Añadir fechas

Cancún Certificación ecológica

Cancún Certificación ecológica: lo más recomendado

Tour de Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con todo incluido

1. Tour de Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con todo incluido

Viaja al pasado mientras exploras las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá en un tour guiado. Conecta con la naturaleza mientras te bañas en las aguas azules del cenote de Saamal. Disfruta de un apetitoso almuerzo bufé y realiza un tour guiado a pie por Valladolid. Disfruta de la recogida en tu hotel o en un punto de encuentro cercano, viaja a uno de los monumentos más importantes de la península de Yucatán.   Cuando llegues a Chichén Itzá, contempla la pirámide escalonada de Kukulkán (El Castillo), famosa por el juego de luces del equinoccio que proyecta sombras en cada escalón para crear una imagen de serpiente descendiente.   Ve al antiguo cenote de Saamal y experimenta uno de los cenotes que forman parte de una red de ríos subterráneos considerados sagrados por el pueblo maya.Disfruta de un delicioso almuerzo bufé y da un paseo por la ciudad colonial de Valladolid para completar tu experiencia.

Isla Mujeres: catamarán con esnórquel, barra libre, traslado

2. Isla Mujeres: catamarán con esnórquel, barra libre, traslado

Sube a bordo de un catamarán con destino a Isla Mujeres, una pintoresca isla situada frente a la costa de Cancún y famosa por sus increíbles playas y el esnórquel. Después de salir del puerto, haz una parada para bucear en un arrecife de coral. Los guías del barco te proporcionarán todo el equipamiento necesario y te enseñarán los mejores sitios del arrecife para bucear. Zarpa de nuevo hacia Isla Mujeres para disfrutar de la suave arena blanca de la playa Norte, rodeada de palmeras y bañada por el mar azul turquesa. Después de relajarte bajo el sol, dirígete al centro histórico de Isla Mujeres, uno de los lugares favoritos de los lugareños. Pasea por las pintorescas y acogedoras calles, alquila un carrito de golf o compra un divertido recuerdo para acordarte de tu viaje al paraíso.

Playa del Carmen: entrada al parque Xplor con todo incluido

3. Playa del Carmen: entrada al parque Xplor con todo incluido

Descubre un paraíso para aquellos que buscan vacaciones de aventura en Riviera Maya. Reserva tu ticket para el parque Xplor con todo incluido y deslízate por encima de impresionantes formaciones rocosas en una tirolina. Siente el subidón de adrenalina haciendo rafting y nadando en cuevas, y disfruta de un almuerzo tipo bufé con barra libre de bebidas. Adéntrate en el corazón de la selva y vive tus sueños más salvajes en la Riviera Maya. Utiliza el moderno equipo de seguridad y recibe instrucciones del personal profesional. Disfruta de acceso a 2 circuitos de tirolinas, 2 circuitos de vehículos anfibios, 2 baños en el río y una experiencia de rafting. Recorre 10 kilómetros a bordo de vehículos anfibios, admira vistas panorámicas de la naturaleza mientras te deslizas por las tirolinas y contempla las impresionantes formaciones rocosas de estalagmitas al nadar por las cuevas. Disfruta de un delicioso bufé de comida y barra libre de bebidas durante todo el día.

Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xel-Há y transporte

4. Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xel-Há y transporte

Participa en una excursión de un día a un paraíso de esnórquel que cuenta con una preciosa ensenada y muchas actividades divertidas. Puedes practicar esnórquel, participar en más de 20 actividades y disfrutar de la deliciosa cocina mexicana e internacional y la barra libre. El parque Xel-Há se dedica a la preservación de la flora y la fauna de la región y realiza constantemente programas de educación ambiental para proteger y conservar el medio ambiente. Sumérgete en las aguas de Xel-Há, el acuario natural más bonito del mundo, y practica esnórquel junto a cientos de plantas y peces en las preciosas aguas del Caribe. Deslízate por la Salpichanga y llega a las aguas frescas y transparentes de Xel-Há. Lánzate con una liana y déjate caer en el agua fría del cenote. Pon a prueba tu equilibrio en el Trepachanga y camina sobre el río entre 2 cuerdas sueltas. La isla de las hamacas es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un cóctel fabuloso. Descubre restos de la cultura maya mientras disfrutas del misterioso paisaje forestal. Pasea por los senderos de la reserva natural y lee las frases escritas en los carteles a lo largo del camino. Admira la grieta Ixchel, excavada por los ríos subterráneos durante miles de años. Cruza un pequeño y angosto cañón y con una apertura en el otro extremo. Contempla cómo se refracta la luz bajo las aguas de la gruta El Dorado. Lleva a tus hijos al Mundo de los Niños, un parque de atracciones natural con columpios, montañas rusas y toboganes. Admira el manglar entre el sendero y el río y sigue el camino hasta una plataforma en la que estarás completamente rodeado por la vegetación.

Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xplor y transporte

5. Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xplor y transporte

El parque Xplor te ofrece algunas de las aventuras más increíbles de Riviera Maya. Este ticket para todo el día te permite el acceso a todas las atracciones del parque para convertir tu visita a Cancún en algo incomparable. Sobrevuela las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio por los senderos de la jungla y explora cuevas mientras nadas por ríos subterráneos. Si adoras la aventura, el parque Xplor es su máximo exponente en Cancún. La entrada a esta aventura única incluye el transporte en autobuses completamente equipados para facilitar el acceso hasta el parque. Un guía profesional te irá poniendo al día sobre las atracciones que te esperan. Comienza tu aventura explorando las impresionantes formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años. Aquí podrás maravillarte con los ríos subterráneos repletos de majestuosas estalactitas y estalagmitas. El parque ofrece 4 actividades distintas para adictos a la adrenalina: tirolinas, vehículos anfibios, balsas y nadar por los ríos subterráneos. Estas actividades son al aire libre, lo que las convierten en divertidas aventuras en medio de la naturaleza. Conduce 10 km por los senderos de la jungla en vehículos anfibios exclusivos, navega a bordo de balsas por circuitos que se extienden por las aguas cristalinas, observa la selva a vista de pájaro desde algunas de las tirolinas más grandes de Latinoamérica y nada por el interior de cuevas. Cuando tengas ganas de comer, podrás hacer una parada en el restaurante El Troglodita, donde podrás encontrar la mezcla perfecta entre alimentos frescos y de calidad, incluyendo una gran variedad de ensaladas, bufé internacional, deliciosos postres y una fuente de refrescos además de zumos recién hechos, café, chocolate caliente, junto con galletas de avena y cacahuete.

Parque Xcaret: ticket de 1 día con espectáculo nocturno

6. Parque Xcaret: ticket de 1 día con espectáculo nocturno

Descubre el Parque Xcaret, un maravilloso paraíso donde podrás disfrutar de más de 40 actividades y atracciones. Durante tu visita a Xcaret podrás participar en un antiguo juego de pelota maya y te unirás a la celebración del Xcaret México Espectacular. Disfruta de una experiencia con acceso libre a duchas, vestuarios, bolsas para los objetos personales, chalecos salvavidas y aparcamiento. Descubre coloridos espectáculos culturales, como la celebración nocturna Xcaret México Espectacular. Participa en actividades acuáticas como ríos subterráneos, el recorrido Río del Paraíso, así como tiempo para descansar en la playa, la ensenada y las piscinas naturales. Visita el acuario del arrecife de coral, la zona de las tortugas marinas, la laguna de manatíes, la cueva de murciélagos, el mariposario, el refugio de venados y la isla de los jaguares. Contempla a los monos aulladores en la isla de monos araña y explora como cultivan las setas en la granja de hongos. O visita el Museo viviente de orquídeas y bromelias para descubrir las orquídeas mayas en su máximo esplendor. Pasea por el sendero de la selva tropical y visita el criadero de aves regionales. Sube a su torre escénica rotatoria para disfrutar de las vistas más espectaculares. Disfruta de actuaciones culturales y visita yacimientos arqueológicos. Visita un pueblo maya. Descubre la historia colonial en la capilla de San Francisco de Asís y su arte tradicional en la hacienda Henequenera. Contempla cómo el cielo se convierte en un arco iris de colores en la plaza de las vidrieras y realiza los tours de la naturaleza y la cultura incluidos en el ticket.

Tulum y Cobá: tour arqueológico de 1 día con almuerzo

7. Tulum y Cobá: tour arqueológico de 1 día con almuerzo

Pasa el día explorando antiguos yacimientos arqueológicos mayas durante un tour guiado de Tulum y Cobá. Báñate en un cenote y disfruta de tiempo libre para hacer todas las fotos que quieras. Después de que te recoja un guía certificado en el vestíbulo de tu hotel, inicia el tour con una introducción sobre la cultura maya al comenzar el trayecto. La primera parada es Cobá, la pirámide más alta de México, donde podrás admirar unas vistas increíbles de la zona.  Después, báñate en cenotes naturales y relájate en sus refrescantes aguas. Por último, visita el yacimiento arqueológico de Tulum, una impresionante ciudad maya construida junto a la costa. Disfruta de un tour guiado de la zona y de tiempo libre para explorar y hacer fotos.

Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y transporte

8. Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y transporte

Visita un parque natural que acuna lo mejor de la cultura y tradiciones mexicanas. Con este paquete turístico especial, disfruta de un bufé y un viaje de ida y vuelta hasta el parque de Xcaret, la atracción más popular de la región de Cancún y Riviera Maya. Tendrás diversión para toda la familia en un paraíso que combina la belleza natural y la riqueza cultural de la zona. Disfruta de más de 40 actividades distintas, desde una excursión por un río subterráneo hasta explorar un acuario de arrecife de coral. Prueba a visitar una auténtica aldea maya o los restos del pasado colonial español en la capilla de San Francisco de Asis. O rema por las aguas junto a la isla del monos araña, o simplemente recuéstate, pon los pies en alto y relájate en la playa.

Cancún: tour guiado zona arqueológica de Tulum y cenote

9. Cancún: tour guiado zona arqueológica de Tulum y cenote

Explora el yacimiento arqueológico de Tulum y un pintoresco cenote con este tour guiado desde Cancún. Conoce la antigua civilización maya mientras admiras los restos de los edificios como el templo pirámide El Castillo. Empieza con la recogida en tu hotel de Cancún. Ve a Tulum y descubre una de las últimas ciudades levantadas por los mayas con un tour rápido al yacimiento arqueológico. Contempla el templo piramidal de El Castillo, el templo de los Frescos y el templo del Dios del Viento . Explora por tu cuenta y admira las vistas del mar Caribe. Disfruta de tiempo libre en la playa de Tulum. Después, realiza una breve parada en un cenote, donde podrás refrescarte con un baño en esta piscina natural. Podrás relajarte en el viaje de vuelta a tu hotel de Cancún.

Parque Xavage: entrada con todo incluido

10. Parque Xavage: entrada con todo incluido

Prueba las 7 actividades del singular parque de aventuras de Cancún, abierto para todos los que quieran conquistar nuevos retos. Estimula tus sentidos en los rápidos y en la experiencia en lancha motora. Siente la emoción de conducir un camión con un diseño personalizado. Tómate tu tiempo para relajarte en un kayak, admirando el precioso paisaje por el camino. Si quieres volar, echa un vistazo a las tirolinas. Para los más pequeños, hay toboganes infantiles. Atrévete a sentirte imparable en el parque Xavage. Los niños de 5 a 12 años pueden disfrutar de un circuito especial en Cubos Complicados con divertidos toboganes de agua, incluido en tu ticket de entrada.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Cancún

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cancún?

Cancún, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Tulum

Cancún, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

¡Este viaje definitivamente debe estar en tu lista de cosas por hacer! Nos recogieron y nos dejaron en nuestro hotel y nos contactaron antes del viaje para informarnos de dónde sería la recogida. ¡Xcaret en sí mismo es un lugar increíble para ir con tantas actividades! Optamos por el paquete estándar que, en mi opinión, para 2 de nosotros era la mejor opción: la única diferencia entre los 2 paquetes era que no teníamos un casillero gratis (pero podíamos alquilar uno por poco dinero) y no teníamos el buffet incluido (pero el buffet cuesta alrededor de $ 40 por persona) pagamos 2 comidas para el almuerzo y la cena y gastamos menos de $ 80. El espectáculo de la noche no comienza hasta las 8:00 p. m., lo que lo convierte en un día muy largo, ¡pero vale la pena quedarse y verlo si puedes durar tanto! Costo adicional a tener en cuenta: 1) Tienen muchas actividades por las que puede pagar extra: hicimos la caminata submarina 2) Fotos: puede comprar el paquete de fotos y escanear su pulsera en

Ricardo era un cómodo conductor de autobús y nos condujo bien durante el recorrido. Nuestro guía turístico no solo fue profesional sino también divertido. Nos dio mucha información sobre Tulum sin olvidar el humor. Esto hizo que el recorrido fuera interesante y entretenido. Éramos 4 adultos y 2 niños (de 5+6 años) y los niños participaron muy bien. Lo más destacado de la gira fue nadar en un cenote. Podemos recomendar calurosamente a Ricardo y Edwin.

El viaje fue muy agradable. Fácil y más barato reservar en GetYourGuide. Y SAT Tour Agency fue muy profesional y también una muy buena elección. Realmente vale la pena Lugares hermosos. Mi único consejo sería que compréis vuestros regalos en la última parada, Valladolid, porque es mucho más barato.

La comida fue increíble la vista fue la más hermosa todo lo que hicieron me encanta recomiendo a la gente a México pero tengo que ir a xcaret

Todo excelente! comida deliciosa, el parque es un verdadero paraíso