Campo Zeppelin

Campo Zeppelin: nuestros tours y actividades más recomendados

Nuremberg: recorrido a pie por los terrenos del mitin del partido nazi con recogida

1. Nuremberg: recorrido a pie por los terrenos del mitin del partido nazi con recogida

Visite lugares importantes del Tercer Reich en una visita guiada de la Segunda Guerra Mundial en Nuremberg. Visite los terrenos de reunión del Partido Nazi y aprenda sobre la historia de este importante sitio con su guía. Vea Great Road, Zeppelinfeld y mucho más. Comience su recorrido con un cómodo traslado desde su hotel y diríjase hacia el sureste de la ciudad, donde se encuentran los terrenos de concentración del Partido Nazi. De 1933 a 1938, estos terrenos sirvieron como lugar de las manifestaciones del Partido Nacionalsocialista en Nuremberg. Vea el Zeppelinfeld, el Salón de Congresos sin terminar y la Gran Carretera, un tramo de carretera de casi 2 kilómetros de largo que se construyó para albergar desfiles pero que nunca se usó. También podrá ver el Palacio de Justicia de Nuremberg, el sitio de los juicios de Nuremberg. El Palacio de Justicia fue elegido para albergar los juicios ya que estaba casi intacto y ofrecía suficiente espacio y un gran complejo penitenciario. Al final de su recorrido, su conductor lo llevará de regreso a su hotel en Nuremberg.

Desde Múnich: recorrido por los terrenos del rally nazi y el casco antiguo de Nuremberg

2. Desde Múnich: recorrido por los terrenos del rally nazi y el casco antiguo de Nuremberg

Únase a un guía privado en las calles de Nuremberg para descubrir los sitios históricos que fueron testigos del auge y la caída del Partido Nazi. Aprenda sobre los eventos y personalidades que dieron forma a la historia del Tercer Reich y examine las causas, el contexto y las consecuencias de la ideología nazi. ¡Descubre los secretos de los Campos de Concentración del Partido Nazi! La opción de 7 horas incluye billetes de tren de ida y vuelta de Múnich a Núremberg. A su llegada a Núremberg, conocerá a su guía local de 5 estrellas y comenzará una visita guiada por la ciudad. El itinerario se centrará en sitios relacionados con Adolf Hitler, el Partido Nazi y la Segunda Guerra Mundial. Uno de los aspectos más destacados será una visita a los terrenos de reunión del Partido Nazi. Aquí es donde los miembros y simpatizantes del partido nazi organizaron desfiles masivos anuales desde 1933 hasta 1939. Los boletos de transporte público están incluidos para su conveniencia. Vea el infame Zeppelinfeld y el Palacio de Congresos, que es el edificio monumental nacionalsocialista más grande conservado. El comentario experto de su guía privado lo ayudará a comprender el papel de Nuremberg como anfitrión de los eventos de propaganda nazi. Mientras explora el casco antiguo de Núremberg, también aprenderá sobre los juicios de Núremberg, durante los cuales muchos destacados políticos y líderes militares nazis alemanes fueron juzgados por crímenes de guerra y el Holocausto. Verá aspectos destacados medievales y góticos, como el Castillo Imperial del Sacro Imperio Romano Germánico, la Iglesia de San Sebald, el Ayuntamiento, la Frauenkirche, la Iglesia de San Lorenz y el pueblo medieval Handwerkerhof. Al final de su visita guiada, lo acompañarán al tren que regresa a Munich.

Zeppelin Field: recorrido por el centro de propaganda nazi

3. Zeppelin Field: recorrido por el centro de propaganda nazi

Este recorrido comienza frente a la Frauenkirche en el Hauptmark de Nuremberg. Acompañado por un guía especializado en el tema, viajará en autobús al campo de concentración de la fiesta nazi, donde su recorrido comienza con el descubrimiento del Luitpoldhain. Aventúrate en el espacio donde Hitlers Putsch era recordado cada año, un lugar donde las SS y SA realizaban sus ceremonias. También visitará el Salón de Congresos y se maravillará con la colosal estructura. Camina por Grosse Strasse, donde una vez se formaron los desfiles del ejército alemán. Finalmente, aventúrese al Campo Zeppelin y camine entre un sitio de gran importancia histórica.

Más actividades y cosas que hacer en Campo Zeppelin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campo Zeppelin? Pincha aquí para ver la lista completa.