Canadá

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Canadá

Banff: entrada al teleférico de Banff

1. Banff: entrada al teleférico de Banff

Suba a bordo de esta icónica cabina de góndola para 4 personas con grandes ventanales y relájese. Durante el viaje de 8 minutos hasta la cima de Sulphur Mountain, disfrute de las vistas de la ciudad de Banff, Bow Valley y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras esté en la cima de la montaña, sorpréndase con las vistas de 360 grados. Explore el Centro de interpretación interactivo de Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la vida silvestre y el área local. Camine por el paseo marítimo de Sulphur Mountain para explorar la estación de rayos cósmicos de Sulphur Mountain, un sitio histórico nacional. Luego deténgase en las cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos.

Squamish: boleto de entrada a la góndola Sea to Sky

2. Squamish: boleto de entrada a la góndola Sea to Sky

Disfrute de un paseo en góndola hasta la cima y disfrute de las vistas panorámicas de Howe Sound, el majestuoso bosque costero y las montañas circundantes. Cada cabina de góndola tiene una capacidad máxima de 8 pasajeros. Las góndolas son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos. El viaje de subida y bajada es una aventura emocionante para todas las edades y ofrece nuevas vistas de las cataratas Shannon y la famosa zona de escalada Stawamus Chief. Una vez en la cima, te esperan muchas otras aventuras. Tendrá acceso a una amplia gama de experiencias al aire libre, que incluyen dos senderos de bucle interpretativo diferentes con plataformas de observación en voladizo, el espectacular puente colgante Sky Pilot, numerosas rutas de senderismo, escalada en roca, senderos de acceso a rutas de campo y mucho más.

Tadoussac o Baie-Sainte-Catherine: avistamiento de ballenas

3. Tadoussac o Baie-Sainte-Catherine: avistamiento de ballenas

Sal del embarcadero de Tadoussac o Baie-Sainte-Catherine y haz un tour en un barco de avistamiento de ballenas por el ecosistema marino del Parque nacional marino Saguenay-Saint-Laurent de Quebec. En esta excursión de 3 horas, tendrás la oportunidad de ver ballenas y observar formaciones geológicas como el fiordo de Saguenay. Mientras navegas por las aguas de esta reserva marina a bordo del Grand Fleuve, mantente atento para descubrir ballenas. La zona es conocida por sus colonias de belugas pero a veces también puedes descubrir ballenas azules, ballenas minke y ballenas de aleta. Después continúa tu aventura con una breve visita al fiordo de Saguenay. Esta ensenada tiene 105 kilómetros de largo y hasta 4 kilómetros de ancho en algunos puntos. El fiordo también se encuentra en el Parque Nacional del fiordo de Saguenay, que se solapa con el Parque nacional marino de Saguenay-St Lawrence. Te sorprenderás con las maravillas de especies marinas y formaciones geológicas mientras cruzas las aguas en este relajante e informativo tour.

Tadoussac y Baie-Ste-Catherine: avistamiento ballenas zodiac

4. Tadoussac y Baie-Ste-Catherine: avistamiento ballenas zodiac

Prepárate para una aventura increíble con especies salvajes a bordo de una segura barca inflable tipo Zodiac. Acompañado por un acreditado capitán naturalista, sentirás la emoción de un encuentro íntimo y único con ballenas. ¡Los amantes de las emociones fuertes no pueden perdérselo! Desde la Marina de Tadoussac o el muelle de Baie-Ste-Catherine, puedes vivir una excursión de avistamiento de ballenas de dos horas o dos horas y media abordo de una barca inflable. Disfruta de esta experiencia íntima con ballenas en su hábitat natural. A bordo de una barca inflable tipo Zodiac, tu capitán y guía te contarán la historia de cómo viven estos impresionantes mamíferos marinos. Culminarás el crucero con una impresionante excursión hacia la boca del fiordo Saguenay.

Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

5. Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara. Disfruta del acceso exprés si completas la renuncia de responsabilidad online antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde un miembro del personal te acompañará en un ascensor hasta el lugar desde el que tomarás la tirolina. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

Montreal: entrada a La Grande Roue

6. Montreal: entrada a La Grande Roue

Admira las impresionantes vistas desde lo alto de La Grande Roue de Montréal, la noria panorámica más grande de Canadá. Mejora tu experiencia con una cabina privada o evita las colas con la opción de acceso rápido. La noria se encuentra en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, en la orilla del río San Lorenzo. Sube a góndolas climatizadas con cristales ultraclaros para admirar unas vistas inigualables desde 60 metros de altura. Durante todo el año, llueve, nieve o haga sol, admira vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos 20 increíbles minutos. No importa qué tiempo haga, las góndolas climatizadas te mantendrán fresco en verano y cálido en invierno.  Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del casco antiguo de Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros en el horizonte. Al ponerse el sol, Montreal se ilumina de color, creando una atmósfera romántica y festiva. Al pie de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un delicioso aperitivo en la cafetería y restaurante. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Ciudad de Quebec: cascadas de Montmorency con teleférico

7. Ciudad de Quebec: cascadas de Montmorency con teleférico

Comienza tu visita en la estación del teleférico y aprovecha la oportunidad para descubrir los nuevos senderos al pie de las cataratas. Después de la caminata, toma el teleférico hasta la cima. Podrás admirar las vistas espectaculares de las cascadas, de la ensenada del parque y de Île d’Orléans. Cuando estés en la cima, aprende más sobre la historia del parque en el centro de interpretación ubicado en Manoir Montmorency. Allí también encontrarás una tienda de recuerdos. Continúa hasta el puente colgante que pende directamente sobre las cataratas y escucha el rugido del agua bajo tus pies. También hay una serie de senderos en los que podrás disfrutar de aire fresco, paz y tranquilidad además de admirar la belleza del parque.  Los mapas del parque de gran formato te guiarán en el descubrimiento del circuito panorámico. Puedes detenerte a observar desde los diferentes miradores o hacer un picnic. Los más aventureros podrán bajar la escalera panorámica. Pegada al lateral del acantilado, esta impresionante escalera tiene 487 escalones. Tendrás la oportunidad de tomarte merecidos descansos durante el descenso. Al pie de las escaleras, siente todo el poder de las cataratas mientras te salpica el agua. En los meses de invierno, el salpicado de la cascada acaba congelándose y forma figuras a los pies de la cascada. Esas salpicaduras también forman el famoso Pan de Azúcar, que es un cono helado natural muy impresionante al pie de las cataratas. Por último, camina por la nueva pasarela de observación.

Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

8. Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

¡Todos a bordo de un autobús turístico para este popular tour por la ciudad de Ottawa lleno de diversión, datos e historia! Quédate en el autobús para hacer este tour de una hora y media o sube y baja durante la validez de este ticket. Admira las atracciones desde un autobús turístico de dos pisos descubierto. Siéntate en el piso inferior y disfruta de la comodidad interna o viaja en el piso superior y disfruta de las fantásticas vistas mientras tu guía bilingüe te señala lugares emblemáticos y comparte contigo la historia de la ciudad. Baja en los lugares que quieres explorar y sube para reanudar el tour por la ciudad. Hazlo a tu ritmo y visita tantas atracciones importantes de Ottawa como desees. Descubre museos, parques, galerías, el mercado de Byward, el parlamento de Canadá y mucho más. Explora, come y haz compras en la ciudad capital.

Jasper: Paseo aéreo del campo de hielo de Columbia

9. Jasper: Paseo aéreo del campo de hielo de Columbia

Obtenga un boleto de entrada a Columbia Icefield Skywalk, una pasarela al borde de un acantilado de 918 pies (279 metros) sobre el suelo del valle. Vea glaciares gigantes sobre usted y el espectacular Valle Sunwapta debajo con esta experiencia. Diríjase al Columbia Icefield Discovery Center en Jasper, luego aborde el transbordador para llegar a la pasarela. Al llegar a la plataforma de observación, recoge tu audioguía y emprende tu aventura. Suba al piso de vidrio del Columbia Icefield Skywalk para comenzar la caminata escénica de 1 kilómetro, rodeado de fantásticas vistas. Maravíllate con las cascadas cristalinas, admira las montañas y los glaciares de arriba y mantente atento a la vida silvestre nativa de las Montañas Rocosas de Canadá.

Calgary: ticket de entrada general a la torre Calgary

10. Calgary: ticket de entrada general a la torre Calgary

Sube a la cima de la torre Calgary con este ticket de entrada y admira las vistas panorámicas. Situada a 191 metros sobre el centro de la ciudad, la torre Calgary ofrece las mejores vistas de la ciudad y es una visita obligada en el itinerario de cualquier visitante. En la plataforma de observación, experimentarás una espectacular vista de 360° de la bulliciosa ciudad y las majestuosas Montañas Rocosas. Pasa por en el increíble suelo de cristal para disfrutar de una vista de pájaro incomparable de las calles de la ciudad y asegúrate de ver el espectáculo de luces LED exteriores que se ofrece todas las noches desde el anochecer hasta la medianoche. Los espectáculos de luces LED se crean para celebrar las fiestas nacionales, animar a los equipos deportivos locales y nacionales, apoyar las fiestas locales y concienciar sobre causas importantes. Hay 132 luces en total, capaces de producir más de 16,5 millones de colores y efectos.

Las mejores atracciones en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Canadá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canadá? Pincha aquí para ver la lista completa.