Servicio de traslado

Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

Proveedor de la actividad: eTransfers

Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

Proveedor de la actividad: eTransfers

Desde 19,30 € por persona

Disfruta de un traslado privado sin complicaciones entre el aeropuerto de Cancún y tu hotel. Elige entre un servicio de ida o de ida y vuelta y relájate mientras disfrutas del viaje hasta la ubicación indicada.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 30 minutos - 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Conductor
Español, Inglés
Servicio de recogida opcional
Te recogerán directamente en la zona de Costa Mujeres o en el aeropuerto. Un representante lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con nuestro logo.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de la comodidad de un transporte privado entre el aeropuerto de Cancún y tu hotel
  • Viaja sin hacer paradas innecesarias en un vehículo privado con aire acondicionado
  • Evita las largas colas para taxis gracias a este servicio de traslado previamente reservado
En detalle

Disfruta de un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Cancún y tu hotel. También está disponible un traslado de ida desde tu hotel hasta el aeropuerto.

Te recibirá un conductor amable en la dirección que hayas indicado. Aprovecha un transporte seguro en un vehículo con aire acondicionado.

El conductor te guiará por el tráfico sin ningún problema. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte de encontrar un taxi o transporte público compartido desde el aeropuerto.

Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso
  • Transporte privado
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Comida y bebidas
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Te recogerán directamente en el aeropuerto. Un representante te estará esperando con un cartel con el logotipo de la compañía.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 87 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La construcción en la carretera cerca de la salida de los aeropuertos detuvo todo el tráfico durante horas. 21 de diciembre a las 14:00 horas. Inmigración del aeropuerto espera 1 hora en la fila. La inmigración rápida por parte del personal aprecia el trabajo. Tuvimos la suerte de que eTransfers nos consiguiera un servicio de transporte en 30 minutos al hotel Ocean Riviera Paradise de Playa del Carmen, un viaje de 45 minutos. Toneladas de personas caminando millas para llegar al aeropuerto con equipaje

Ver más

23 de diciembre de 2022

Lo único que fue muy frustrante fue Etransfers, que es el nombre de la empresa que fue subcontratista de esta aplicación, que no figuraba claramente. Así que tuvimos que preguntarle a un grupo de personas y mostrar números de confirmación que no significaban nada para los locales. Luego encontramos una página en la aplicación que en realidad decía el nombre de la empresa (ninguna de las confirmaciones) y les mostró el código QR/confirmación que no escanearon, miraron una lista en papel y llamaron a nuestro automóvil. 20 minutos después, estábamos en un automóvil que se dirigía al hotel. Todos fueron súper amables una vez que terminó la confusión.

Ver más

25 de noviembre de 2022

Nuestro conductor Alberto fue amable y cálido. El viaje fue increíblemente eficiente y con una excelente relación calidad-precio. La única queja fue que aterrizamos un poco temprano, así que llegamos 30 minutos antes para nuestro viaje y no había nadie esperando en el puesto de E-Transfers en el aeropuerto; tuvimos que buscar la oficina principal fuera del aeropuerto para luego ser dirigidos al conductor Había otra pareja esperando adentro también. El equipo necesita administrar ambas cabinas, pero todos son muy útiles y reconocieron el error.

Ver más

16 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 414987