Cosas que hacer en
Campanile de San Marcos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Campanile de San Marcos: nuestros tours y actividades más recomendados

Palacio Ducal: tour con acceso sin colas

1. Palacio Ducal: tour con acceso sin colas

Haz una visita guiada con acceso sin colas al Palacio Ducal para explorar uno de los edificios más emblemáticos de Venecia. Admira obras de arte impresionantes, los magníficos interiores del edificio y descubre el lugar que sirvió como sede del poder político veneciano durante siglos. Sentirás que estás viajando en el tiempo hasta la Edad Media mientras exploras el centro de una república de 1000 años de antigüedad. Maravíllate ante la vasta colección de obras de arte que adornan las paredes del palacio. Descubre los abundantes detalles de la escalera dorada que hay en la entrada del palacio que está junto al canal. Aprende más sobre el pasado de los duques de Venecia mientras paseas por sus lujosas salas y pasillos a tu propio ritmo. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Después de tu visita, disfruta de acceso gratuito al Museo Correr, el Museo Arqueológico Nacional de Venecia y la Biblioteca Marciana en la Plaza de San Marcos.

...
Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

2. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie con acceso sin colas a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal. Contempla impresionantes monumentos, maravíllate ante estancias magníficas y siente el ambiente de la plaza de San Marcos. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo a la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la elegante zona residencial de Castello y camina por el famoso Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a Pala d'Oro de noche

3. Basílica de San Marcos: tour sin colas con acceso a Pala d'Oro de noche

Haz una visita nocturna guiada con acceso sin colas a la Basílica de San Marcos y explora uno de los edificios más emblemáticos de Venecia. Contempla impresionantes obras de arte y magníficos interiores, además de admirar la belleza y las incrustaciones de piedras preciosas del altar Pala d'Oro. Reúnete con un guía tras caer la noche y visita el interior iluminado de la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos, iluminadas de forma preciosa. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Por último, admira el opulento Pala d'Oro en el altar mayor de la basílica, un retablo decorado con miles de gemas y piedras preciosas.

...
Venecia: aplicación de audio tour autoguiado para smartphone

4. Venecia: aplicación de audio tour autoguiado para smartphone

Adapte su recorrido por Venecia a sus intereses individuales únicos utilizando la función de navegación en esta aplicación para teléfonos inteligentes. Descubra el patrimonio de la ciudad en lugares emblemáticos como el Palacio Ducal y el Museo Capitolino. Aproveche al máximo su tiempo con las rutas a pie sugeridas y la opción de navegación. Escuche información cultural e histórica a medida que se acerca a sitios como el impresionante Puente de Rialto del siglo XVI, que atraviesa el Gran Canal. Sintonice su comentario de audio para escuchar acerca de los puntos de acceso turístico como la grandiosa Plaza de San Marcos que alberga la Bascílica de San Marcos, una antigua iglesia que combina a la perfección elementos bizantinos, románicos y góticos. Tenga la libertad de detenerse y reanudar su recorrido cuando lo desee. Identifique sus lugares favoritos y obtenga los mejores lugares para tomar fotografías en atracciones como las esculturas del siglo XIV que decoran el Palacio Ducal frente a la laguna.

...
Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

5. Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

Comenzará abordando un bote "topa" en el que experimentará un auténtico aperitivo veneciano. Esta bebida se disfrutará mientras disfruta de las impresionantes vistas de Venecia desde la laguna exterior y sus islas mágicas. Tan pronto como comience a navegar, su anfitrión comenzará a servirle bebidas y refrigerios. La experiencia durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales podrás ver las vistas más emblemáticas de la ciudad. Estos puntos destacados de la ciudad incluyen San Marco, Giudecca, Lido di Venezia y mucho más. Al finalizar su experiencia, su guía lo llevará de regreso al punto de partida de su recorrido.

...
Venecia: tour a pie por la ciudad y paseo en góndola

6. Venecia: tour a pie por la ciudad y paseo en góndola

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie de la mano de un guía experto. Contempla monumentos impresionantes, admira sus magníficos edificios y recorre los canales de esta ciudad flotante durante un paseo en góndola. Descubre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la famosa Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Venecia: tour guiado a pie con degustación de comida

7. Venecia: tour guiado a pie con degustación de comida

Explore Venecia en un recorrido a pie dirigido por un guía profesional. Aprenda sobre la historia de la ciudad, experimente su cultura y pruebe la comida local. Comience su recorrido con un desayuno italiano tradicional. Disfrute de su café y pasteles mientras su guía le presenta el legado, la cultura y la historia de la ciudad flotante. Pasee por las calles adoquinadas y cruce los puentes mientras se dirige hacia la Plaza de San Marcos, una de las principales atracciones de Venecia. Admire los majestuosos edificios que rodean la plaza y vea las cúpulas veneciano-bizantinas de la grandiosa Basílica de San Marcos. Siga a su guía mientras se dirige a ver el Palacio Ducal. Luego, tómese un descanso del turismo para disfrutar del tradicional Cicchetti y pruebe algunas de las especialidades locales. La última parada de su recorrido turístico es el emblemático Ponte di Rialto. Descubra por qué se predijo la caída de esta llamativa y atrevida estructura y por qué sigue en pie después de más de 400 años. Finalmente, diríjase al mercado de pescado de Rialto para disfrutar de una última prueba de la comida tradicional veneciana. Complete su experiencia con un paseo en góndola opcional y vea la ciudad desde el agua.

...
Venecia: tour de lo más destacado

8. Venecia: tour de lo más destacado

Reúnete con tu guía experto en la Plaza de San Marcos y comienza a adentrarte en la ciudad y sus orígenes. Vea el espacio público más renombrado de la ciudad y descubra su importancia histórica, social y política. Aprenda sobre la Torre del Reloj y los Leones de Mármol. Continúe su camino hacia la Basílica de San Marcos y entre en la catedral. Saborea su increíble tamaño y los fascinantes mosaicos dorados. Conozca su opulento diseño y su estatus como símbolo de la riqueza y el poder venecianos. Disfruta de todos los elementos exóticos del arte renacentista veneciano. Escuche la historia de los caballos de tamaño natural de la Basílica de San Marcos y obtenga respuestas a todas sus preguntas. Siga a su guía a través del Palacio Ducal a un ritmo relajado. Familiarícese con la autoridad suprema y la riqueza de los dux venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Aprenda sobre los escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio. Disfrute de las impresionantes vistas de la laguna mientras explora este monumento de fama mundial. Continúe hasta la Antigua Prisión que formaba parte del Palacio Ducal, aprenda por qué se construyeron las Prisiones Nuevas y comprenda el significado del Puente de los Suspiros, otro punto culminante de Venecia.

...
Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

9. Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie por la ciudad con acceso sin colas a la Basílica de San Marcos. Maravíllate ante los magníficos interiores dorados de la basílica y su colección de arte bizantino. Reúnete con el guía y accede a la Basílica de San Marcos, una catedral que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de las obras de arte. Admira los mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la famosa Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

10. Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

Haz un tour a pie con un guía profesional privado y descubre una de las plazas más famosas del mundo. La Plaza de San Marcos está rodeada por tres de sus lados por magníficas estructuras como la Torre del Reloj, del siglo XV, la Procuratie Vecchie, Procuratie Nuove y Ala Napoleónica. En el cuarto lado se encuentra la llamativa Basílica de San Marcos, cuya torre del reloj se eleva sobre una zona al aire libre conocida como la Mercerie. Tu guía te contará sobre la historia y los estilos arquitectónicos de la Torre del Reloj, el campanario, el Museo Correr y el Puente de los Suspiros. El campanario de San Marcos es la estructura más alta de Venecia. Originalmente construido en el siglo IX, se ha reconstruido varias veces desde entonces. En 1902, se derrumbó inesperadamente y fue reconstruido siguiendo el diseño original, incorporando las antiguas campanas. El Puente de los Suspiros conecta el Palazzo delle Prigioni y el Palacio Ducal. Se llama el Puente de los Suspiros, porque en tiempos pasados, los condenados eran obligados a entrar en prisión por este puente. De acuerdo a la leyenda, cuando veían Venecia por última vez, dejaban escapar un suspiro. Visita el interior de la Basílica de San Marcos para admirar sus tesoros, incluyendo la Pala d'Oro, las estatuas, las increíbles vidrieras y las tallas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Campanile de San Marcos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campanile de San Marcos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campanile de San Marcos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2265 opiniones

Mi esposa y yo tuvimos el privilegio de ser “guiados” por un verdadero campeón, Stefano Croce. Nos mostró y explicó con gran detalle y satisfizo todas nuestras curiosidades con detalles de la historia, la cultura, la tradición y el arte. También el descubrimiento de cuántas palabras y modismos venecianos han entrado en el uso normal del idioma italiano.

muy bueno y divertido

La guía, Elena, es excelente. Su nivel de español es muy bueno y nos explicó anécdotas e historias muy divertidas. Como solo eramos 4 personas la atención fue personalizada, incluso los niños disfrutaron al entrar en la basílica y el museo. En definitiva, fueron dos horas que pasaron muy rápido. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Elena.

excelente guía y servicuo

Muy recomendable... muy buena nuestra guía Guiseppa .. fue muy amable nos acompañó todo el tiempo y tenia mucho conocimiento. Fue excelente y supo llevar nuestro grupo qie iba con un bebé. Totalmente recomendable. Lo recomiendo mucho.

simplemente espectacular

recorrido por la historia de Venecia y su arquitectura. bien llevado con acotaciones utiles para el conocimiento de la historia de esta espectacular ciudad

Venecia apasionante

La Basilica fantastica. El recorrido por la ciudad ,interesante . La guia Marina atenta, servicial y muy preparada. Todo perfecto.