Añadir fechas

Cancún Accesible con silla de ruedas

Cancún Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Desde Cancún: ticket de ferry de ida y vuelta a Isla Mujeres

1. Desde Cancún: ticket de ferry de ida y vuelta a Isla Mujeres

Reserva con antelación un rápido servicio de ferry de ida y vuelta de 25 minutos entre Cancún e Isla Mujeres. Consigue la máxima flexibilidad con salidas diarias continuas desde Cancún y un periodo de validación del billete de 6 meses. Viaja cómodamente con aire acondicionado a bordo, asientos de piel, aseos, un snack bar y otras comodidades. El día de la salida que elijas, sube a bordo de un ferry de alta velocidad tipo catamarán Clase JETLINE de 157 pies, construido en aluminio y con 3 cubiertas con capacidad para entre 150 y 800 pasajeros. Disfruta de pasarelas de nueva generación para el embarque exprés y la manipulación del equipaje de mano. A bordo, aprovecha las cubiertas cubiertas y al aire libre, los ventanales panorámicos, la zona de juegos para niños (KIDS ZONE), las pantallas de TV, el bar, las tomas de corriente, la música en directo y la iluminación subacuática. Mientras te diriges a tu destino, tómate un tiempo para relajarte con mucho espacio para las piernas en asientos ergonómicos de cuero de la más alta calidad, diseñados y construidos en Europa por las mismas empresas de alta tecnología que proporcionan Porsche y Ferrari. La inconmensurable belleza de las islas, unida a la comodidad y rapidez de los barcos, hacen de éste el viaje preferido por los visitantes de esta zona. Experimenta un traslado en ferry enfocado a los pasajeros que desean hacer de su viaje algo aún más especial.

Aeropuerto de Cancún (CUN): Boleto de acceso al salón MERA

2. Aeropuerto de Cancún (CUN): Boleto de acceso al salón MERA

Reserva tu boleto a la Sala MERA del Aeropuerto Internacional de Cancún y evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública. Relájese con estilo con la calidez de la hospitalidad mexicana y disfrute de comidas, bebidas, Wi-Fi, estaciones de carga y canales de televisión internacionales, periódicos y revistas. En MERA Business Lounge, disfrute de la oportunidad de desconectar antes de su vuelo y relajarse. Hay cuatro opciones de MERA Lounge ubicadas en la terminal 2 (salida), la terminal 3 (llegada) y la terminal 4 (salida para vuelos nacionales e internacionales). Tome asiento y mire la televisión, equipada con la mayoría de los canales internacionales, o lea uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de las estaciones de carga y Wi-Fi de alta velocidad ilimitadas de los salones. Durante su estadía, cene una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios, acompañado de una excelente selección de vinos, licores y una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

Cancún: esnórquel en el Museo de Arte Subacúatico MUSA

3. Cancún: esnórquel en el Museo de Arte Subacúatico MUSA

Sube a un barco que te llevará al centro de la bahía de Isla Mujeres, situada a sólo 30 minutos de Cancún. Una vez que el barco haya llegado al Museo de Arte Subacuático de Cancún, salta a las aguas turquesas del mar Caribe para practicar esnórquel. Admira más de 400 figuras humanas de tamaño natural que cobran vida gracias a los corales, las algas y otras especies marinas. Las esculturas sumergidas fueron diseñadas por Jason de Caires. Continúa hasta el arrecife Manchones, donde tendrás otra oportunidad de practicar esnórquel. Podrás ver varios tipos de peces, así como tortugas marinas y rayas.

Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

4. Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

Explora Isla Contoy e Isla Mujeres en una excursión de un día desde Cancún o Riviera Maya. Descubre el rico patrimonio cultural y la historia, diviértete practicando esnórquel, relájate en hermosas playas y disfruta de un almuerzo delicioso. El tour comienza con la recogida en tu hotel en la zona de Cancún. Pasa por Playa del Carmen y viaja hasta el nuevo puerto privado de la terminal de ferris Punta Sam. Aprovecha el registro rápido y disfruta de un desayuno ligero que incluye pan dulce, fruta, cereales, café y zumo. Después, sube a bordo del barco y pon rumbo al arrecife Ixlaché. El arrecife está situado en la costa de Contoy y marca el comienzo del Sistema Arrecifal Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo. A continuación, aprende a bucear con el guía antes de subir al barco y dirigirte a la Isla Contoy. Si las condiciones marítimas son malas, la actividad de esnórquel se realizará en la isla en aguas seguras y poco profundas. Desembarca en la Isla Contoy y aprovecha para hacer turismo con un guía y visitar el museo, el observatorio y la laguna. Visita las dunas y aprende sobre la flora y la fauna de la isla. También puedes optar por relajarte en la playa o seguir practicando esnórquel en la zona de Caleta. A continuación, disfrutarás de un almuerzo a base de tikin xic, un pescado a la parrilla con achiote y otras especies locales; pollo a la parrilla; y arroz y ensalada. También podrás disfrutar de tu bebida favorita y acceso a la barra libre. Por último, aprovecha el tiempo libre en la playa antes de subir al barco y dirigirse a Isla Mujeres. Visita el pueblo de pescadores o vete de compras antes de regresar a Cancún.

Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xel-Há y transporte

5. Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xel-Há y transporte

Participa en una excursión de un día a un paraíso de esnórquel que cuenta con una preciosa ensenada y muchas actividades divertidas. Puedes practicar esnórquel, participar en más de 20 actividades y disfrutar de la deliciosa cocina mexicana e internacional y la barra libre. El parque Xel-Há se dedica a la preservación de la flora y la fauna de la región y realiza constantemente programas de educación ambiental para proteger y conservar el medio ambiente. Sumérgete en las aguas de Xel-Há, el acuario natural más bonito del mundo, y practica esnórquel junto a cientos de plantas y peces en las preciosas aguas del Caribe. Deslízate por la Salpichanga y llega a las aguas frescas y transparentes de Xel-Há. Lánzate con una liana y déjate caer en el agua fría del cenote. Pon a prueba tu equilibrio en el Trepachanga y camina sobre el río entre 2 cuerdas sueltas. La isla de las hamacas es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un cóctel fabuloso. Descubre restos de la cultura maya mientras disfrutas del misterioso paisaje forestal. Pasea por los senderos de la reserva natural y lee las frases escritas en los carteles a lo largo del camino. Admira la grieta Ixchel, excavada por los ríos subterráneos durante miles de años. Cruza un pequeño y angosto cañón y con una apertura en el otro extremo. Contempla cómo se refracta la luz bajo las aguas de la gruta El Dorado. Lleva a tus hijos al Mundo de los Niños, un parque de atracciones natural con columpios, montañas rusas y toboganes. Admira el manglar entre el sendero y el río y sigue el camino hasta una plataforma en la que estarás completamente rodeado por la vegetación.

Cancún: Ventura Park con comida y bebida

6. Cancún: Ventura Park con comida y bebida

En Ventura Park existen tres zonas diferentes con opciones para contentar a toda la familia. Baja a toda velocidad por toboganes de agua en Wet'nWild o ayuda a mejorar las habilidades escaladoras de los más pequeños en Wet Bubble antes de flotar relajadamente río abajo en el Lazy River.   Para los que prefieran una buena dosis de adrenalina, Aaah!Ventura ofrece tirolinas, puenting, puentes colgantes y más. Para los mas tradicionales, el parque cuenta con atracciones típicas como montañas rusas, sillas voladoras o zona infantil. Cuando te entre hambre, podrás elegir entre varias opciones gastronómicas ubicadas por todo el parque y recuerda: ¡comida y bebida incluida en el ticket!

Parque Xcaret: ticket de 1 día con espectáculo nocturno

7. Parque Xcaret: ticket de 1 día con espectáculo nocturno

Descubre el Parque Xcaret, un maravilloso paraíso donde podrás disfrutar de más de 40 actividades y atracciones. Durante tu visita a Xcaret podrás participar en un antiguo juego de pelota maya y te unirás a la celebración del Xcaret México Espectacular. Disfruta de una experiencia con acceso libre a duchas, vestuarios, bolsas para los objetos personales, chalecos salvavidas y aparcamiento. Descubre coloridos espectáculos culturales, como la celebración nocturna Xcaret México Espectacular. Participa en actividades acuáticas como ríos subterráneos, el recorrido Río del Paraíso, así como tiempo para descansar en la playa, la ensenada y las piscinas naturales. Visita el acuario del arrecife de coral, la zona de las tortugas marinas, la laguna de manatíes, la cueva de murciélagos, el mariposario, el refugio de venados y la isla de los jaguares. Contempla a los monos aulladores en la isla de monos araña y explora como cultivan las setas en la granja de hongos. O visita el Museo viviente de orquídeas y bromelias para descubrir las orquídeas mayas en su máximo esplendor. Pasea por el sendero de la selva tropical y visita el criadero de aves regionales. Sube a su torre escénica rotatoria para disfrutar de las vistas más espectaculares. Disfruta de actuaciones culturales y visita yacimientos arqueológicos. Visita un pueblo maya. Descubre la historia colonial en la capilla de San Francisco de Asís y su arte tradicional en la hacienda Henequenera. Contempla cómo el cielo se convierte en un arco iris de colores en la plaza de las vidrieras y realiza los tours de la naturaleza y la cultura incluidos en el ticket.

Sala VIP Mera en el Aeropuerto Internacional de Cancún

8. Sala VIP Mera en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Aprovecha al máximo tu experiencia de salida del aeropuerto en la Mera Business Lounge, la zona más exclusiva del aeropuerto de Cancún. Saborea una comida completa del bufé y del menú a la carta, y disfruta de tus bebidas favoritas en la barra libre. Evita las multitudes y las largas colas de espera en las cafeterías y restaurantes, y relájate en nuestros cómodos sillones o sofás. Además, tu acceso incluye Wi-Fi, uso de estaciones de carga y llamadas telefónicas nacionales. La sala VIP de la Terminal 4 está equipada incluso con duchas y cabinas para dormir (según disponibilidad), mientras que las de las Terminales 2 y 3 incluyen una zona para fumadores (según disponibilidad).

Tulum y Cobá: tour arqueológico de 1 día con almuerzo

9. Tulum y Cobá: tour arqueológico de 1 día con almuerzo

Pasa el día explorando antiguos yacimientos arqueológicos mayas durante un tour guiado de Tulum y Cobá. Báñate en un cenote y disfruta de tiempo libre para hacer todas las fotos que quieras. Después de que te recoja un guía certificado en el vestíbulo de tu hotel, inicia el tour con una introducción sobre la cultura maya al comenzar el trayecto. La primera parada es Cobá, la pirámide más alta de México, donde podrás admirar unas vistas increíbles de la zona.  Después, báñate en cenotes naturales y relájate en sus refrescantes aguas. Por último, visita el yacimiento arqueológico de Tulum, una impresionante ciudad maya construida junto a la costa. Disfruta de un tour guiado de la zona y de tiempo libre para explorar y hacer fotos.

Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

10. Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

Disfruta de un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Cancún y tu hotel. También está disponible un traslado de ida desde tu hotel hasta el aeropuerto. Te recibirá un conductor amable en la dirección que hayas indicado. Aprovecha un transporte seguro en un vehículo con aire acondicionado. El conductor te guiará por el tráfico sin ningún problema. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte de encontrar un taxi o transporte público compartido desde el aeropuerto.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Cancún

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cancún?

Cancún, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Tulum

Cancún, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 402 opiniones

¡Este viaje definitivamente debe estar en tu lista de cosas por hacer! Nos recogieron y nos dejaron en nuestro hotel y nos contactaron antes del viaje para informarnos de dónde sería la recogida. ¡Xcaret en sí mismo es un lugar increíble para ir con tantas actividades! Optamos por el paquete estándar que, en mi opinión, para 2 de nosotros era la mejor opción: la única diferencia entre los 2 paquetes era que no teníamos un casillero gratis (pero podíamos alquilar uno por poco dinero) y no teníamos el buffet incluido (pero el buffet cuesta alrededor de $ 40 por persona) pagamos 2 comidas para el almuerzo y la cena y gastamos menos de $ 80. El espectáculo de la noche no comienza hasta las 8:00 p. m., lo que lo convierte en un día muy largo, ¡pero vale la pena quedarse y verlo si puedes durar tanto! Costo adicional a tener en cuenta: 1) Tienen muchas actividades por las que puede pagar extra: hicimos la caminata submarina 2) Fotos: puede comprar el paquete de fotos y escanear su pulsera en

La comida fue increíble la vista fue la más hermosa todo lo que hicieron me encanta recomiendo a la gente a México pero tengo que ir a xcaret

Freddy fue un viaje genial y muy amigable. Tenía un gran conocimiento del área y excelentes recomendaciones de cosas para ver.

Excelente, mucho orden, no hay estrés a la hora de viajar. Ferry 100% seguro. Recomendadisimo.

Todo excelente! comida deliciosa, el parque es un verdadero paraíso