Cancún
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Alla saker att se i Cancún

Vill du upptäcka vad som finns att göra i Cancún? Klicka här för en fullständig lista.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 68 opiniones

En general estuvo bien, pero, en efecto, como advirtieron los guías es un Tour muy acarrereado y lo único que conocimos bien fue Tulum, porque Cobá sólo caminamos hacia la pirámide más grande y ya, ni tiempo para ver más pirámides. Respecto al Cenote "Gloria" no me gustó nadita, no es impactante, sólo un pequeñísimo río subterráneo para chacotear, porque ni profundidad tenía. Conozco otros cenotes más impactantes e importantes. La comida incipiente. Sólo valía la pena la cochinita pibil y la tinga. La sopa de Lima no se parece nada a la uténtica que comí en Mérida. En fin, no recomiendo este Tour acarrereado. Me pareció muy caro por lo que contiene el paquete de desayuno que ofrecen (600 pesos por persona), sólo porque además tenías bebidas gratis durante el viaje en el autobús. Así que mejor lleven su propio lunch o si les da tiempo...desayunen en el hotel. La botella de agua de 500ml vale 1.50 dólar en las tiendas y no 5 dólares como dijeron.

La excursión perfecta. Tantos los guías como el chofer una pasada. Lo único malo que puedo decir son dos cosas: la primera y la más importante es que en nuestro tour nos dijeron que las bebidas no estaban incluidas nada más llegar a un local donde te hacían el chek in la gente local que trabaja allí para vosotros y el chico nos quería cobrar 25USD por persona por la bebida durante todo el día, diciendo que allí nos iba a salir más caro(completamente mentira) cuando además luego si que nos entraron y lo segundo es que cuando llegas a Playa del Carmen es de noche y no te da tiempo a nada... por lo demás todo genial.

tour muy completo con lugares hermosos. Muy incomodo el transporte con pocos espacios y al tener que compartir tantas horas de viaje, practicamente 12 hs que dura el tours (desde 08,00 hs hasta las 20,00 hs) al llegar a tu casa o al otro día te duele todo el cuerpo porque los espacios entre los asientos era insuficiente. No se podían estirar las piernas, viajamos arrollados o con las piernas estiradas para los pasillos. Si el transporte fuera el adecuado el viaje sería excelente.

Optar por el 4x1 para visitar sitios turísticos fue la mejor opción. Esta empresa es demasiado profesional. Los dos guías que nos acompañaron sabían datos interesantes de los sitios a visitar y siempre estuvieron al pendiente de todos.

Un tour diferente recorriendo lindos lugares para degustar diferentes tipos de tacos. Todo muy bien organizado por el guía que es excelente y muy simpático, no descuida detalle.