Cosas que hacer en
Cancún

Un paraíso caribeño para soltarte la melena mientras disfrutas de sus playas y su vida nocturna.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6026 opiniones

El paseo se desarrolló sin contratiempos, cumpliéndose el horario en todas las actividades. La información brindada por los guías César y Luis permitió realizar un excelente aprovechamiento de la muy interesante visita a Chichen Itza y el Cenote. El conductor Lalo cumplió ampliaremos con los requerimientos de este paseo y tuvo la principal función de un conductor, realizar el transporte y pasar desapercibido

Definitivamente fue una de las mejores experiencias, ¡pudimos tomar un ferry a través del océano, que fue TAN relajante y divertido! Cuando llegamos a la isla, alquilamos un carrito de golf por todo el día por poco dinero y pudimos ir a la hermosa playa que no tenía algas.

El tour cumplió con todas nuestras expectativas, conocimos lugares muy lindos, el almuerzo estuvo delicioso y las personas encargadas tenían un amplio conocimiento cultural Daniel y Diego.

El tour está bien gestionado, los guías lo hacen ameno y las actividades están muy bien. Nos ha gustado mucho. Lo único mejorable es la comida que no es muy buena.

Muy entretenido, excelente organización, buena comida, todo perfecto.