Información básica
Duración
70 minutos
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre JOYÀ, el primer espectáculo permanente del Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos
  • Déjate cautivar por la mágica historia de un alquimista y su nieta
  • Elige el asiento que prefieras y decide si quieres añadir la opción de champán y cena
Resumen
Pasa una noche inolvidable en un teatro único con JOYÀ, el espectáculo del Cirque du Soleil. Basado en una historia popular mexicana, un alquimista y su nieta realizan un viaje para descubrir los secretos de la vida. La cena y el champán son opcionales.
Qué puedes esperar
JOYÀ es el nuevo espectáculo de 70 minutos del Cirque du Soleil que busca despertar los 5 sentidos de la audiencia en el entorno íntimo de un teatro. Inspirándose en la historia y el legado de México, JOYÀ cuenta la historia del viaje transformador que emprenden un alquimista y su nieta para descubrir los secretos de la vida.

A través de este complicado y maravilloso viaje, los protagonistas descubren una gema escondida en un manglar que transmite la poesía del amor y la vida a las futuras generaciones.

El nombre JOYÀ hace referencia a una persona o acontecimiento de gran valor. A lo largo del espectáculo, la nieta del alquimista descubre la alegría y la sabiduría al compartir esta experiencia extraordinaria en un lugar único.

JOYÀ se representa en un teatro con capacidad para 600 personas, especialmente construido para el Cirque du Soleil e inspirado en la belleza natural de la selva de la Riviera Maya.

Los siguientes tipos de entradas y paquetes están disponibles:

• Silla alta: situadas aproximadamente a 18 metros del escenario, estas cómodas sillas "de bar" tienen respaldo y barra para apoyar los pies y son las que se encuentran más cerca de bares y servicios. Es la opción perfecta para los que quieran una visión panorámica de todo el espectáculo.

• Solo el espectáculo: estos asientos están localizados en los extremos del teatro. También es posible sentarse alrededor de una mesa. Tendrás la misma visión que con las entradas de espectáculo y champán, pero con ángulo y más cerca que desde las sillas altas.

• Espectáculo y champán: esta opción es ideal para aquellas parejas y recién casados que quieran pasar una velada glamurosa y romántica pero sin incluir cena.

• Espectáculo con cena y champán: disfruta de los mejores asientos del teatro y de una cena gourmet con 3 platos y champán. Hay disponibles mesas con asientos amplios para 2, 4 u 8 personas. Podrás acceder 60 minutos antes de que comience el espectáculo para disfrutar de la cena, compuesta por una selección de entrantes gourmet, un plato principal (carne de ternera de primera calidad, salmón, pechuga de pato marinada o pasta vegetariana) y una selección de postres.

• Paquete espectáculo y champán: esta opción es ideal para aquellas parejas y recién casados que quieran pasar una velada glamurosa y romántica. Incluye una selección de deliciosos aperitivos.
Incluido
  • Entrada a JOYÀ, el espectáculo de 70 minutos de duración (según la opción que elijas)
No incluido
  • Transporte
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

KM 48, Carretera Federal, Cancún-Playa del Carmen, Quintana Roo (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Para disfrutar de los paquetes que incluyen alcohol es necesario tener 18 años o más (la identificación se solicitará en la entrada).

Los niños menores de 5 años no podrán acceder al espectáculo.

Ten en cuenta los tickets están sujetos a disponibilidad.

Todas las reservas de este espectáculo incluyen una tasa de reserva no reembolsable de 5 USD.

Las horas del espectáculo y la cena pueden verse modificadas. Una vez hagas la reserva te confirmaremos la hora exacta.

Desde 77 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

Gray Line Cancun - Yucatan

Código de referencia: 48780