Excursión de un día

Desde Cancún: tour de 1 día de Chichén Itzá con comida

Desde Cancún: tour de 1 día de Chichén Itzá con comida

Desde 67,90 US$ por persona

Viaja de Cancún a Chichén Itzá, declarado Patrimonio de la Humanidad, en este tour de un día completo. Recorre las ruinas antiguas, visita y date un baño en el cenote Ik Kil y come un bufet acompañado por música y bailes tradicionales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida en todos los grandes hoteles de la zona hotelera de Cancún y en los hoteles principales del centro. Llama con antelación para confirmar la hora de recogida.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita Chichén Itzá, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo
  • Come en un bufet y presencia una actuación de canto y bailes tradicionales
  • Haz una parada en una gruta submarina y disfruta de un baño relajante
En detalle
Chichén Itzá, fundada en año 514 d. C., fue antaño la capital de la antigua civilización maya. Ahora puedes visitar estas ruinas milenarias en un viaje de un día completo desde Cancún. Pasa el día en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Tu día empieza con un viaje por carretera hasta una gruta submarina, el cenote Ik Kil, donde podrás admirar su formación única y nadar en sus aguas cristalinas. Después, haz una parada con comida bufet que incluye ensaladas, sopas, arroz, pollo, pescado, verduras y platos regionales. Durante la comida presenciarás un espectáculo festivo en el que gente de la región realizará bailes tradicionales al son de música popular. Después de comer, continuarás con tu visita del yacimiento arqueológico. Una vez dentro, un guía experto te llevará en un recorrido de una hora y media que te iniciará en los secretos de los mayas. El guía explicará la relevancia histórica de los lugares más importantes antes de dejar que disfrutes de las ruinas por tu cuenta.
Qué incluye
  • Traslados de ida y vuelta
  • Entrada a un cenote maya sagrado
  • Parada de compras en una tienda de artesanía
  • Comida bufet en Chichén Itzá
  • Guía experto en inglés
  • Bebidas durante el almuerzo
  • Cámaras
  • Propinas (opcionales)
  • Tarifa estatal de 497 MXN o el equivalente en USD (solo se puede abonar en efectivo)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Bañador
  • Toalla

Antes de viajar

  • Lleva ropa cómoda y ligera, así como zapatos para andar o deportivas, sombrero, gafas de sol, protector solar biodegradable, bañador y toalla y un cambio de ropa.
  • También te recomendamos llevar dinero suelto para comprar recuerdos o fotos de la fiesta si lo deseas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 82 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La gira de Chichén Itzá fue increíble y muy informativa. Nadar en el cenote fue maravilloso, pero hubiera apreciado más información de los guías sobre la historia del cenote en general y del cenote Ik Kil específicamente. Pero incluso antes de llegar a la gira, tuvimos una experiencia de almuerzo de 2 horas, que fue una trampa para turistas y una pérdida de tiempo. El ritual del chamán y la degustación de tequila fueron claramente intentos de hacer que la gente gastara dinero en las tiendas de regalos. Corta esta parte del recorrido o córtala a 1 hora. El almuerzo estuvo delicioso. Finalmente, la gira se anunció como de habla inglesa y los asistentes se dividieron en un 60% de hispanohablantes y un 40% de hablantes de inglés (no estoy seguro de cuántos de los hispanohablantes también hablaban inglés). La guía hablaba en español aproximadamente el 70% del tiempo, solo traducía medias oraciones o algunas palabras al inglés, lo que dificultaba que los angloparlantes lo siguieran.

Ver más

6 de septiembre de 2019

El almuerzo fue largo

Tuvimos que cambiar de autobús después de que nos recogieron a las 7:00 am. El primer autobús fue genial, pero el segundo autobús estaba sucio. No hay papel higiénico ni toallas de papel. Orinar por todo el baño. Era evidente que no se limpió antes del viaje. Alex fue un gran guía, pero sentí que nos estaba avergonzando a comprar sus productos incluso antes de llegar. Luego tuvimos un evento de degustación de tequila antes del almuerzo. Ojalá hubiera sido después del almuerzo porque me quemó el estómago. Las pirámides estaban bien. Una hora para el recorrido y una hora para recorrer. No pudimos enfriarnos después de caminar 86 grados hacia arriba, el aire acondicionado no funcionaba tan bien en el autobús. La guinda del pastel fue nadar en el sumidero. Ojalá hubiera sido un poco más largo.

Ver más

8 de mayo de 2019

Un estadounidense que iba a Chichén Itzá trabajó para mí.

Funcionó bien para mí. Recomendaría llamar con anticipación por si acaso, ya que no me dieron el punto de encuentro exacto o la información / confirmación de que me iban a recoger. Sin embargo, le hacen preguntas relacionadas con su ubicación (en qué hotel se hospeda). Para mí, recogieron a mi grupo en el hotel en el que me estaba quedando. Yo diría que llame con anticipación. La amable empleada, creo que su nombre era Viktoriya, tuvo la amabilidad de ayudarme a conectarme con el programador de mi gira en un correo electrónico con respecto a la hora y la información sobre la gira y poco después la agencia de viajes respondió. Para ser honesto, al principio me dibujaron todos esos comentarios negativos, pero funcionó para mí. Lo único que diría es llamar con anticipación y en caso de que envíe un correo electrónico, ya que el boleto no incluía un punto de encuentro o información sobre la recogida. Creo que debes llamarlos de cualquier manera.

Ver más

13 de diciembre de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 34977