Añadir fechas

Campanile de San Marcos

Campanile de San Marcos: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: Tour de lo más destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

1. Venecia: Tour de lo más destacado, Basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Descubre dos de los lugares más destacados de Venecia en una visita guiada en grupo reducido con entradas incluidas. Visita la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal y empápate del esplendor de estos lugares emblemáticos de Venecia. También se incluye la entrada al Museo Correr, al Museo Arqueológico Nacional y a la Biblioteca Marciana. Reúnete con tu guía experto en la Plaza de San Marcos y comienza a adentrarte en los orígenes de Venecia. Contempla el espacio público más conocido de la ciudad y descubre su importancia histórica, social y política. Conoce la Torre del Reloj y los Leones de Mármol. Continúa hasta la Basílica de San Marcos y entra en la catedral con entradas reservadas. Saborea su asombroso tamaño y los fascinantes mosaicos dorados. Aprende sobre su opulento diseño y su condición de símbolo de la riqueza y el poder venecianos. Deléitate con todos los elementos exóticos del arte renacentista veneciano. Escucha la historia de los caballos de tamaño natural de la Basílica de San Marcos, y que respondan a todas tus preguntas. Sigue a tu guía por el Palacio Ducal a un ritmo relajado. Familiarízate con la autoridad suprema y la riqueza de los Dogos venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Aprende sobre los escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio. Disfruta de las impresionantes vistas de la Laguna mientras exploras este monumento de fama mundial. Continúa hacia la Cárcel Vieja, que formaba parte del Palacio Ducal, aprende por qué se construyeron las Cárceles Nuevas y comprende el significado del Puente de los Suspiros, otro punto destacado de Venecia. Escucha la extraordinaria historia del famoso Casanova y su vida en Venecia. Tu billete de entrada también incluye la entrada al Museo Correr, en la Plaza de San Marcos. El edificio fue diseñado originalmente como residencia para Napoleón, y más tarde se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia. También se incluye la entrada al Museo Arqueológico Nacional y a la Biblioteca Marciana.

Venecia: tour de medio día por la laguna a Murano y Burano

2. Venecia: tour de medio día por la laguna a Murano y Burano

Sal de la estación de tren de Piazzale Roma y viaja a Murano, conocida por su industria de vidrio soplado. La tradición, que data de la Edad Media, vive todavía gracias a que ha pasado de generación en generación, y cada soplador de vidrio ha desarrollado su propio estilo. Asiste a una demostración de soplado de vidrio y aprende a reconocer las diferencias entre los distintos artesanos durante tu estancia en la isla. Después, continúa hacia Burano, una isla famosa por su ganchillo y sus casas de vivos colores. Consigue vistas maravillosas de los monumentos de Burano, como el campanario inclinado o la Piazza Baldosare Galuppi, llamada así en honor a un gran compositor veneciano del siglo XVIII. Echa un vistazo a las tiendas de encaje durante tu visita a la isla. Acaba tu viaje en la Piazza San Marco y disfruta de atracciones turísticas como el Palacio Ducal y el "campanile" mientras das un paseo por las famosas columnatas.

Lago de Garda: tour guiado en grupo de Venecia

3. Lago de Garda: tour guiado en grupo de Venecia

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour guiado de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Por último, participa en un tour pie desde la plaza de San Marcos hasta el Puente de Rialto. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café (cuenta propia) cerca de Soave. Llegarás a Venecia a las 11:00. Sube a un barco privado y cruza la laguna hasta San Marcos. Participa en un tour guiado a pie de 40 minutos por la plaza de San Marcos con un guía y auriculares, y visita los monumentos más famosos de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". El distrito central está repleto de plazas preciosas, canales, mansiones en ruinas, iglesias antiguas, talleres de artistas y puentes que podrás admirar durante el tour. Por la tarde tendrás tiempo libre para relajarte y explorar Venecia por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Hacia las 17:45, al final de la excursión de un día, vuelve a subir al barco para viajar desde la plaza de San Marcos hasta el autobús de enlace.

Tour de 1 día a Venecia desde el lago de Garda

4. Tour de 1 día a Venecia desde el lago de Garda

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Durante el viaje a Venecia, se hará una parada para que puedas tomar un café cerca de Soave. Después subirás a un barco privado para navegar hasta el corazón de la ciudad flotante. La hora estimada de llegada a Venecia son las 11:00. Existe la posibilidad de reservar un paseo en góndola de 25 minutos, que se reserva con tu guía en el autobús a Venecia. Si te interesa esta actividad opcional, díselo a tu guía turístico cuando subas al autobús a Venecia. Allí podrás disfrutar de un tour a pie por San Marcos con un guía y auriculares. Visita los monumentos más famosos de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta llegar al puente de Rialto y otros monumentos de La Serenissima. Por la tarde tendrás tiempo libre para relajarte y explorar por tu cuenta. Aléjate de los caminos turísticos para descubrir la parte más auténtica de la vida cotidiana de la ciudad. Después, un barco te llevará desde la plaza de San Marcos al autobús para regresar al lago de Garda.

Venecia: Paseo por los tejados con cata de Prosecco

5. Venecia: Paseo por los tejados con cata de Prosecco

Descubre la sencilla autenticidad de Venecia, lejos del turismo de masas, y explora el corazón de la ciudad desde los tejados en una visita guiada a pie. Pierde la noción del tiempo y deléitate con la auténtica belleza de Venecia accediendo a lugares increíbles. Contempla la ciudad y sus vías fluviales desde un ángulo diferente y choca tu copa con un trago de Prosecco, celebrándolo al verdadero estilo italiano. Reúnete con tu guía local y empieza a descubrir el sestiere San Polo, uno de los lugares más animados de Venecia, habitado en su mayoría por lugareños. Entra en palacios venecianos privados y admira las maravillosas vistas desde terrazas panorámicas ocultas. Descubre encantadoras vistas sobre la laguna, admirando canales, iglesias y puentes desde una perspectiva nueva y de ensueño. Disfruta de una vista privilegiada sobre la ciudad más bella y única del mundo desde las alturas. Ve Venecia desde los tejados, piérdete en el mercado de Rialto, donde los lugareños siguen yendo todos los días a comprar pescado fresco, descubre el antiguo Barrio Rojo, imagina a Casanova paseando por la ciudad con sus amantes, camina por la "calle" más pequeña de Venecia y disfruta de un aperitivo tradicional con una vista panorámica del Gran Canal.

Venecia: Recorrido histórico a pie

6. Venecia: Recorrido histórico a pie

Únete a una visita guiada a pie y sumérgete en la fascinante ciudad de Venecia. Explora Rialto, la Plaza de San Marcos, el Gran Canal y mucho más con un experto local. Pasa por más de 100 monumentos famosos a lo largo de dos rutas diferentes. Con esta experiencia flexible, si te apetece parar a tomar un helado o dar un paseo en góndola, puedes bajarte de la visita guiada en cualquier momento. Cuando estés listo para volver a unirte, sólo tienes que utilizar la aplicación para localizar automáticamente a tu guía más cercano. También te beneficiarás de un acceso ilimitado a una guía móvil de la ciudad, con itinerarios y rutas sugeridas para explorar. Traza el lugar donde te alojas, encuentra los puntos Wi-Fi gratuitos más cercanos y descubre los mejores lugares para hacer fotos.

Venecia: Visita de 4 horas a la ciudad con el Palacio Ducal y la Basílica

7. Venecia: Visita de 4 horas a la ciudad con el Palacio Ducal y la Basílica

Tras salir de tu céntrico punto de encuentro, te guiarán hacia la zona residencial de Castello, lo que te permitirá descubrir esta parte de Venecia en toda su elegancia. Podrás ver la Plaza de Santa María Formosa, una de las plazas más grandes de Venecia, con su iglesia que lleva el nombre de la visitación de la Santa Virgen. También conocerás la Plaza de los Santos Giovanni y Paolo, donde podrás admirar la famosa iglesia, lugar de descanso de varios Dogos, y el monumento ecuestre de Bartolomeo Colleoni, capitán mercenario italiano. También podrás explorar la antigua residencia de Marco Polo, probablemente el mercader veneciano más famoso. De regreso a la Plaza de San Marcos, te acompañarán al interior del Palacio Ducal, donde visitarás los salones en los que el Duque (Dux) y su consejo controlaban el destino de la Serenísima República. Estarás rodeado de cientos de obras maestras artísticas y descubrirás la historia política de Venecia y sus gentes. Podrás admirar pinturas famosas de algunos de los artistas más importantes del Renacimiento italiano, incluido el óleo más grande del mundo, obra de Tintoretto. Pasando por el famoso Puente de los Suspiros, llegarás a las nuevas prisiones. Por último, visitarás el interior de la Basílica de San Marcos, antaño capilla privada del Dux de Venecia y única en su género en Italia. Podrás sentarte en la iglesia y absorber la atmósfera, mientras escuchas a tu guía, que te describirá las escenas bíblicas representadas en todo el edificio. Éste es el único recorrido con autorización especial para sentarse en la nave central del interior de la Basílica. Tu visita combinada de 4 horas concluirá fuera de la Basílica, en la Plaza de San Marcos. Al final del recorrido tendrás la oportunidad de visitar el Museo Correr con la misma entrada.

Venecia: Visita guiada con entrada preferente a la Basílica

8. Venecia: Visita guiada con entrada preferente a la Basílica

Participa en esta excursión en grupo reducido por Venecia para ver los mejores lugares turísticos y las joyas ocultas. Contempla el Campanario y la Torre del Reloj, la Plaza de San Marcos y haz un recorrido en profundidad por la Basílica de San Marcos. Comienza tu recorrido paseando por la Plaza de San Marcos, equipado con auriculares de cortesía para que puedas seguir cada palabra de tu guía local. Escucha a tu guía hablar de los principales monumentos, como el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, el Campanario y la Torre del Reloj. Adéntrate en la Basílica de San Marcos para realizar una visita especial. Pasea por la famosa iglesia mientras tu guía te describe su historia y te muestra los intrincados mosaicos y la arquitectura bizantina. Después, deja atrás la Plaza de San Marcos para admirar una Venecia muy diferente. Visita Santa María Formosa, la calle Paradiso, el barrio de Castello y zonas que sólo conocen los lugareños. Explora un mundo de callejuelas estrechas y canales serpenteantes, salpicados de delicados puentes y joyas arquitectónicas ocultas. Escucha historias sobre los venecianos que crearon esta ciudad de la nada.

Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

9. Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

Comenzará abordando un barco "topa" (barco a motor) en el que experimentará un auténtico aperitivo veneciano. Disfrutarás de esta bebida mientras contemplas las impresionantes vistas de Venecia desde la laguna exterior y sus islas mágicas. Tan pronto como comience a navegar, su anfitrión comenzará a servirle bebidas y bocadillos. La experiencia durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales podrá ver las vistas más emblemáticas de la ciudad. Estos puntos destacados de la ciudad incluyen San Marco, Giudecca, Lido di Venezia y mucho más. Al finalizar su experiencia, su guía lo llevará de regreso al punto de partida de su recorrido. Este no es un recorrido privado, ya que compartirá la experiencia con otros invitados.

Puerto de Rávena: traslado a Venecia con visita y paseo en góndola

10. Puerto de Rávena: traslado a Venecia con visita y paseo en góndola

Toma este traslado sin estrés con tu equipaje desde el puerto de Rávena en una excursión en tierra a Venecia. Guarda tu equipaje y haz una visita guiada para admirar monumentos como el Palacio Ducal, el Puente de Rialto y la Basílica de San Marcos. Disfruta de un extraordinario paseo en góndola para redondear tu experiencia. Evita las multitudes y las caminatas trasladándote por Venecia en barco. Tu anfitrión te dará la bienvenida y subirás a bordo de un vehículo con aire acondicionado y espacio para guardar el equipaje. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas de la campiña italiana durante el trayecto a Venecia. A tu llegada, reúnete con tu guía y deja tu equipaje bien guardado en el autobús. Trasládate desde el aparcamiento del autobús a Piazzale Roma para comenzar tu recorrido. Atraviesa el primer puente de Venecia y súbete a un precioso barco acuático privado para trasladarte a la Plaza de San Marcos. Por el camino, contempla los principales monumentos de Venecia tal y como fueron concebidos: desde el agua. Ve la plaza central de Venecia, la Plaza de San Marcos. Observa cómo tu guía señala los mosaicos que adornan la antigua Basílica y su torre del reloj, junto con el Campanile (campanario). Admira las vistas del Palacio Ducal, que durante más de 1000 años sirvió como centro administrativo del gobierno de la región. Aquí también experimentarás el mundialmente famoso paseo en góndola por Venecia, en pequeños grupos de un máximo de 5 personas. A continuación, explora la Plaza de San Marcos por tu cuenta, o únete a tu guía y dirígete al animado mercado de Rialto, donde los lugareños van a por pescado y productos frescos. Ten la oportunidad de comprar un tentempié o una bebida, echar un vistazo a las delicias locales y hacer compras de recuerdos (por tu cuenta). Cruza el Puente de Rialto y sumérgete en las vistas del canal. Conoce la vida de los comerciantes y mercaderes. Después, traslado a la consigna. Tu guía te ayudará con consejos o gestiones para llegar a tu próximo destino, ya sea el aeropuerto, un hotel o una estación de tren.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Campanile de San Marcos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campanile de San Marcos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campanile de San Marcos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4200 opiniones

Desde el momento en que conocimos a nuestra guía en el muelle del barco, quedamos muy impresionados: toda la tripulación y los trabajadores del barco fueron serviciales, amables y profesionales. Muy impresionado con el hecho de que preguntó qué idiomas hablaban todos y usó esa información para asegurarse de que tradujera el El tour completo para todos El tour de soplado de vidrio en la isla de Murano fue muy interesante y la confección de encajes en la isla de Borano fue igual de interesante. nuestros idiomas nativos para nosotros) Son las pequeñas cosas como una gran guía y tripulación las que distinguen a una compañía de todas las demás. Gracias por hacer que nuestro viaje a Venecia fuera tan increíble.

La experiencia fue espectacular, nuestra guía Giorgia, también fue incansable, hablaba en 4 idiomas, excepto el portugués, pero aun así se entendía bien con el español.El tiempo en la isla de Murano fue muy ocupado, no fue posible conocerla muy bien. . En Burano ya nos quedamos un poco más. Muy recomendable, fue una mañana bien aprovechada.

Fantástica experiencia! Murano y Burano son dos islas maravillosas, realmente vale la pena dedicar medio día a estas islas. Gracias a este tour fue posible visitar la fábrica de vidrio de Murano y asistir a una maravillosa demostración. ¡Burano es muy característico, gracias a sus casas súper coloridas! Fantástica experiencia ❤️

Una excursión excelente, Georgia la guía un encanto, hablaba un montón de idiomas el español incluido y siempre atenta y servicial. ✌

Bonito viaje, todo muy ordenado y buena explicación y amabilidad de la guía