Campuhan Ridge Walk

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Campuhan Ridge Walk: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: Come, reza, ama

1. Bali: Come, reza, ama

Bali tiene una profunda y singular espiritualidad que todo el mundo siente nada más llegar. En esta especial aventura, podrás descubrir Bali desde los ojos de Elizabeth Gilbert, que llegó a la isla tras un año de viaje para buscar el equilibrio y el amor en su vida. El viaje comienza con un paseo por algunos de los tranquilos y pintorescos arrozales de Ubud en compañía de un guía. Este paseo te permitirá disfrutar del aire fresco y de las vistas de las laderas. Después, visita Intuitive Flow, uno de los estudios de yoga más bonitos con unas impresionantes vistas de las montañas y los árboles. Aquí participarás en una clase de yoga de 1,5 horas. Contemplar el amanecer sobre el monte Agung en las clases de la mañana y sentir el calor mientras lo saludas es pura magia. La clase se realiza en un pequeño grupo de 20 participantes, para que disfrutes de una sensación relajante y llena de paz. Visita uno de los lugares más sagrados de Bali y báñate en las aguas sagradas de Tirta Empul. En este templo el guía experto te acompañará en una ceremonia de purificación espiritual. Cuando termines el ritual, visita uno de los adivinos más famosos de Ubud para completar la experiencia espiritual y obtener respuesta a las preguntas importantes de tu vida. El viaje no estará completo sin contemplar las maravillosas creaciones de plantas. No hay mejor lugar para disfrutar los deliciosos, abundantes y saludables alimentos crudo y veganos que en Bali. Si realizas el tour en domingo, también tendrás la oportunidad de visitar el mercado orgánico de Ubud, donde podrás conocer a los agricultores orgánicos que exponen sus mejores productos, como verduras, mermeladas de frutas, leches de soja, nueces y productos de belleza sin químicos.

Ubud: Recorrido a pie por el bosque de monos de Campuhan Ridge a Ubud

2. Ubud: Recorrido a pie por el bosque de monos de Campuhan Ridge a Ubud

Después de que te recojan en tu hotel, caminarás por Campuhan Ridge, que es la caminata más conocida de Ubud, conocida por su caminata natural y gratuita. La caminata le permitirá disfrutar del aire fresco y las vistas más hermosas de las laderas de la región. A lo largo de la caminata, su propio guía privado le contará historias sobre la cultura balinesa y la vida cotidiana. A lo largo de su caminata hacia el Bosque Sagrado de los Monos, pasará y visitará algunos lugares interesantes. La siguiente parada será el hermoso templo de agua de Saraswati. Esto muestra la arquitectura clásica de un templo balinés con un hermoso vestíbulo con estanques llenos de lotos rosados en flor. El templo está dedicado a honrar a la diosa hindú del conocimiento y las artes, Saraswati. También pasará por el Palacio Real de Ubud, donde su guía le explicará la historia del palacio y la familia real de Ubud. Luego, paseará por el mercado de arte tradicional de Ubud, donde encontrará hermosos pañuelos de seda, camisas livianas, bolsas de tejido hechas a mano, estatuas, cometas y muchos otros artículos hechos a mano. Tendrá algunos bocadillos locales con café o té en el mercado antes de caminar unos pasos más hacia el Bosque Sagrado de los Monos. Aquí, puedes observar monos juguetones en su hábitat natural, balancear a través de doseles, holgazanear a lo largo de caminos o alimentarse de plátanos. El sitio también ofrece caminatas frías a lo largo de caminos pavimentados a través de un frondoso bosque de nuez moscada y hermosos templos antiguos con estatuas de guardianes cubiertas de musgo.

Más actividades y cosas que hacer en Campuhan Ridge Walk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campuhan Ridge Walk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campuhan Ridge Walk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 103 opiniones

Fue una experiencia increíble y muy única. Viajo solo, y este viaje fue exactamente lo que estaba buscando. Agradezco la cálida bienvenida y la amistosa hospitalidad de mi guía turístico Suker durante todo el viaje. Es muy educado, conocedor y compartió mucha información interesante sobre la cultura y las tradiciones de Bali. Disfruté cada parte de este recorrido, comenzando con la sesión de yoga por la mañana, conociendo a un adivino para visitar el templo y las terrazas de arroz. Recomiendo encarecidamente este tour, especialmente si viaja solo. ¡Será una experiencia memorable! Muchas gracias:)

Disfrutamos mucho de esta excursión de un día. I WayanSumadi nos cuidó en cada paso del camino. Nos hubiéramos perdido sin su ayuda. Hay muchas costumbres que cumplir en el templo y en la ceremonia de purificación. Nuestro guía se adaptaba perfectamente a nosotros. Nos contó mucho sobre las tradiciones de Bali. Cualquier pregunta que le hiciéramos, respondió con voluntad. Aprendimos mucho de él. Estaba tan relajado y feliz de tomarse todo el tiempo que necesitáramos. Fue una experiencia increíble y fue mi recorrido favorito de nuestras vacaciones.

Agung: siempre siempre pregunte por él cuando esté de gira. ¡Fue tan asombroso! Gran espíritu amistoso, abierto a la conversación, realmente me encantaba mostrar la cultura de Bali. Explicó todo lo que quería saber, pero estaba lo suficientemente consciente como para entender cuando solo quería disfrutar de las vistas. Lo consideraba un amigo al final del día. El yoga fue increíble y el manantial de agua bendita fue simplemente hermoso.