Campo de' Fiori

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Campo de' Fiori: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma, clase para cocinar pasta: cocina y cena con un chef

1. Roma, clase para cocinar pasta: cocina y cena con un chef

No hay nada como la comida casera italiana, sobre todo cuando se ha preparado con ayuda de un chef profesional y se tiene la oportunidad de comer en la terraza de un bello apartamento en Roma. Normalmente, esta una experiencia a la que solo tendrían acceso los auténticos romanos, pero tú también puedes vivirla con esta actividad de 3,5 horas. Visitarás al chef en un impresionante apartamento en el centro de Roma, en el que te recibirán con Prosecco y un aperitivo, la forma perfecta de dar comienzo a la clase. Disfruta de las vistas desde la terraza (si el tiempo lo permite) mientras conoces a los otros participantes. El itinerario para la clase a la hora de comer es algo diferente. Te reunirás con tu chef en el punto de encuentro y visitarás un mercado local tradicional para comprar los ingredientes de la comida. Pronto llegará el momento de aprender a preparar pasta desde cero. Si quieres preparar auténtica comida italiana en tu casa, esta es la habilidad fundamental que tienes que adquirir. El chef os guiará a ti y a los otros miembros de tu pequeño grupo a través de todo el proceso práctico. No te contengas y pregunta lo que quieras acerca de la ciudad de Roma o sobre cocina. Esta es tu oportunidad para aprender a cocinar y comer como los romanos. Finalmente, llegará el momento de comer. Disfruta en la terraza de tu pasta casera junto a un buen vino italiano. Cuando termines, no te llevarás solamente un agradable recuerdo, sino con el conocimiento necesario para preparar un auténtico plato italiano con el que impresionar a familia y amigos cuando vuelvas a casa.

...
Roma: tour gastronómico y vinícola tradicional de 4 horas

2. Roma: tour gastronómico y vinícola tradicional de 4 horas

Sumérgete en la gastronomía de la "Ciudad Eterna" con un tour a pie de 4 horas en Roma. Comienza en la animada plaza de Campo de' Fiori. Empápate del ambiente dinámico de las cafeterías llenas de gente y de los músicos callejeros al inicio de la tradición italiana del "aperitivo". Reúnete con el guía en el lugar perfecto para un tour centrado en la comida y el vino, y degusta una selección de salamis artesanales de Italia y de excelentes vinos del país. Da un paseo por el centro de Roma con el guía, que te contará la peculiar y asombrosa historia de la ciudad. A continuación, date un pequeño banquete con algunos quesos locales en una tienda histórica que vende quesos procedentes de distintas partes de Italia. Degusta otra copa de vino selecto y prueba la auténtica especialidad romana del baccalà fritto (bacalao frito). Continúa con una degustación de otros 2 platos típicos de Roma: la pizza "al corte" y los supplì (bolas rellenas de arroz). Visita restaurantes especializados en la elaboración de estas delicias y prueba nuevos sabores y aromas. Quema todos estos platos deliciosos dando una vuelta para ir a cenar en uno de los restaurantes más acogedores del barrio del Trastévere. Conocido por la calidad de la comida, este barrio cuenta con los mejores restaurantes de todo Roma. Disfruta de un exquisito antipasto romano y de 2 platos principales, acompañados de 2 vinos italianos diferentes de denominación de origen. Por último, prueba los helados con sabores típicos elaborados en una famosa heladería para completar esta jornada de inmersión en la cocina italiana.    

...
Bienvenido a Roma: viaje por la historia

3. Bienvenido a Roma: viaje por la historia

En este tour de bienvenida a Roma podrás sumergirte en la historia de esta magnífica ciudad y vivir una emocionante e interesante experiencia. El recorrido te llevará en un viaje a través del tiempo y el espacio. También podrás disfrutar de multiproyecciones: las paredes y los techos cobrarán vida a tu alrededor mientras una maqueta de la ciudad se ilumina en el suelo para mostrarte la evolución de Roma a lo largo de los siglos. La proyección te narrará 2700 años de la historia de Roma en 27 minutos para que descubras las eras que han construido la identidad de la ciudad. Tendrás la sensación de estar volando sobre la ciudad a través de los siglos, moviéndote entre los monumentos, los palacios, las iglesias y las plazas. Para completar la visita podrás ver 4 modelos interactivos que te permitirán descubrir la historia de unas obras maestras: el Foro imperial, el Foro de Augusto, el Mausoleo de Adriano y la basílica de San Pedro. Las espectaculares proyecciones y los modelos interactivos te harán disfrutar de una experiencia única y emocionante mientras descubres la evolución de esta extraordinaria ciudad. El espectáculo tiene lugar en el antiguo cine Augustus, en Corso Vittorio Emanuele II, 203. La proyección y las exposiciones interactivas son accesibles para personas con discapacidades. Puedes comenzar la visitar a cualquier hora dentro del horario de apertura, ya que el espectáculo se realiza continuamente. Hay audioguías disponibles en 8 idiomas: alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, ruso y japones.

...
Roma: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

4. Roma: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Ve Roma desde el sillín de una bicicleta con un tour en bici por la "ciudad eterna" y descubre más lugares que en un tour a pie. Viaja a la época del Imperio romano mientras recorres el Coliseo. Maravíllate con las ruinas de los antiguos templos del Foro Romano Lanza una moneda en la Fontana de Trevi. Ve la forma cilíndrica del Castillo de Sant'Angelo. Admira los imponentes edificios de la Piazza Navona, construida sobre el estadio de Domiciano. Fuera de las rutas turísticas principales, pedalea por encantadores caminos y calles poco concurridas para descubrir una Roma alternativa. Escucha datos históricos y anécdotas divertidas para enriquecer tu experiencia.

...
Roma: tour nocturno fantasmal a pie

5. Roma: tour nocturno fantasmal a pie

Únase a este tour nocturno para descubrir los misteriosos cuentos que Roma preferiría olvidar. Siga a su guía en este aterrador paseo mientras escucha historias de emperadores, papas y artistas. Vea cómo, a medida que se acerca la noche, emerge otro lado de Roma, uno que es más oscuro y siniestro. Sumérjase en la espeluznante atmósfera de la oscuridad mientras descubre las escalofriantes historias de los fantasmas más famosos de Roma, las horribles ejecuciones y los asesinatos. Con más de 2000 años de historia, Roma está formada por calles y esquinas llenas de historias fantasmales de su pasado embrujado. Experimente Roma de una manera diferente mientras visitamos algunos de los principales monumentos, iglesias y prisiones de la ciudad que seguramente lo dejarán aún más fascinado por este lugar icónico.

...
Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

6. Tour nocturno a pie de Roma (3 hora)

En este recorrido a pie de 3 horas por la tarde, conocerá a su guía en la Piazza del Popolo, donde iglesias, fuentes y monumentos adornan con gusto la plaza. Camine hasta la terraza de Pincio para admirar la puesta de sol sobre Roma y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad. Visite la famosa Piazza di Spagna y la Fuente Barcaccia de Bernini. Continúe su paseo hasta la impresionante Fontana de Trevi, que es la fuente barroca más grande de Roma. La leyenda dice que si arrojas una moneda sobre tu hombro izquierdo a la Fuente, algún día regresarás a Roma. Visite la Piazza della Rotonda y admire el exterior del histórico Panteón. Construido en 27 a. C., el Panteón estaba dedicado a todos los dioses romanos. En el siglo séptimo, se convirtió en una iglesia dedicada a María y los mártires. También es el lugar de descanso de algunos de los principales artistas del Renacimiento, como Raffaello. Admire la magnífica fuente de los 4 ríos de Bernini en el centro de la icónica Piazza Navona. La plaza también cuenta con otras creaciones escultóricas y arquitectónicas importantes, como la Iglesia de Sant'Agnese in Agone de Borromini, el Palazzo Pamphili, la Fuente de Neptuno en el extremo norte y la Fuente de Moros en el extremo sur. Termine su paseo vespertino en Campo de 'Fiori, un sitio que en un tiempo se destacó por las carreras y ejecuciones. En el centro de la plaza verá la estatua de Giordano Bruno. Hoy Campo de 'Fiori es un mercado ocupado por la mañana y un centro de vida nocturna después de que el sol se pone. Es el lugar perfecto para continuar su velada en la Ciudad Eterna después de su visita guiada.

...
Roma: divertido tour privado familiar

7. Roma: divertido tour privado familiar

Comience en una iglesia increíble que la mayoría de los turistas no conocerán. Admire su impresionante techo con frescos y disfrute de su atmósfera barroca. Pruebe una de las grandes variedades de chocolates rellenos de una legendaria chocolatería en Roma. Contempla el Panteón, una obra maestra arquitectónica que los emperadores romanos dedicaron a sus dioses. Escuche las historias que su guía privado tiene que compartir con usted mientras los niños buscan tesoros escondidos en la plaza. Camine por la Piazza Navona, la plaza más famosa y elegante de Roma. Admire sus fuentes y explore el colorido mercado de Campo Dei Fiori. Pruebe las delicias italianas que los productores locales tienen para ofrecer. Disfrute de una rebanada de deliciosa pizza italiana. Conozca el Área Sagrada en Largo di Torre Argentina, el lugar fatal donde fue asesinado Julio César. Explore el encantador gueto judío y cruce el puente sobre el río hacia la isla Tiberina, un excelente lugar para capturar los recuerdos del día con una foto con su familia. Explore Trastevere y pruebe un delicioso Supplí, un manjar tradicional romano. Prueba el famoso 'Gelatto', mientras los niños se divierten en el parque infantil y se despiden del guía.

...
Roma: recorrido por el mercado de alimentos con clase de pizza

8. Roma: recorrido por el mercado de alimentos con clase de pizza

Después de reunirse en su punto de encuentro en el restaurante, partirá para un breve recorrido por el mercado. Pasee por el mercado más hermoso y antiguo del corazón de Roma, el Campo de Fiori. Puede probar los productos de los productores locales y también puede disfrutar de conocer gente nueva. Campo de Fiori es probablemente el mercado más antiguo y tradicional de Roma, donde la llamada "vignarole", mujeres que vienen del campo todos los días, venden sus verduras. A lo largo de su recorrido por el mercado, podrá degustar fiables fiambres acompañados de una copa de vino. También se le presentarán banquetes de frutas y verduras, antes de probar algunos Amari (amargos) y licores. Saborearás dos tipos de vinagre balsámico, dos tipos de aceite de oliva virgen extra, dos paté y, por supuesto, limoncello. Una vez que finaliza el recorrido por el mercado, puede crear su propia pizza en el restaurante, con su masa ya preparada. Puedes preparar tu propia pizza única para el almuerzo, mientras eliges tus propios ingredientes y horneas tu propia pizza de autor.

...
Roma: tour a pie de fuentes y plazas

9. Roma: tour a pie de fuentes y plazas

Únete a un guía experto en un paseo encantador por las históricas calles adoquinadas de la Ciudad Eterna. Escucha relatos históricos y misteriosos de los siglos pasados. En primer lugar, explora la Fontana di Trevi y las preciosas escaleras de la Plaza de España. Descubre la historia de estos impresionantes monumentos y sumérgete en el vibrante ambiente de la zona. Después, dirígete al Panteón, el edificio mejor conservado de la antigua Roma. Admira el tamaño del edificio y las gigantes columnas y mira a través del famoso óculo de la cúpula. Descubre la increíble historia de este monumento que data de hace casi 2000 años. Termina el tour en la plaza Navona, una de las plazas más espléndidas de Roma, donde se encuentra la conocida Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.

...
Centro de Roma: tour por lo más destacado en bici eléctrica

10. Centro de Roma: tour por lo más destacado en bici eléctrica

Roma es una ciudad llena de monumentos antiguos, calles ajetreadas, callejones fascinantes y pequeñas plazas escondidas. Es una ciudad extensa y con muchas colinas y recorrerla a pie puede resultar agotador. Hoy te subirás a una bici eléctrica y recorrerás de la forma más saludable las joyas de Roma, desde sus elegantes calles comerciales a sus antiguos monumentos. Pasarás un día divertido y saludable en bicicleta. Pararás en las principales atracciones turísticas de Roma y tendrás la oportunidad de visitar encantadoras plazas más pequeñas y monumentos menos conocidos. Tu guía te llevará al Foro imperial por el Panteón y te contará todo sobre la historia y las curiosidades que hicieron de Roma lo que es, desde su fundación hasta la actualidad. Lo más destacado del tour matutino: Coliseo Foro imperial Piazza Venezia y monumento a Víctor Manuel Fontana di Trevi Escaleras de la Plaza de España Piazza del Popolo Parque de Villa Borghese y vista panorámica de Roma Piazza Navona (antiguo estadio de Domiciano) Panteón Barrio judío y Portico di Ottavia Teatro de Marcelo Vista panorámica del Foro romano Lo más destacado del tour vespertino: Coliseo Circo Máximo y vista del Palatino Monte Aventino y jardín de los Naranjos con vista romántica de Roma y basílica de San Pedro. Trastévere Basílica de Santa María en Trastévere Piazza Farnese Encantadoras callejuelas secretas: el alma de la verdadera Roma Piazza Navona (antiguo estadio de Domiciano) Panteón Barrio judío y Portico di Ottavia Teatro de Marcelo Vista panorámica del Foro romano

...

Más actividades y cosas que hacer en Campo de' Fiori

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campo de' Fiori? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campo de' Fiori: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4176 opiniones

Andrada, ¡nuestra guía fue increíble! Ella estaba tan bien informada y comprometida que nos dio vida a la historia de Roma. Tiene un maravilloso sentido del humor y una naturaleza tranquila que nos hizo sentir que estábamos de gira con un amigo. Recomiendo mucho este tour. La ciudad es mágicamente hermosa por la noche.

Buen recorrido por Roma. Para nosotros fue la mejor forma de empezar los próximos días en Roma. Con el recorrido en bicicleta vimos mucho y obtuvimos una primera orientación. Lo volveríamos a hacer y se lo recomendaríamos a cualquiera que quiera ver Roma.

Eleonora, encantadora. Gran conocimiento de la historia de la ciudad y sus monumentos, se nota que tiene buena formación. Y todo ello en un español de buen nivel.

Increíble guía, excelentes bicicletas. ¡He realizado recorridos en bicicleta en muchas ciudades del mundo y este fue simplemente el mejor!

Gran paseo por una ciudad maravillosa con un guía muy apasionado. Thx Andrada por todas las historias <3