Desde Cancún: 2 días Xcaret e Isla Mujeres en catamarán

2 días Xcaret e Isla Mujeres en catamarán

Certificado

Desde 159 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Recogida en el vestíbulo de tu hotel de Cancún.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta dos de las actividades más populares de la Riviera Maya
  • Navega hasta Isla Mujeres en catamarán
  • Pasa el día en Xcaret entre exóticas flores y aves tropicales
Resumen
Experimenta 2 de las actividades más populares de la Riviera Maya en un tour de 2 días desde Cancún. Navega hasta Isla Mujeres en catamarán y túmbate bajo el sol del Caribe. Explora los ríos subterráneos de Xcaret. Observa la exótica flora y fauna.
Qué puedes esperar
Experimenta dos atracciones únicas en un tour combinado de dos días desde Cancún. Haz un crucero en catamarán hasta Isla Mujeres y pasa un día bajo el sol. Bucea y nada entre arrecifes de coral y disfruta de una comida de bufet en la playa. Después adéntrate en la jungla de Xcaret. Observa aves tropicales y plantas exóticas, asiste a espectáculos culturales y mucho más.

Día 1
Después de recogerte en tu hotel de Cancún, sube a bordo de un catamarán y navega hacia Isla Mujeres. Túmbate en la proa del barco, donde lo único que te separa del mar es la red abierta. Por el camino, para en un parque nacional de arrecifes de coral. Nada y practica esnórquel en las aguas cristalinas durante una hora. Admira bellas formaciones de coral, peces tropicales y otras criaturas marinas. Tu guía esparcirá comida dentro del agua para que te veas rodeado por completo de bancos de bellos peces tropicales.

Después continúa hasta la playa para contemplar las vistas del océano y tomarte algo en el bar. Túmbate bajo las palmeras y saborea una deliciosa comida de bufet.

Día 2:
Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al parque temático de Xcaret. Experimenta este ambiente natural único. Situado en el corazón de la Riviera Maya, el parque alberga más de 40 atracciones y actividades y está rodeado de la espesa jungla y el mar Caribe. También tiene algunos fascinantes ríos subterráneos.

Consulta el mapa del parque y dirígete a la Hacienda Henequenera para ver los colores vivos de una plantación tradicional. Observa las obras de arte de famosos artistas mexicanos en el Museo de Arte Popular. Después asiste al espectáculo ecuestre de Fiesta Charra. Maravíllate con la destreza de los jinetes o disfruta de un momento de tranquilidad en la Capilla de Guadalupe. Descubre en el aviario flamencos rosas, guacamayos escarlatas y más de 44 especies de aves tropicales. Acércate a las tortugas marinas y admira las flores del Museo Viviente de Orquídeas y Bromelias.

Refréscate en los ríos subterráneos que forman parte de una red de canales bajo la península de Yucatán. Nada, bucea o navega por aguas cerúleas. Visita el Pueblo Maya para ver el estilo de vida de esta antigua civilización. Después toma asiento en "México Espectacular", un musical que celebra la historia de México. Admira los increíbles trajes y danzas.

Puedes reservar la entrada Xcaret Plus para acceder a las áreas exclusivas de Xcaret Plus. También incluye una comida gratuita en uno de los once restaurantes del parque.
Incluido
  • Entrada
  • Transporte de ida y vuelta
  • Comida y bebidas en el catamarán
No incluido
  • Comida y bebidas en Xcaret
  • Tasa portuaria del tour en catamarán (10 USD por persona)
  • Propinas

Desde 159 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Amigo Tours

Código de referencia: 69068