Añadir fechas

Campo de concentración de Płaszów

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
28 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 28

Campo de concentración de Płaszów: nuestros tours y actividades más recomendados

Visita guiada a la fábrica de Schindler, el gueto y el campamento Plaszow

1. Visita guiada a la fábrica de Schindler, el gueto y el campamento Plaszow

Visite la fábrica de Schindler en esta visita guiada. Este tour incluye el boleto de admisión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por comprar un boleto ese día. Aprenda sobre la historia de la fábrica de Schindler y los guetos judíos con su guía mientras explora el museo y sus alrededores. Vea exposiciones interactivas en el museo de la fábrica de Schindler y visite el antiguo campo de concentración de Kraków-Płaszów. Pase por los edificios donde vivían miles de judíos desplazados y deténgase en los trozos restantes del muro que rodeaba el gueto judío.

Cracovia: visita guiada al antiguo campo de concentración de Plaszow

2. Cracovia: visita guiada al antiguo campo de concentración de Plaszow

Visite el antiguo campo de concentración de Krakow-Plashov, que se inauguró en 1940. Aprenda sobre su oscura historia, cómo comenzó como un campo de trabajos forzados y se convirtió en un campo de concentración en 1941. Presente sus respetos en los varios monumentos dedicados a recordar el víctimas Venga a comprender el impacto del gobierno nazi en el área y cómo sucedió la deportación de judíos del gueto de Cracovia, a partir de 1942. Vea las diferentes partes del campamento y aprenda sobre el trabajo intensivo realizado en la cantera y las fábricas militares. Obtenga una visión profunda de cómo era la vida en el campamento. Hable sobre la vida de Oskar Schindler y escuche cómo se representó el campamento en la película de 1993, La lista de Schindler. Visite la réplica del campamento construido bajo la dirección de Steven Spielberg en Liban Quarry, a unos cien metros de distancia.

Visita al museo de la fábrica de Schindler y al campo de concentración de Plaszow

3. Visita al museo de la fábrica de Schindler y al campo de concentración de Plaszow

Comience su recorrido con un servicio de recogida gratuito desde uno de los tres lugares de reunión disponibles. Aquí, tendrás la oportunidad de conocer a tu amigable conductor / guía. Después de una breve reunión, saldrá a visitar uno de los lugares históricamente más importantes de Cracovia, el antiguo campo de concentración de Plaszow. Vea el interior del segundo campo de concentración nazi más grande en Polonia, donde fueron exterminadas no solo las poblaciones judías sino también polacas, húngaras y eslovacas. Después de pasar el tiempo en el campo de concentración, procederás al Museo de la Fábrica Oscar Schindler. Sea testigo de las reliquias de la Segunda Guerra Mundial y amplíe su comprensión de la pérdida sufrida por el pueblo judío durante la guerra. Después del recorrido, su guía lo llevará de regreso a su ubicación inicial original.

Cracovia: recorrido a pie por el campo de concentración de Plaszow

4. Cracovia: recorrido a pie por el campo de concentración de Plaszow

Visite el campo de concentración, Krakow-Plashov, que se inauguró en 1940. Conozca cómo comenzó como un campo de trabajos forzados y luego se convirtió en un campo de concentración en 1941. Presente sus respetos en los varios monumentos dedicados a recordar a las víctimas. En este recorrido a pie, comprenda el impacto del gobierno nazi en el área y la deportación de judíos del gueto de Cracovia, a partir de 1942. Vea las diferentes partes del campo y aprenda sobre el trabajo intensivo realizado en la cantera y las fábricas militares. Obtenga una visión profunda de cómo era la vida en el campamento. Discuta la vida de Oskar Schindler y escuche cómo se retrató el campamento en la película de 1993, "La lista de Schindler". Visite la réplica del campamento construido bajo la dirección de Steven Spielberg en Liban Quarry, a unos cien metros de distancia.

Cracovia: recorrido a pie por el campo de concentración de Plaszow

5. Cracovia: recorrido a pie por el campo de concentración de Plaszow

Visite el campo de concentración, Krakow-Plashov, que se inauguró en 1940. Conozca cómo comenzó como un campo de trabajos forzados y se convirtió en un campo de concentración en 1941. Presente sus respetos a los varios monumentos dedicados a recordar a las víctimas. Comprenda el impacto del dominio nazi en la zona y la deportación de judíos del gueto de Cracovia a partir de 1942. Vea las diferentes partes del campo y aprenda sobre el trabajo intensivo realizado en la cantera y las fábricas militares. Obtenga una visión profunda de cómo era la vida en el campamento. Discuta la vida de Oskar Schindler y escuche cómo se retrató el campamento en la película de 1993, "La lista de Schindler". Visite la réplica del campamento construido bajo la dirección de Steven Spielberg en Liban Quarry, a unos cien metros de distancia.

Cracovia: crucero y recorrido por el antiguo campo de concentración de Płaszów

6. Cracovia: crucero y recorrido por el antiguo campo de concentración de Płaszów

Experimente la ciudad real desde el río desde la cubierta de un moderno catamarán, embarcándose en un breve crucero panorámico por el río Vístula. Al pasar por Wawel, iglesias y otros monumentos, escuche información sobre ellos desde el moderno sistema de sonido del barco y disfrute de hermosas vistas desde la plataforma abierta cuando hace buen tiempo. Viaje cómodamente en una terraza climatizada con sofás de cuero en los días fríos. Reúnase con un guía experto y visite el sitio del antiguo campo de concentración de Cracovia-Płaszów. Conozca la importante historia del sitio durante la guerra y vea los monumentos silenciosos dedicados a la memoria de las víctimas del Holocausto. Comprenda la influencia del dominio nazi en esta área mientras la guía enseña cómo se llevó a cabo la deportación de judíos del gueto de Cracovia, que comenzó en 1942. Camine por las diferentes partes del campamento y aprenda cómo era la vida en el campamento y rinda homenaje a las víctimas del Holocausto.

Cracovia: crucero corto y visita guiada en el antiguo CC Plaszow

7. Cracovia: crucero corto y visita guiada en el antiguo CC Plaszow

Vea la ciudad real desde el río desde la cubierta de un catamarán moderno, embarcándose en un breve crucero panorámico con audioguía por el río Vístula. Luego, realice una caminata guiada y explore el antiguo campo de concentración de Plaszow. Pase Wawel, iglesias y otros monumentos mientras escucha sobre ellos desde el moderno sistema de sonido del barco y admire las hermosas vistas desde la plataforma abierta cuando hace buen tiempo. Después de llegar a su destino, reúnase con su guía, explore los lugares menos conocidos y visite el sitio del antiguo campo de concentración de Cracovia-Płaszów durante la guerra. Conozca su oscura historia y vea los monumentos silenciosos dedicados a la memoria de las víctimas del Holocausto. Realice una caminata guiada para comprender la influencia del gobierno nazi en el área e ilustre cómo fue la deportación de judíos del gueto de Cracovia. Vea las diferentes partes del campamento y aprenda sobre el trabajo intensivo realizado en la cantera y las fábricas militares. Obtenga una visión profunda de cómo era la vida en el campamento y rinda homenaje a las víctimas.

Cracovia: visita guiada a Oskar Schindler y Plaszow con almuerzo

8. Cracovia: visita guiada a Oskar Schindler y Plaszow con almuerzo

Descubra cómo era la vida en Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial en esta visita guiada a pie de un día completo. Explore el área donde estuvo el campamento Plaszow y escuche las historias de todos los que vivieron allí, incluida la vida de Oskar Schindler. Comience su recorrido en la Ciudad Vieja y pase por el antiguo barrio judío de Kazimierz hasta el distrito de Podgorze de Cracovia, donde una vez estuvo ubicado el gueto judío. Sumérjase en el pasado mientras su guía explica la historia detrás de cada turno. Luego, tome un breve descanso para almorzar. A continuación, diríjase al sitio del campo de concentración de Plaszow y descubra el papel de Oskar Schindler y cómo sus acciones inspiraron la premiada película "La lista de Schindler". Explore la zona boscosa donde estuvo el campamento y vea el monumento dedicado a todas las víctimas construido en 1964, así como otros tributos más pequeños. Continúe hasta donde el director Steven Spielberg construyó una réplica del campamento en Liban Quarry, a unos cien metros de distancia.

Visita guiada a la fábrica de Schindler, el gueto judío y Plaszow

9. Visita guiada a la fábrica de Schindler, el gueto judío y Plaszow

Visite uno de los museos más importantes de Cracovia, el Museo de la Fábrica de Schindler, con su guía profesional. Conozca la historia de un empresario alemán que ayudó a muchos judíos durante la guerra en la exposición Cracovia bajo la ocupación nazi. Vea el gueto judío y el distrito de Podgórze y partes del muro sin destruir que rodeaba el gueto judío. Pase por las casas donde vivían miles de judíos desplazados, la farmacia Under the Eagle y el monumento de la Plaza de los Héroes. Visite el campo de concentración Plaszow, en los suburbios del sur de Cracovia. Aprenda cómo Plaszow comenzó como un campo de trabajos forzados y luego se convirtió en un campo de concentración en 1941. Vea los alrededores y el monumento a las víctimas. Dirígete a Liban Quarry, donde Steven Spielberg construyó una réplica del campamento para la película de 1993 La lista de Schindler.

Cracovia: Oskar Schindler y Plaszow Tour con almuerzo

10. Cracovia: Oskar Schindler y Plaszow Tour con almuerzo

Conozca a su guía profesional y emprenda un recorrido informativo a pie por Cracovia. Aprenda sobre Oskar Schindler, el empresario alemán que salvó a 1200 judíos y víctimas del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial al transferir prisioneros a sus propias fábricas en Polonia y la República Checa. Durante, aprenda de su guía experto sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial en Cracovia, la personalidad de Oskar Schindler y el rodaje del famoso éxito de taquilla de Steven Spielbierg. La primera parte del recorrido comienza en la Ciudad Vieja y pasa por el antiguo barrio judío de Kazimierz hasta el distrito Podgorze de Cracovia, donde una vez estuvo ubicado el gueto judío. Plashov era conocido como un campo de concentración, que abastecía de mano de obra a varias fábricas militares y una cantera. El campamento y la vida en él se muestran en la película "La lista de Schindler". El área que albergaba el campamento ahora consiste en colinas y campos boscosos, con un gran monumento a todas las víctimas, erigido en 1964.

Más actividades y cosas que hacer en Campo de concentración de Płaszów

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campo de concentración de Płaszów? Pincha aquí para ver la lista completa.