Antigua civilización maya: Viaje de un día en autobús de lujo

Tour de Chichen Itzá en autobús de lujo desde Cancún

Desde 112 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés

Servicio de recogida

Los traslados se realizarán en el vestíbulo de la mayoría de los hoteles en la la zona hotelera de Cancún y la Riviera Maya.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre las maravillas de la antigua capital maya de Chichen Itzá
  • Conoce las historias tras los templos sagrados
  • Disfruta de servicio de lujo en un cómodo autobús
  • Saborea un desayuno continental, de un almuerzo mexicano y de un bar abierto a bordo
  • Sumérgete en una ensenada de agua dulce en Cenote Ik-kil
Resumen
Visita la antigua maravilla de Chichen Itzá en un tour de lujo que incluye desayuno y almuerzo. Nada en una única ensenada de agua dulce y visita una comunidad local de mayas en un viaje de 1 día perfecto desde Cancún o la Riviera Maya.
Qué puedes esperar
Chichen Itzá, situado en lo más profundo del antiguo territorio Maya, es una maravilla creada por el hombre. Este templo santificado fue uno de los lugares más importantes de la civilización Maya, y en la visita de hoy, conseguirás una vista única de sus maravillas mientras viajas con todo el lujo.

Durante el viaje tendrás la oportunidad de refrescarte en Cenote Ik-kil, un acuario natural que es ideal para practicar el snorkel. También es seguro para los niños, que verán peces tropicales en esta zona protegida. Ik-kil ha sido descrito como "un lugar para compartir y celebrar el paraíso tropical de la Riviera Maya".

Te llevarán de Cancún a la Riviera Maya en un servicio de limusina-autobús directamente a Chichen Itzá. Se ofrece el nivel más alto de servicio y se atenderán todas tus necesidades especiales. El vehículo está equipado con mesas, TV y baño, lo que asegura la mayor comodidad durante tu visita.

Durante el trayecto disfrutarás de un desayuno continental a bordo y de un servicio de bar abierto (refrescos, agua, café, zumo y cerveza). Para almorzar, podrás disfrutar de un buffet con comida mexicana con zona de ensaladas, sopa de lima, arroz, judías, cerdo asado y pollo pibil, además de deliciosos postres.

Al volver desde la antigüedad a la vida moderna, podrás visitar un pueblo Maya y conocer a los que todavía viven y trabajan en la sociedad moderna y tendrás la oportunidad de conocer y comprender esta cultura única.
Incluido
  • Experto guía bilingüe
  • Transporte de ida y vuelta con aire acondicionado y WC
  • Entrada al yacimiento arqueológico
  • Bebidas a bordo
  • Desayuno continental a bordo
  • Almuerzo mexicano de estilo buffet
No incluido
  • Bebidas en el lugar del almuerzo
  • Tarifa por llevar cámaras de vídeo (no cámaras digitales) al yacimiento arqueológico
  • Propinas
Punto de encuentro

Caribbean Nexus Tours se pondrá en contacto contigo por email para confirmar la hora exacta de recogida y confirmar el punto de recogida más cercano si tu hotel no está en la ruta de recogida. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Lleva zapatos cómodos para caminar, un sombrero o sombrilla para protegerte del sol, filtro solar y repelente biodegradable, traje de baño y toalla (si quieres nadar en la ensenada), efectivo para regalos porque hay puestos de artesanía en el yacimiento y una cámara para capturar algunas fotos espectaculares.
Los tours en francés solo operan los lunes y los miércoles
Los niños menores de 5 años pueden viajar con un precio especial, pero no tienen asiento en el autobús y deben viajar sobre sus padres. Selecciona la opción de precio para niños para reservar un asiento.
Las horas de recogida son a la hora señalada y se confirmarán tras la reserva. Las horas varían dependiendo de la ubicación del hotel, el tráfico y las condiciones climáticas, además de eventos inesperados como accidentes y emergencias mecánicas.

Desde 112 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Caribbean Nexus Tours

Código de referencia: 5579