Desde Cancún: tour 2 días del Parque Xel-Há y Tulum

Desde Cancún: tour del Parque Xel-Há y Tulum

Certificado

Desde 138 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
14 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Recogida en tu hotel de Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta las actividades de agua y tierra del Parque Xel-Há
  • Bucea entre peces tropicales y nada en cenotes subterráneos
  • Visita la antigua ciudad maya de Tulum y accede a ruinas que no se ven en otros tours
Resumen
Experimenta la cultura y la bella naturaleza de la Riviera Maya en una aventura combinada de 1 día al Parque Xel-Há y las antiguas ruinas de Tulum. Báñate en los cenotes naturales de los mayas. Lánzate a una laguna desde la Piedra del Valor.
Qué puedes esperar
Experimenta las divertidas actividades, la belleza salvaje y la cultura ancestral de la Riviera Maya en un tour combinado de un día completo del Parque Xel-Há y Tulum. Pasa el día en el oasis costero de Xel-Há. Disfruta de las actividades tanto en agua como en tierra, haz un tour guiado a pie por la selva y explora las históricas ruinas de Tulum.

Después de recogerte en tu hotel a las 5:00, viaja hasta las antiguas ruinas mayas de Tulum. Situada en un acantilado frente al mar Caribe, Tulum fue una de las ciudades más importantes de la civilización maya. Disfruta de la atención personalizada de tu guía. Después te llevarán de vuelta a tu hotel de Cancún o la Riviera Maya, donde termina el tour.

Tras la visita al yacimiento, te dirigirás al Parque Xel-Há. Rodeado por las aguas turquesas del mar Caribe, la belleza natural de Xel-Há habla por sí misma. Dedicado a la conservación de la flora y fauna regional, el parque también es el paraíso de los buceadores. Ponte el equipo de esnórquel y adéntrate en la laguna. Nada entre más de 90 especies de vida marina. Observa las majestuosas tortugas marinas o las brillantes rayas del pez ángel.

Descubre los túneles de agua dulce del manglar y déjate flotar en un tranquilo río. Date un baño en un cenote (las piscinas naturales cavernosas de los mayas). Para más diversión, dirígete a la Piedra del Valor. Maravíllate con su altura de 5 metros sobre el agua. Después, salta a la laguna desde lo alto de la roca. Disfruta de un tour guiado por los alrededores de la selva y descubre el hábitat de más de 220 especies de plantas y más de 100 variedades de aves.

Cuando ataque el hambre, disfruta de platos tradicionales mexicanos en cualquiera de los restaurantes del parque. Después de comer, túmbate en una hamaca frente al mar y échate la siesta bajo el sol antes de regresar a tu hotel.
Incluido
  • Entradas
  • Guía
  • Transporte desde/hasta tu hotel
  • Comida y bebidas en Xel-Há
  • Equipo de esnórquel en Xel-Há
No incluido
  • Propinas
  • Cualquier otro gasto no especificado

Desde 138 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Amigo Tours

Código de referencia: 69069