Añadir fechas
Cosas que hacer

Canadá

Lo más recomendado de Canadá

Banff: entrada al teleférico de Banff

1. Banff: entrada al teleférico de Banff

Suba a bordo de esta icónica cabina de góndola para 4 personas con grandes ventanales y relájese. Durante el viaje de 8 minutos hasta la cima de Sulphur Mountain, disfrute de las vistas de la ciudad de Banff, Bow Valley y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras esté en la cima de la montaña, sorpréndase con las vistas de 360 grados. Explore el Centro de interpretación interactivo de Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la vida silvestre y el área local. Camine por el paseo marítimo de Sulphur Mountain para explorar la estación de rayos cósmicos de Sulphur Mountain, un sitio histórico nacional. Luego deténgase en las cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos.

Campo de hielo Columbia: vehículo explorador y mirador

2. Campo de hielo Columbia: vehículo explorador y mirador

Comienza esta aventura única en el centro de descubrimiento del campo de hielo Columbia (Columbia Icefield Discovery Center). Queda con tu guía, que te llevará al glaciar Athabasca. A la hora programada, subirás a un enorme vehículo para explorar el hielo (Ice Explorer) diseñado para viajar por glaciares, y emprenderás un emocionante trayecto. Durante el recorrido, escucharás las historias de tu guía y hechos sobre el campo de hielo y los glaciares que te rodean. Cuando llegues al glaciar, baja del vehículo para caminar por el grueso hielo de 25.000 años de antigüedad y bebe agua fría y pura del propio glaciar. Es una experiencia que nunca olvidarás. Después realiza un trayecto corto con tu guía hasta la plataforma de observación (Skywalk) del campo de hielo Columbia. Pasea por la misma con los sentidos disparados, ya que solo un cristal te separa de una caída de 279 metros. Admira las vistas espectaculares de las montañas y glaciares a tu alrededor y del río Sunwapta con sus cascadas y agua cristalina de los glaciares a tus pies.

Jasper: Paseo aéreo del campo de hielo de Columbia

3. Jasper: Paseo aéreo del campo de hielo de Columbia

Obtenga un boleto de entrada a Columbia Icefield Skywalk, una pasarela al borde de un acantilado de 918 pies (279 metros) sobre el suelo del valle. Vea glaciares gigantes sobre usted y el espectacular Valle Sunwapta debajo con esta experiencia. Diríjase al Columbia Icefield Discovery Center en Jasper, luego aborde el transbordador para llegar a la pasarela. Al llegar a la plataforma de observación, recoge tu audioguía y emprende tu aventura. Suba al piso de vidrio del Columbia Icefield Skywalk para comenzar la caminata escénica de 1 kilómetro, rodeado de fantásticas vistas. Maravíllate con las cascadas cristalinas, admira las montañas y los glaciares de arriba y mantente atento a la vida silvestre nativa de las Montañas Rocosas de Canadá.

Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

4. Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

Las famosas Mil Islas comienzan en Kingston y se extienden por el río San Lorenzo a lo largo de kilómetros. Tu ruta a bordo del Island Queen de tres pisos avanza por las islitas con casas de campo del grupo del Almirantazgo, que contiene el Sombrero de Napoleón (Napoleon's Hat), el Canal del Vagabundo (Wanderer's Channel), el Canal de los Barcos (Bateau Channel), la opulenta mansión Mandalay (Mandalay Mansion) y los lugares históricos de Kingston. Este crucero es uno de los más detallados de las Mil Islas y es la manera perfecta de explorar el paisaje que ha hecho famosa a la región por todo el mundo. A bordo, podrás disfrutar de entretenimiento en vivo y comentarios que describen la historia y folclore mientras pasas por el precioso paisaje y hogares de las islas. También tendrás acceso a una cantina y bar de servicio completo.

Vancouver: experiencia FlyOver Canada

5. Vancouver: experiencia FlyOver Canada

Bienvenido a la principal atracción aérea de Norteamérica. Utiliza tecnología avanzada para capturar imágenes emocionantes y auténticas de lugares reales y que los pilotos puedan vivir esos lugares tal y como fueron concebidos. Empezarás en Canada Place del centro de Vancouver y emprenderás un viaje emocionante por el paisaje más impresionante del mundo. La atracción se sirve de tecnología de última generación para darte la sensación de estar volando. Quedarás suspendido con los pies colgando frente a una pantalla esférica de 20 metros mientras la película te mete en un divertido viaje por algunos de los paisajes más famosos del mundo. Los efectos especiales, incluyendo el viento, la niebla y los olores, se combinan con movimiento para crear una experiencia inolvidable.

Parque Nacional Jasper: crucero por el lago Maligne con guía

6. Parque Nacional Jasper: crucero por el lago Maligne con guía

Siéntese y relájese a bordo de un crucero cómodo e inolvidable de 14 kilómetros (8,7 millas) por el lago Maligne. Contempla las vistas de los picos circundantes de las Montañas Rocosas canadienses, los glaciares alpinos y el agua azul del lago. Esté atento a la vida silvestre y aprenda de su guía sobre los primeros exploradores y los pueblos indígenas del Parque Nacional Jasper, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Visite la pequeña pero muy famosa Spirit Island, a la que solo se puede acceder en barco, y disfrute de un breve sendero natural antes de regresar a Home Bay.

Victoria: tour de avistamiento de ballenas en zodiac de 3 horas

7. Victoria: tour de avistamiento de ballenas en zodiac de 3 horas

Después de que lo recojan de su alojamiento en el centro de la ciudad en un cómodo autobús de enlace, se aventurará hasta el puerto donde se encontrará con su bote. Después de reunirse con sus guías por el día, partirá de Victoria y comenzará su recorrido de observación de ballenas de 3 horas. Entre abril y octubre, tendrá una tasa de éxito superior al 95 % en el avistamiento de ballenas, incluidas orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, tanto transitorias como residentes. Otros animales salvajes que puede encontrar incluyen marsopas de Dall y de puerto, focas de puerto y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Las embarcaciones zodiac utilizadas en su recorrido son definitivamente recomendables para los más apasionados. Puede dejar que el viento sople en su cabello y estar expuesto a los verdaderos elementos de la costa oeste en un barco de estilo abierto para 12 pasajeros. Al finalizar su emocionante recorrido, regresará al puerto, momento en el que lo llevarán de regreso a su alojamiento en el centro de Victoria.

Ottawa: crucero turístico por el río

8. Ottawa: crucero turístico por el río

Descubra la belleza natural de la región que cautivó la imaginación del primer explorador europeo Samuel de Champlain. Suba a bordo del 'Paula D' para un crucero turístico de 1,5 horas por el río Ottawa. Esta experiencia imperdible ofrece una visión entretenida de la rica historia de la región y le deja mucho tiempo para disfrutar el resto de su estadía. Para su comodidad, hay dos muelles de salida, uno ubicado en Gatineau y otro en Ottawa. Una vez abordado, siéntese y relájese mientras navega río abajo. Disfrute de vistas espectaculares de la ciudad y aprenda sobre la vida pasada del río como una carretera acuática para el transporte de recursos con los comentarios interesantes e informativos de su guía en inglés y francés. Durante su crucero, tendrá la oportunidad de ver los edificios del parlamento, las esclusas del canal Rideau y las ciudades de Ottawa y Gatineau desde el río. También podrás ver algunas vistas que solo son visibles desde el agua o desde Gatineau. Mientras disfruta de las vistas, saboree una buena bebida fría (a su cargo) en la gran cubierta superior al aire libre. Alternativamente, escape de los elementos y visite la cubierta inferior cerrada para aprovechar la cantina a bordo con un bar.

Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

9. Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Ciudad de Quebec: crucero turístico

10. Ciudad de Quebec: crucero turístico

Sube a un fascinante paseo en barco de 1 hora y media por el río San Lorenzo y descubre la ciudad de Quebec y sus alrededores. Zarparás del muelle de Chouinard y vivirás una experiencia memorable en un paseo en barco que te dará una perspectiva totalmente diferente de la ciudad de Quebec. En los paseos de día, el guía disfrazado, Louis Jolliet, revelará la insospechada historia de la ciudad de Quebec, del río y de los alrededores. Disfruta de tiempo para relajarte en las terrazas exteriores mientras admiras la excepcional vista de las antiguas fortificaciones, el Château Frontenac, las cascadas de Montmorency, Île d'Orléans, Côte-de-Beaupré y las montañas Lorencianas. O escoge un paseo en barco por la tarde y descubre el verano en la única terraza flotante de Quebec. Habrá un DJ pinchando música al final de la noche.

Más actividades y cosas que hacer en Canadá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canadá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canadá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 45.464 opiniones

Puntual, el guía con una muy buena energía, interactivo con todos los pasajeros, comentó durante el trayecto los lugares más importantes.

Desde la Torre Skylon , vista espectacular de las cataratas y de los alrededores; visita muy recomendable

Vinny muy amable y excelente experiencia, muy amable el conductor con sus experiencias.

Muy agradable experiencia es muy muy recomendable de verdad esta súper

Tres vueltas un aprox de 10 min por vuelta, excelente vista !!!