Tour a Chichén Itzá desde Cancún o Riviera Maya

Tour a Chichén Itzá desde Cancún o Riviera Maya

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
12 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira la pirámide de Kukulcán, el templo de los Guerreros, el campo de juego de pelota, el Observatorio y el Convento
  • Explora los templos de Chichén Itzá con una visita guiada
  • Descubre el significado histórico de los templos de la mano de un guía cualificado
  • Disfruta de la piscina y las instalaciones del centro turístico Mayaland, situado dentro del terreno sagrado de Chichén Itzá
  • Aprovecha el acceso gratis al cenote sagrado Xtoloc y el jardín botánico tropical
  • Sumérgete en la antigua cultura maya
  • Disfruta del almuerzo en uno de los tres restaurantes de comida mexicana, yucateca o internacional
Resumen
Descubre la antigua cultura maya en este tour de todo el día por Chichén Itzá desde Cancún o Riviera Maya. Ve al centro turístico Mayaland, tu acceso a las antiguas ruinas de Chichén Itzá, y disfruta de una visita guiada por los fascinantes templos.
Qué puedes esperar
Te garantizamos que esta es la mejor experiencia a Chichén Itzá desde Cancún o Riviera Maya o te devolvemos tu dinero. Visitarás los templos de Chichén Itzá del centro (período clásico) y los del norte (período tolteca) en una visita guiada de dos horas de duración. También tendrás algo de tiempo libre para volver a entrar y explorar a tu ritmo. Entrarás a los templos de Chichén Itzá por un acceso privado del centro turístico Mayaland, sin necesidad de hacer colas.

Tu experiencia por Chichén Itzá comienza con la recogida en todos los hoteles de Cancún y Riviera Maya entre las 7:45 y las 9:00 en un lujoso Mercedes Benz con 16 asientos reclinables. 

Un guía cualificado te acompañará por Chichén Itzá en este tour de dos horas para revelarte los secretos de los mayas a través del acceso privado de Mayaland. Además de esperarte con una botella de agua fría para tu visita, tu guía te explicará el significado histórico de los templos más importantes de esta antigua ciudad antes de dejarte disfrutar de Chichén Itzá a tu propio ritmo.

Admira la pirámide de Kukulcán, una de las siete maravillas del mundo moderno, el templo de los Guerreros, el campo del juego de pelota, el Observatorio, el Convento y los templos más pequeños en perfecto estado de conservación de las proximidades. Cuando regreses al centro turístico Mayaland, tendrás tiempo para disfrutar de la piscina y las instalaciones, así como del acceso libre al cenote sagrado Xtoloc y las 40 hectáreas de los jardines botánicos tropicales.

Aprovecha las maravillosas instalaciones del centro turístico Mayaland, tu punto de partida dentro del parque arqueológico de Chichén Itzá. También puedes optar entre tres restaurantes de comida mexicana, yucateca o internacional. Después del almuerzo, puedes visitar los templos nuevamente o simplemente relajarte y disfrutar de las instalaciones y del bellísimo paisaje que rodea el centro turístico Mayaland. Saldrás de Chichén Itzá a las 14:30.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta en Mercedes Benz
  • Guía bilingüe
  • Almuerzo a la carta o bufet libre en cualquiera de los restaurantes del centro turístico Mayaland
  • Vino, cerveza, refrescos y agua con tu comida
  • Uso gratuito de las instalaciones del centro turístico Mayaland: piscinas, tumbonas, jardín botánico y el cenote sagrado Xtoloc
  • Agua, cerveza y refrescos gratis en el Mercedes Benz
No incluido
  • Aperitivos
  • Propinas
  • Entrada a Chichén Itzá
Punto de encuentro

Puntos de recogida en Playa del Carmen: El traslado de ida y vuelta sin cargo desde Playa del Carmen se ofrece desde tres puntos de salida dentro de la ciudad: Senor Frog’s - Entrada Centro Comercial Playa Marina loc. 17, 37, 38 y 44, C.P. 77550 Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Gran Porto Real Playa del Carmen – Vestíbulo Constituyentes N.º 1, C.P. 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Playacar Plaza Fraccionamiento Playacar km 62.5 Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Antes de viajar
Puedes visitar el cenote sagrado Xtoloc, situado dentro del perímetro del centro turístico. No se puede nadar. Verás el cenote en su estado natural.

Lleva ropa cómoda y liviana, así como calzado de senderismo.
Trae gafas de sol, sombrero, traje de baño, protección solar biodegradable y cámara de fotos.

No se efectuarán reembolsos por cancelaciones realizadas dentro de las 48 h previas a la salida del tour ni por ausencia. Puedes reprogramar el tour dentro de las 48 h previas con un coste adicional de 15 USD por persona pagadero directamente al operador. Los tours reprogramados están sujetos a disponibilidad.

La tasa de entrada a Chichén Itzá es de 232 MXN o 20 USD para adultos. Se hacen descuentos para niños, jubilados y estudiantes. Recuerda traer un documento válido para solicitar el descuento.

Si te hospedas en un hotel del centro de Cancún, te recogeremos por un punto de encuentro cercano al mismo.

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Gray Line Cancun - Yucatan

Código de referencia: 3301