Añadir fechas

Cosas que hacer Canadá

Lo más recomendado de Canadá

Vancouver: experiencia de vuelo simulado FlyOver Canada

1. Vancouver: experiencia de vuelo simulado FlyOver Canada

Consigue entradas para FlyOver Canada en Vancouver para vivir una experiencia de vuelo que te transportará a las maravillas de Canadá con la tecnología más avanzada. Experimenta efectos especiales, como viento, niebla y aromas, combinados con el movimiento de la atracción. Utiliza tecnología avanzada para capturar imágenes emocionantes y auténticas de lugares reales y que los pilotos puedan vivir esos lugares tal y como fueron concebidos. Empezarás en Canada Place del centro de Vancouver y emprenderás un viaje emocionante por el paisaje más impresionante del mundo. La atracción se sirve de tecnología de última generación para darte la sensación de estar volando. Quedarás suspendido con los pies colgando frente a una pantalla esférica de 20 metros mientras la película te mete en un divertido viaje por algunos de los paisajes más famosos del mundo.

Tadoussac y Baie-Ste-Catherine: avistamiento ballenas zodiac

2. Tadoussac y Baie-Ste-Catherine: avistamiento ballenas zodiac

Embarca en un crucero por el parque marino de Saguenay-Saint-Laurent y sube a bordo de una zodia. Maravíllate ante las épicas vistas y mantente alerta para avistar ballenas en su hábitat natural. Prepárate para una fantástica aventura de vida salvaje. En compañía de un capitán naturalista acreditado, sentirás la emoción de un encuentro íntimo y único con ballenas. Los amantes de las emociones fuertes no pueden perdérselo. Saldrás del puerto deportivo de Tadoussac o del muelle de Baie-Ste-Catherine para realizar una excursión de avistamiento de ballenas a bordo de una zodiac de 7 metros o un bote rígido de 18 metros. Disfruta de esta experiencia íntima con ballenas en su hábitat natural. Tu capitán y guía te contará la historia de cómo viven estos impresionantes mamíferos marinos. Culminarás el crucero con una impresionante excursión hacia la boca del fiordo Saguenay.

Quebec City: ticket de entrada a Hotel de Glace

3. Quebec City: ticket de entrada a Hotel de Glace

Haz algo diferente durante tu estancia en Quebec City y visita el bello Hôtel de Glace, el único hotel de hielo de América del Norte. Disfruta una temática que cambia de un invierno a otro, para la delicia tanto de lugareños como de turistas. Durante tu visita autoguiada, sorpréndete con la obra de arte que te dará la bienvenida en el Gran Salón y maravíllate con las habitaciones temáticas y las suites decoradas con esculturas majestuosas. Detente en la bonita capilla para admirar su mágico ambiente. Completa tu visita con una mejora e incluye un cóctel servido en un vaso de hielo. El hotel de hielo, con sus majestuosas arcadas de nieve, esculturas de hielo cristalino y bellas habitaciones, es una experiencia única que te ofrece una escapada de lujo con estilo nórdico en un paraíso invernal.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

4. Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas. Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Tadoussac o Baie-Sainte-Catherine: avistamiento de ballenas

5. Tadoussac o Baie-Sainte-Catherine: avistamiento de ballenas

Sal del embarcadero de Tadoussac o Baie-Sainte-Catherine y haz un tour en un barco de avistamiento de ballenas por el ecosistema marino del Parque nacional marino Saguenay-Saint-Laurent de Quebec. Embarca en una excursión de avistamiento de ballenas y observa formaciones geológicas como el fiordo de Saguenay. Mientras navegas por las aguas de esta reserva marina a bordo del Grand Fleuve, presta atención para descubrir ballenas. La zona es conocida por sus colonias de belugas, pero a veces también se pueden ver ballenas azules, ballenas minke y ballenas de aleta. Continúa tu aventura con una visita al fiordo de Saguenay. Esta ensenada tiene 105 kilómetros de largo y hasta 4 kilómetros de ancho en algunos puntos. El fiordo también se encuentra en el Parque Nacional del fiordo de Saguenay, que a veces se solapa con el Parque nacional marino de Saguenay-St Lawrence. Te sorprenderás con las maravillas de especies marinas y formaciones geológicas mientras cruzas las aguas en este relajante e informativo tour. Por último, vuelve al punto de partida, donde termina el tour.

Squamish: Billete de entrada a la góndola Sea to Sky

6. Squamish: Billete de entrada a la góndola Sea to Sky

Disfruta de un paseo en góndola hasta la cima y contempla las amplias vistas de Howe Sound, el majestuoso bosque costero y las montañas circundantes. Cada cabina de góndola tiene una capacidad máxima de 8 pasajeros. Las góndolas son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos de niños. El viaje de subida y bajada es una emocionante aventura para todas las edades y ofrece nuevas vistas de las cataratas Shannon y de la famosa zona de escalada Stawamus Chief. Una vez en la cima, te esperan muchas otras aventuras. Tendrás acceso a un amplio abanico de experiencias al aire libre, incluidos dos senderos de bucle interpretativo diferentes con plataformas de observación en voladizo, el espectacular puente colgante Sky Pilot, numerosas rutas de senderismo, escalada en roca, senderos de acceso a rutas de travesía y mucho más.

Lake Louise: autobús descapotable a Moraine y Lake Louise

7. Lake Louise: autobús descapotable a Moraine y Lake Louise

Suba a bordo de un dos pisos descubierto para descubrir el lago Louise y el lago Moraine. Tome fotos de paisajes incomparables, sumérjase en las Montañas Rocosas canadienses y aprenda sobre el área con un anfitrión local. Aborde su autobús en la estación de esquí de Lake Louise y diríjase a los lagos. Una vez allí, maravíllate con las Montañas Rocosas canadienses, incluido el famoso Monte Victoria y el Valle de los Diez Picos. Tómate un tiempo para ti una vez en los lagos. Realice una de las muchas rutas de senderismo accesibles desde las áreas de descenso o relájese en la orilla. Después de un poco de tiempo libre, tome el autobús descapotable hasta el próximo lago antes de regresar a la estación de esquí de Lake Louise. Los boletos son válidos todo el día, con autobuses que salen cada hora desde la estación de esquí de Lake Louise de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Elija su hora de salida desde la estación de esquí y luego disfrute de un horario de regreso flexible desde Lake Louise y Moraine Lake. El autobús sale de Lake Louise una vez cada media hora de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Tome un autobús desde Moraine Lake cada hora en punto entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m.

Victoria: Excursión en zodiac de 3 horas para avistar ballenas

8. Victoria: Excursión en zodiac de 3 horas para avistar ballenas

Experimenta el asombro y la inspiración de ver ballenas en su entorno natural en esta excursión única de avistamiento de ballenas desde Victoria. Navega en un barco zodiac abierto por el Mar Salish, y ten la oportunidad de avistar orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, así como marsopas y focas. Después de que te recojan en tu alojamiento del centro de la ciudad en un cómodo autobús de enlace, te aventurarás hasta el puerto donde te reunirás con tu barco. Tras reunirte con tus guías para el día, partirás de Victoria en tu excursión de observación de ballenas de 3 horas de duración. Entre abril y octubre, tendrás una tasa de éxito superior al 95% en el avistamiento de ballenas, incluidas orcas transeúntes y residentes, jorobadas, minke y grises. Otros animales salvajes que puedes encontrar son marsopas de Dall y de puerto, focas comunes y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Las embarcaciones zodiac utilizadas en tu excursión son definitivamente recomendables para los más salvajes. Puedes dejar que el viento sople en tu pelo y exponerte a los verdaderos elementos de la costa oeste en una embarcación abierta con capacidad para 12 pasajeros. Al final de esta emocionante excursión, te devolverán al puerto, donde te llevarán de vuelta a tu alojamiento en el centro de Victoria.

Charlottetown: tour en grupo pequeño por la isla del Príncipe Eduardo

9. Charlottetown: tour en grupo pequeño por la isla del Príncipe Eduardo

Descubre lo mejor de la Isla del Príncipe Eduardo en un tour para grupos pequeños que sale de Charlottetown. Experimente la belleza natural de la isla que inspiró la famosa novela de Lucy Maud Montgomery, Ana de las Tejas Verdes. Disfrute de un recorrido panorámico por la provincia para visitar los miradores, ver la casa de Anne of Green Gables y disfrutar de los jardines en Prince Edward Island Preserve Co. Disfrute de las principales atracciones y experiencias de los visitantes en Charlottetown mientras evita las largas colas y los tiempos de espera con un recorrido totalmente guiado y narrado con tarifas de entrada a las atracciones incluidas. Reciba el servicio de recogida y regreso al hotel en la comodidad de una camioneta con aire acondicionado. Conozca a su guía en su alojamiento en el centro de Charlottetown y emprenda un recorrido narrado por esta hermosa ciudad. Pase por muchos lugares interesantes como la Basílica de St. Dunstan, la histórica Casa de la Provincia, el Centro de las Artes de la Confederación, el Parque Victoria y más. Escuche la notable narración de su guía, destacando consejos y datos importantes sobre el área circundante. Descubra dos puntos de vista separados: Dalvay by the Sea Outlook y Cavendish Cliffs Outlooks, con vistas exclusivas de escarpados acantilados de arenisca roja. Cavendish Cliffs tiene una conexión famosa con la historia de Anne of Green Gables. Visite su casa en Anne of Green Gables Heritage Site y tómese un tiempo libre para revivir las escapadas juveniles de Anne. Para finalizar el recorrido, diríjase a Prince Edward Island Preserve Co, un restaurante junto al río que ofrece comida regional refinada y mermeladas caseras en un ambiente aireado. Vea, escuche, pruebe y huela las mejores conservas de Canadá antes de regresar a su hotel.

Excursión al Espectacular Glaciar de Whistler en hidroavión

10. Excursión al Espectacular Glaciar de Whistler en hidroavión

Descubre aún más las majestuosas montañas y glaciares de Whistler mientras sobrevuelas el paisaje en este vuelo de 30 minutos. Experimenta la belleza sobrenatural de la Columbia Británica con este vuelo a vista de águila sobre los majestuosos glaciares, los escarpados picos, las singulares formaciones volcánicas y las exuberantes praderas alpinas que rodean las aguas turquesas del kilométrico lago Garibaldi. ¡No olvides tu cámara! Con más de 50 aviones en la actualidad, Harbour Air, Westcoast Air y Whistler Air operan la mayor flota de hidroaviones del mundo. Los Dehavilland DHC-3 Turbine Single Otters y Twin Otter realizan vuelos regulares entre el Bajo Maindland y la isla de Vancouver. Los DHC-2 Beavers vuelan a las Islas del Golfo, y hay un Cessna 185 disponible para vuelos chárter. Harbour Air Seaplanes, que empezó con dos aviones en 1982 para dar servicio al sector forestal de Columbia Británica, se ha convertido en la mayor aerolínea de hidroaviones de Norteamérica y la única totalmente neutra en emisiones de carbono. Con una flota de exhibición de aviones De Havilland de fabricación canadiense, disfrutarás volando a bordo de un DHC-3 Turbine Single Otter, un DHC-6 Twin Otter o un DHC-2 Beaver. ¡A volar!

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
737 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 47

Más actividades y cosas que hacer en Canadá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canadá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canadá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 51.000 opiniones

Excelente lugar para divertirte en familia! pudimos disfrutar ese día hasta las 8 pm pero no se si siempre es el horario normal Fuimos en auto rentado desde Quebec y fue muy fácil llegar estacionarse y acceder.

Muy bien organizado y sobre todo muy buena atención del personal de habla hispana Yo creo que vale la pena agregar más tiempo…fuimos tres noches y nos quedamos con ganas de ver si salían más tarde…

El recorrido estuvo genial, la parte que no fue muy de mi agrado fue la degustación de la miel de Maple.

Manera muy accesible en precio de conocer Quebec, chofer y guía muy amables y amenos.

Excelente todo el servicio y las cascadas impresionantes