Campo de concentración de Płaszów

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Campo de concentración de Płaszów: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: recorrido a pie por el campo de concentración de Plaszow

1. Cracovia: recorrido a pie por el campo de concentración de Plaszow

Visite el campo de concentración, Cracovia-Plashov, que abrió en 1940. Conozca cómo comenzó como un campo de trabajos forzados y se convirtió en un campo de concentración en 1941. Presente sus respetos en los diversos monumentos dedicados a recordar a las víctimas. Comprenda el impacto del dominio nazi en el área y la deportación de judíos del ghetto de Cracovia, a partir de 1942. Vea las diferentes partes del campo y aprenda sobre el trabajo intensivo realizado en la cantera y las fábricas militares. Obtenga una visión profunda de cómo era la vida en el campamento. Discuta la vida de Oskar Schindler y escuche cómo fue retratado el campamento en la película de 1993, "La lista de Schindler". Visite la réplica del campamento construido bajo la dirección de Steven Spielberg en la cantera de Liban, a unos cien metros de distancia.

...
Cracovia: visita guiada al antiguo campo de concentración Plaszow

2. Cracovia: visita guiada al antiguo campo de concentración Plaszow

Visite el antiguo campo de concentración de Cracovia-Plashov, que se inauguró en 1940. Conozca su oscura historia, cómo comenzó como un campo de trabajos forzados y se convirtió en un campo de concentración en 1941. Presenta tus respetos en los varios monumentos dedicados a recordar el víctimas. Llegue a comprender el impacto del gobierno nazi en el área y cómo se llevó a cabo la deportación de judíos del gueto de Cracovia, que comenzó en 1942. Vea las diferentes partes del campamento y aprenda sobre el trabajo intensivo realizado en la cantera y las fábricas militares. Obtenga una visión profunda de cómo era la vida en el campamento. Discuta la vida de Oskar Schindler y escuche cómo se retrató el campamento en la película de 1993, La lista de Schindler. Visite la réplica del campamento construido bajo la dirección de Steven Spielberg en Liban Quarry, a unos cien metros de distancia.

...
Visita al museo de la fábrica de Schindler y al campo de concentración de Plaszow

3. Visita al museo de la fábrica de Schindler y al campo de concentración de Plaszow

Comience su recorrido con un servicio de recogida gratuito desde uno de los tres lugares de reunión disponibles. Aquí, tendrás la oportunidad de conocer a tu amigable conductor / guía. Después de una breve reunión, saldrá a visitar uno de los lugares históricamente más importantes de Cracovia, el antiguo campo de concentración de Plaszow. Vea el interior del segundo campo de concentración nazi más grande en Polonia, donde fueron exterminadas no solo las poblaciones judías sino también polacas, húngaras y eslovacas. Después de pasar el tiempo en el campo de concentración, procederás al Museo de la Fábrica Oscar Schindler. Sea testigo de las reliquias de la Segunda Guerra Mundial y amplíe su comprensión de la pérdida sufrida por el pueblo judío durante la guerra. Después del recorrido, su guía lo llevará de regreso a su ubicación inicial original.

...
Cracovia: recorrido en grupo por los lugares de Schindler y el campamento Plaszow

4. Cracovia: recorrido en grupo por los lugares de Schindler y el campamento Plaszow

Comience su recorrido con la recogida en su alojamiento en Cracovia. Junto con un guía experimentado, visite uno de los lugares históricamente más importantes de Cracovia, el antiguo campo de concentración de Plaszow. Vea el interior del segundo campo de concentración nazi más grande de Polonia, donde no solo se exterminó a las poblaciones judías, sino también polacas, húngaras y eslovacas. Después de pasar el tiempo en el campo de concentración, procederás al Museo de la Fábrica Oscar Schindler. Sea testigo de las reliquias de la Segunda Guerra Mundial y amplíe su comprensión de la pérdida sufrida por el pueblo judío durante la guerra. Después del recorrido, su guía lo dejará en su alojamiento.

...
Cracovia: Barrio judío, Wieliczka, Płaszów, Auschwitz

5. Cracovia: Barrio judío, Wieliczka, Płaszów, Auschwitz

Explore Kazimierz, el histórico barrio judío de Cracovia. Camine por calles artísticas que albergan galerías independientes y boutiques de moda vintage. Aprenda sobre la historia y el patrimonio detrás de esta parte de la ciudad con su guía. Visite la mina de sal de Wieliczka, una de las minas más antiguas del mundo y un lugar extraordinario lleno de secretos y leyendas. Pase por magníficas cámaras, innumerables pasillos y vea majestuosas esculturas de sal. Conozca la historia de Oskar Schindler mientras visita su antigua fábrica de esmalte, que ahora se ha convertido en un museo. Vea la exposición 'Cracovia bajo la ocupación nazi' para obtener más información sobre la historia de la ciudad. Visite Płaszów y Auschwitz, dos campos de concentración nazis establecidos bajo la autoridad de las SS y los líderes policiales en Cracovia. Estos campos de concentración se conservan intactos como recordatorio del crimen cometido contra la humanidad. El museo de Auschwitz incluye las ruinas de los crematorios, las cámaras de gas, la plataforma del ferrocarril y otros elementos del antiguo campo de concentración. Obtenga información detallada sobre el Holocausto con su guía.

...
Cracovia: historia de Schindler, tour de 2 días

6. Cracovia: historia de Schindler, tour de 2 días

Pase dos días aprendiendo la historia de la vida de Oskar Schindler en Cracovia. Descubra cómo este empresario alemán salvó a 1.200 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, conocido principalmente gracias al libro "El arca de Schindler" y la película "La lista de Schindler". Comience su recorrido caminando por el casco antiguo y el distrito de Kazimierz. Visite los lugares más populares de la película y aprenda sobre los terribles eventos que tuvieron lugar en Cracovia en ese momento. Luego, disfrute de un descanso de 2 horas para almorzar en un café. Después del almuerzo, tome el tranvía hasta el distrito de Płaszów, donde se encontraba el campo de concentración nazi. Pase un tiempo en el monumento y presente sus respetos a las víctimas de este terrible lugar. El segundo día, vea la antigua fábrica de esmaltes perteneciente a Schindler y vea la interesante exposición dedicada a los tiempos de la ocupación alemana. Después de su recorrido por la fábrica de esmaltes, tome un descanso de 2 horas en una cafetería y relájese con un almuerzo. Finalmente, reúnase con su guía y salga en autobús hacia la mina de sal de Wieliczka, una de las minas de sal más grandes y hermosas de Europa. Descubra la lucha diaria de trabajar en una mina de sal, antes de tomar el autobús de regreso a Cracovia.

...
Cracovia: Kazimierz, Wieliczka, Płaszów y Auschwitz

7. Cracovia: Kazimierz, Wieliczka, Płaszów y Auschwitz

Día 1: Comience su recorrido explorando Kazimierz, el histórico barrio judío de Cracovia. Camine por calles artísticas que albergan galerías independientes y boutiques de moda vintage. Aprenda sobre la historia y el patrimonio detrás de esta parte de la ciudad con su guía. Después de su recorrido a pie, se detendrá para almorzar en un café local. A continuación, diríjase a la mina de sal de Wieliczka, una de las minas más antiguas del mundo y un lugar extraordinario lleno de secretos y leyendas. Pasee por magníficas cámaras, innumerables pasillos y vea majestuosas esculturas de sal. Dia 2: Visite la fábrica de esmalte de Oskar Schindler, que ahora alberga dos museos: el Museo de Arte Contemporáneo y una sucursal del Museo Histórico de la ciudad de Cracovia. Amplíe su comprensión de la historia de Cracovia con la Segunda Guerra Mundial y la vida de Oskar Schindler. Después del recorrido, se detendrá para almorzar en un café local. Visite el campo de concentración de Kraków-Płaszów más tarde por la tarde. Aprenda sobre su oscura historia y vea monumentos dedicados a recordar a las víctimas del Holocausto. Comprenda el impacto del dominio nazi en la zona y cómo se llevó a cabo la deportación de judíos del gueto de Cracovia, a partir de 1942. Día 3: El último día de su recorrido, visite Auschwitz, un antiguo campo de concentración nazi que se conserva intacto como recordatorio del crimen cometido contra la humanidad. El museo de Auschwitz incluye las ruinas de los crematorios, las cámaras de gas, la plataforma del ferrocarril y otros elementos del antiguo campo de concentración. Obtenga información detallada sobre el Holocausto con su guía.

...
Cracovia: Oskar Schindler & Płaszow Camp Tour con almuerzo

8. Cracovia: Oskar Schindler & Płaszow Camp Tour con almuerzo

Camine por Cracovia en una visita guiada en grupo y descubra la otra cara de monumentos arquitectónicos conocidos relacionados con la época de la ocupación alemana en Polonia. Conozca a su guía experto en el Radisson Blu Hotel. Luego, navegará por las calles tortuosas y aprenderá sobre los dramáticos eventos que cambiaron el mundo durante la Segunda Guerra Mundial. Conozca la presencia del famoso industrial alemán Oskar Schindler, quien salvó a 1.200 judíos y víctimas del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial al trasladar prisioneros a sus fábricas en Polonia y la República Checa. Camine por el casco antiguo y pase por el antiguo barrio judío de Kazimierz mientras se dirige al distrito de Podgórze, donde una vez estuvo ubicado el gueto judío. A continuación, visite los sitios del antiguo campo de concentración en Płaszow, que se muestra en la película La lista de Schindler de Steven Spielberg, y que abasteció a varias fábricas militares y una cantera de trabajadores. El área que albergaba el campamento ahora consiste en colinas y campos escasamente boscosos, con un gran monumento a todas las víctimas, erigido en 1964, y varios más pequeños. Este recorrido está diseñado para el visitante curioso que quiere hacer algo más que rascar la superficie.

...
Rastreando la cultura judía - Cracovia, Polonia

9. Rastreando la cultura judía - Cracovia, Polonia

Únase a un viaje esclarecedor que rastrea la cultura y la historia judías en Cracovia; que lo llevará a través del distrito histórico de Kazimierz, hasta el sitio del antiguo campo de concentración nazi de Płaszów. Kazimierz, que lleva el nombre del rey que invitó a los judíos a Polonia en el siglo XIV, se convirtió en un centro floreciente de la religión y la cultura judías. Debido a una política de tolerancia religiosa que prevaleció en Polonia desde el siglo XV, el distrito se convirtió en un refugio seguro para diversos grupos de refugiados judíos de toda Europa hasta la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial. El recorrido tiene como objetivo volver sobre esta diversidad cultural, lo que resulta no solo en la construcción de numerosas sinagogas (incluida la sinagoga más antigua conservada en Polonia), sino también en la atmósfera absolutamente única que todavía está presente en la actualidad. Visite numerosos sitios a lo largo de la ruta, incluidos los lugares que aparecieron en el rodaje del drama ganador del Oscar La lista de Schindler. Concluya el recorrido con una visita al suburbio de Płaszów en Cracovia y el monumento que conmemora a las víctimas del antiguo campo de concentración nazi.

...
Cracovia: crucero por el río y tour por el campo de concentración de Plaszow

10. Cracovia: crucero por el río y tour por el campo de concentración de Plaszow

Obtenga una descripción general de las principales atracciones de Cracovia desde el agua en un crucero en barco. Realice un recorrido a pie por el campo de concentración de Plaszow y aprenda sobre su historia con su guía. Reúnase con su recepcionista en el centro de Cracovia y sea llevado directamente a un moderno catamarán para su breve crucero por el Vístula. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad real al pasar por Wawel Hill, iglesias y otros monumentos. Escuche la audioguía para conocer la historia de Cracovia. Luego, desembarque para encontrarse con su guía turístico. Descubra lugares poco conocidos en los suburbios de Cracovia antes de visitar el sitio del antiguo campo de concentración de Krakow-Plaszow. Aprenda sobre el impacto del gobierno nazi en el área, la deportación de judíos y cómo era la vida en el campo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Campo de concentración de Płaszów

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campo de concentración de Płaszów? Pincha aquí para ver la lista completa.