Añadir fechas

Cancún Safaris y vida salvaje

Cancún Safaris y vida salvaje: lo más recomendado

Cancún: catamarán a Isla Mujeres con almuerzo y barra libre

1. Cancún: catamarán a Isla Mujeres con almuerzo y barra libre

En esta excursión de diez horas de duración, navegarás en catamarán desde Cancún hasta Isla Mujeres para pasar un día distendido en una de las mejores playas del mundo. Disfruta de las vistas mientras navegas por el mar. Durante el viaje, te detendrás en un arrecife coralino para hacer esnórquel durante una hora. Nada en las aguas cristalinas mientras admiras las bellas formaciones coralinas, los peces tropicales y otras fascinantes criaturas marinas. Tu guía esparcirá en el agua comida para peces y te verás rodeado de bancos de exóticos peces multicolores. Después de bucear, te dirigirás a la playa para relajarte y admirar el extenso paisaje del océano mientras disfrutas de un delicioso almuerzo tipo bufet. Relájate bajo las palmeras con tu bebida favorita en la mano y maravíllate ante la belleza de los alrededores.

Isla Mujeres: catamarán con esnórquel, barra libre, traslado

2. Isla Mujeres: catamarán con esnórquel, barra libre, traslado

Sube a bordo de un catamarán con destino a Isla Mujeres, una pintoresca isla situada frente a la costa de Cancún y famosa por sus increíbles playas y el esnórquel. Después de salir del puerto, haz una parada para bucear en un arrecife de coral. Los guías del barco te proporcionarán todo el equipamiento necesario y te enseñarán los mejores sitios del arrecife para bucear. Zarpa de nuevo hacia Isla Mujeres para disfrutar de la suave arena blanca de la playa Norte, rodeada de palmeras y bañada por el mar azul turquesa. Después de relajarte bajo el sol, dirígete al centro histórico de Isla Mujeres, uno de los lugares favoritos de los lugareños. Pasea por las pintorescas y acogedoras calles, alquila un carrito de golf o compra un divertido recuerdo para acordarte de tu viaje al paraíso.

Desde Cancún: Excursión de un día en catamarán a Isla Mujeres

3. Desde Cancún: Excursión de un día en catamarán a Isla Mujeres

Disfruta de los asombrosos colores del mar mientras navegas en catamarán hacia Isla Mujeres. Vive una experiencia memorable rodeado de peces de colores mientras haces snorkel en el Mar Caribe. Conecta con las vibraciones de la playa de Isla Mujeres. Degusta los sabores locales en el club de playa si eliges la opción que incluye el almuerzo buffet. Explora Isla Mujeres a tu propio ritmo durante tu tiempo libre en la isla. Aprovecha al máximo esta experiencia y añade a esta excursión el transporte redondo. El transporte redondo está disponible si eliges esta opción. Hay dos horarios de salida a elegir para esta excursión. Si quieres disfrutar de la puesta de sol, elige la excursión de las 12 h. Merece la pena.

Cancún: esnórquel en el Museo de Arte Subacúatico MUSA

4. Cancún: esnórquel en el Museo de Arte Subacúatico MUSA

Sube a un barco que te llevará al centro de la bahía de Isla Mujeres, situada a sólo 30 minutos de Cancún. Una vez que el barco haya llegado al Museo de Arte Subacuático de Cancún, salta a las aguas turquesas del mar Caribe para practicar esnórquel. Admira más de 400 figuras humanas de tamaño natural que cobran vida gracias a los corales, las algas y otras especies marinas. Las esculturas sumergidas fueron diseñadas por Jason de Caires. Continúa hasta el arrecife Manchones, donde tendrás otra oportunidad de practicar esnórquel. Podrás ver varios tipos de peces, así como tortugas marinas y rayas.

Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

5. Cancún o Riviera Maya: excursión a islas Contoy y Mujeres

Explora Isla Contoy e Isla Mujeres en una excursión de un día desde Cancún o Riviera Maya. Descubre el rico patrimonio cultural y la historia, diviértete practicando esnórquel, relájate en hermosas playas y disfruta de un almuerzo delicioso. El tour comienza con la recogida en tu hotel en la zona de Cancún. Pasa por Playa del Carmen y viaja hasta el nuevo puerto privado de la terminal de ferris Punta Sam. Aprovecha el registro rápido y disfruta de un desayuno ligero que incluye pan dulce, fruta, cereales, café y zumo. Después, sube a bordo del barco y pon rumbo al arrecife Ixlaché. El arrecife está situado en la costa de Contoy y marca el comienzo del Sistema Arrecifal Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo. A continuación, aprende a bucear con el guía antes de subir al barco y dirigirte a la Isla Contoy. Si las condiciones marítimas son malas, la actividad de esnórquel se realizará en la isla en aguas seguras y poco profundas. Desembarca en la Isla Contoy y aprovecha para hacer turismo con un guía y visitar el museo, el observatorio y la laguna. Visita las dunas y aprende sobre la flora y la fauna de la isla. También puedes optar por relajarte en la playa o seguir practicando esnórquel en la zona de Caleta. A continuación, disfrutarás de un almuerzo a base de tikin xic, un pescado a la parrilla con achiote y otras especies locales; pollo a la parrilla; y arroz y ensalada. También podrás disfrutar de tu bebida favorita y acceso a la barra libre. Por último, aprovecha el tiempo libre en la playa antes de subir al barco y dirigirse a Isla Mujeres. Visita el pueblo de pescadores o vete de compras antes de regresar a Cancún.

Puerto Morelos: viaje de snorkel con almuerzo

6. Puerto Morelos: viaje de snorkel con almuerzo

Ubicado a solo 15 minutos en automóvil de Cancún, Puerto Morelos es un paraíso para los buceadores, con la segunda barrera de coral más grande del mundo ubicada justo al lado de la playa. El arrecife alberga muchas especies diferentes de peces y corales de colores que esperan ser explorados. Lo recogemos de su hotel en las áreas de Cancún y Riviera May, y lo llevamos a la ubicación del arrecife. Luego, tendrá 80 minutos para explorar el mundo submarino que lo rodea con nuestro equipo de snorkel. Después de bucear, puede tomarse un tiempo para pasear por el encantador pueblo de Puerto Morelos o simplemente relajarse en la playa. También puede disfrutar de un almuerzo en Boquinete, uno de los mejores restaurantes de Puerto Morelos, ubicado junto a la playa.

Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xel-Há y transporte

7. Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xel-Há y transporte

Participa en una excursión de un día a un paraíso de esnórquel que cuenta con una preciosa ensenada y muchas actividades divertidas. Puedes practicar esnórquel, participar en más de 20 actividades y disfrutar de la deliciosa cocina mexicana e internacional y la barra libre. El parque Xel-Há se dedica a la preservación de la flora y la fauna de la región y realiza constantemente programas de educación ambiental para proteger y conservar el medio ambiente. Sumérgete en las aguas de Xel-Há, el acuario natural más bonito del mundo, y practica esnórquel junto a cientos de plantas y peces en las preciosas aguas del Caribe. Deslízate por la Salpichanga y llega a las aguas frescas y transparentes de Xel-Há. Lánzate con una liana y déjate caer en el agua fría del cenote. Pon a prueba tu equilibrio en el Trepachanga y camina sobre el río entre 2 cuerdas sueltas. La isla de las hamacas es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un cóctel fabuloso. Descubre restos de la cultura maya mientras disfrutas del misterioso paisaje forestal. Pasea por los senderos de la reserva natural y lee las frases escritas en los carteles a lo largo del camino. Admira la grieta Ixchel, excavada por los ríos subterráneos durante miles de años. Cruza un pequeño y angosto cañón y con una apertura en el otro extremo. Contempla cómo se refracta la luz bajo las aguas de la gruta El Dorado. Lleva a tus hijos al Mundo de los Niños, un parque de atracciones natural con columpios, montañas rusas y toboganes. Admira el manglar entre el sendero y el río y sigue el camino hasta una plataforma en la que estarás completamente rodeado por la vegetación.

Cancún: Excursión combinada en lancha rápida, esnórquel y moto acuática

8. Cancún: Excursión combinada en lancha rápida, esnórquel y moto acuática

Disfruta de una aventura de un día entero con esta excursión combinada repleta de actividades. En un solo día, podrás vivir la famosa Aventura Jungle Tour y alquilar una moto acuática durante 30 minutos. Durante tu Jungle Tour, también podrás conducir tu propia lancha motora y hacer snorkel en Punta Nizúc. Y lo mejor es que esta excursión es apta para personas sin experiencia en navegación. Montarás en lanchas rápidas y motos acuáticas de 13 pies que son fáciles de conducir, seguras, estables y totalmente aptas para los que navegan por primera vez. Se te enseñará a navegar (diriges el timón igual que un coche) en tu propia lancha rápida y moto acuática. En la parte del día dedicada a la lancha rápida, seguirás a un guía turístico altamente cualificado mientras te muestra los hermosos canales de manglares y la bahía de Punta Nizúc. La actividad de snorkel tendrá lugar en el hermoso arrecife de coral de Punta Nizúc, que forma parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo, un lugar conocido por sus aguas increíblemente transparentes, sus arrecifes de coral y su museo submarino.

Desde Riviera Maya: tour de día completo a Isla Contoy e Isla Mujeres

9. Desde Riviera Maya: tour de día completo a Isla Contoy e Isla Mujeres

Dirígete al mar y visita dos de las islas más hermosas de la costa de la Península de Yucatán. Disfrute de un esnórquel de 1 hora y vea el vibrante mundo submarino del arrecife. Haz una parada en Isla Contoy, una reserva natural conocida por su variedad de especies de aves tropicales. Pasee por las coloridas calles de Isla Mujeres y vea sus mundialmente famosas playas. Después de ser recogido de su hotel, traslado al embarcadero en Cancún, donde abordará una cómoda lancha rápida para viajar alrededor de 40 minutos a Isla Contoy. Su primera parada es un tour guiado de snorkel en arrecifes de 1 hora donde disfrutará observando corales de colores brillantes y abundantes peces tropicales. A continuación, visite la reserva natural protegida de la isla Contoy, que cuenta con una increíble población de especies de aves y aguas claras y poco profundas, perfectas para bucear, nadar o simplemente relajarse al estilo caribeño. Después de un delicioso almuerzo en la playa, tendrá algo de tiempo libre en la isla antes de partir hacia Isla Mujeres. Una vez en Isla Mujeres, disfrute de una hora de tiempo libre en esta encantadora isla caribeña para pasear por las coloridas calles y ver las playas de postal. Luego, tome el bote de regreso al muelle en Cancún y, al llegar a tierra firme, lo dejarán en su hotel.

Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

10. Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

Ajusta el chaleco salvavidas y el equipo de buceo con esnórquel en el puerto deportivo, antes de aprender a utilizar la lancha de forma segura.  Sube a bordo de tu lancha de dos plazas para explorar la laguna Nichupté, rica en manglares. Navega por la jungla de manglares mientras tu guía señala la flora y la fauna más interesantes de la zona para asegurarse de que descubres todo lo que esta zona única tiene por ofrecer.  Después de unos 35 minutos, llegarás al Gran Arrecife Maya de Punta Nizuc. Allí se encuentran algunas de las estatuas de Musa,  considerado un museo subacuático, en el que tendrás la oportunidad de nadar y bucear con esnórquel. Después de unos 30 minutos, regresa en tu lancha hasta el puerto deportivo.

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
121 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Cancún

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cancún?

Cancún, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Tulum

Cancún, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 285 opiniones

1000% recomendada, nuestro guía Carlos, súper amable y bueno así como todo el equipo de OT, todo estuvo perfectamente planeado y a tiempo. Disfrutamos mucho cada actividad y todos la amamos

Muy buena experiencia. Seguridad y atención en todo el momento; bebidas y alimentos excelentes! Lleguen con tiempo y busquen parqueo porque es muy limitado!

Espectacular experiencia, nos encantó todo el tour, el servicio y amabilidad de los guías es excelente todo estuvo super genial, lo recomiendo 100%

estuvo muy bien pero creo que el snorquel debería ser grupos más reducidos para que se pueda disfrutar más de la experiencia

Excelente ambiente que llevan en el catamarán. Lo único malo fue el almuerzo buffet no era lo que esperábamos.