Discoteca Coco Bongo de Cancún

Desde 66 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Entra en la mejor macrodiscoteca de Cancún, con asientos a niveles múltiples y capacidad para 1.800 personas
  • Disfruta de efectos especiales, espectáculos en directo, confeti, luces y acción incesante
  • Aprovecha cinco horas de barra libre y siente un cóctel de adrenalina y energía que aumenta a medida que avanza la noche
Resumen
Cuando cruces el umbral de este paraíso de la fiesta, no darás crédito a tus ojos. Coco Bongo es la mejor discoteca de Cancún y siempre está sucediendo algo excepcional. Las actuaciones son únicas y cada noche se añade un nuevo número.
Qué puedes esperar
Más de cuarenta actores, músicos, artistas y acróbatas se presentan en escena para crear un espectáculo de primera categoría que intensifica la magia y la energía de la noche.

Esta macrodiscoteca está ubicada en el corazón de la animada zona de hoteles de Cancún. Tiene asientos a niveles múltiples y capacidad para 1.800 personas. Bandas en vivo de rock & roll y salsa proporcionan variedad a la extraordinaria combinación musical de Coco Bongo, realzada por la selección de clásicos de los 70 y los 80, dance, trance, hip hop y rave de DJ de primera categoría. Verás por qué la pista de Coco Bongo siempre está llena.

Además, prepárate para esto: acróbatas en el aire, líneas de conga sobre la barra, vídeo proyectados en pantallas de alta tecnología, actores disfrazados en medio de la multitud... Todo esto se suma al cóctel de adrenalina y energía que va en aumento a medida que avanza la noche.

El ambiente se crea con la más alta tecnología de audio y vídeo, incluyendo enormes pantallas, pompas de jabón, globos, confeti, serpentinas y máquinas de humo. Sea lo que sea, lo tendremos.

Te rodearás de más actuaciones, luces y efectos especiales de lo que puedas imaginar. ¡La fiesta de Cancún se celebra aquí! Coco Bongo ha recibido elogios de parte de ABC News, Discovery Channel, MTV, Playboy, Rolling Stone Magazine y Billboard Magazine.
Incluido
  • Barra libre
  • Acceso rápido, ¡espera en una cola más corta!
  • Bebidas locales de 22:30 a 03:30
No incluido
  • Bebidas alcohólicas premium
  • Traslado a Coco Bongo, en el corazón de la zona hotelera de Cancún (puedes ir a pie, en taxi o en autobús en menos de diez minutos)
  • Propinas para el personal
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
Puedes reprogramar el tour en 48 h con un coste adicional de 15 USD por persona, pagadero directamente al operador local. Los tours reprogramados están sujetos a disponibilidad.

Desde 66 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Gray Line Cancun - Yucatan

Código de referencia: 1115