Añadir fechas

Cancún Tours nocturnos

Cancún Tours nocturnos: lo más recomendado

Tour de Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con todo incluido

1. Tour de Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con todo incluido

Viaja al pasado mientras exploras las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá en un tour guiado. Conecta con la naturaleza mientras te bañas en las aguas azules del cenote de Saamal. Disfruta de un apetitoso almuerzo bufé y realiza un tour guiado a pie por Valladolid. Disfruta de la recogida en tu hotel o en un punto de encuentro cercano, viaja a uno de los monumentos más importantes de la península de Yucatán.   Cuando llegues a Chichén Itzá, contempla la pirámide escalonada de Kukulkán (El Castillo), famosa por el juego de luces del equinoccio que proyecta sombras en cada escalón para crear una imagen de serpiente descendiente.   Ve al antiguo cenote de Saamal y experimenta uno de los cenotes que forman parte de una red de ríos subterráneos considerados sagrados por el pueblo maya.Disfruta de un delicioso almuerzo bufé y da un paseo por la ciudad colonial de Valladolid para completar tu experiencia.

Aeropuerto de Cancún (CUN): Boleto de acceso al salón MERA

2. Aeropuerto de Cancún (CUN): Boleto de acceso al salón MERA

Reserva tu boleto a la Sala MERA del Aeropuerto Internacional de Cancún y evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública. Relájese con estilo con la calidez de la hospitalidad mexicana y disfrute de comidas, bebidas, Wi-Fi, estaciones de carga y canales de televisión internacionales, periódicos y revistas. En MERA Business Lounge, disfrute de la oportunidad de desconectar antes de su vuelo y relajarse. Hay cuatro opciones de MERA Lounge ubicadas en la terminal 2 (salida), la terminal 3 (llegada) y la terminal 4 (salida para vuelos nacionales e internacionales). Tome asiento y mire la televisión, equipada con la mayoría de los canales internacionales, o lea uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de las estaciones de carga y Wi-Fi de alta velocidad ilimitadas de los salones. Durante su estadía, cene una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios, acompañado de una excelente selección de vinos, licores y una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

Sala VIP Mera en el Aeropuerto Internacional de Cancún

3. Sala VIP Mera en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Aprovecha al máximo tu experiencia de salida del aeropuerto en la Mera Business Lounge, la zona más exclusiva del aeropuerto de Cancún. Saborea una comida completa del bufé y del menú a la carta, y disfruta de tus bebidas favoritas en la barra libre. Evita las multitudes y las largas colas de espera en las cafeterías y restaurantes, y relájate en nuestros cómodos sillones o sofás. Además, tu acceso incluye Wi-Fi, uso de estaciones de carga y llamadas telefónicas nacionales. La sala VIP de la Terminal 4 está equipada incluso con duchas y cabinas para dormir (según disponibilidad), mientras que las de las Terminales 2 y 3 incluyen una zona para fumadores (según disponibilidad).

Parque Xcaret: ticket de 1 día con espectáculo nocturno

4. Parque Xcaret: ticket de 1 día con espectáculo nocturno

Descubre el Parque Xcaret, un maravilloso paraíso donde podrás disfrutar de más de 40 actividades y atracciones. Durante tu visita a Xcaret podrás participar en un antiguo juego de pelota maya y te unirás a la celebración del Xcaret México Espectacular. Disfruta de una experiencia con acceso libre a duchas, vestuarios, bolsas para los objetos personales, chalecos salvavidas y aparcamiento. Descubre coloridos espectáculos culturales, como la celebración nocturna Xcaret México Espectacular. Participa en actividades acuáticas como ríos subterráneos, el recorrido Río del Paraíso, así como tiempo para descansar en la playa, la ensenada y las piscinas naturales. Visita el acuario del arrecife de coral, la zona de las tortugas marinas, la laguna de manatíes, la cueva de murciélagos, el mariposario, el refugio de venados y la isla de los jaguares. Contempla a los monos aulladores en la isla de monos araña y explora como cultivan las setas en la granja de hongos. O visita el Museo viviente de orquídeas y bromelias para descubrir las orquídeas mayas en su máximo esplendor. Pasea por el sendero de la selva tropical y visita el criadero de aves regionales. Sube a su torre escénica rotatoria para disfrutar de las vistas más espectaculares. Disfruta de actuaciones culturales y visita yacimientos arqueológicos. Visita un pueblo maya. Descubre la historia colonial en la capilla de San Francisco de Asís y su arte tradicional en la hacienda Henequenera. Contempla cómo el cielo se convierte en un arco iris de colores en la plaza de las vidrieras y realiza los tours de la naturaleza y la cultura incluidos en el ticket.

Cancún: experiencia en la discoteca Coco Bongo

5. Cancún: experiencia en la discoteca Coco Bongo

Prepárate para una noche única que no olvidarás nunca en el famoso Coco Bongo. Sorpréndete con el confeti y los espectáculos de luces mientras saboreas deliciosos cócteles en este espectacular local en Cancún. Dirígete al corazón de la zona hotelera y a Coco Bongo Cancún. Prepárate para entrar a una discoteca a solo una manzana del majestuoso mar Caribe y para tener una de las noches más impactantes y memorables de tu vida. Una vez dentro, sorpréndete con los acróbatas aéreos, los impresionantes tributos musicales y el ambiente festivo continuo que ha hecho que Coco Bongo se conozca en todo el mundo. Sal a la pista de baile bajo el confeti brillante o disfruta de un delicioso cóctel mientras los espectáculos de tributos ofrecen lo mejor de Madonna, Michael Jackson y Beyoncé. Elige entre diferentes opciones como Premium, Gold Member, Double Gold y Front Row. Dependiendo de la opción que elijas, podrás disfrutar de distintas ventajas durante la noche, como bebidas nacionales, bebidas prémium y mucho más. También disfrutarás de acceso gratuito al club de playa, con cualquier opción que elijas.

Cancún: crucero con cena romántica Columbus

6. Cancún: crucero con cena romántica Columbus

Embárcate en un romántico crucero a bordo de un galeón español. Para la cena, elija entre un menú de surf 'n' turf, un menú de cena de langosta, un menú de chuletón o un menú vegetariano, servido con una papa al horno y verduras al vapor. Pasa el resto de la noche bailando con la persona que amas admirando las impresionantes vistas de la Laguna Nichupté, acompañado de música de saxofón en vivo. Durante la duración del crucero, disfrute de una barra libre, con algunos de los mejores cócteles de Cancún.

Cancún: espectáculo del Capitán Garfio y cena en familia

7. Cancún: espectáculo del Capitán Garfio y cena en familia

Vive una aventura fantástica a bordo de tres réplicas de galeones españoles del siglo XVIII. Disfruta de una noche llena de sorpresas, juegos, excelente comida y un extraordinario espectáculo pirata mientras navegas por las aguas del Caribe mexicano. Siéntete como un verdadero pirata. Además de la cena, tendrás acceso a la barra libre de bebidas alcohólicas durante todo el viaje. Disfruta navegando por el Caribe mexicano con una hermosa vista de la costa de la zona hotelera.

Cancún: Recorrido en autobús turístico Hop-On-Hop-Off

8. Cancún: Recorrido en autobús turístico Hop-On-Hop-Off

Conoce lo mejor de Cancún sin la molestia de alquilar un coche. Reserva tus billetes para este tour hop-on hop-off y conoce la ciudad desde un autobús de dos pisos. Recorre la zona hotelera, disfrutando de las mejores vistas de la Laguna Nichupté, y detente para conocer playas tropicales y modernas zonas comerciales. Sube al autobús en la parada que elijas de las 8 disponibles. Escucha los comentarios en directo en español y baja del autobús cuando lo desees. Explora hermosas playas, visita un elegante restaurante, pasea por las tiendas de La Isla y Plaza Kukulcán, o practica deportes acuáticos en Aquaworld. Estas son las paradas oficiales del recorrido - Estación de Autobuses de Cancún ADO: Centro, Calle Pino Mz.1 Lt.19,2, en la sala de espera de pasajeros. A partir de las 10:00 h. - Playa Tortugas: Al otro lado de la calle de Playa Tortugas, en la parada de autobuses del lado de la laguna. La primera parada es a las 10:20 h. - Plaza La Fiesta: Frente al Centro de Convenciones, en el lado de la laguna. La primera parada es a las 10:25 h. - Plaza La Isla: En la entrada principal, frente a la tienda Liverpool. La primera parada es a las 10:31 AM. - Mundo Acuático: La primera parada a las 10:40 AM. - Playa Delfines: En el mirador. La primera parada es a las 10:50 AM. - Plaza Kukulcán: En la parada de autobús de la esquina, frente a la entrada del Hospital La Joya. La primera parada es a las 11:10 h. - Playa Tortugas: La primera parada es a las 11:25 AM. - Hotel Occidental Costa Cancún/Aquamarina Beach: La parada está entre estos 2 hoteles, en el Blvd. Kukulcán. La primera parada es a las 11:30 AM.

Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

9. Aeropuerto de Cancún: traslado de ida o ida y vuelta

Disfruta de un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Cancún y tu hotel. También está disponible un traslado de ida desde tu hotel hasta el aeropuerto. Te recibirá un conductor amable en la dirección que hayas indicado. Aprovecha un transporte seguro en un vehículo con aire acondicionado. El conductor te guiará por el tráfico sin ningún problema. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte de encontrar un taxi o transporte público compartido desde el aeropuerto.

Cancún: experiencia de Coco Bongo Beach Party

10. Cancún: experiencia de Coco Bongo Beach Party

Únase a la mejor experiencia de fiesta en la playa con vistas al mar Caribe. Experimente en uno de los mejores lugares nuevos en Cancún. Espere entretenimiento de alto impacto, un gran desfile de tecnología, acrobacias y sucesos nunca antes vistos en un escenario de este tipo. Experimente un día fantástico frente a las aguas cristalinas del majestuoso Mar Caribe y su arena blanca. Admire las vistas, los colores, la música y las actuaciones con los mejores DJ y artistas acrobáticos. Disfrute de la noche con una variedad de deliciosos cócteles y bebidas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
  • Excursiones de varios días
47 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Cancún

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cancún?

Cancún, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Tulum

Cancún, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9 opiniones

¡Un gran día de principio a fin! Nuestros guías turísticos Alan y Mike realmente nos entretuvieron en el viaje de 2 horas a Chichén Itzá. Los dos realmente tienen una pista y pueden responder todas las preguntas de inmediato. Nuestro conductor Aturro también nos llevó bien de A a B e incluso tuvo una muy buena charla con nosotros antes de partir para la siguiente actividad. Finalmente hubo una degustación de tequila por recomendación. En definitiva, un día muy agradable que será recordado. Gracias amigos!

¡Fue, de lejos, una de las mejores experiencias que tuvimos durante nuestra estadía! ¡Divertido, de buen gusto, emocionante, son pocas las palabras que puedo decir para describir la experiencia! El alcohol nunca terminaba, la comida era de buen gusto y los dos muchachos que tripulaban el bote se divirtieron. ¡No solo lo recomiendo, no puedo esperar para volver y hacerlo todo de nuevo!

Todo perfecto: buena organización, buen trato por parte de los guías y conductor y unos lugares espectaculares. El único inconveniente es que hay poco tiempo para disfrutar, sobretodo, en Chichen Itza

Todo muy bien, te esperan afuera con un cartel con tu nombre, contestan los mensajes y llamadas, contacto local, excelente atención y predisposición, mucha información útil, muchas gracias.

Una experiencia bien bonita y la comida muy buena ,