Añadir fechas

Cosas que hacer
Canakkale

Lo más recomendado de Canakkale

Troya: Tour de día completo desde Estambul

1. Troya: Tour de día completo desde Estambul

Haz un tour completo por la antigua ciudad de Troya y descubre escenas de la Ilíada de Homero. Conoce cómo se redescubrió la ciudad y disfruta de un delicioso almuerzo. Viaja desde Estambul en un autobús con aire acondicionado y cruza desde los Dardanelos hasta Çanakkale en ferri.  Comienza el tour en tu hotel en Estambul, donde el conductor te recibirá y llevará a Troya. Hará paradas durante la ruta para tomar algo (el desayuno es por cuenta propia).  Relájate durante el trayecto a Eceabat, la antigua localidad de Madytos, situada a orillas del estrecho de los Dardanelos. Para y disfruta de un buen almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, el guía te acompañará en un viaje de 25 minutos en ferri por los Dardanelos hasta Çanakkale. Sube al autobús turístico para dirigirte a la cercana Troya y comienza el tour. Conoce la mitología de Troya. Sumérgete en la narración del descubrimiento de la ciudad, la historia antigua y lo que han revelado las extensas excavaciones arqueológicas. Escucha cómo se construyeron 9 ciudades superpuestas que datan de antes del 3500 a. C., siendo la ciudad que Homero hizo famosa en su libro La Ilíada uno de los asentamientos. Contempla las todavía impresionantes murallas defensivas de la antigua ciudad y descubre la historia de la Guerra de Troya. Pasea entre las ruinas de casas cotidianas de más de 3000 años de antigüedad. Camina por los mismos senderos que los habitantes de la ciudad recorrieron hace tres milenios.  Vuelve a subir al autobús turístico para regresar a Çanakkale. Echa un vistazo al caballo de madera de Hollywood de la famosa película Troya. Sube al ferri de vuelta a Eceabat. Después de un descanso breve, subirás al autobús de regreso a Estambul para que te dejen en tu hotel. 

Canakkale: Excursión de 6 horas por Gallipoli con almuerzo

2. Canakkale: Excursión de 6 horas por Gallipoli con almuerzo

Tu excursión comienza frente al Centro de Información Turística de Çanakkale sobre las 10:45 h, donde te recogerá tu acompañante y te llevará a la terminal de ferry. Desde allí viajarás en ferry para realizar el corto trayecto a través del estrecho de los Dardanelos. A tu llegada a la ciudad de Eceabat, antigua ciudad de Madytos, podrás disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, subirás a un autocar para el viaje de 15 minutos a los campos de batalla, cruzando la península de Gallipoli y conduciendo hasta la costa del Egeo, así como a una de las playas más famosas de la historia moderna: ANZAC Cove. La primera parte de tu recorrido transcurre por la zona donde los hombres del Cuerpo de Ejército Australiano y Neozelandés (ANZAC) desembarcaron el 25 de abril de 1915. Pasando de las playas a las colinas de arriba, el recorrido traza la línea de la batalla a lo largo de lo que se conoció como la Segunda Cresta, donde los defensores otomanos detuvieron el avance aliado el primer día de combate y donde se situó la línea del frente durante los siete meses siguientes. El recorrido sigue la carretera a lo largo de la cima de la Segunda Cresta, con las líneas de trincheras aliadas y turcas aún claras a ambos lados. El recorrido se detiene en varios cementerios y monumentos conmemorativos, incluido el monumento a los australianos en Lone Pine, donde se conmemora a casi 5.000 australianos que no tienen tumba conocida, y el cementerio Johnston's Jolly, donde pasearás por las trincheras ahora abandonadas y las entradas a los túneles. La última parada del recorrido es Chunuk Bair, uno de los puntos más altos de la península y el emplazamiento del Monumento Nacional de Nueva Zelanda. La colina fue capturada en agosto por las tropas neozelandesas y retenida durante dos días antes de ser reconquistada a los Aliados por las fuerzas otomanas bajo el mando personal de Mustafa Kemal, que más tarde se convirtió en el presidente de la Turquía moderna. Chunuk Bair fue escenario de algunos de los combates más encarnizados de la campaña, y los nombres de más de 850 soldados neozelandeses que cayeron en la zona están conmemorados en el monumento. La reconquista de Chunuk Bair puso fin a las esperanzas aliadas de victoria en Galípoli, por lo que es un lugar apropiado para concluir la visita. Al final de la visita, tu autobús regresará a Eceabat. Te acompañarán al ferry cercano para el viaje de vuelta a través de los Dardanelos.

Canakkale: Tour de día completo por Troya y Galípoli

3. Canakkale: Tour de día completo por Troya y Galípoli

Tu excursión comienza en la puerta de tu hotel en Canakkale, donde te recogerá tu chófer para emprender un viaje de 30 minutos hasta Troya. Allí te recibirá tu guía turístico, que te explicará la mitología que rodea a Troya, así como la historia y los descubrimientos de las excavaciones arqueológicas. Conocerás la ciudad en detalle, desde su descubrimiento por Heinrich Schliemann en la década de 1870 hasta nuestros días. No sólo verás las todavía impresionantes murallas defensivas de la antigua ciudad y conocerás la historia de la guerra de Troya, sino que también podrás pasear junto a las ruinas de casas cotidianas que datan de hace más de 3.000 años. También podrás recorrer los mismos caminos que recorrieron los habitantes de la ciudad hace tres milenios. Tras la visita, volverás a subir a tu autobús turístico para que te lleve de vuelta a Çanakkale, donde tomarás el ferry para viajar de Asia a Europa. Tras disfrutar de un almuerzo en un restaurante, emprenderás un viaje al pasado en una visita de medio día a Gallipoli. Viajarás en minibús con aire acondicionado a los campos de batalla y monumentos conmemorativos de la campaña ANZAC de la Batalla de Gallipoli durante la Primera Guerra Mundial. Al llegar a la península de Gallipoli, tu recorrido se centrará en el sector ANZAC de los infames campos de batalla. Te detendrás en 11 puntos de interés diferentes para conocer mejor los fatídicos acontecimientos de las tropas australianas y neozelandesas, incluida la Cala ANZAC, donde las tropas desembarcaron por primera vez y establecieron su base. A continuación irás al Cementerio de la Playa, donde fueron enterrados muchos de los soldados que murieron durante la Batalla de Galípoli. Puedes detenerte a reflexionar en el Monumento al Pino Solitario, uno de los 5 monumentos de la península que conmemoran a los militares del antiguo Imperio Británico muertos en la campaña pero sin tumba conocida, antes de visitar los campos de batalla de The Nek y Chunuk Bair. Al final de la excursión, tomarás el ferry de vuelta a Canakkale.

Desde Estambul: Excursión de 2 días a Galípoli y Troya

4. Desde Estambul: Excursión de 2 días a Galípoli y Troya

Día 1: Estambul - Eceabat - Canakkale 6:00 - 6:20 H: Recogida en tu hotel por la zona de Taksim 6:30 - 7:00 H: Recogida en tu hotel en la zona de Sultanahmet. Salida hacia Eceabat en minibús con aire acondicionado para no fumadores 09:00 - 09:30 H: Pausa para refrescos (desayuno por tu cuenta) 12:20 PM: Llegada a Eceabat 12:30 PM: Comida en restaurante 13:00 H: Salida para una visita guiada completa a Gallipoli visitando Brighton Beach, el Cementerio de la Playa, la Cala ANZAC, el Cementerio de Ariburnu, el Sitio Conmemorativo ANZAC, la Estatua de Respeto a Mehmetcik, el Monumento Australiano de Lone Pine, Johnston's Jolly, (trincheras y túneles turcos y aliados), el Cementerio del 57. Regimiento de Infantería Turco. Infantry Regiment Cemetery, The Nek and Chunuk Bair New Zealand Memorial6:00 PM: Fin de la visita y registro en tu hotel. Pasa la noche en un hotel de 3 estrellas o similar. Día 2: Troya 1:30 PM: Recogida en el hotel y salida para visitar el Caballo de Troya, los Altares de Sacrificio, las murallas de 3700 años de antigüedad, las Casas de Troya I, 3000 a.C.-2500 a.C., el Bouleuterion (Edificio del Senado), el Odeón (Sala de Conciertos), y los restos de las distintas ciudades desde Troya I hasta Troya IX 4:45 PM: Regresa a Canakkale 5:30 PM: Sube al autobús para ir a tu hotel en Estambul 11:00 PM: Llegada a Estambul y entrega en tu hotel

Canakkale: Tour de medio día por Troya

5. Canakkale: Tour de medio día por Troya

Tu excursión comienza en la puerta de tu hotel en Canakkale, donde te recogerá tu chófer para emprender un viaje de 30 minutos hasta Troya. Allí te recibirá tu guía turístico, que te explicará la mitología que rodea a Troya, así como la historia y los descubrimientos de las excavaciones arqueológicas. Conocerás la ciudad en detalle, desde su descubrimiento por Heinrich Schliemann en la década de 1870 hasta nuestros días. No sólo verás las todavía impresionantes murallas defensivas de la antigua ciudad y conocerás la historia de la guerra de Troya, sino que también podrás pasear junto a las ruinas de casas cotidianas que datan de hace más de 3.000 años. También podrás recorrer los mismos caminos que recorrieron los habitantes de la ciudad hace tres milenios. Se han descubierto nueve ciudades construidas una sobre otra que datan de antes del 3500 a.C., siendo la ciudad que Homero hizo famosa en su libro la Ilíada describiendo la guerra de los 10 años sólo uno de los asentamientos en capas. Tras la visita, volverás a subir a nuestro autobús turístico para ser transportado de vuelta a Canakkale, donde concluirá tu experiencia.

Canakkale: Tour de día completo por la antigua Troya y el Museo de Troya

6. Canakkale: Tour de día completo por la antigua Troya y el Museo de Troya

La excursión comienza en la puerta de tu alojamiento de Çanakkale a las 10:00 h. Desde allí, haz un viaje de 30 minutos a la antigua ciudad de Troya. Como a la mayoría de los viajeros les gusta visitar los museos a su propio ritmo, esta parte del recorrido se hace sin guía. Se puede contratar un audioguía en la entrada del museo. Tras un tiempo libre para almorzar, reúnete con tu guía local para visitar el yacimiento de Troya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A lo largo de la visita, tu guía te explicará la mitología que rodea a Troya, así como la historia y los descubrimientos de las excavaciones arqueológicas. Desde su descubrimiento por Heinrich Schliemann en la década de 1870 hasta nuestros días. Aquí se han descubierto nueve ciudades, construidas una sobre otra y datadas antes del 3500 a.C. La ciudad que Homero hizo famosa en su libro la Ilíada, en la que describe la guerra de los 10 años, es sólo uno de estos asentamientos en capas. No sólo verás las todavía impresionantes murallas defensivas de la antigua ciudad y conocerás la historia de la Guerra de Troya, sino que también podrás pasar junto a las ruinas de casas cotidianas que datan de hace más de 3.000 años, recorriendo los mismos caminos de la gente de hace tres milenios. Tras la visita, vuelve a subir al autobús turístico para que te lleve de vuelta a Çanakkale, donde te dejará en la puerta de tu hotel.

Desde Estambul: Excursión de 2 días a Troya y Galípoli

7. Desde Estambul: Excursión de 2 días a Troya y Galípoli

Comienza tu aventura con una salida a primera hora de la mañana desde tu hotel en el centro de la ciudad, y emprende el viaje en coche hacia Canakkale. Cuando llegues a Canakkale, disfruta del almuerzo y luego comienza a visitar los lugares más destacados de la ciudad. Las paradas incluirán: - La Playa de Brighton - El Cementerio de la Playa - Cala ANZAC - Cementerio de Ariburnu - Lugar de conmemoración del ANZAC - Monumento Australiano de Lone Pine - Johnston's Jolly (trincheras y túneles turcos y aliados) - Memorial Turco del 57º Regimiento - El Nek - Memorial neozelandés de Chunuk Bair Por la tarde, continúa hacia Canakkale y regístrate en tu hotel de 4 estrellas. Disfruta de la cena en el hotel y pasa la noche. El día 2, desayuna en el hotel y después de desayunar, sal para realizar una excursión de día completo y visitar el famoso yacimiento arqueológico y mitológico de Troya, hogar del Caballo de Troya y de Helena de Troya. Verás las ruinas de las leyendas y oirás hablar de su historia: - El Caballo de Troya - Helena de Troya - Las guerras troyanas - La batalla entre Aquiles y Paris - Los altares de sacrificio - Las murallas de la ciudad, de 3.700 años de antigüedad - Casas de Troya I (3000-2500 a.C.) - El Bouleterium (edificio del senado) - El Odeón (sala de conciertos) - Excavaciones en curso - Restos de las distintas ciudades de Troya I-Troya IX Tras la visita, regresarás a Canakkale para comer, y disfrutarás de tiempo libre durante la tarde antes de partir hacia Estambul.

Ruinas de Troya y Galípoli: Excursión de 2 días desde Estambul

8. Ruinas de Troya y Galípoli: Excursión de 2 días desde Estambul

Embárcate en una emocionante excursión de 2 días desde Estambul, y explora las fascinantes ruinas de Troya, así como el célebre campo de batalla de Galípoli. Pasa el primer día explorando las asombrosas ruinas de Troya y escucha las cautivadoras historias que se esconden tras la famosa Batalla de Troya, incluido el mito del Caballo de Troya, el relato de Helena, la historia de las Guerras Troyanas y la batalla entre Aquiles y Héctor. En tu segundo día, parte hacia el famoso campo de batalla de Galípoli, donde los célebres soldados europeos y las tropas ANZAC murieron defendiendo el lugar el 25 de abril de 1915. Visita los numerosos lugares conmemorativos y cementerios tanto de los soldados europeos como de los ANZAC, rindiendo el mismo respeto a todos los soldados que perdieron la vida, y descubre los lugares que fueron cruciales durante la batalla. Itinerario detallado Día 1 6:00 - 6:30 H: Recogida en los hoteles de Taksim, Beşiktaş, Beyoğlu, Şişli, Ortaköy, Bebek 6:30 - 7:00 H: Recogida en hoteles de Sultanahmet, Beyazıd, Sirkeci, Laleli, Aksaray 8:30 H: Disfruta de una parada para desayunar al aire libre (Extra) 12.00 H: Llega a Eceabat y disfruta del almuerzo en las hermosas vistas sobre los Dardanelos 13:00 H: Salida para un recorrido totalmente guiado por Gallipoli, visitando Brighton Beach, el Cementerio de la Playa, la Cala ANZAC, el Cementerio de Ariburnu, el Sitio Conmemorativo ANZAC, la Estatua de Respeto a Mehmetcik, el Monumento Australiano de Lone Pine, Johnston's Jolly, (trincheras y túneles turcos y aliados), el Cementerio del 57º Regimiento de Infantería Turco. Infantry Regiment Cemetery, The Nek and Chunuk Bair Memorial neozelandés 18:00 H: Fin de la visita y registro en tu hotel. Pasa la noche en el hotel Troia Anzac Día 2 Desayuno buffet libre 13:30 H: Recogida en tu hotel 13:45 H: Salida para la visita de Troya. Visitarás el Caballo de Troya, los Altares de Sacrificio, las murallas de la ciudad de 3700 años de antigüedad, las Casas de Troya I, 3000 a.C.-2500 a.C., el Bouleuterion (Edificio del Senado), el Odeón (Sala de Conciertos) y los Restos de las distintas ciudades desde Troya I hasta Troya IX. 16:45 H: Regreso a Canakkale 17:30 H: Autobús turístico a tu hotel en Estambul 20:30 H: Parada para un descanso por el camino 23:00 H: Entrega en tu hotel de Estambul

Desde Estambul: Galípoli y Troya en 2 días con tour en barco

9. Desde Estambul: Galípoli y Troya en 2 días con tour en barco

Te recogeremos en tu hotel de Estambul a primera hora de la mañana y conduciremos hasta la Península de Gallipoli, haciendo una pausa a mitad de camino para refrescarte. ( Desayuno servido por cuenta propia ) A tu llegada, disfruta de tu almuerzo incluido. Después del almuerzo, tu guía local y experimentado te llevará a los Bettlefields de Gallipoli para que veas Anzac Cove, Lone Pine, Chunuk Bair, etc. Al final de la excursión, pasarás la noche en un hotel de 3 estrellas en Canakkale. A la mañana siguiente, después de desayunar en el hotel, visitarás la famosa Troya de Homero. Después de la visita a Troya se servirá el almuerzo. A continuación, visitarás el Centro de Simulación de Gallipoli para ver simulaciones en 3D sobre la campaña. A continuación, tomarás un barco para ver las playas del desembarco desde el mar. También tendrás la oportunidad de bucear hasta un pecio de la 1ª Guerra Mundial en la Playa Norte. Por la tarde, te llevarán de vuelta a tu hotel en Estambul. Día 1 - 06:00 - 06:20: Recogida en tu hotel en los alrededores de la zona de Taksim - 06:30 - 07:00: Recogida en tu hotel por la zona de Sultanahmet - 09:00 - 09:30 Pausa para refrescarte ( Desayuno servido por cuenta propia ) - 12:00: Almuerzo en Eceabat - 13:00: Salida hacia Gallipoli para visitar Brighton Beach, el Cementerio de la Playa, la Cala de Anzac, el Cementerio de Ariburnu, el Sitio Conmemorativo de Anzac, la Estatua de Respeto a Mehmetcik, el Monumento Australiano de Lone Pine, Johnston's Jolly, las trincheras y túneles turcos y aliados, Turkish 57, el Cementerio del Regimiento de Infantería, The Nek, Chunuk Bair y el Monumento a Nueva Zelanda. - 18:30: Registro en tu hotel - Pasa la noche en Canakkale Día 2 - Desayuno en el hotel - 08:30: Salida hacia Troya para visitar el Caballo de Troya, los Altares de Sacrificio, las murallas de 3700 años de antigüedad, las Casas de Troya I, 3000 a.C.-2500 a.C., el Bouleuterion, el Odeón y los restos de las distintas ciudades desde Troya I hasta Troya IX. - 12:00: Ferry de Canakkale a Eceabat - 12:30: Comida en restaurante en Eceabat - 13:30: Visita el Centro de Simulación de Kabatepe para ver una recreación en 3D de muchos de los acontecimientos históricos de la campaña - 14:45: Toma un barco para visitar las playas del desembarco desde el mar. Tendrás la oportunidad única de ver Brighton Beach, Beach Cemetery, Anzac Cove, Ariburnu Cemetery y Anzac Commemorative Site en North Beach desde el mar, tal y como lo hicieron los soldados de 1915. Tendrás la oportunidad de bucear sobre los restos del Milo, un barco de vapor que fue hundido deliberadamente a finales de 1915 para formar un rompeolas para el muelle Williams. - 18:00: Salida hacia Estambul desde Eceabat - 23:00: Llegada a Estambul

Esmirna: Visita a la Ciudad Antigua con la Guía Digital GeziBilen

10. Esmirna: Visita a la Ciudad Antigua con la Guía Digital GeziBilen

Conoce la ciudad a tu ritmo con la aplicación interactiva que descargas en tu teléfono. Interactúa con las principales atracciones de la ciudad y descubre hechos y leyendas interesantes. Comienza tu viaje descargándote la aplicación Guía Digital GeziBilen y continúa siguiendo el mapa de la ruta correspondiente. En esta ruta, podrás escuchar la historia de todas estas obras de nuestra parte. Conviene tener en cuenta de antemano que podemos tardar días en completar nuestra ruta. Porque completaremos la ruta que partimos de Bergama en Torbalı. Pero merecerá la pena retroceder siglos y visitar antiguas ciudades incluidas en las Siete Maravillas del Mundo. Se trata de una ruta en la que pisaremos las ruinas de las que se han extraído innumerables obras, y a través de las cuales sentiremos como reviven las polvorientas páginas de la historia. Al final de nuestro recorrido, durante el cual visitaremos 18 puntos en total y aprenderemos mucho sobre los artefactos y ruinas que aquí se encuentran, créeme, ¡nunca jamás olvidarás esta experiencia! Si estás preparado para sentirte como si hubieras montado en una máquina del tiempo en la Perla del Egeo y retrocedido miles de años, ¡comencemos! Nuestra primera parada es la Ciudad Antigua de Pérgamo.

Todas las actividades

23 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Canakkale

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canakkale? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canakkale: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(92 reseñas)

Excelente!, no tenia mucha expectativa despues de leer comentarios, 5 horas en autobus no se me antojaban para nada, pero todo salio perfecto, nos recogieron puntuales en el punto donde acordamos, no le di 5 estrellas al camion porque siento que estaba poco viejo, pero bueno el viaje fue MUY ameno y llevadero, paramos a desayunar (por cuenta propia) en una estacion muy limpia, despues llegamos a eceabat y ahi comimos el lunch que incluia, MUY BIEN tambien. En el rehreso debo decir nos cambiaron a un camion nuevo y eso termino de hacerlo perfecto. Troya TREMENDO, supero por mucho mis expectativas!!! Increible el guia Burak, si te gusta la Iliada y mitologia griega este es un imperdible!! Como tip sugiero q SI compres en la tienda oficial pq en la otra no hay nada. Es mas caro si, pero cuantas veces compraras un souvenir en TROYA? VALE LA PENA

El viaje fue largo (~ 5 horas) y, en general, no pasamos mucho tiempo en el parque, pero todos fueron muy amables y serviciales, y el autobús estaba limpio, cómodo e incluía estaciones de carga USB. La guía en el parque fue maravillosa. Como arqueólogo profesional, siempre estoy interesado en cómo los guías retratan un parque arqueológico, y me preocupaba especialmente la información errónea en este recorrido, ya que se trataba de Troya. Pero nuestro guía estaba muy bien informado y compartió información fáctica y arqueológicamente evidenciada de una manera convincente que complementó el sitio y la historia.

Fue muy bueno. La guía nos explicó todo detalladamente y estuvo bien preparada y fue amable. ¡Lo haría de nuevo!

Como el itinerario es simple, el guía turístico es responsable, vale la pena recomendar el itinerario.

Muy buen servicio y muy buena la explicación del guía.