Con un grupo de 10 personas, nuestro principal objetivo en el Mekong es visitar el mayor mercado flotante de Cai Rang y pasar la noche en la hermosa Ecoaldea del Bambú o en el Ecolodge del Limo del Mekong.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 2 días
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin colas por otro acceso
- Guía
- Inglés
- Servicio de recogida opcional
- El servicio de recogida y regreso está disponible en el Distrito 1, el Distrito 4 y algunas zonas del Distrito 3. Los huéspedes que no se alojen en la zona de recogida nos verán en la Iglesia Catedral de Notre-Dame. Nuestro equipo de operaciones y nuestro guía te confirmarán la hora de recogida con un día de antelación por Whatsapp. Nuestro guía siempre lleva la camiseta de Joy Journeys.
- Grupos privados o reducidos disponibles
Selecciona número de participantes y fecha
Información importante
Qué llevar
- Calzado cómodo
- Gorra
- Muda de ropa
- Sandalias
- Cámara
- Tarjeta de crédito
- Ropa cómoda
- Ropa transpirable
- Camiseta
- Dinero en efectivo
- Mochila pequeña
- Smartphone con batería cargada
- Ropa de ciclismo
- Botiquín
Información importante
- Esta excursión/actividad tendrá un máximo de 10 viajeros
- El servicio de recogida sólo está disponible para los viajeros alojados en los Distritos 1 y 4.
- Esta experiencia requiere un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se alcanza el mínimo, se te ofrecerá una fecha/experiencia diferente o un reembolso completo
- Esta experiencia requiere buen tiempo. Si se cancela por mal tiempo, se te ofrecerá otra fecha o el reembolso íntegro.