcos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

Campanile de San Marcos: Reserva entradas y tours

Certificado
Se agota fácilmente

Venecia: aperitivo spritz en la plaza de San Marcos

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 1 hora
15 opiniones
15

Saborea un café veneciano o un aperitivo en la plaza de San Marcos y disfruta de Venecia como un lugareño sin gastos excesivos. Admira la basílica de…

Duración: 1 hora
Se agota fácilmente
Desde 10,50 €
Ver todos los tours y actividades en Campanile de San Marcos
Consulta los 291 tickets y tours

Campanile de San Marcos: Opiniones de otros viajeros

Excelente!Maravillosa lección de historia!Comprendo mejor Venecia!!

Una lección para entender la Republica Veneciana!!El arte es la sintesis de la forma de vivir de una sociedad, ha sido como abrir los ojos a un conocimiento menos superficial de Venecia. El funcionamiento politico y judicial de la república se ha explicado de forma extraordinaria, asi como su relacion con el arte!Tanto la primera guia como Cristina han estado geniales!!

EXPERIENCIA MARAVILLOSA, FUERA DEL TIEMPO

UNA DETALLADA MUESTRA DE LA VENECIA OCULTA,ASI COMO UNA EXCELENTE GUIA QUE NOS PERMITIO VIAJAR EN EL TIEMPO EN EL PALACIO DUCAL, PARECIA ESTAR EN EL AÑO 1400.

Tour de 3.5h del Palacio Ducal y basílica de San Marcos Valoración de GABRIEL SERGIO, 09/04/2016

Tour muy interesante y la guía excelente

Muy puntual y siempre con la misma guía (3 horas y 45 minutos), comienza con un amplio tour guiado por las cercanías de la Plaza San Marcos, la guía era excelente y resultó muy ilustrativa su explicación, entrando en detalles, por ej, sobre la forma de construir condicionada por el asentamiento en la laguna, particularidades vida de los venecianos al estar rodeados de agua y el por que de surgir Venecia en una isla de la laguna; a continuación Palacio Ducal, menos mal que hay entrada separada para grupos (tuvimos una pequeña cola 10 minutos por inevitables motivos de seguridad, se ha de mostrar el interior bolso y pasan el detector) las explicaciones de la guía también excelentes, ilustrando ampliamente sobre la historia de Venecia; por último, visitamos la Basílica de San Marcos, menos mal que hay entrada separada para grupos, y las explicaciones de la guía también muy buenas. Sin duda para recomendar .

Fantástico visita por la antigua Venecia

Excelente visita en perfecto español por las calles de Venecia. Totalmente recomendable para conocer un poco de la historia de Venecia, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, sin esperar las largas colas de entrada. Importante destacar el fantástico trabajo de la guía, una veneciana apasionada por su ciudad natal. A mejorar: 1.los cascos del transmisor se devuelven para su reutilizacion. Considero que por higiene debería ser de un solo uso. No puntuo con 5 estrellas por este motivo 2. Esta es ajena a la organización, pero el personal de seguridad de la Basílica no nos dejó terminar la visita como a la guía le hubiera gustado y nos tuvimos que salir sin que terminará la exposición.

Tour de 3.5h del Palacio Ducal y basílica de San Marcos Valoración de un Cliente GetYourGuide, 25/08/2016

Atracciones cercanas: Campanile de San Marcos


Campanile de San Marcos
4.3
Basado en 464 opiniones de clientes de GetYourGuide