Cancún
Tours de pirámides

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Muy puntuales en la hora de recogida en el hotel, demasiado amable y ameno el guia Mario y el conductor Miguel, Mario un gran conocedor de los lugares a visitar y de la cultura Maya en general, ambos muy preocupado de mantenernos hidratados y del ascenso/ descenso del grupo completo en la piramide Cobá. Quisiera comentar tambien que es insuficiente el tiempo que estamos en cada lugar, siempre andamos apurados, (si nos retrasabamos un poco en alguna foto ya nos perdiamos la mitad de la explicación del guía) y no podiamos apreciar y sacar fotos del todo tranquilos sin influir en el tiempo de estancia en cada parada y creo que para un tour tan largo es fundamental aprovechar al máximo la oportunidad de conocer y fotografiar. La Van no es del todo adecuada para la cantidad de personas (eramos 11 en el tour) y lo largo del trayecto, es cómoda, pero podría ser una opcion de mejora sin duda.

Excelente Tour. Muy Recomendado. Excelente Atención

Agradecerles y felicitarlos por tan buen tour. La pasamos super bien nos trataron excelentemente. Nuestro guía Sergio es una gran persona con mucho conocimiento listo para compartirlo, listo para atender cualquier necesidad y muy atento y servicial. Nuestro chófer Pepe también nos trató de manera muy especial y es una gran persona. Alberto el que nos recogió en nuestro hospedaje también muy amable y muy especial. El Tour superó nuestras expectativas. Muy recomendado a todos los viajeros. Favor extender nuestro agradecimiento a sus colaboradores. Muchas gracias.

Chichen itzá es una maravilla del ser humano. Un calendario resumido en un sólo edificio. El cenote ik kil es fantástico al igual que Coba. El guía Jorge era fabuloso, sabía toda la historia y nos enseñó un montón. El conductor Chang era muy majete.

Me gustó todo. Fueron muy amables, mi esposo enfermó poco antes de salir y nos cambiaron la fecha sin problemas. Nos mantuvieron avisados de todo. Fue una muy buena experiencia!. Lo recomiendo mucho!

Obet fue muy atento en todo momento y muy claro explicando las curiosidades de cada sitio. Nos falto un poco de tiempo para disfrutar con tranquilidad.