Can Tho International Airport

Can Tho International Airport: nuestros tours y actividades más recomendados

Taxi privado: Can Tho a Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN)

1. Taxi privado: Can Tho a Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN)

Reserva un traslado con OUROS Travel, siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios y un servicio excelente. Todos nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados y están en posesión de todas las licencias exigidas por la ley. Nuestros conductores profesionales te garantizarán el máximo confort en tu traslado por Vietnam. El servicio de atención al cliente enviará los detalles del viaje al cliente un día antes de la fecha de viaje. El traslado entre Can Tho y el aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN) en coche privado es la forma más rápida y relajante que eligen los turistas internacionales cuando viajan a Vietnam. Los traslados privados se organizan previamente para ti, lo que elimina el estrés de intentar llamar a un taxi o cargar con una maleta pesada en el transporte público. ** Distancia: 165 km ** Duración: 3 h 15 min (aproximadamente) Traslado del hotel al aeropuerto o del hotel al hotel El conductor aparcará en el lugar especificado por el pasajero. Cuando subas al vehículo, el conductor se dirigirá directamente al aeropuerto (o al siguiente destino), te dejará en el vestíbulo de salidas correcto si les informas con tu número de vuelo. Estos servicios son estupendos para minimizar el estrés que supone llegar al aeropuerto. ¡Reserva tu traslado con nosotros y disfruta sin problemas de tus vacaciones o viaje de negocios!

Taxi privado: Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN) a Can Tho

2. Taxi privado: Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN) a Can Tho

Reserva un traslado con OUROS Travel, siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios y un servicio excelente. Todos nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados y están en posesión de todas las licencias exigidas por la ley. Nuestros conductores profesionales te garantizarán el máximo confort en tu traslado por Vietnam. El servicio de atención al cliente enviará los detalles del viaje al cliente un día antes de la fecha de viaje. El traslado entre el aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN) y Can Tho en coche privado es la forma más rápida y relajante que eligen los turistas internacionales cuando viajan a Vietnam. Los traslados privados se organizan previamente para ti, lo que elimina el estrés de intentar llamar a un taxi o cargar con una maleta pesada en el transporte público. ** Distancia: 165 km ** Duración: 3 h 15 min (aproximadamente) Traslados del aeropuerto al hotel En el aeropuerto, el conductor o el empleado del aeropuerto con un cartel con tu nombre recibirá al pasajero en la puerta de salida, fuera del vestíbulo de llegadas. El pasajero saldrá por el vestíbulo de llegadas tras pasar la cuarentena, inmigración, servicio de recogida de equipajes y aduanas. Como se trata de un servicio puerta a puerta en el que el conductor cargará/descargará todo tu equipaje en el vehículo, podrás viajar a tu destino de forma segura y cómoda sin ninguna preocupación. ¡Reserva tu traslado con nosotros y disfruta de tus vacaciones o viaje de negocios sin problemas! ***Política de servicio de recogida en el aeropuerto*** El tiempo de espera comienza a partir de la llegada programada del vuelo (a menos que se especifique otra hora de recogida en el comentario de la reserva); En caso de retraso del vuelo inferior a 30 minutos, el inicio del periodo de espera se pospondrá por la hora de retraso del vuelo; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 13:00, en caso de retraso del vuelo de 20 minutos el tiempo de espera se traslada a las 13:20, y a partir de ese momento el conductor debe esperar 90 minutos Si el retraso de un vuelo es superior a 30 minutos, el tiempo de espera se desplaza a 30 minutos después de la hora de llegada prevista, es necesario esperar al cliente en un plazo de 90 minutos, porque el vuelo puede recuperar el retraso. Si el cliente no se presenta en un plazo de 120 minutos a partir de la hora de llegada prevista, es necesario preparar y enviar los documentos para registrar un caso de no presentación; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 14:00, en caso de que el vuelo se retrase 40 minutos - el conductor tiene que esperar 90 minutos a partir de las 14:30 En caso de llegada anticipada del vuelo, el periodo de espera comienza a partir de la llegada prevista del vuelo. Si se pudiera seguir la pista de la llegada anticipada del vuelo, el cliente tiene que ponerse en contacto con el conductor para acordar una nueva hora de recogida.

Taxi privado: Entre Rach Gia y Can Tho (traslado de ida)

3. Taxi privado: Entre Rach Gia y Can Tho (traslado de ida)

Reserva un traslado con OUROS Travel, siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios y un servicio excelente. Todos nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados y están en posesión de todas las licencias exigidas por la ley. Nuestros conductores profesionales te garantizarán el máximo confort en tu traslado por Vietnam. El servicio de atención al cliente enviará los detalles del viaje al cliente un día antes de la fecha de viaje. El traslado entre Rach Gia y Can Tho en coche privado es la forma más rápida y relajante que eligen los turistas internacionales cuando viajan a Vietnam. Los traslados privados se organizan previamente para ti, lo que elimina el estrés de intentar llamar a un taxi o cargar con una maleta pesada en el transporte público. ** Distancia: 110 km ** Duración: 2 h 10 min (aproximadamente) Traslado de Hotel a Hotel El conductor aparcará en el lugar especificado por el pasajero. Cuando subas al vehículo, el conductor se dirigirá directamente al siguiente destino, te dejará en el vestíbulo/entrada del hotel. ¡Reserva tu traslado con nosotros y disfruta de tus vacaciones o viaje de negocios sin problemas!

Delta del Mekong - Mercado Flotante de Cai Rang Excursión de 2 días y 1 noche

4. Delta del Mekong - Mercado Flotante de Cai Rang Excursión de 2 días y 1 noche

Uno de los momentos más emocionantes de la excursión de 2 días por el Delta del Mekong es la visita al Mercado Flotante de Cai Rang, que resulta ser el mayor mercado flotante de la región. Aquí tendrás la oportunidad de presenciar el animado ajetreo de vendedores y compradores que intercambian mercancías y negocian los mejores precios. Día 1. Ciudad de HCM - MY THO - BEN TRE - CAN THO Sobre las 7:45 h. Que te recojan en tus hoteles céntricos de Ciudad Ho Chi Minh y dirígete al Delta del Mekong en autobús. Tu guía de a bordo te contará todo sobre la cultura de los lugareños mientras tú puedes sentarte, relajarte y disfrutar de los paisajes y las vistas de los verdes arrozales. Haz una parada en la pagoda Vinh Trang por el camino. Continúa hacia My Tho y haz un viaje en barco por el río Mekong, donde podrás escapar de la ajetreada ciudad. Disfruta de un paseo en sampán por los canales bordeados de cocoteros. Desembarca y explora el pueblo a pie. Visita a las familias locales, donde podrás disfrutar de frutas, té con miel y vino mientras escuchas música tradicional interpretada por los aldeanos. Disfruta de un almuerzo tradicional. Por la tarde, viaja a Can Tho, el corazón del Delta del Mekong. Pasa la noche en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por la noche. ------------ Día 2: MERCADO FLOTANTE DE CAI RANG - CIUDAD DE HO CHI MINH Empieza temprano, sobre las 6:00 h, para visitar el famoso Mercado Flotante de Cai Rang. El mercado está más animado a primera hora de la mañana. Sé testigo del ajetreo de los barcos que venden frutas, verduras y diversos productos locales. Durante tu tour en barco, haz una parada en uno de los barcos que venden fideos y café. Puedes comprar y disfrutar de estas delicias locales mientras te empapas del ambiente único del mercado. Continúa tu tour en barco para visitar una Fábrica de Fideos de Arroz. Aquí podrás presenciar el proceso tradicional de elaboración de los fideos de arroz. También nos tomaremos un tiempo para explorar un bullicioso mercado local, donde los coloridos puestos rebosan de productos frescos, especias y verduras. De 9:00 a 9:30 de la mañana: Regresa a tu hotel para el registro de salida, disfruta del desayuno y refréscate tras las actividades de la mañana. Después, comienza el viaje de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. En ruta, haz una parada en la antigua casa 10 Vo. Explora esta histórica casa vietnamita, conoce sus detalles arquitectónicos y adéntrate en las tradiciones y costumbres locales. Prueba a hacer las tradicionales tortitas vietnamitas, conocidas como "bánh xèo". Esta experiencia práctica te dará una idea de la cultura local. Disfruta de un delicioso almuerzo local. Si tienes energía, da un tranquilo paseo en bicicleta por la zona, explorando los pintorescos alrededores e interactuando con la comunidad local. Después, emprende el camino de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llegarás aproximadamente a las 16:00.

3 DAYS MEKONG DELTA ( MỸ THO – BẾN TRE – CHÂU ĐỐC- CẦN THƠ)

5. 3 DAYS MEKONG DELTA ( MỸ THO – BẾN TRE – CHÂU ĐỐC- CẦN THƠ)

Day 1: In the Morning: Begin the day by visiting Vinh Trang Pagoda in Mỹ Tho, followed by a boat ride to Unicorn Island for farm tours and a village exploration. During the Afternoon: Proceed to the Coconut Candy Factory in Ben Tre, enjoy a rowing boat excursion, savor lunch, and discover the village. Evening Plans: Travel to Châu Đốc City for dinner and an overnight stay. Day 2: Morning Activities: Embark on visits to The Lady Temple of Sam Mountain, Thoại Ngọc Hầu’s Tomb, and Tây An Temple. Afternoon Schedule: Delve into the Trà Sư Mangrove Forest, have lunch, and head to Cần Thơ City for the night. Day 3: Morning Events: Explore the Cái Răng floating market, immerse yourself in local river life, and sample unique river delicacies. Afternoon Agenda: Tour the Trúc Lâm Zen Monastery, Mỹ Khánh Tourist Village, and the Purple House café. Evening Plan: Return to HCMC at around 6 p.m.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Can Tho International Airport: atracciones principales en sus alrededores

Can Tho International Airport: nuestros tours y actividades más recomendados

Taxi privado: Can Tho a Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN)

Taxi privado: Can Tho a Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN)

Reserva un traslado con OUROS Travel, siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios y un servicio excelente. Todos nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados y están en posesión de todas las licencias exigidas por la ley. Nuestros conductores profesionales te garantizarán el máximo confort en tu traslado por Vietnam. El servicio de atención al cliente enviará los detalles del viaje al cliente un día antes de la fecha de viaje. El traslado entre Can Tho y el aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN) en coche privado es la forma más rápida y relajante que eligen los turistas internacionales cuando viajan a Vietnam. Los traslados privados se organizan previamente para ti, lo que elimina el estrés de intentar llamar a un taxi o cargar con una maleta pesada en el transporte público. ** Distancia: 165 km ** Duración: 3 h 15 min (aproximadamente) Traslado del hotel al aeropuerto o del hotel al hotel El conductor aparcará en el lugar especificado por el pasajero. Cuando subas al vehículo, el conductor se dirigirá directamente al aeropuerto (o al siguiente destino), te dejará en el vestíbulo de salidas correcto si les informas con tu número de vuelo. Estos servicios son estupendos para minimizar el estrés que supone llegar al aeropuerto. ¡Reserva tu traslado con nosotros y disfruta sin problemas de tus vacaciones o viaje de negocios!

Taxi privado: Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN) a Can Tho

Taxi privado: Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN) a Can Tho

Reserva un traslado con OUROS Travel, siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios y un servicio excelente. Todos nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados y están en posesión de todas las licencias exigidas por la ley. Nuestros conductores profesionales te garantizarán el máximo confort en tu traslado por Vietnam. El servicio de atención al cliente enviará los detalles del viaje al cliente un día antes de la fecha de viaje. El traslado entre el aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN) y Can Tho en coche privado es la forma más rápida y relajante que eligen los turistas internacionales cuando viajan a Vietnam. Los traslados privados se organizan previamente para ti, lo que elimina el estrés de intentar llamar a un taxi o cargar con una maleta pesada en el transporte público. ** Distancia: 165 km ** Duración: 3 h 15 min (aproximadamente) Traslados del aeropuerto al hotel En el aeropuerto, el conductor o el empleado del aeropuerto con un cartel con tu nombre recibirá al pasajero en la puerta de salida, fuera del vestíbulo de llegadas. El pasajero saldrá por el vestíbulo de llegadas tras pasar la cuarentena, inmigración, servicio de recogida de equipajes y aduanas. Como se trata de un servicio puerta a puerta en el que el conductor cargará/descargará todo tu equipaje en el vehículo, podrás viajar a tu destino de forma segura y cómoda sin ninguna preocupación. ¡Reserva tu traslado con nosotros y disfruta de tus vacaciones o viaje de negocios sin problemas! ***Política de servicio de recogida en el aeropuerto*** El tiempo de espera comienza a partir de la llegada programada del vuelo (a menos que se especifique otra hora de recogida en el comentario de la reserva); En caso de retraso del vuelo inferior a 30 minutos, el inicio del periodo de espera se pospondrá por la hora de retraso del vuelo; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 13:00, en caso de retraso del vuelo de 20 minutos el tiempo de espera se traslada a las 13:20, y a partir de ese momento el conductor debe esperar 90 minutos Si el retraso de un vuelo es superior a 30 minutos, el tiempo de espera se desplaza a 30 minutos después de la hora de llegada prevista, es necesario esperar al cliente en un plazo de 90 minutos, porque el vuelo puede recuperar el retraso. Si el cliente no se presenta en un plazo de 120 minutos a partir de la hora de llegada prevista, es necesario preparar y enviar los documentos para registrar un caso de no presentación; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 14:00, en caso de que el vuelo se retrase 40 minutos - el conductor tiene que esperar 90 minutos a partir de las 14:30 En caso de llegada anticipada del vuelo, el periodo de espera comienza a partir de la llegada prevista del vuelo. Si se pudiera seguir la pista de la llegada anticipada del vuelo, el cliente tiene que ponerse en contacto con el conductor para acordar una nueva hora de recogida.

Taxi privado: Entre Rach Gia y Can Tho (traslado de ida)

Taxi privado: Entre Rach Gia y Can Tho (traslado de ida)

Reserva un traslado con OUROS Travel, siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios y un servicio excelente. Todos nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados y están en posesión de todas las licencias exigidas por la ley. Nuestros conductores profesionales te garantizarán el máximo confort en tu traslado por Vietnam. El servicio de atención al cliente enviará los detalles del viaje al cliente un día antes de la fecha de viaje. El traslado entre Rach Gia y Can Tho en coche privado es la forma más rápida y relajante que eligen los turistas internacionales cuando viajan a Vietnam. Los traslados privados se organizan previamente para ti, lo que elimina el estrés de intentar llamar a un taxi o cargar con una maleta pesada en el transporte público. ** Distancia: 110 km ** Duración: 2 h 10 min (aproximadamente) Traslado de Hotel a Hotel El conductor aparcará en el lugar especificado por el pasajero. Cuando subas al vehículo, el conductor se dirigirá directamente al siguiente destino, te dejará en el vestíbulo/entrada del hotel. ¡Reserva tu traslado con nosotros y disfruta de tus vacaciones o viaje de negocios sin problemas!

Delta del Mekong - Mercado Flotante de Cai Rang Excursión de 2 días y 1 noche

Delta del Mekong - Mercado Flotante de Cai Rang Excursión de 2 días y 1 noche

Uno de los momentos más emocionantes de la excursión de 2 días por el Delta del Mekong es la visita al Mercado Flotante de Cai Rang, que resulta ser el mayor mercado flotante de la región. Aquí tendrás la oportunidad de presenciar el animado ajetreo de vendedores y compradores que intercambian mercancías y negocian los mejores precios. Día 1. Ciudad de HCM - MY THO - BEN TRE - CAN THO Sobre las 7:45 h. Que te recojan en tus hoteles céntricos de Ciudad Ho Chi Minh y dirígete al Delta del Mekong en autobús. Tu guía de a bordo te contará todo sobre la cultura de los lugareños mientras tú puedes sentarte, relajarte y disfrutar de los paisajes y las vistas de los verdes arrozales. Haz una parada en la pagoda Vinh Trang por el camino. Continúa hacia My Tho y haz un viaje en barco por el río Mekong, donde podrás escapar de la ajetreada ciudad. Disfruta de un paseo en sampán por los canales bordeados de cocoteros. Desembarca y explora el pueblo a pie. Visita a las familias locales, donde podrás disfrutar de frutas, té con miel y vino mientras escuchas música tradicional interpretada por los aldeanos. Disfruta de un almuerzo tradicional. Por la tarde, viaja a Can Tho, el corazón del Delta del Mekong. Pasa la noche en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por la noche. ------------ Día 2: MERCADO FLOTANTE DE CAI RANG - CIUDAD DE HO CHI MINH Empieza temprano, sobre las 6:00 h, para visitar el famoso Mercado Flotante de Cai Rang. El mercado está más animado a primera hora de la mañana. Sé testigo del ajetreo de los barcos que venden frutas, verduras y diversos productos locales. Durante tu tour en barco, haz una parada en uno de los barcos que venden fideos y café. Puedes comprar y disfrutar de estas delicias locales mientras te empapas del ambiente único del mercado. Continúa tu tour en barco para visitar una Fábrica de Fideos de Arroz. Aquí podrás presenciar el proceso tradicional de elaboración de los fideos de arroz. También nos tomaremos un tiempo para explorar un bullicioso mercado local, donde los coloridos puestos rebosan de productos frescos, especias y verduras. De 9:00 a 9:30 de la mañana: Regresa a tu hotel para el registro de salida, disfruta del desayuno y refréscate tras las actividades de la mañana. Después, comienza el viaje de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. En ruta, haz una parada en la antigua casa 10 Vo. Explora esta histórica casa vietnamita, conoce sus detalles arquitectónicos y adéntrate en las tradiciones y costumbres locales. Prueba a hacer las tradicionales tortitas vietnamitas, conocidas como "bánh xèo". Esta experiencia práctica te dará una idea de la cultura local. Disfruta de un delicioso almuerzo local. Si tienes energía, da un tranquilo paseo en bicicleta por la zona, explorando los pintorescos alrededores e interactuando con la comunidad local. Después, emprende el camino de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llegarás aproximadamente a las 16:00.

3 DAYS MEKONG DELTA ( MỸ THO – BẾN TRE – CHÂU ĐỐC- CẦN THƠ)

3 DAYS MEKONG DELTA ( MỸ THO – BẾN TRE – CHÂU ĐỐC- CẦN THƠ)

Day 1: In the Morning: Begin the day by visiting Vinh Trang Pagoda in Mỹ Tho, followed by a boat ride to Unicorn Island for farm tours and a village exploration. During the Afternoon: Proceed to the Coconut Candy Factory in Ben Tre, enjoy a rowing boat excursion, savor lunch, and discover the village. Evening Plans: Travel to Châu Đốc City for dinner and an overnight stay. Day 2: Morning Activities: Embark on visits to The Lady Temple of Sam Mountain, Thoại Ngọc Hầu’s Tomb, and Tây An Temple. Afternoon Schedule: Delve into the Trà Sư Mangrove Forest, have lunch, and head to Cần Thơ City for the night. Day 3: Morning Events: Explore the Cái Răng floating market, immerse yourself in local river life, and sample unique river delicacies. Afternoon Agenda: Tour the Trúc Lâm Zen Monastery, Mỹ Khánh Tourist Village, and the Purple House café. Evening Plan: Return to HCMC at around 6 p.m.

Las mejores atracciones en Cần Thơ

Qué hacer en Can Tho International Airport

Destinos en Vietnam

Más actividades y cosas que hacer en Can Tho International Airport

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Can Tho International Airport? Pincha aquí para ver la lista completa.