Añadir fechas

Campanile de San Marcos

Campanile de San Marcos

Campanile de San Marcos: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: Tour de lo más destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

1. Venecia: Tour de lo más destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Disfruta de lo mejor de Venecia con un tour guiado en grupo reducido que visita dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Evita las largas colas con los tickets de entrada incluidos en el tour disfruta del esplendor de estos tesoros venecianos a tu propio ritmo. Comienza el tour en la plaza de San Marcos. Admira la Torre dell'Orologio (torre del reloj) y los leones de mármol antes de entrar en la basílica con tu guía. Maravíllate ante los mosaicos dorados y el opulento diseño y aprende por qué la basílica es un símbolo del poder y la riqueza venecianos. A continuación, explora el Palacio Ducal, una obra maestra gótica que fue sede del gobierno veneciano. Descubre cómo era la vida de los duques venecianos y de los escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio.  Disfruta de las impresionantes vistas de la laguna mientras paseas por este monumento de fama mundial. Conoce la extraordinaria historia de Casanova y el significado del Puente de los Suspiros, así como de sus prisiones (tanto la antigua como la nueva). Una vez concluido el tour, continúa explorando la historia y la cultura venecianas con la entrada incluida al Museo Correr, el Museo Arqueológico Nacional y la Biblioteca Marciana.

Venecia: Excursión de medio día a la laguna de Murano y Burano

2. Venecia: Excursión de medio día a la laguna de Murano y Burano

Sal de la estación de tren de Piazzale Roma y viaja a Murano, conocida por su industria de vidrio soplado. La tradición, que data de la Edad Media, vive todavía gracias a que ha pasado de generación en generación, y cada soplador de vidrio ha desarrollado su propio estilo. Asiste a una demostración de soplado de vidrio y aprende a reconocer las diferencias entre los distintos artesanos durante tu estancia en la isla. Después, continúa hacia Burano, una isla famosa por su ganchillo y sus casas de vivos colores. Consigue vistas maravillosas de los monumentos de Burano, como el campanario inclinado o la Piazza Baldosare Galuppi, llamada así en honor a un gran compositor veneciano del siglo XVIII. Echa un vistazo a las tiendas de encaje durante tu visita a la isla. Después, concluye tu viaje en el punto de partida de tu tour

Desde el Lago de Garda Visita guiada de Venecia en grupo de un día completo

3. Desde el Lago de Garda Visita guiada de Venecia en grupo de un día completo

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour guiado de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Por último, participa en un tour pie desde la plaza de San Marcos hasta el Puente de Rialto. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café (cuenta propia) cerca de Soave. Llegarás a Venecia a las 11:00. Sube a un barco privado y cruza la laguna hasta San Marcos. Participa en un tour guiado a pie de 40 minutos por la plaza de San Marcos con un guía y auriculares, y visita los monumentos más famosos de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". El distrito central está repleto de plazas preciosas, canales, mansiones en ruinas, iglesias antiguas, talleres de artistas y puentes que podrás admirar durante el tour. Por la tarde tendrás tiempo libre para relajarte y explorar Venecia por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Hacia las 17:45, al final de la excursión de un día, vuelve a subir al barco para viajar desde la plaza de San Marcos hasta el autobús de enlace.

Venecia: Visita al Palacio Ducal y San Marcos con paseo en góndola

4. Venecia: Visita al Palacio Ducal y San Marcos con paseo en góndola

Donde se encuentran la magnífica Basílica de San Marcos, el Campanario y el Palacio Ducal, San Marcos es la plaza más grande de Venecia. Descubre lo más destacado de los principales monumentos de Venecia, con un tradicional paseo en góndola. Después de reunirte con tu guía, sáltate la cola y entra en la impresionante Basílica de San Marcos. La iglesia domina la plaza con su increíble fachada y tejado abovedado. Sin embargo, el interior es aún más impresionante. Conoce su fascinante historia con tu guía. A continuación, visita el majestuoso Palacio Ducal, que en su día albergó la justicia y la prisión de Venecia, así como a su Duque. Evitando las colas, tu guía te guiará a través de los imponentes pasillos del monumento y te llevará en un viaje en el tiempo, descubriendo los entresijos del imperio veneciano. Tras tu visita al Palacio Ducal, el guía te acompañará hasta nuestro gondolero de confianza, a un par de manzanas de distancia. Durante la siguiente media hora, siéntate, relájate y contempla Venecia desde un punto de vista totalmente nuevo.

Venecia: Visita exclusiva a las terrazas con Prosecco

5. Venecia: Visita exclusiva a las terrazas con Prosecco

Descubre Venecia desde sus tejados, piérdete en el mercado de Rialto y explora el antiguo Barrio Rojo en una visita guiada a pie. Experimenta el sabor de la vida local descubriendo terrazas privadas, y termina con un aperitivo tradicional con vistas panorámicas al Gran Canal. Reúnete con tu guía local y empieza a descubrir el encantador sestiere de San Polo, que sigue estando habitado en su mayoría por lugareños. Entra en palacios venecianos privados y admira las maravillosas vistas desde terrazas panorámicas ocultas. Descubre la sencilla autenticidad de Venecia, lejos del turismo de masas, y sal de los caminos trillados para conocer el modo de vida de los lugareños. Pasea por el mercado de Rialto y observa dónde buscan los habitantes fruta y verdura fresca. Pasea por el antiguo Barrio Rojo y aprende más sobre la historia de la ciudad. Admira los centelleantes canales y vías fluviales con acceso exclusivo a terrazas panorámicas poco frecuentadas por los turistas. Termina el recorrido con estilo mientras brindas con tu copa de Prosecco, celebrándolo al verdadero estilo italiano.

Venecia: Tour a pie con entrada y crucero por la Basílica de San Marcos

6. Venecia: Tour a pie con entrada y crucero por la Basílica de San Marcos

Participa en este tour en grupo reducido de Venecia para ver los mejores lugares turísticos y las joyas ocultas. Contempla el Campanario y la Torre del Reloj, la Plaza de San Marcos, y haz un recorrido en profundidad por la Basílica de San Marcos. Comienza tu visita paseando por la Plaza de San Marcos, equipado con auriculares de cortesía para que puedas seguir cada palabra de tu guía local. Escucha a tu guía hablar de los principales monumentos, como el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, el Campanario y la Torre del Reloj. Dirígete a la Basílica de San Marcos para una visita especial. Pasea por la famosa iglesia mientras tu guía te describe su historia y te muestra los intrincados mosaicos y la arquitectura bizantina. Después, deja atrás la Plaza de San Marcos para admirar una Venecia muy diferente. Visita Santa Maria Formosa, la calle Paradiso, el barrio de Castello y zonas conocidas sólo por los lugareños. Explora un mundo de callejuelas estrechas y canales serpenteantes, salpicados de delicados puentes y joyas arquitectónicas ocultas. Escucha historias sobre los venecianos que crearon esta ciudad de la nada. Es hora de relajarse y disfrutar de 1 hora de recorrido en barco por el Gran Canal y los canales menores. Siéntate, relájate y admira toda la belleza de Venecia desde una perspectiva completamente distinta mientras te deslizas por la principal calle acuática de Venecia para admirar los importantes edificios que bordean sus orillas. Ilustran la gran historia de Venecia, que tu experto guía turístico de Venecia comentará junto con historias sobre personajes famosos, que en algún momento han llamado hogar a esta vía fluvial. Limitado a 8/9 personas, y visitando también canales menores, proporciona una visita muy íntima y fácil de Venecia, lejos de las multitudes de San Marcos.

Venecia: San Marcos, Palacio Ducal, Rialto y Tour en Góndola

7. Venecia: San Marcos, Palacio Ducal, Rialto y Tour en Góndola

¡Prepárate para empaparte de todo lo que Venecia puede ofrecerte con este épico recorrido que combina sus principales lugares en Un Día! Nuestro viaje comienza en la famosa Plaza de San Marcos, una auténtica joya italiana. Reúnete con tu guía experto y adéntrate en la jugosa historia de este lugar emblemático. Aprenderás todo sobre la Basílica de San Marcos: sus orígenes, los asombrosos acontecimientos históricos por los que ha pasado, ¡antes de disfrutar de una visita guiada al interior! En los ajetreados meses de verano, podemos evitarte la cola para acceder a este lugar sagrado. Tras tu visita a la Basílica de San Marcos, te llevaremos a un viaje mágico por las encantadoras callejuelas que abrazan los canales más románticos de Venecia. ¿Nuestra próxima parada? El famoso Puente de Rialto. Prepárate para conocer algunas historias asombrosas sobre esta belleza antes de que crucemos a uno de los mejores barrios de la ciudad: el Distrito de Rialto. Para concluir la parte matutina de tu visita, tenemos un regalo especial para que lo taches de tu lista de cosas que hacer antes de morir. Tu amable guía de habla inglesa te acompañará junto a un experto gondolero en un crucero de ensueño de 30 minutos por el gran canal de Venecia y algunos canales secretos ocultos. Es hora de reponer fuerzas con un delicioso almuerzo antes de reunirte de nuevo en la Plaza de San Marcos para la segunda parte de tu recorrido. ¿Y adivina qué? Esta vez, nos saltaremos la cola y te llevaremos entre bastidores para explorar las partes más impresionantes de un alucinante palacio gótico veneciano. Visitaremos tanto su lado encantador como el más oscuro, con lugares que van desde la Escalera de Oro y las pinturas de Tiziano, hasta sus temidas cámaras de tortura y el Puente de los Suspiros, todo ello, por supuesto, junto a tu guía experto.

Venecia: Visita guiada a la Basílica de San Marcos

8. Venecia: Visita guiada a la Basílica de San Marcos

Tu guía te proporcionará abundante información sobre la Plaza de San Marcos y luego te acompañará en una visita detallada de la Basílica Dorada, en otro tiempo capilla privada del Dux de Venecia, única en su género en Italia, gracias a los suntuosos mosaicos dorados y al impresionante suelo de mármol con incrustaciones. Visita el museo del primer piso de la Basílica de San Marcos, contempla los famosos caballos y admira la Plaza de San Marcos desde la terraza de la Basílica. La visita dura una hora y termina fuera de la Basílica, en la Plaza de San Marcos.

Venecia: Visita de 4 horas a la ciudad con el Palacio Ducal y la Basílica

9. Venecia: Visita de 4 horas a la ciudad con el Palacio Ducal y la Basílica

Tras salir de tu céntrico punto de encuentro, te guiarán hasta la zona residencial de Castello, lo que te permitirá descubrir esta parte de Venecia en toda su elegancia. Podrás ver la Plaza de Santa María Formosa, una de las plazas más grandes de Venecia, con su iglesia bautizada con el nombre de la visitación de la Santa Virgen. También conocerás la Plaza de los Santos Giovanni y Paolo, donde podrás admirar la famosa iglesia, lugar de descanso de varios Dogos, y el monumento ecuestre de Bartolomeo Colleoni, capitán mercenario italiano. También podrás explorar la antigua residencia de Marco Polo, probablemente el mercader veneciano más famoso. De regreso a la Plaza de San Marcos, te acompañarán al interior del Palacio Ducal, donde visitarás las salas en las que el Duque (Dux) y su consejo controlaban el destino de la Serenísima República. Estarás rodeado de cientos de obras maestras artísticas y descubrirás la historia política de Venecia y sus gentes. Podrás admirar cuadros famosos de algunos de los artistas más importantes del Renacimiento italiano, incluido el óleo más grande del mundo, obra de Tintoretto. Pasando por el famoso Puente de los Suspiros, llegarás a las nuevas prisiones. Por último, visitarás el interior de la Basílica de San Marcos, antaño capilla privada del Dux de Venecia y única en su género en Italia. Podrás sentarte en la iglesia y absorber la atmósfera, mientras escuchas a tu guía, que te describirá las escenas bíblicas representadas en todo el edificio. Éste es el único recorrido con autorización especial para sentarse en la nave central del interior de la Basílica. Tu visita combinada de 4 horas concluirá fuera de la Basílica, en la Plaza de San Marcos. Al final del recorrido tendrás la oportunidad de visitar el Museo Correr con la misma entrada.

Venecia: Lo mejor de la ciudad y joyas ocultas: tour a pie

10. Venecia: Lo mejor de la ciudad y joyas ocultas: tour a pie

La visita comienza en la Plaza de San Marcos. Tu guía te presentará enseguida algunas de las arquitecturas más espectaculares de la ciudad, como la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Sus llamativas fachadas los convierten en dos de los monumentos más reconocidos e impresionantes de Venecia. Tu guía te llevará al Puente del Remedio, donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del Puente de los Suspiros. Conocido por algunos como el "Puente de los Enamorados", ¡escucha cómo tu guía te cuenta que en realidad conduce a las prisiones de los Dogos! Dirígete a lo largo de otro de los muchos puentes torcidos de Venecia, y llega a una de las plazas más grandes de la ciudad, Campo Santa Maria Formosa. Con 11 puentes y 9 calles que se bifurcan, hay un montón de secretos e historias que descubrir a cada paso. Atraviesa el Campiello degli Orbi, un barrio que rezuma autenticidad, antes de continuar tu recorrido hasta el Campiello Remer. Este romántico rincón de Venecia goza de hermosas vistas del emblemático Puente de Rialto, ¡pero los turistas errantes no suelen encontrarlo! El recorrido llegará a su fin cuando te acerques a la calle Scaleta, la casa del famoso explorador Marco Polo. Escucha cómo tu guía te relata hechos e historias fascinantes sobre el antiguo aventurero. Con innumerables joyas ocultas, hermosas calles y vistas de los canales a cada paso, este tour a pie es la introducción perfecta a Venecia. Disfruta además de una aplicación móvil turística gratuita, incluida en tu ticket de entrada. Descárgate la aplicación y disfruta de itinerarios a pie autoguiados, comentarios en audio y mucho más.

41 actividades encontradas
Ordenar por::

Campanile de San Marcos: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Campanile de San Marcos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campanile de San Marcos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campanile de San Marcos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4395 opiniones

Increíble actividad para pasar la mañana en estas dos preciosas islas, es algo que hay que hacer sí o sí

Hermosa experiencia! Vale la pena para conocer las islas ! Una Venecia diferente! Completa tu vivencia!

el paisaje la experiencia de viajar por la laguna, y la presentación del artesano

¡Hermoso dia! Guía muy amable y profesional. Tour recomendado

fue una mañana maravillosa, personal cortés y amable!