Añadir fechas

Cosas que hacer
Canal Leeds y Liverpool

Canal Leeds y Liverpool: nuestros tours y actividades más recomendados

Skipton: crucero por el canal de 1 hora

1. Skipton: crucero por el canal de 1 hora

Bienvenido a bordo de los mejores 60 minutos de escapismo histórico que puede encontrar en Skipton. Disfrute de un animado viaje por el canal que demuestra que no tiene que dejar que la planificación o el mal tiempo se interpongan en un buen momento. Mantenga su cámara lista para capturar el pintoresco paisaje del campo. Su guía para el recorrido por el canal es el galardonado comediante Dave Spikey de "Phoenix Nights" y la fama de "8 de 10 gatos". Con su característico estilo norteño, Dave lo lleva a un recorrido sin interrupciones por Skipton y comparte la historia del canal que es refrescantemente diferente de su comentario promedio. Por encima de las bromas y las risas, escuche puntos de interés e historias fascinantes sobre cómo el canal de Leeds y Liverpool transmitió el alma de la Revolución Industrial a través de Yorkshire. También hay comida y bebida disponibles a bordo para darle un toque divertido a la hora del almuerzo.

Skipton: Crucero de 2 horas con té por la tarde

2. Skipton: Crucero de 2 horas con té por la tarde

Suba a bordo de un barco de lujo y disfrute de un relajante crucero por la tarde. Comience su crucero en el muelle, luego siéntese y disfrute del hermoso paisaje fuera de su ventana. Hay un bar con licencia completa a bordo que sirve bebidas alcohólicas y refrescos, incluidas cervezas locales. Durante el crucero de 2 horas por el canal de Leeds y Liverpool, se servirá el té de la tarde en su mesa. Saboree una deliciosa selección de sándwiches, bollos de frutas con mermelada de fresa y crema, y postres exquisitos. Disfrute de té y café ilimitados junto con su comida.

Ormskirk : Crucero turístico en barca estrecha con té de la tarde

3. Ormskirk : Crucero turístico en barca estrecha con té de la tarde

Cruta por las vías fluviales del oeste de Lancashire mientras disfrutas de una suntuosa experiencia de té por la tarde con esta aventura en barco en Burscough. Te servirán té y café calientes con un surtido de sándwiches, bollos con nata y mermelada, y un surtido de pasteles. Reúnete con tu guía y sube a bordo de una cómoda barca estrecha. Esta espaciosa embarcación de 30 pies tiene capacidad para 12 pasajeros mientras se desliza por los exuberantes paisajes del Canal de Leeds. Acomódate con elementos como calefacción central y lavabo, y disfruta de los comentarios de tu patrón. Disfruta de las vistas de la vida salvaje, pintorescas ciudades y pueblos enclavados en idílicas extensiones de campiña. Embarca en tu crucero con una copa de rosado de bienvenida en la mano, seguida de té y café sin fondo servidos con tu merienda. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Burscough: Crucero turístico por el canal

4. Burscough: Crucero turístico por el canal

Navega por las vías fluviales del oeste de Lancashire mientras disfrutas de un té o un café caliente con esta aventura en barco en Burscough. Reúnete con tu guía y sube a bordo de una cómoda barca estrecha. Esta espaciosa embarcación de 30 pies tiene capacidad para 12 pasajeros mientras se desliza por los exuberantes paisajes del Canal de Leeds. Ponte cómodo con prestaciones como calefacción central y lavabo, y disfruta de los comentarios de tu patrón. Disfruta de las vistas de la vida salvaje, las pintorescas ciudades y los pueblos enclavados en idílicas extensiones de campiña. Embarca en tu crucero con una copa de rosado de bienvenida en la mano, seguida de té y café sin fondo servidos con tu merienda. Regresa al punto de partida al final del crucero.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Canal Leeds y Liverpool

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canal Leeds y Liverpool? Pincha aquí para ver la lista completa.