Campo de Batalla de Culloden: tickets y tours guiados

Campo de Batalla de Culloden: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

1. Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Embárcate en un tour guiado de 3 días por las Tierras Altas de Escocia y visita lugares destacados, como el Lago Ness y la Isla de Skye. Aprende la historia de esta exuberante región de la mano de tu guía y pasa dos noches en Inverness. Día 1: Saliendo de Edimburgo, haremos nuestro primer corto trayecto en coche hacia el norte y nos detendremos en los misteriosos Kelpies. La mayor obra de arte al aire libre de Escocia, que representa criaturas míticas del folclore escocés y de las que tu conductor te contará todo. Luego continuaremos nuestro viaje y pasaremos por el Castillo de Stirling. Déjate inspirar por los relatos de tu guía sobre William Wallace y Robert el Bruce. Continuando hacia el norte, hacia el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, admira el paisaje mientras tu guía te explica la notable historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia, y escucha su trágica historia. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, luego dirígete al norte y llega a la orilla sur del lago Ness para fotografiar al infame monstruo Nessie. Haz una parada para fotografiar el Castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde te alojarás 2 noches, eligiendo entre una pensión local, un albergue o un hotel. Día 2: Después del desayuno, sal de Inverness y conduce por el puente Kessock hasta la Isla Negra y maravíllate con el espectacular paisaje de Achnasheen y Loch Carron. Al llegar a la isla de Skye, aventúrate hacia el norte para explorar los lugares más destacados de la isla, como las montañas Cuillin, la península de Trotternish, Portree, el Viejo Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde, detente para fotografiar el castillo más hermoso de Escocia, el "Castillo de Eilean Donan". Escenario de muchas películas famosas, como "Highlander" y "Made of Honor", ¡este castillo es otro lugar emblemático de visita obligada! Sigue un pintoresco viaje en coche por el impresionante Glen Shiel, y regresa a Inverness para pasar tu última noche. La noche es libre para que hagas lo que quieras. Día 3: Visita el Campo de Batalla de Culloden, lugar del último levantamiento jacobita, y luego "Clava Cairns", increíbles piedras erguidas de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Viajando hacia el sur, detente en el Museo Folclórico de las Highlands. Aquí experimentarás la vida en las Highlands en el siglo XVII. Observa los edificios, la ropa y las armas, y cómo vivía la gente hace 300 años. Después, conduce por el dramático Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el histórico pueblo de Pitlochry. El viaje de vuelta a Edimburgo te llevará a través de los famosos puentes del Forth. La hora prevista de llegada a Edimburgo es alrededor de las 18:30.

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

2. Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Viaja por las Tierras Altas de Escocia y explora la Isla de Skye en una excursión guiada de 3 días desde Edimburgo. Verás castillos, montañas escarpadas, pueblos pintorescos y puede que hasta un monstruo en esta excursión. Pasa la noche en un alojamiento con desayuno. Día 1: Una ruta espectacular hacia el norte Sal de Edimburgo y viaja hacia el norte a través del Parque Nacional de los Trossachs. Visita un pueblo encantador y disfruta de las vistas de la mayor extensión de agua dulce del Reino Unido, Loch Lomond. Continúa por la melancólica extensión de Rannoch Moor y atraviesa Glen Coe. Conoce la brutal historia de la masacre del clan MacDonald y contempla las cascadas lloronas que habitan este increíble valle. La ciudad de Fort William, en las Tierras Altas, marca el final de la ruta de senderismo de larga distancia más antigua y popular de Escocia, The West Highland Way. Pasa la noche en Inverness. Día 2: Un día entero en Skye Dispondrás de todo el día para explorar la isla de Skye. Destacan las escarpadas montañas Cuillin, las dramáticas colinas de Quiraing y la impresionante península de Trotternish. Podrás ver focas en las olas mientras caminas por la costa, o un ciervo posado en una ladera. Visita la capital de Skye, Portree, para almorzar. Regresa a Inverness para pasar la noche. Día 3: Avistamiento de Monstruos en el Lago Ness Conduce por las orillas del lago Ness, donde puedes hacer una excursión en barco hasta el castillo de Urquhart o dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Ten en cuenta que durante los meses de invierno puede que no sea posible hacer un crucero y visitar el castillo, pero aun así tendrás la oportunidad de contemplar las vistas del lago y ver si puedes avistar al Monstruo del Lago Ness. En el campo de batalla de Culloden, el lugar de la derrota de los jacobitas, existe la opción de hacer una visita guiada. Continúa a través de las impresionantes montañas de Cairngorm y detente a explorar la pintoresca ciudad de Pitlochry mientras emprendes el camino de vuelta a Edimburgo. Descubre el Monstruo del Lago Ness.

Inverness: Explora Glen Affric, Culloden y Clava Cairns

3. Inverness: Explora Glen Affric, Culloden y Clava Cairns

Primero te adentrarás en el antiguo cementerio de Clava Cairns. Este "cementerio" de la Edad de Bronce ha sobrevivido cuatro milenios y es un lugar estupendo para hacer fotos atmosféricas. Dicen que el círculo de piedras que hay aquí sirvió de inspiración para el portal del tiempo de Craigh na Dun en los libros de Outlander. A continuación visitarás Culloden, uno de los lugares más importantes de la historia de Escocia. Fue aquí donde una serie de levantamientos que duraron 60 años acabó finalmente en una tumultuosa batalla. Puedes explorar el centro de visitantes y rendir homenaje a quienes perdieron la vida en la última batalla librada en suelo británico. Pasea hasta Glen Affric y detente a caminar entre los pinos de Caledonia autóctonos. Tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de Loch Affric y las montañas que lo rodean, y tu conductor-guía se asegurará de que vayas a las mejores cascadas y lugares para hacer fotos a lo largo de la tarde. A continuación, tienes la oportunidad de estirar las piernas y explorar las ruinas históricas del Priorato de Beauly. Los monjes franceses del siglo XIII llamaban a este lugar religioso "beau lieu", que significa "hermoso lugar". Tu viaje final te lleva por las orillas del lago Ness y de vuelta al centro de Inverness para pasar la tarde.

Tour de 1 día por el Lago Ness y las Tierras Altas desde Aberdeen

4. Tour de 1 día por el Lago Ness y las Tierras Altas desde Aberdeen

Tras salir de Aberdeen, nuestra primera parada es en el pueblo de Aberlour, en el corazón de Speyside. Rodeado de bosques y colinas, es posible que percibas en la brisa el seductor olor del whisky o del shortbread, dependiendo de por dónde sople el viento. Continúa por el corazón de Speyside y llega al Lago Ness para dar un paseo en barco*. A bordo del barco, recorres la parte más ancha y profunda del lago y obtienes una hermosa vista del castillo de Urquhart. De vuelta en tierra firme, es hora de viajar a las profundidades del pasado en Clava Cairns. Este lugar está situado en un precioso bosquecillo verde y cuenta con antiguas tumbas funerarias bien conservadas. Incluso dicen que este lugar sirvió de inspiración para Craigh na Dun, de Outlander. Continúa hacia el Campo de Batalla de Culloden, donde tuvo lugar el último levantamiento jacobita. Es un paisaje espeluznante, llano y trágico que puede poner en perspectiva la historia de Escocia. Tienes un reconfortante descanso en el precioso Parque Nacional de Cairngorms antes de llegar a Aberdeen por la tarde. Esta ruta puede invertirse en algunas ocasiones. *El crucero en barco por el Lago Ness depende de las condiciones meteorológicas y puede cancelarse sin previo aviso. ** Crucero jacobita por el Lago Ness incluido en el precio de la excursión

Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Glasgow

5. Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Glasgow

Olvídate del ajetreo de la vida cotidiana y regresa a la naturaleza con un tour de 3 días a las Tierras Altas escocesas y la isla de Skye, que incluye alojamiento y desayuno en Inverness. Descubre la historia de las masacres de los clanes, visita monumentos relacionados con la lucha escocesa contra los ingleses y contempla los lugares que aparecen en el éxito en taquillas "Los inmortales". Día 1: Saldrás desde Glasgow y te dirigirás al norte para disfrutar de una espectacular ruta a través del parque nacional del lago Lomond y los Trossachs. Primero, haz una parada en un bonito pueblo a orillas del lago Lomond. Luego, más al norte, atraviesa la inquietante extensión de Rannoch Moor y recorre Glen Coe. Aquí, conocerás las masacres de los clanes mientras te adentras en una cañada espeluznante pero de gran belleza. Pasa la noche en Inverness. Día 2: Sal de Inverness para emprender una excursión de un día a la isla de Skye. Para para fotografiar el lago Ness y el castillo de Eilean Donan antes de cruzar el puente hacia Skye. En la isla, explora las escarpadas montañas Cuillin, las impresionantes colinas de Quiraing y la preciosa península de Trotternish. Contempla las focas que se asoman entre las olas mientras paseas por la costa o las siluetas de ciervos en las colinas.A continuación, haz una parada para almorzar en la capital de la isla, Portree. Día 3 Recorre las orillas del lago Ness, donde tendrás la posibilidad de realizar un tour en barco al castillo de Urquhart o también podrás dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Ten en cuenta que puede que no sea posible tomar un crucero y visitar el castillo durante los meses de invierno. De vuelta a Glasgow, pasarás por el campo de batalla de Culloden, donde las tropas jacobitas fueron derrotadas. Visita las montañas Cairngorm, donde encontrarás la montaña más alta de Gran Bretaña, y el emblemático pueblo victoriano de Pitlochry.

Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness e Inverness en español

6. Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness e Inverness en español

La excursión partirá de Edimburgo a primera hora de la mañana. La primera parada será Bankfoot, donde podrás descansar, tomar una bebida caliente y tener la oportunidad de ver a los famosos Hairy Coos. Continuaremos con una visita al Campo de Batalla de Culloden, uno de los lugares más emblemáticos de la Historia de Escocia. En tu viaje a Inverness, verás la desembocadura del río Ness, el estuario de Moray, la catedral de Saint Andrews, su castillo y la universidad. En esta parada, podrás comprar algo para comer. Después de Inverness, puedes tomar un crucero opcional y dirigirte al castillo de Urquhart, una de las joyas de las Tierras Altas, con sus magníficas vistas del lago Ness. También es el lugar desde donde se han registrado más avistamientos de Nessie. Si renuncias al crucero y al castillo de Urquhart, disfruta de un tiempo de descanso cerca del lago Ness, donde puedes dar un paseo por su orilla. Antes del viaje de vuelta a Edimburgo, visitarás Dunkeld, un pueblecito junto al río Tay.

2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

7. 2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

Regresa a la naturaleza en las Tierras Altas escocesas y da tranquilos paseos. Pasa la noche en la ciudad de Inverness y disfruta de un itinerario flexible el segundo día. Día 1: Sal de Edimburgo y dirígete al oeste hacia Glasgow antes de visitar la bonita localidad de Luss a las orillas del lago Lomond. Desciende a Rannoch Moor y pasa por el Black Mount y Glencoe en el lugar de la masacre de 1692 del clan MacDonald. Pasea tranquilamente para sumergirte en el ambiente. Dirígete al norte hacia Fort William y admira las impresionantes vistas de Ben Nevis antes de viajar alrededor del lago Ness después de comer. Pasa por el histórico castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, donde pasarás la noche. Día 2: Escoge visitar el campo de batalla Culloden, donde el Duque de Cumberland derrotó al Gentil Príncipe Carlos. Observa las antiguas rocas de Clava Cairns y prueba el whisky en la destilería Dalwhinnie. Ve también al antiguo cuartel militar de Ruthven Barracks. Regresa por el Hermitage y para a dar un tranquilo paseo por el idílico bosque (solo en verano) antes de cruzar el puente Forth para regresar a Edimburgo.

Desde Edimburgo: Tierras Altas Escocesas e Isla de Skye 5 Días

8. Desde Edimburgo: Tierras Altas Escocesas e Isla de Skye 5 Días

Viaja por las tierras altas de Escocia y descubre algunas de las principales atracciones del país. En esta excursión de 5 días te alojarás en B&B y viajarás con un guía de habla inglesa. Itinerario detallado Día 1: De Trossachs a Oban Este amplio recorrido comienza dirigiéndose hacia el oeste a través de los bellos paisajes del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs hasta Kilmartin Glen. Aquí explorarás el antiguo pasado de Escocia. Con más de 5.000 años de historia ante ti, podrás seguir las huellas de los primeros escoceses en el Fuerte de Dunadd Hill y el Círculo de Piedra de Temple Wood. Después, sigue hasta la pintoresca ciudad costera de Oban. Pasa la noche en Oban. Día 2: Un día de altas colinas e historia El segundo día te lleva al inquietante paisaje de Glen Coe, que fue escenario de la terrible masacre del clan MacDonald. Seguirás por Ben Nevis, el pico más alto de Gran Bretaña, y te detendrás en Fort William. Recorreremos parte de la ruta de uno de los viajes en tren más fantásticos de todo el mundo. Haremos una parada para ver el viaducto de Glenfinnan, que se hizo famoso en las películas de Harry Potter. También podremos ver el Monumento de Glenfinnan, Loch Shiel... ¡y el magnífico paisaje que lo rodea! Pasa la noche en Skye. Día 3: Un día entero para explorar Skye Dispondrás de todo el tercer día para explorar los misterios y el paisaje de Skye con tu guía. Aquí las montañas y las playas te atraen, así que piérdete en el espectacular paisaje de las montañas Cuillin, las inclinadas colinas de Quiraing y la increíble península de Trotternish. Pasa la noche en Skye. Día 4: Castillos, montañas y hacia el lago Ness Cuando salgas de Skye, tu primera parada será visitar el impresionantemente bello castillo de Eilean Donan (se trata de un extra opcional). Luego continuarás tu viaje hacia las legendarias orillas del lago Ness. Aquí visitarás el castillo de Urquhart y harás un crucero por el lago, antes de terminar el día en la capital de las Highlands: Inverness. Pasa la noche en Inverness. Día 5: Campos de batalla históricos y regreso a Edimburgo Comenzarás tu viaje hacia el sur y tendrás la oportunidad de visitar el campo de batalla de Culloden (opcional), el lugar de la derrota de las fuerzas jacobitas. Después pasarás por las impresionantes montañas Cairngorm y tendrás tiempo para explorar la pintoresca ciudad de Pitlochry, antes de llegar de nuevo a Edimburgo.

Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

9. Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

Descubre el norte de Escocia en una excursión guiada en autocar desde Inverness. Contempla la historia militar en el Campo de Batalla de Culloden y Fort George, retrocede a la Edad de Bronce en Clava Cairns y explora las pintorescas ciudades escocesas de Aviemore y Nairns. Contempla el espectacular paisaje del Parque Nacional de Cairngorms. Comienza con un breve recorrido por Inverness antes de dirigirte a tu primera parada, el Campo de Batalla de Culloden, uno de los campos de batalla más importantes de la historia de Escocia. Conoce la historia del campo de batalla, písalo tú mismo y averigua si tienes conexiones familiares con la zona en el centro de visitantes. Continúa hasta Clava Cairns -los restos de un complejo mucho mayor utilizado para albergar a los muertos- para hacerte una idea de cómo era la vida hace más de 4.000 años, en la Edad de Bronce. Los fans de Outlander quizá quieran explorar el círculo de piedra prehistórico, inspiración de Craigh Na Dun en el libro y la serie de TV. Después, viaja a Fort George, un imponente fuerte construido tras la batalla de Culloden y que ahora alberga el mayor museo de un regimiento fuera de Edimburgo. Fort George sigue utilizándose como base militar activa y es la sede de la Guardia Negra, 3er Batallón del Regimiento Real de Escocia. A continuación, dirígete a Nairn, en la costa norte, donde tendrás tiempo para almorzar y disfrutar de la relajante ciudad costera. Después, continúa explorando más paisajes hermosos en los Cairngorms, parando en Loch an Eilein para tomar una foto del impresionante lago, la fauna local y la isla con sus propias ruinas del castillo. Continúa hasta la última parada del día, Aviemore, donde tendrás un rato para explorar el hermoso pueblo situado en el extremo noroeste del Parque Nacional de Cairngorms, rodeado de montañas y lagos. Explora y tómate un café antes de volver a Inverness, donde termina tu excursión.

Desde Edimburgo: Excursión de 2 días a la Experiencia Outlander

10. Desde Edimburgo: Excursión de 2 días a la Experiencia Outlander

Día 1 Nuestra primera parada es el castillo de Midhope, el emplazamiento exterior de Lallybroch, la casa familiar de Jamie Fraser. Este castillo del siglo XV está prácticamente intacto por fuera, pero tristemente abandonado por dentro. La siguiente visita será al castillo de Blackness, con vistas al estuario del Forth. El castillo se utilizó como telón de fondo para Fort William. A continuación, visita el castillo de Doune, más conocido como castillo Leoch, hogar de Colum Mackenzie. El castillo también ha aparecido en la película de Monty Python y el Santo Grial. A continuación, adéntrate en las Highlands y atraviesa Glen Coe con una rápida parada en el lago Ness antes de llegar a tu alojamiento en Inverness. Día 2 Retrocede en el tiempo 4000 años atrás en Clava Cairns, inspiración de Craigh na Dun. Después, continúa hasta el Campo de Batalla de Culloden, escenario de la última batalla librada en suelo británico. Descubre una historia viva en el Museo Folclórico de las Highlands y sus diversas escenas de época. Revive una de las primeras escenas cuando el fantasma de Jamie se asoma a la habitación de Claire en la Inverness de Outlander: Pueblo de Falkland. Tu última parada del recorrido será el pueblo de Culross. Aquí dispondrás de una hora para explorar sus calles, que reconocerás como el pueblo de Cranesmuir en la primera temporada de la serie.

35 actividades encontradas
Ordenar por::

Campo de Batalla de Culloden: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Embárcate en un tour guiado de 3 días por las Tierras Altas de Escocia y visita lugares destacados, como el Lago Ness y la Isla de Skye. Aprende la historia de esta exuberante región de la mano de tu guía y pasa dos noches en Inverness. Día 1: Saliendo de Edimburgo, haremos nuestro primer corto trayecto en coche hacia el norte y nos detendremos en los misteriosos Kelpies. La mayor obra de arte al aire libre de Escocia, que representa criaturas míticas del folclore escocés y de las que tu conductor te contará todo. Luego continuaremos nuestro viaje y pasaremos por el Castillo de Stirling. Déjate inspirar por los relatos de tu guía sobre William Wallace y Robert el Bruce. Continuando hacia el norte, hacia el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, admira el paisaje mientras tu guía te explica la notable historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia, y escucha su trágica historia. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, luego dirígete al norte y llega a la orilla sur del lago Ness para fotografiar al infame monstruo Nessie. Haz una parada para fotografiar el Castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde te alojarás 2 noches, eligiendo entre una pensión local, un albergue o un hotel. Día 2: Después del desayuno, sal de Inverness y conduce por el puente Kessock hasta la Isla Negra y maravíllate con el espectacular paisaje de Achnasheen y Loch Carron. Al llegar a la isla de Skye, aventúrate hacia el norte para explorar los lugares más destacados de la isla, como las montañas Cuillin, la península de Trotternish, Portree, el Viejo Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde, detente para fotografiar el castillo más hermoso de Escocia, el "Castillo de Eilean Donan". Escenario de muchas películas famosas, como "Highlander" y "Made of Honor", ¡este castillo es otro lugar emblemático de visita obligada! Sigue un pintoresco viaje en coche por el impresionante Glen Shiel, y regresa a Inverness para pasar tu última noche. La noche es libre para que hagas lo que quieras. Día 3: Visita el Campo de Batalla de Culloden, lugar del último levantamiento jacobita, y luego "Clava Cairns", increíbles piedras erguidas de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Viajando hacia el sur, detente en el Museo Folclórico de las Highlands. Aquí experimentarás la vida en las Highlands en el siglo XVII. Observa los edificios, la ropa y las armas, y cómo vivía la gente hace 300 años. Después, conduce por el dramático Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el histórico pueblo de Pitlochry. El viaje de vuelta a Edimburgo te llevará a través de los famosos puentes del Forth. La hora prevista de llegada a Edimburgo es alrededor de las 18:30.

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Viaja por las Tierras Altas de Escocia y explora la Isla de Skye en una excursión guiada de 3 días desde Edimburgo. Verás castillos, montañas escarpadas, pueblos pintorescos y puede que hasta un monstruo en esta excursión. Pasa la noche en un alojamiento con desayuno. Día 1: Una ruta espectacular hacia el norte Sal de Edimburgo y viaja hacia el norte a través del Parque Nacional de los Trossachs. Visita un pueblo encantador y disfruta de las vistas de la mayor extensión de agua dulce del Reino Unido, Loch Lomond. Continúa por la melancólica extensión de Rannoch Moor y atraviesa Glen Coe. Conoce la brutal historia de la masacre del clan MacDonald y contempla las cascadas lloronas que habitan este increíble valle. La ciudad de Fort William, en las Tierras Altas, marca el final de la ruta de senderismo de larga distancia más antigua y popular de Escocia, The West Highland Way. Pasa la noche en Inverness. Día 2: Un día entero en Skye Dispondrás de todo el día para explorar la isla de Skye. Destacan las escarpadas montañas Cuillin, las dramáticas colinas de Quiraing y la impresionante península de Trotternish. Podrás ver focas en las olas mientras caminas por la costa, o un ciervo posado en una ladera. Visita la capital de Skye, Portree, para almorzar. Regresa a Inverness para pasar la noche. Día 3: Avistamiento de Monstruos en el Lago Ness Conduce por las orillas del lago Ness, donde puedes hacer una excursión en barco hasta el castillo de Urquhart o dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Ten en cuenta que durante los meses de invierno puede que no sea posible hacer un crucero y visitar el castillo, pero aun así tendrás la oportunidad de contemplar las vistas del lago y ver si puedes avistar al Monstruo del Lago Ness. En el campo de batalla de Culloden, el lugar de la derrota de los jacobitas, existe la opción de hacer una visita guiada. Continúa a través de las impresionantes montañas de Cairngorm y detente a explorar la pintoresca ciudad de Pitlochry mientras emprendes el camino de vuelta a Edimburgo. Descubre el Monstruo del Lago Ness.

Inverness: Explora Glen Affric, Culloden y Clava Cairns

Inverness: Explora Glen Affric, Culloden y Clava Cairns

Primero te adentrarás en el antiguo cementerio de Clava Cairns. Este "cementerio" de la Edad de Bronce ha sobrevivido cuatro milenios y es un lugar estupendo para hacer fotos atmosféricas. Dicen que el círculo de piedras que hay aquí sirvió de inspiración para el portal del tiempo de Craigh na Dun en los libros de Outlander. A continuación visitarás Culloden, uno de los lugares más importantes de la historia de Escocia. Fue aquí donde una serie de levantamientos que duraron 60 años acabó finalmente en una tumultuosa batalla. Puedes explorar el centro de visitantes y rendir homenaje a quienes perdieron la vida en la última batalla librada en suelo británico. Pasea hasta Glen Affric y detente a caminar entre los pinos de Caledonia autóctonos. Tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas de Loch Affric y las montañas que lo rodean, y tu conductor-guía se asegurará de que vayas a las mejores cascadas y lugares para hacer fotos a lo largo de la tarde. A continuación, tienes la oportunidad de estirar las piernas y explorar las ruinas históricas del Priorato de Beauly. Los monjes franceses del siglo XIII llamaban a este lugar religioso "beau lieu", que significa "hermoso lugar". Tu viaje final te lleva por las orillas del lago Ness y de vuelta al centro de Inverness para pasar la tarde.

Tour de 1 día por el Lago Ness y las Tierras Altas desde Aberdeen

Tour de 1 día por el Lago Ness y las Tierras Altas desde Aberdeen

Tras salir de Aberdeen, nuestra primera parada es en el pueblo de Aberlour, en el corazón de Speyside. Rodeado de bosques y colinas, es posible que percibas en la brisa el seductor olor del whisky o del shortbread, dependiendo de por dónde sople el viento. Continúa por el corazón de Speyside y llega al Lago Ness para dar un paseo en barco*. A bordo del barco, recorres la parte más ancha y profunda del lago y obtienes una hermosa vista del castillo de Urquhart. De vuelta en tierra firme, es hora de viajar a las profundidades del pasado en Clava Cairns. Este lugar está situado en un precioso bosquecillo verde y cuenta con antiguas tumbas funerarias bien conservadas. Incluso dicen que este lugar sirvió de inspiración para Craigh na Dun, de Outlander. Continúa hacia el Campo de Batalla de Culloden, donde tuvo lugar el último levantamiento jacobita. Es un paisaje espeluznante, llano y trágico que puede poner en perspectiva la historia de Escocia. Tienes un reconfortante descanso en el precioso Parque Nacional de Cairngorms antes de llegar a Aberdeen por la tarde. Esta ruta puede invertirse en algunas ocasiones. *El crucero en barco por el Lago Ness depende de las condiciones meteorológicas y puede cancelarse sin previo aviso. ** Crucero jacobita por el Lago Ness incluido en el precio de la excursión

Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Glasgow

Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Glasgow

Olvídate del ajetreo de la vida cotidiana y regresa a la naturaleza con un tour de 3 días a las Tierras Altas escocesas y la isla de Skye, que incluye alojamiento y desayuno en Inverness. Descubre la historia de las masacres de los clanes, visita monumentos relacionados con la lucha escocesa contra los ingleses y contempla los lugares que aparecen en el éxito en taquillas "Los inmortales". Día 1: Saldrás desde Glasgow y te dirigirás al norte para disfrutar de una espectacular ruta a través del parque nacional del lago Lomond y los Trossachs. Primero, haz una parada en un bonito pueblo a orillas del lago Lomond. Luego, más al norte, atraviesa la inquietante extensión de Rannoch Moor y recorre Glen Coe. Aquí, conocerás las masacres de los clanes mientras te adentras en una cañada espeluznante pero de gran belleza. Pasa la noche en Inverness. Día 2: Sal de Inverness para emprender una excursión de un día a la isla de Skye. Para para fotografiar el lago Ness y el castillo de Eilean Donan antes de cruzar el puente hacia Skye. En la isla, explora las escarpadas montañas Cuillin, las impresionantes colinas de Quiraing y la preciosa península de Trotternish. Contempla las focas que se asoman entre las olas mientras paseas por la costa o las siluetas de ciervos en las colinas.A continuación, haz una parada para almorzar en la capital de la isla, Portree. Día 3 Recorre las orillas del lago Ness, donde tendrás la posibilidad de realizar un tour en barco al castillo de Urquhart o también podrás dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Ten en cuenta que puede que no sea posible tomar un crucero y visitar el castillo durante los meses de invierno. De vuelta a Glasgow, pasarás por el campo de batalla de Culloden, donde las tropas jacobitas fueron derrotadas. Visita las montañas Cairngorm, donde encontrarás la montaña más alta de Gran Bretaña, y el emblemático pueblo victoriano de Pitlochry.

Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness e Inverness en español

Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness e Inverness en español

La excursión partirá de Edimburgo a primera hora de la mañana. La primera parada será Bankfoot, donde podrás descansar, tomar una bebida caliente y tener la oportunidad de ver a los famosos Hairy Coos. Continuaremos con una visita al Campo de Batalla de Culloden, uno de los lugares más emblemáticos de la Historia de Escocia. En tu viaje a Inverness, verás la desembocadura del río Ness, el estuario de Moray, la catedral de Saint Andrews, su castillo y la universidad. En esta parada, podrás comprar algo para comer. Después de Inverness, puedes tomar un crucero opcional y dirigirte al castillo de Urquhart, una de las joyas de las Tierras Altas, con sus magníficas vistas del lago Ness. También es el lugar desde donde se han registrado más avistamientos de Nessie. Si renuncias al crucero y al castillo de Urquhart, disfruta de un tiempo de descanso cerca del lago Ness, donde puedes dar un paseo por su orilla. Antes del viaje de vuelta a Edimburgo, visitarás Dunkeld, un pueblecito junto al río Tay.

2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

Regresa a la naturaleza en las Tierras Altas escocesas y da tranquilos paseos. Pasa la noche en la ciudad de Inverness y disfruta de un itinerario flexible el segundo día. Día 1: Sal de Edimburgo y dirígete al oeste hacia Glasgow antes de visitar la bonita localidad de Luss a las orillas del lago Lomond. Desciende a Rannoch Moor y pasa por el Black Mount y Glencoe en el lugar de la masacre de 1692 del clan MacDonald. Pasea tranquilamente para sumergirte en el ambiente. Dirígete al norte hacia Fort William y admira las impresionantes vistas de Ben Nevis antes de viajar alrededor del lago Ness después de comer. Pasa por el histórico castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, donde pasarás la noche. Día 2: Escoge visitar el campo de batalla Culloden, donde el Duque de Cumberland derrotó al Gentil Príncipe Carlos. Observa las antiguas rocas de Clava Cairns y prueba el whisky en la destilería Dalwhinnie. Ve también al antiguo cuartel militar de Ruthven Barracks. Regresa por el Hermitage y para a dar un tranquilo paseo por el idílico bosque (solo en verano) antes de cruzar el puente Forth para regresar a Edimburgo.

Desde Edimburgo: Tierras Altas Escocesas e Isla de Skye 5 Días

Desde Edimburgo: Tierras Altas Escocesas e Isla de Skye 5 Días

Viaja por las tierras altas de Escocia y descubre algunas de las principales atracciones del país. En esta excursión de 5 días te alojarás en B&B y viajarás con un guía de habla inglesa. Itinerario detallado Día 1: De Trossachs a Oban Este amplio recorrido comienza dirigiéndose hacia el oeste a través de los bellos paisajes del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs hasta Kilmartin Glen. Aquí explorarás el antiguo pasado de Escocia. Con más de 5.000 años de historia ante ti, podrás seguir las huellas de los primeros escoceses en el Fuerte de Dunadd Hill y el Círculo de Piedra de Temple Wood. Después, sigue hasta la pintoresca ciudad costera de Oban. Pasa la noche en Oban. Día 2: Un día de altas colinas e historia El segundo día te lleva al inquietante paisaje de Glen Coe, que fue escenario de la terrible masacre del clan MacDonald. Seguirás por Ben Nevis, el pico más alto de Gran Bretaña, y te detendrás en Fort William. Recorreremos parte de la ruta de uno de los viajes en tren más fantásticos de todo el mundo. Haremos una parada para ver el viaducto de Glenfinnan, que se hizo famoso en las películas de Harry Potter. También podremos ver el Monumento de Glenfinnan, Loch Shiel... ¡y el magnífico paisaje que lo rodea! Pasa la noche en Skye. Día 3: Un día entero para explorar Skye Dispondrás de todo el tercer día para explorar los misterios y el paisaje de Skye con tu guía. Aquí las montañas y las playas te atraen, así que piérdete en el espectacular paisaje de las montañas Cuillin, las inclinadas colinas de Quiraing y la increíble península de Trotternish. Pasa la noche en Skye. Día 4: Castillos, montañas y hacia el lago Ness Cuando salgas de Skye, tu primera parada será visitar el impresionantemente bello castillo de Eilean Donan (se trata de un extra opcional). Luego continuarás tu viaje hacia las legendarias orillas del lago Ness. Aquí visitarás el castillo de Urquhart y harás un crucero por el lago, antes de terminar el día en la capital de las Highlands: Inverness. Pasa la noche en Inverness. Día 5: Campos de batalla históricos y regreso a Edimburgo Comenzarás tu viaje hacia el sur y tendrás la oportunidad de visitar el campo de batalla de Culloden (opcional), el lugar de la derrota de las fuerzas jacobitas. Después pasarás por las impresionantes montañas Cairngorm y tendrás tiempo para explorar la pintoresca ciudad de Pitlochry, antes de llegar de nuevo a Edimburgo.

Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

Descubre el norte de Escocia en una excursión guiada en autocar desde Inverness. Contempla la historia militar en el Campo de Batalla de Culloden y Fort George, retrocede a la Edad de Bronce en Clava Cairns y explora las pintorescas ciudades escocesas de Aviemore y Nairns. Contempla el espectacular paisaje del Parque Nacional de Cairngorms. Comienza con un breve recorrido por Inverness antes de dirigirte a tu primera parada, el Campo de Batalla de Culloden, uno de los campos de batalla más importantes de la historia de Escocia. Conoce la historia del campo de batalla, písalo tú mismo y averigua si tienes conexiones familiares con la zona en el centro de visitantes. Continúa hasta Clava Cairns -los restos de un complejo mucho mayor utilizado para albergar a los muertos- para hacerte una idea de cómo era la vida hace más de 4.000 años, en la Edad de Bronce. Los fans de Outlander quizá quieran explorar el círculo de piedra prehistórico, inspiración de Craigh Na Dun en el libro y la serie de TV. Después, viaja a Fort George, un imponente fuerte construido tras la batalla de Culloden y que ahora alberga el mayor museo de un regimiento fuera de Edimburgo. Fort George sigue utilizándose como base militar activa y es la sede de la Guardia Negra, 3er Batallón del Regimiento Real de Escocia. A continuación, dirígete a Nairn, en la costa norte, donde tendrás tiempo para almorzar y disfrutar de la relajante ciudad costera. Después, continúa explorando más paisajes hermosos en los Cairngorms, parando en Loch an Eilein para tomar una foto del impresionante lago, la fauna local y la isla con sus propias ruinas del castillo. Continúa hasta la última parada del día, Aviemore, donde tendrás un rato para explorar el hermoso pueblo situado en el extremo noroeste del Parque Nacional de Cairngorms, rodeado de montañas y lagos. Explora y tómate un café antes de volver a Inverness, donde termina tu excursión.

Desde Edimburgo: Excursión de 2 días a la Experiencia Outlander

Desde Edimburgo: Excursión de 2 días a la Experiencia Outlander

Día 1 Nuestra primera parada es el castillo de Midhope, el emplazamiento exterior de Lallybroch, la casa familiar de Jamie Fraser. Este castillo del siglo XV está prácticamente intacto por fuera, pero tristemente abandonado por dentro. La siguiente visita será al castillo de Blackness, con vistas al estuario del Forth. El castillo se utilizó como telón de fondo para Fort William. A continuación, visita el castillo de Doune, más conocido como castillo Leoch, hogar de Colum Mackenzie. El castillo también ha aparecido en la película de Monty Python y el Santo Grial. A continuación, adéntrate en las Highlands y atraviesa Glen Coe con una rápida parada en el lago Ness antes de llegar a tu alojamiento en Inverness. Día 2 Retrocede en el tiempo 4000 años atrás en Clava Cairns, inspiración de Craigh na Dun. Después, continúa hasta el Campo de Batalla de Culloden, escenario de la última batalla librada en suelo británico. Descubre una historia viva en el Museo Folclórico de las Highlands y sus diversas escenas de época. Revive una de las primeras escenas cuando el fantasma de Jamie se asoma a la habitación de Claire en la Inverness de Outlander: Pueblo de Falkland. Tu última parada del recorrido será el pueblo de Culross. Aquí dispondrás de una hora para explorar sus calles, que reconocerás como el pueblo de Cranesmuir en la primera temporada de la serie.

Qué hacer en Campo de Batalla de Culloden

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Campo de Batalla de Culloden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campo de Batalla de Culloden? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campo de Batalla de Culloden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1065 reseñas)

¡Impresionante! Esté preparado para días de 10 a 12 horas, pero gracias a nuestro conductor/guía turístico, Wee Stevie, el día pasó volando. El hombre era una máquina... un gran narrador, un conocimiento profundo y un entusiasmo increíble. Por no decir divertido... pero no de una manera desagradable. Es muy sincero con su país. Tuvimos mucha suerte de tenerlo como nuestro guía. En general, el viaje fue ejemplar. El paisaje (a veces asombroso), la historia, etc., nos dio una idea de esta parte del país. Muchas paradas interesantes que incluyeron descansos para ir al baño. Consejo rápido... intenta reservar tu hotel en Inverness cerca del punto de encuentro. En general... ¡un viaje memorable! Gracias de nuevo Stevie!!

Lo que hizo que este recorrido fuera increíble fue nuestro guía turístico Fraser. Era agradable, ingenioso, conocedor de la historia y el folclore escocés y mostró un gran cariño hacia todos nosotros. También mostró preocupación por los lugareños de cada pueblo. Planificó bien cada parte del viaje, incluso sus comentarios continuos estarían en el momento justo para que el castillo/lugar/área del que estaba hablando apareciera al final de su historia justo a tiempo para que tomáramos fotos. Nos dio suficiente tiempo en cada área para recorrer, incluidas muchas paradas para ir al baño (lo cual fue muy apreciado). Si estás considerando este viaje de 3 días, no lo dudes, resérvalo... ¡vale la pena cada centavo!

Genial!!!.. toda una experiencia para conocer las Tierras Altas. Pero también tuvimos una guía realmente fantástica; Michael de The Hairy Coo. No sólo habló de todos los acontecimientos en los diferentes ambientes, sino que también creó una atmósfera con la música. A pesar de la tormenta que nos azotó, Michael se aseguró de que estuviéramos a salvo en todo momento. ¡¡Nuevamente gracias Michael por esta increíble experiencia!!. viaje abril 5-8'24 Damas de Holanda. Recomendamos a Michel para el mejor Tripadvisor. Conoce todas las historias sobre su casa "Escocia". Puedo decirte que Escocia ya es un poco mi hogar.

¡Somos turistas de Taiwán y esta vez encontramos muy buen clima! ! El conductor y guía turístico de Hairy Coo, Steven, hizo que el viaje fuera aún mejor. Aunque mi inglés no es muy bueno y a veces no puedo entenderlo, definitivamente puedo sentir las intenciones de Steven. Él ajustará el itinerario de acuerdo con la situación y contará historias. y chistes sin parar en el camino. Es muy interesante, y la música en el auto también es genial. Las canciones británicas combinan muy bien con el paisaje de Sky Island. !

El recorrido fue hermoso, Mike nuestro guía fue muy bueno, nos dio mucha información, de una manera muy agradable, pensó en todos nosotros. Los paisajes obviamente son espectaculares, el autobús era muy cómodo, los pueblos visitados fueron realmente lindos, ¡incluso el clima nos ayudó!