Isla Contoy e Isla Mujeres: combo de islas paradisíacas

Isla Contoy e Isla Mujeres: combo de islas paradisíacas

Desde $139 por persona

Descubre 2 de las islas más bonitas de la península de Yucatán con un tour en lancha a las islas Contoy y Mujeres. Busca nidos de pájaros en la reserva protegida del parque nacional Isla Contoy. Explora las calles y tiendas locales de Isla Mujeres

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Hora de inicio 7:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Neerlandés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso
Servicio de recogida incluido
Te recogemos en los grandes hoteles de Cancún y la Riviera Maya. El proveedor contactará contigo por correo electrónico para confirmar la hora de recogida. Si tu hotel o alojamiento no está incluido en la lista de recogidas, tendrás que acercarte al punto de recogida más cercano.
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las dos islas más conocidas de la península de Yucatán
  • Practica esnórquel en las aguas cristalinas del mar Caribe
  • Recorre el Sistema Arrecifal Mesoamericano en lancha motora
  • Saborea una deliciosa comida con ingredientes tradicionales
En detalle
Comienza el tour en el puerto de Punta Sam en Cancún, donde subirás a bordo de una cómoda lancha motora para ir a la Isla Contoy, a unos 40 minutos de la costa. Haz una parada en un arrecife al sur de la isla para participar en una sesión opcional de esnórquel de 40 minutos en la punta del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Sigue hasta la Isla Contoy y admira las increíbles vistas por el camino. Desembarca después en un puerto cercano a una de las playas de la isla, con aguas naturalmente cristalinas. Da un paseo de 30 minutos y haz una parada opcional en el museo. Descubre un lago interior donde muchas especies de pájaros construyen sus nidos y donde hay un camino que lleva al otro lado de la isla y una torre desde la que puedes admirar las magníficas vistas de la isla entera. Disfruta después de una deliciosa comida: pescado Tikin Xic (una receta tradicional de Yucatán), pollo a la brasa, guacamole, ensalada, pan y fruta de temporada. Hay agua y refrescos disponibles en cualquier momento en la lancha, así como cerveza una vez que haya terminado tu sesión de esnórquel. Después de la comida podrás relajarte en las playas durante 90 minutos, nadar en las aguas turquesas del mar Caribe o jugar con las amigables mantarrayas. Vuelve a Punta Sam para cruzar hasta la Isla Mujeres. Descubre una isla paradisíaca llena de historia. Pasea por las callejuelas y entra en las tiendas locales durante aproximadamente 1 hora. Súbete al barco de vuelta a Punta Sam en Cancún alrededor de las 16:00.
Qué incluye
  • Transporte en lancha•
  • Agua embotellada y refrescos•
  • Comida (pescado, pollo, guacamole, ensalada, pan y fruta)• Equipo de buceo y chalecos salvavidas
  • Precio de la reserva natural y del puerto (10 USD por persona)
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Recibirás la confirmación en el momento de la reserva
  • Trae una toalla, gafas de sol, crema solar biodegradable, gorra y sandalias Los niños de entre 0 y 4 años no pueden ocupar un asiento en el autobús. El precio infantil es para niños de entre 5 y 11 años.
  • Trae ropa fina y cómoda, calzado para caminar, gorra, gafas de sol, crema solar, bañador y una muda de ropa
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 74 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Transporte
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,7/5
Ordenar por

La gira fue realmente genial. El tamaño del grupo era óptimo y para cada idioma había un grupo con una guía adicional. Obtuvimos mucha información y aún tuvimos tiempo suficiente para explorar las islas y disfrutar de la playa. El desayuno y el almuerzo también estaban deliciosos. Desafortunadamente, el esnórquel tuvo que cancelarse debido a la fuerte corriente, pero por supuesto nadie puede ayudar. ¡Recomendaríamos esta excursión a todos! ¡Muchas gracias a nuestra guía Lilly!

Ver más

18 de diciembre de 2019

Tour muy bien organizado! Recogida puntual por el equipo muy profesional! ¡Suficiente para beber en el barco! ¡El único punto que no nos gustó mucho es que no se le permite usar protección solar antes de bucear y en la primera isla! Puedo entender para proteger el medio ambiente, pero escríbalo en la descripción o mencione al hombre de refrescos en uno de los correos de confirmación ¡Al menos puedes protegerte un poco en el hotel porque el sol ya es muy intenso!

Ver más

20 de noviembre de 2019

Un buen día, exactamente como se describe. Luego de la recogida puntual en el hotel, se dirige al vertedero de botes. Desayuno corto, bollería, café, té, refrescos y fruta. Después de un viaje de 40 minutos llegamos a Isla Contoy. Tour de snorkel, amarre en la isla, larga estadía, tour y deliciosa comida. Bebidas siempre gratis, bebidas alcohólicas y refrescos. Después de un total de 3.5 horas manejamos a Isla Mujeres por 40 minutos. Hay otra estancia de 1,5 h. Demasiado turístico para nosotros, pero aún así vale la pena verlo. Luego, un viaje de 10 minutos hasta el embarcadero y de regreso al hotel. ¡Muy recomendable!

Ver más

25 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 66931