Añadir fechas

Cancún Aventura y naturaleza

Cancún Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Tour de Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con todo incluido

1. Tour de Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con todo incluido

Viaja al pasado mientras exploras las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá en un tour guiado. Conecta con la naturaleza mientras te bañas en las aguas azules del cenote de Saamal. Disfruta de un apetitoso almuerzo bufé y realiza un tour guiado a pie por Valladolid. Disfruta de la recogida en tu hotel o en un punto de encuentro cercano, viaja a uno de los monumentos más importantes de la península de Yucatán.   Cuando llegues a Chichén Itzá, contempla la pirámide escalonada de Kukulkán (El Castillo), famosa por el juego de luces del equinoccio que proyecta sombras en cada escalón para crear una imagen de serpiente descendiente.   Ve al antiguo cenote de Saamal y experimenta uno de los cenotes que forman parte de una red de ríos subterráneos considerados sagrados por el pueblo maya.Disfruta de un delicioso almuerzo bufé y da un paseo por la ciudad colonial de Valladolid para completar tu experiencia.

Cancún y Riviera Maya: Chichen Itzá, cenote y Valladolid

2. Cancún y Riviera Maya: Chichen Itzá, cenote y Valladolid

Sumérgete en la cultura maya con este tour guiado de 1 día con traslados opcionales al hotel desde Cancún o la Riviera Maya hasta Chichén Itzá, nombrada una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo por ser una de las ciudades antiguas mejor preservadas del planeta. Saborea un bufé mexicano, disfruta de una degustación de tequila y haz una parada en Valladolid y un cenote. Pasa por la encantadora ciudad de Valladolid, famosa por el ornamentado Convento de San Bernardino de Siena del siglo XVI y la catedral barroca de San Gervasio. Camina por las calles empedradas, saca fotos y compra recuerdos. Una vez en Chichén Itzá, sigue al guía para descubrir detalles sobre los edificios más destacados. Desde la espectacular pirámide de Kukulcán hasta las ruinas que en su día fueron el hogar de decenas de miles de mayas, la pirámide de El Castillo o El Caracol, este tour está lleno de historias poco conocidas, detalles interesantes y oportunidades estupendas para sacar fotos. Descubre por qué la enorme ciudad tuvo un papel tan importante entre el final del periodo clásico (600 d. C) y el principio del periodo posclásico (1200 d. C) y por qué siguió siendo un gran centro de peregrinaje. Tras la aventura en Chichén Itzá, aprovecha una cata de tequila y de un auténtico almuerzo de bufé mexicano. La diversión no ha hecho más que comenzar, ya que ninguna visita del lugar estaría completa sin una parada en un cenote, un refrescante y bello agujero subterráneo que era sagrado para los mayas. A continuación, vuelve al punto de inicio.

Playa del Carmen: entrada al parque Xplor con todo incluido

3. Playa del Carmen: entrada al parque Xplor con todo incluido

Descubre un paraíso para aquellos que buscan vacaciones de aventura en Riviera Maya. Reserva tu ticket para el parque Xplor con todo incluido y deslízate por encima de impresionantes formaciones rocosas en una tirolina. Siente el subidón de adrenalina haciendo rafting y nadando en cuevas, y disfruta de un almuerzo tipo bufé con barra libre de bebidas. Adéntrate en el corazón de la selva y vive tus sueños más salvajes en la Riviera Maya. Utiliza el moderno equipo de seguridad y recibe instrucciones del personal profesional. Disfruta de acceso a 2 circuitos de tirolinas, 2 circuitos de vehículos anfibios, 2 baños en el río y una experiencia de rafting. Recorre 10 kilómetros a bordo de vehículos anfibios, admira vistas panorámicas de la naturaleza mientras te deslizas por las tirolinas y contempla las impresionantes formaciones rocosas de estalagmitas al nadar por las cuevas. Disfruta de un delicioso bufé de comida y barra libre de bebidas durante todo el día.

Playa del Carmen: tour de Chichen Itzá, cenote y Valladolid

4. Playa del Carmen: tour de Chichen Itzá, cenote y Valladolid

Después de la recogida por tu hotel o un punto de encuentro pre acordado, viajarás al yacimiento arqueológico de Chichén Itzá. Visita el centro de ecoturismo de Saamal y su cenote sagrado para refrescarte con un baño purificador en las aguas sagradas. Disfruta de un almuerzo estilo bufé en el restaurante de Suytun antes de emprender el viaje a Chichén Itzá. Haz una visita guiada del centro ceremonial y presta atención a las explicaciones sobre la cultura ancestral maya. Disfruta de tiempo libre para recorrer el lugar por tu cuenta. A continuación, haz una parada en el centro colonial de Valladolid antes de que te trasladen hasta tu hotel.

Cancún: Río Lagartos, excursión a Las Coloradas y almuerzo

5. Cancún: Río Lagartos, excursión a Las Coloradas y almuerzo

Río Lagartos es un pequeño pueblo pesquero situado en una Reserva Natural, uno de los tesoros naturales de la península de Yucatán. Disfruta de un tour en barco por los canales rodeados de manglares y observa distintas especies de aves, como flamencos rosas, águilas, gaviotas, pelícanos y cormoranes. Durante el tour también pasarás bajo del puente de Las Coloradas para llegar a los depósitos de sal, algunos de ellos acumulados en pozas de agua de llamativo color rosa. A continuación te darás un baño maya cubriendo tu cuerpo entero con arcilla rica en nutrientes. Después, dirígete a una playa virgen para darte un baño en las aguas cristalinas y disfrutar de una sabrosa comida local a base de pescado y marisco.

Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

6. Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

Explora Isla Contoy e Isla Mujeres en una excursión de un día desde Cancún o Riviera Maya. Descubre el rico patrimonio cultural y la historia, diviértete practicando esnórquel, relájate en hermosas playas y disfruta de un almuerzo delicioso. El tour comienza con la recogida en tu hotel en la zona de Cancún. Pasa por Playa del Carmen y viaja hasta el nuevo puerto privado de la terminal de ferris Punta Sam. Aprovecha el registro rápido y disfruta de un desayuno ligero que incluye pan dulce, fruta, cereales, café y zumo. Después, sube a bordo del barco y pon rumbo al arrecife Ixlaché. El arrecife está situado en la costa de Contoy y marca el comienzo del Sistema Arrecifal Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo. A continuación, aprende a bucear con el guía antes de subir al barco y dirigirte a la Isla Contoy. Si las condiciones marítimas son malas, la actividad de esnórquel se realizará en la isla en aguas seguras y poco profundas. Desembarca en la Isla Contoy y aprovecha para hacer turismo con un guía y visitar el museo, el observatorio y la laguna. Visita las dunas y aprende sobre la flora y la fauna de la isla. También puedes optar por relajarte en la playa o seguir practicando esnórquel en la zona de Caleta. A continuación, disfrutarás de un almuerzo a base de tikin xic, un pescado a la parrilla con achiote y otras especies locales; pollo a la parrilla; y arroz y ensalada. También podrás disfrutar de tu bebida favorita y acceso a la barra libre. Por último, aprovecha el tiempo libre en la playa antes de subir al barco y dirigirse a Isla Mujeres. Visita el pueblo de pescadores o vete de compras antes de regresar a Cancún.

Cancún/Playa del Carmen: tickets a Río Secreto con almuerzo

7. Cancún/Playa del Carmen: tickets a Río Secreto con almuerzo

Sumérgete en un mundo milenario de estalactitas y estalagmitas con una visita a Río Secreto, en Playa del Carmen. Recorre los laberintos de impresionantes formaciones rocosas y aguas mansas en esta red subterránea oculta de ríos y grutas. Al llegar a Río Secreto, te reunirás con tu guía y recibirás un traje y zapatos de neopreno, una linterna y un casco para prepararte para tu aventura. A continuación accederás a las grutas, donde podrás caminar, nadar y disfrutar la encantadora belleza del entorno a lo largo de 600 metros. Después de unos 90 minutos, ascenderás al nivel del suelo para disfrutar de un delicioso almuerzo de especialidades locales. ¡Si te gusta la comida picante, no olvides escoger la salsa verde! Esta es una oportunidad para relajarte en medio del tranquilo hábitat de la jungla mientras reflexionas sobre tu experiencia en las grutas. A continuación podrás ducharte y cambiarte de ropa antes de regresar a tu hotel.

Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xel-Há y transporte

8. Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xel-Há y transporte

Participa en una excursión de un día a un paraíso de esnórquel que cuenta con una preciosa ensenada y muchas actividades divertidas. Puedes practicar esnórquel, participar en más de 20 actividades y disfrutar de la deliciosa cocina mexicana e internacional y la barra libre. El parque Xel-Há se dedica a la preservación de la flora y la fauna de la región y realiza constantemente programas de educación ambiental para proteger y conservar el medio ambiente. Sumérgete en las aguas de Xel-Há, el acuario natural más bonito del mundo, y practica esnórquel junto a cientos de plantas y peces en las preciosas aguas del Caribe. Deslízate por la Salpichanga y llega a las aguas frescas y transparentes de Xel-Há. Lánzate con una liana y déjate caer en el agua fría del cenote. Pon a prueba tu equilibrio en el Trepachanga y camina sobre el río entre 2 cuerdas sueltas. La isla de las hamacas es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un cóctel fabuloso. Descubre restos de la cultura maya mientras disfrutas del misterioso paisaje forestal. Pasea por los senderos de la reserva natural y lee las frases escritas en los carteles a lo largo del camino. Admira la grieta Ixchel, excavada por los ríos subterráneos durante miles de años. Cruza un pequeño y angosto cañón y con una apertura en el otro extremo. Contempla cómo se refracta la luz bajo las aguas de la gruta El Dorado. Lleva a tus hijos al Mundo de los Niños, un parque de atracciones natural con columpios, montañas rusas y toboganes. Admira el manglar entre el sendero y el río y sigue el camino hasta una plataforma en la que estarás completamente rodeado por la vegetación.

Cancún: Excursión combinada en lancha rápida, esnórquel y moto acuática

9. Cancún: Excursión combinada en lancha rápida, esnórquel y moto acuática

Disfruta de una aventura de un día entero con esta excursión combinada repleta de actividades. En un solo día, podrás vivir la famosa Aventura Jungle Tour y alquilar una moto acuática durante 30 minutos. Durante tu Jungle Tour, también podrás conducir tu propia lancha motora y hacer snorkel en Punta Nizúc. Y lo mejor es que esta excursión es apta para personas sin experiencia en navegación. Montarás en lanchas rápidas y motos acuáticas de 13 pies que son fáciles de conducir, seguras, estables y totalmente aptas para los que navegan por primera vez. Se te enseñará a navegar (diriges el timón igual que un coche) en tu propia lancha rápida y moto acuática. En la parte del día dedicada a la lancha rápida, seguirás a un guía turístico altamente cualificado mientras te muestra los hermosos canales de manglares y la bahía de Punta Nizúc. La actividad de snorkel tendrá lugar en el hermoso arrecife de coral de Punta Nizúc, que forma parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo, un lugar conocido por sus aguas increíblemente transparentes, sus arrecifes de coral y su museo submarino.

Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xplor y transporte

10. Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xplor y transporte

El parque Xplor te ofrece algunas de las aventuras más increíbles de Riviera Maya. Este ticket para todo el día te permite el acceso a todas las atracciones del parque para convertir tu visita a Cancún en algo incomparable. Sobrevuela las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio por los senderos de la jungla y explora cuevas mientras nadas por ríos subterráneos. Si adoras la aventura, el parque Xplor es su máximo exponente en Cancún. La entrada a esta aventura única incluye el transporte en autobuses completamente equipados para facilitar el acceso hasta el parque. Un guía profesional te irá poniendo al día sobre las atracciones que te esperan. Comienza tu aventura explorando las impresionantes formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años. Aquí podrás maravillarte con los ríos subterráneos repletos de majestuosas estalactitas y estalagmitas. El parque ofrece 4 actividades distintas para adictos a la adrenalina: tirolinas, vehículos anfibios, balsas y nadar por los ríos subterráneos. Estas actividades son al aire libre, lo que las convierten en divertidas aventuras en medio de la naturaleza. Conduce 10 km por los senderos de la jungla en vehículos anfibios exclusivos, navega a bordo de balsas por circuitos que se extienden por las aguas cristalinas, observa la selva a vista de pájaro desde algunas de las tirolinas más grandes de Latinoamérica y nada por el interior de cuevas. Cuando tengas ganas de comer, podrás hacer una parada en el restaurante El Troglodita, donde podrás encontrar la mezcla perfecta entre alimentos frescos y de calidad, incluyendo una gran variedad de ensaladas, bufé internacional, deliciosos postres y una fuente de refrescos además de zumos recién hechos, café, chocolate caliente, junto con galletas de avena y cacahuete.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
156 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Preguntas frecuentes sobre Cancún

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cancún?

Cancún, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Tulum

Cancún, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1373 opiniones

Estuvo bien, pero en realidad el tour guiado dura como 30 min en Tulum y luego se va a los cenotes y de vuelta a casa, no estaría mal si ofreciesen más información a eso me refiero a más historia de los lugares, ya que solo cuentan lo más principal sin profundizar ni dar detalles que harían más interesante el lugar. Lo que si el guia fue fantástico. Una cosa mala es que nos llevo 4 h volver del cenote a nuestro hotel, eso fue un horror, ya que había un poco de atasco y hemos tenido que recorrer todos los hoteles dejando a diferentes personas en cada uno de ellos. Recomendaría padres no llevar carritos ni bicicletas de niños pequeños porque no es accesible y he visto a padres pasarlo realmente mal ya que hay escaleras y el terreno es irregular El chofer era super amable y profesional.

El dia de la actividad no pudimos ir a Chichén Itza porque estaba cerrado por cuestiones locales, sin embargo nos llevaron a otras ruinas igual de bonitas. El tour empieza después del almuerzo porque la mañana es básicamente el traslado hasta Yucatán y recoger otros pasajeros. Es un tour de todo un dia, salimos a las 7am y llegamos al hotel pasadas las 9pm

El guia (Rodrigo), fue genial, hizo muy ameno el viaje, te da buenas reseñas del lugar, te comparte sus experiencias, pero sobre todo, te anima a hacer las cosas, si regreso, volvere a tomar el tour, vale la pena

Excelente y de confianza!Todas las actividades que realizó cuando viajo,las contrato a través de ellos ..Recomiendo esta página totalmente,si vas a cualquier parte del mundo.

Todo muy bien, pero como sugerencia el buffete debería ser después de la visita del cenote