Añadir fechas

Cosas que hacer
Canals of Amsterdam

Canals of Amsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

1. Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con bebidas ilimitadas

2. Amsterdam: Paseo en barco por el canal con bebidas ilimitadas

Puedes beber en un bar de cualquier ciudad del mundo, pero para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam, no hay nada mejor que un borrachín paseo en barco por el canal, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Elige entre un crucero privado o compartido. Sal del centro de la ciudad y navega por algunos de los principales canales de la ciudad. Dirígete al río Amstel, bajo los 7 puentes, y descubre joyas ocultas que sólo un patrón y anfitrión(es) local(es) sabrán encontrar. Tu crucero regresará finalmente al mismo punto en el que empezaste, justo en el centro de la ciudad, exactamente donde querrás estar después de un crucero con barra libre.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

3. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

En este crucero de 75 minutos por los canales, experimentarás lo mejor de nuestra ciudad histórica. Te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales de la ciudad y te mostrará la ciudad del siglo XXI que ahora es Ámsterdam. Te encontrarás edificios modernos y puentes que demostrarán que se trata de una ciudad con raíces históricas pero que continúa desarrollándose y cambiando. Pásatelo en grande a bordo mientras escuchas tu sistema de audio personal. La visita a la Heineken Experience incluye un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos. Ten en cuenta que la Heineken Experience es solo para mayores de 18 años.

Amsterdam: Combo Vuelo 5D y Crucero por los Canales This Is Holland

4. Amsterdam: Combo Vuelo 5D y Crucero por los Canales This Is Holland

Descubre Holanda en una asombrosa simulación de vuelo en 5D en ESTO ES HOLANDA. Déjate llevar por los cuatro espectáculos diferentes que te ofrecen toda la información sobre este país único, los holandeses y su cultura. Con efectos especiales como el viento, los sonidos y los olores, te parecerá estar surcando los cielos holandeses. Sobrevuela la campiña holandesa y lugares emblemáticos, como el Cinturón del Canal de Ámsterdam. Y gracias a esta combinación, ¡también podrás experimentar los canales en persona! Disfruta de las vistas de los canales, las casas de los mercaderes y la gente de Ámsterdam durante tu crucero por los canales. Aprende más sobre los canales y los lugares emblemáticos por los que pasarás, con la audioguía GPS. Siéntate en el cómodo barco, relájate y disfruta de las vistas y los comentarios. Obtén una gran visión de lo que hace de Holanda el país que es con esta oferta combinada.

Amsterdam Entrada a las Mazmorras de Ámsterdam y Crucero por el Canal

5. Amsterdam Entrada a las Mazmorras de Ámsterdam y Crucero por el Canal

Disfruta de dos actividades imprescindibles en Ámsterdam y ahorra tiempo y dinero con este billete combinado. La emocionante diversión de la Mazmorra de Ámsterdam combina a la perfección con un crucero por los bellos y tranquilos canales en el cinturón de canales. Horrible historia holandesa, espectáculos truculentos y efectos especiales: tu experiencia en la Mazmorra de Ámsterdam seguro que te dejará huella. No hay mejor forma de conocer el oscuro pasado de la ciudad que experimentándolo. Actores profesionales y los más novedosos efectos de alta tecnología crean una experiencia como nunca has visto. Adéntrate en la historia con la quema de brujas, los asesinatos, el Consejo de la Sangre, la Inquisición española y mucho más. Prueba alguna maquinaria en la cámara de tortura por tu cuenta y riesgo. Descubre la mazmorra antes o después de recorrer el aparentemente dulce e inocente cinturón de canales. Pronto aprenderás más sobre estos canales. Tanto durante la visita a las mazmorras como durante el crucero, adquirirás muchos conocimientos sobre Ámsterdam de una forma emocionante. Mientras navegas por el cinturón de canales del siglo XVII, escucha la audioguía del GPS. Elige uno de los 19 idiomas y entérate de todo lo que ves fuera. Siéntate y disfruta de las aguas de Ámsterdam. ¡Navegar por los canales es la mejor forma de conocer la ciudad! Explora Ámsterdam en barco y adéntrate en la emocionante experiencia de la Mazmorra.

Amsterdam: Tour gastronómico por los canales y el Jordaan en grupo reducido

6. Amsterdam: Tour gastronómico por los canales y el Jordaan en grupo reducido

¡Evita los caminos turísticos habituales! Experimenta los verdaderos sabores de Ámsterdam, incluso en una breve visita. Embárcate en una aventura gastronómica con un experto local, explorando los bocados y bebidas más deliciosos y auténticos de Ámsterdam. Saborea más de 8 degustaciones en cinco joyas locales situadas en tres barrios históricos: desde un dúo de queso Gouda y vino hasta el irresistible aroma de Stroopwafels recién hechos en una panadería de dos siglos de antigüedad. Sumérgete en el pasado mercantil de Ámsterdam en el encantador distrito comercial de las 9 Calles y desentierra la rica historia de Jordaan mientras disfrutas de los poffertjes. Este viaje, apto para todas las edades, recorre suavemente 2 km por los pintorescos canales de Ámsterdam, con pausas para relajarte en los restaurantes locales. Es un día para deleitarse con la comida local, las bebidas holandesas y las interesantes historias de Ámsterdam, todo ello combinado en una experiencia memorable. Llega con apetito y vete con un montón de historias y el auténtico sabor de Ámsterdam.

Amsterdam: Crucero privado de lujo con bebidas y discoteca silenciosa

7. Amsterdam: Crucero privado de lujo con bebidas y discoteca silenciosa

Explora los famosos canales de Ámsterdam con esta excursión privada en barco. La actividad número uno en Ámsterdam es una experiencia en los canales, haz que tu estancia sea completa con este recorrido privado con tus amigos. La experiencia es privada durante 90 minutos en un barco abierto de lujo e incluye patrón/guía local y cerveza, vino y refrescos ilimitados. ¿Mal tiempo? No te preocupes, ¡el barco está cubierto! Desde los canales de la ciudad verás los mejores lugares de Ámsterdam, no te lo pierdas. Este paquete también incluye nuestro set de Discoteca Silenciosa. Todos tendréis unos auriculares y podréis tocar vuestras propias canciones. Relájate y baila en los canales. La música alta no está permitida en los canales, así que la discoteca silenciosa es la solución para una buena fiesta.

Amsterdam: Visita Histórica Privada en Pedicab

8. Amsterdam: Visita Histórica Privada en Pedicab

Empezarás el recorrido en la plaza Dam, cuna de la ciudad, plaza principal y corazón del casco antiguo de Ámsterdam. Es el lugar desde el que Ámsterdam empezó a evolucionar y donde se encuentran el palacio real, la iglesia nueva y el monumento nacional. La siguiente parada es Zeedijk, hoy una calle pero antiguamente uno de los diques que protegían la ciudad vieja. Aquí verás el café más antiguo que sigue en pie con su interior original, y un poco más adelante podrás ver el cercano Barrio Chino. La plaza del Nuevo Mercado, con su edificio más importante, la puerta de la ciudad del siglo XV, justo en el centro. Este lugar está lleno de historia y aprenderás todo sobre ella. Minutos más tarde habrá una parada en la Montelbaanstoren, una antigua torre de vigilancia y defensa, parte de la línea de defensa ampliada de Ámsterdam a principios del siglo XVI. Desde aquí también hay un buen mirador sobre el "oude Waal", donde hay un montón de casas flotantes alineadas con casas del canal del siglo XVII como decoración de fondo. Lo siguiente será el barrio judío, donde verás la primera sinagoga que se permitió construir a los judíos en Europa Occidental hace más de 350 años, la "gran sinagoga". Al otro lado de la calle verás la sinagoga portuguesa. Cerca está el monumento al nombre del holocausto, con 102.000 ladrillos con los nombres de las víctimas judías holandesas de la Segunda Guerra Mundial. Justo enfrente del monumento hay una hilera de hermosas casas antiguas del siglo XVII que fueron habitadas por inmigrantes judíos sefardíes que tuvieron éxito en el negocio de los diamantes. Luego verás el Hermitage, una enorme casa viuda del siglo XVII que hoy alberga el museo del Hermitage. El Puente Delgado es uno de los puentes más emblemáticos de Ámsterdam, que se ilumina de noche cuando cientos de bombillas acentúan su diseño delgado pero elegante. Desde aquí tienes una panorámica sobre el río canalizado Amstel, que es el canal principal y más ancho de Ámsterdam. Es un buen lugar para hacer fotos. El paseo continúa por el barrio de los canales, que es el barrio del siglo XVII que rodea el centro histórico de Ámsterdam. En cualquier mapa de la ciudad se ve claramente como medios círculos que rodean el centro. Aquí se encuentran la mayoría de las típicas casas de los canales de Ámsterdam, que en su día fueron hogares de prósperos comerciantes. A diferencia de las modernas, todas las casas de los canales son ligeramente diferentes, aunque veremos que hay algunas similitudes típicas entre ellas que desvelan su época de construcción. La última parada antes de regresar es en la Plaza de los Museos, que es la plaza más grande y verde de Ámsterdam, con hermosas vistas panorámicas sobre los museos que la rodean. A un lado se encuentra el mayor museo de Holanda, el Rijksmuseum, donde se exponen los cuadros más grandes de Rembrandt, y al otro lado veremos el Concertgebouw, sala de conciertos de música clásica. También se encuentran junto a la plaza el museo Van Gogh, el museo Stedelijk de arte contemporáneo, el museo Moco (Banksky) y el museo del Diamante. Suficiente para mantenerte ocupado unos días, si tienes tiempo. Puedes fijar de antemano el lugar deseado para terminar el recorrido.

Amsterdam: Billete Combinado para el Museo STRAAT y el Crucero por el Canal

9. Amsterdam: Billete Combinado para el Museo STRAAT y el Crucero por el Canal

¡Combina uno de los museos más chulos de Ámsterdam con el siempre necesario Crucero por el Canal! Con este billete podrás disfrutar del museo STRAAT, dedicado al arte callejero, y de un crucero de una hora por el cinturón de canales de Ámsterdam. El arte callejero ha ganado mucha importancia y popularidad en las últimas décadas. El museo STRAAT celebra esta forma de arte exponiendo a artistas holandeses e internacionales, nuevos y consagrados, en un gran almacén de la zona callejera de Ámsterdam. Las obras de arte callejero se realizan especialmente para este museo. Las obras de arte del interior cambian constantemente, y si tienes suerte incluso podrás ver a los artistas trabajando dentro del museo. Después de admirar las numerosas obras de arte callejero del museo STRAAT, es hora de admirar el paisaje de tu Crucero por el Canal de Ámsterdam. Sube a bordo de los cómodos barcos y explora el centro de Ámsterdam. Pasarás junto a lugares emblemáticos, como la Westerkerk y la casa de Ana Frank. Escucha la Audioguía GPS disponible en muchos idiomas. Siéntate y disfruta de las vistas mientras aprendes sobre la historia y la cultura de Ámsterdam.

Ámsterdam: El Gran Tour Gastronómico e Histórico de Holanda

10. Ámsterdam: El Gran Tour Gastronómico e Histórico de Holanda

Explorarás el hermoso y animado barrio de Jordaan y verás los famosos canales de Ámsterdam. ¡El barrio de Jordaan es también una de las zonas más populares de la ciudad entre los lugareños! Por el camino, probarás la tradicional tarta de manzana holandesa, visitarás una fantástica quesería que madura sus propios quesos y los entrega a restaurantes Michelin, y saborearás un plato clásico de la antigua colonia holandesa de Indonesia. ¡Y eso sólo por citar algunos ejemplos! También conocerás la historia de la comida y de la ciudad, y el papel que desempeña la comida en la cultura holandesa. Entre parada y parada, aprenderás todo sobre la propia historia de Ámsterdam, pero también sobre el modo de vida actual en esta hermosa ciudad. Todas las paradas que visitamos son locales y son lugares a los que solemos ir nosotros mismos. Para algunas de las paradas, incluso tenemos los derechos exclusivos para visitarlas con grupos de turistas. Esto significa que no descubrirás algunos de estos lugares en ningún otro recorrido. Únete a nosotros y conoce la auténtica Ámsterdam de una forma que es a la vez lujosa y realista.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Canals of Amsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canals of Amsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canals of Amsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2373 opiniones

La mejor actividad en Amsterdam hasta ahora, los guías dan una excelente explicación sobre cada punto de la ciudad, su historia y datos curiosos. El queso y vino muy buenos e ilimitados, muy buena integración grupal pasamos un excelente rato en un día frío

¡Sofía fue una guía increíble! El queso y el vino fueron geniales, en general fue una experiencia increíble, realmente la disfrutamos y aprendimos mucho sobre la historia de la ciudad.

¡Un museo divertido! ¡Y un paseo por el canal muy informativo que destaca la mayoría de los puntos importantes de Ámsterdam! ¡Gran paquete!

Recomendamos ampliamente la actividad. por encima de nuestras expectativas. Momento muy agradable, guía joven dinámico y amigable.

Éramos un grupo pequeño y los dos guías nos dieron información interesante sobre Ámsterdam. Definitivamente valió la pena.