Añadir fechas

Cancún Actividades al aire libre

Cancún Actividades al aire libre: lo más recomendado

Tour de Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con todo incluido

1. Tour de Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con todo incluido

Viaja al pasado mientras exploras las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá en un tour guiado. Conecta con la naturaleza mientras te bañas en las aguas azules del cenote de Saamal. Disfruta de un apetitoso almuerzo bufé y realiza un tour guiado a pie por Valladolid. Disfruta de la recogida en tu hotel o en un punto de encuentro cercano, viaja a uno de los monumentos más importantes de la península de Yucatán.   Cuando llegues a Chichén Itzá, contempla la pirámide escalonada de Kukulkán (El Castillo), famosa por el juego de luces del equinoccio que proyecta sombras en cada escalón para crear una imagen de serpiente descendiente.   Ve al antiguo cenote de Saamal y experimenta uno de los cenotes que forman parte de una red de ríos subterráneos considerados sagrados por el pueblo maya.Disfruta de un delicioso almuerzo bufé y da un paseo por la ciudad colonial de Valladolid para completar tu experiencia.

Cancún: catamarán a Isla Mujeres con almuerzo y barra libre

2. Cancún: catamarán a Isla Mujeres con almuerzo y barra libre

En esta excursión de diez horas de duración, navegarás en catamarán desde Cancún hasta Isla Mujeres para pasar un día distendido en una de las mejores playas del mundo. Disfruta de las vistas mientras navegas por el mar. Durante el viaje, te detendrás en un arrecife coralino para hacer esnórquel durante una hora. Nada en las aguas cristalinas mientras admiras las bellas formaciones coralinas, los peces tropicales y otras fascinantes criaturas marinas. Tu guía esparcirá en el agua comida para peces y te verás rodeado de bancos de exóticos peces multicolores. Después de bucear, te dirigirás a la playa para relajarte y admirar el extenso paisaje del océano mientras disfrutas de un delicioso almuerzo tipo bufet. Relájate bajo las palmeras con tu bebida favorita en la mano y maravíllate ante la belleza de los alrededores.

Cancún y Riviera Maya: Chichen Itzá, cenote y Valladolid

3. Cancún y Riviera Maya: Chichen Itzá, cenote y Valladolid

Sumérgete en la cultura maya con este tour guiado de 1 día con traslados opcionales al hotel desde Cancún o la Riviera Maya hasta Chichén Itzá, nombrada una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo por ser una de las ciudades antiguas mejor preservadas del planeta. Saborea un bufé mexicano, disfruta de una degustación de tequila y haz una parada en Valladolid y un cenote. Pasa por la encantadora ciudad de Valladolid, famosa por el ornamentado Convento de San Bernardino de Siena del siglo XVI y la catedral barroca de San Gervasio. Camina por las calles empedradas, saca fotos y compra recuerdos. Una vez en Chichén Itzá, sigue al guía para descubrir detalles sobre los edificios más destacados. Desde la espectacular pirámide de Kukulcán hasta las ruinas que en su día fueron el hogar de decenas de miles de mayas, la pirámide de El Castillo o El Caracol, este tour está lleno de historias poco conocidas, detalles interesantes y oportunidades estupendas para sacar fotos. Descubre por qué la enorme ciudad tuvo un papel tan importante entre el final del periodo clásico (600 d. C) y el principio del periodo posclásico (1200 d. C) y por qué siguió siendo un gran centro de peregrinaje. Tras la aventura en Chichén Itzá, aprovecha una cata de tequila y de un auténtico almuerzo de bufé mexicano. La diversión no ha hecho más que comenzar, ya que ninguna visita del lugar estaría completa sin una parada en un cenote, un refrescante y bello agujero subterráneo que era sagrado para los mayas. A continuación, vuelve al punto de inicio.

Isla Mujeres: catamarán con esnórquel, barra libre, traslado

4. Isla Mujeres: catamarán con esnórquel, barra libre, traslado

Sube a bordo de un catamarán con destino a Isla Mujeres, una pintoresca isla situada frente a la costa de Cancún y famosa por sus increíbles playas y el esnórquel. Después de salir del puerto, haz una parada para bucear en un arrecife de coral. Los guías del barco te proporcionarán todo el equipamiento necesario y te enseñarán los mejores sitios del arrecife para bucear. Zarpa de nuevo hacia Isla Mujeres para disfrutar de la suave arena blanca de la playa Norte, rodeada de palmeras y bañada por el mar azul turquesa. Después de relajarte bajo el sol, dirígete al centro histórico de Isla Mujeres, uno de los lugares favoritos de los lugareños. Pasea por las pintorescas y acogedoras calles, alquila un carrito de golf o compra un divertido recuerdo para acordarte de tu viaje al paraíso.

Desde Cancún: Excursión de un día en catamarán a Isla Mujeres

5. Desde Cancún: Excursión de un día en catamarán a Isla Mujeres

Disfruta de los asombrosos colores del mar mientras navegas en catamarán hacia Isla Mujeres. Vive una experiencia memorable rodeado de peces de colores mientras haces snorkel en el Mar Caribe. Conecta con las vibraciones de la playa de Isla Mujeres. Degusta los sabores locales en el club de playa si eliges la opción que incluye el almuerzo buffet. Explora Isla Mujeres a tu propio ritmo durante tu tiempo libre en la isla. Aprovecha al máximo esta experiencia y añade a esta excursión el transporte redondo. El transporte redondo está disponible si eliges esta opción. Hay dos horarios de salida a elegir para esta excursión. Si quieres disfrutar de la puesta de sol, elige la excursión de las 12 h. Merece la pena.

Playa del Carmen: entrada al parque Xplor con todo incluido

6. Playa del Carmen: entrada al parque Xplor con todo incluido

Descubre un paraíso para aquellos que buscan vacaciones de aventura en Riviera Maya. Reserva tu ticket para el parque Xplor con todo incluido y deslízate por encima de impresionantes formaciones rocosas en una tirolina. Siente el subidón de adrenalina haciendo rafting y nadando en cuevas, y disfruta de un almuerzo tipo bufé con barra libre de bebidas. Adéntrate en el corazón de la selva y vive tus sueños más salvajes en la Riviera Maya. Utiliza el moderno equipo de seguridad y recibe instrucciones del personal profesional. Disfruta de acceso a 2 circuitos de tirolinas, 2 circuitos de vehículos anfibios, 2 baños en el río y una experiencia de rafting. Recorre 10 kilómetros a bordo de vehículos anfibios, admira vistas panorámicas de la naturaleza mientras te deslizas por las tirolinas y contempla las impresionantes formaciones rocosas de estalagmitas al nadar por las cuevas. Disfruta de un delicioso bufé de comida y barra libre de bebidas durante todo el día.

Playa del Carmen: tour de Chichen Itzá, cenote y Valladolid

7. Playa del Carmen: tour de Chichen Itzá, cenote y Valladolid

Después de la recogida por tu hotel o un punto de encuentro pre acordado, viajarás al yacimiento arqueológico de Chichén Itzá. Visita el centro de ecoturismo de Saamal y su cenote sagrado para refrescarte con un baño purificador en las aguas sagradas. Disfruta de un almuerzo estilo bufé en el restaurante de Suytun antes de emprender el viaje a Chichén Itzá. Haz una visita guiada del centro ceremonial y presta atención a las explicaciones sobre la cultura ancestral maya. Disfruta de tiempo libre para recorrer el lugar por tu cuenta. A continuación, haz una parada en el centro colonial de Valladolid antes de que te trasladen hasta tu hotel.

Cancún: esnórquel en el Museo de Arte Subacúatico MUSA

8. Cancún: esnórquel en el Museo de Arte Subacúatico MUSA

Sube a un barco que te llevará al centro de la bahía de Isla Mujeres, situada a sólo 30 minutos de Cancún. Una vez que el barco haya llegado al Museo de Arte Subacuático de Cancún, salta a las aguas turquesas del mar Caribe para practicar esnórquel. Admira más de 400 figuras humanas de tamaño natural que cobran vida gracias a los corales, las algas y otras especies marinas. Las esculturas sumergidas fueron diseñadas por Jason de Caires. Continúa hasta el arrecife Manchones, donde tendrás otra oportunidad de practicar esnórquel. Podrás ver varios tipos de peces, así como tortugas marinas y rayas.

Cancún: Río Lagartos, excursión a Las Coloradas y almuerzo

9. Cancún: Río Lagartos, excursión a Las Coloradas y almuerzo

Río Lagartos es un pequeño pueblo pesquero situado en una Reserva Natural, uno de los tesoros naturales de la península de Yucatán. Disfruta de un tour en barco por los canales rodeados de manglares y observa distintas especies de aves, como flamencos rosas, águilas, gaviotas, pelícanos y cormoranes. Durante el tour también pasarás bajo del puente de Las Coloradas para llegar a los depósitos de sal, algunos de ellos acumulados en pozas de agua de llamativo color rosa. A continuación te darás un baño maya cubriendo tu cuerpo entero con arcilla rica en nutrientes. Después, dirígete a una playa virgen para darte un baño en las aguas cristalinas y disfrutar de una sabrosa comida local a base de pescado y marisco.

Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

10. Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

Explora Isla Contoy e Isla Mujeres en una excursión de un día desde Cancún o Riviera Maya. Descubre el rico patrimonio cultural y la historia, diviértete practicando esnórquel, relájate en hermosas playas y disfruta de un almuerzo delicioso. El tour comienza con la recogida en tu hotel en la zona de Cancún. Pasa por Playa del Carmen y viaja hasta el nuevo puerto privado de la terminal de ferris Punta Sam. Aprovecha el registro rápido y disfruta de un desayuno ligero que incluye pan dulce, fruta, cereales, café y zumo. Después, sube a bordo del barco y pon rumbo al arrecife Ixlaché. El arrecife está situado en la costa de Contoy y marca el comienzo del Sistema Arrecifal Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo. A continuación, aprende a bucear con el guía antes de subir al barco y dirigirte a la Isla Contoy. Si las condiciones marítimas son malas, la actividad de esnórquel se realizará en la isla en aguas seguras y poco profundas. Desembarca en la Isla Contoy y aprovecha para hacer turismo con un guía y visitar el museo, el observatorio y la laguna. Visita las dunas y aprende sobre la flora y la fauna de la isla. También puedes optar por relajarte en la playa o seguir practicando esnórquel en la zona de Caleta. A continuación, disfrutarás de un almuerzo a base de tikin xic, un pescado a la parrilla con achiote y otras especies locales; pollo a la parrilla; y arroz y ensalada. También podrás disfrutar de tu bebida favorita y acceso a la barra libre. Por último, aprovecha el tiempo libre en la playa antes de subir al barco y dirigirse a Isla Mujeres. Visita el pueblo de pescadores o vete de compras antes de regresar a Cancún.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
238 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 15

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Estuvo bien, pero en realidad el tour guiado dura como 30 min en Tulum y luego se va a los cenotes y de vuelta a casa, no estaría mal si ofreciesen más información a eso me refiero a más historia de los lugares, ya que solo cuentan lo más principal sin profundizar ni dar detalles que harían más interesante el lugar. Lo que si el guia fue fantástico. Una cosa mala es que nos llevo 4 h volver del cenote a nuestro hotel, eso fue un horror, ya que había un poco de atasco y hemos tenido que recorrer todos los hoteles dejando a diferentes personas en cada uno de ellos. Recomendaría padres no llevar carritos ni bicicletas de niños pequeños porque no es accesible y he visto a padres pasarlo realmente mal ya que hay escaleras y el terreno es irregular El chofer era super amable y profesional.

El dia de la actividad no pudimos ir a Chichén Itza porque estaba cerrado por cuestiones locales, sin embargo nos llevaron a otras ruinas igual de bonitas. El tour empieza después del almuerzo porque la mañana es básicamente el traslado hasta Yucatán y recoger otros pasajeros. Es un tour de todo un dia, salimos a las 7am y llegamos al hotel pasadas las 9pm

El guia (Rodrigo), fue genial, hizo muy ameno el viaje, te da buenas reseñas del lugar, te comparte sus experiencias, pero sobre todo, te anima a hacer las cosas, si regreso, volvere a tomar el tour, vale la pena

Excelente y de confianza!Todas las actividades que realizó cuando viajo,las contrato a través de ellos ..Recomiendo esta página totalmente,si vas a cualquier parte del mundo.

Todo muy bien, pero como sugerencia el buffete debería ser después de la visita del cenote