Cancillería Federal
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Cancillería Federal: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Cancillería Federal

Berlín: principales atracciones

Descubre 372 tours y actividades

Cancillería Federal: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 13.712 opiniones

Obligado y recomendable (una pena que no se ofrezca en español )

He cogido este tour sabiendo que era en alemán, pues ya no teníamos tiempo para hacer la reserva online directamente en la web del Parlamento. Todo muy bien organizado y el guía muy majo (aunque no entendiéramos nada). Es un lugar de visita imprescindible si vas a Berlín. Es una pena que no ofrezcan este tour en español.

Distrito del Gobierno y Reichstag: tour a pie en alemán Valoración de

muy Bonito viaje... por el precio está muy recomendable. no doy puntuación total por la amabilidad del personal, tampoco habido mesas en la parte superior del barco para las bebidas y platos de comida. Además según las normativas por el covid-19, no se desinfecta el barco para nada.

Muy bueno, el guía muy informado y con conocimiento que traspasa a los turistas . Cómo era la única opción por estar solo un día en Berlín , el guía hizo todo lo posible para adentrarnos en la historia en nuestro idioma. Contentos, muy preocupados y preparados

Ha estado bien. La primera hora el crucero discurre por la ciudad. La segunda sale al extrarradio y ves fábricas y descampados. Hay comida y bebida a bordo, no muy cara. El tour en alemán y audioguias

Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree Valoración de

La visita era en alemán pero el guía, Humberto, fue tan amable de darnos explicaciones en Italiano que hicieron que entendiéramos mejor la visita.