Viaje en catamarán a Isla Mujeres con comida

Desde 77 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Recogida de 8:45 a 9:15 de los hoteles principales del área hotelera de Cancún

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Navega en un catamarán de 15 metros
  • Bucea en los arrecifes de Isla Mujeres y descubre impresionantes peces tropicales y otras criaturas submarinas
  • Disfruta del bar dentro del catamarán y en el club de playa
  • Relájate en un club de playa con comida, bebidas, tumbonas y sofás
  • Pasea y haz compras baratas por el área de Cancún y en el centro de Isla Mujeres
  • Vuela en spinnaker
Resumen
Navega por el Caribe en un precioso catamarán blanco y descubre todos los tonos posibles de azul. Bucea por los arrecifes de coral de Isla Mujeres, disfruta de un bufet mexicano y pasea por las tiendas y las calles de esta rústica ciudad.
Qué puedes esperar
Embárcate en un catamarán blanco de casi 15 metros por el mar Caribe y descubre todos sus tonos de azul. Tumbarte en la cubierta es la manera más emocionante de explorar el mar, pero¿ cuál es la manera más divertida de navegar? ¡Volando en spinnaker! Siéntate y deja que el viento te eleve por el aire a 6 metros mientras te balanceas con la brisa antes de volver a darte un chapuzón en el mar. Y para bucear hacen falta peces... Por eso navegamos lejos de la orilla, sobre una de las mejores zonas de arrecifes de coral, donde te aseguramos que vivirás la impresionante experiencia de estar completamente rodeado de un arcoíris de brillantes peces tropicales. Los ritmos caribeños flotan en el aire y por el bar correrán las bebidas durante toda la travesía. Relájate un día en nuestro club en el paraíso tropical de Isla Mujeres. Completa tu día entre palmeras, hamacas, tejados de paja y tumbonas en la playa, todo a tu alcance en esta isla de ensueño donde los piratas de antaño escondían sus tesoros.

Itinerario:

Recogeremos a los pasajeros a las 8:45-9:15 desde cualquiera de los principales alojamientos del área hotelera de Cancún para embarcar a las 9:30 y zarpar a las 10:00.

Cruza las turquesas aguas del Caribe rumbo a Isla Mujeres. Pide bebidas tropicales a tu camarero y siéntate a la sombra o disfruta de la experiencia única de tenderte en la cubierta de proa del barco, solo tú y el precioso mar Caribe.

Relájate y disfruta de las vistas mientras navegamos sobre un parque nacional de arrecifes de coral y paramos para bucear durante 1 hora. Te guiaremos por las aguas cristalinas a 9 metros de profundidad para admirar las impresionantes formaciones de coral, peces tropicales y otras interesantes criaturas del mar Caribe. Tu guía repartirá comida para peces dentro del agua para que te veas rodeado por completo de bancos de bellos peces tropicales. Al final de tu viaje submarino, tu catamarán te recogerá al otro lado del arrecife, para que no tengas que nada contracorriente, y así poder continuar hacia el club.

Mientras te diriges hacia el muelle, no pierdas la oportunidad de hacerte una foto con un tiburón (sujeto a disponibilidad y con una pequeña propina de 1-2 USD). Después podrás sentarte a contemplar las bonitas vistas del océano mientras disfrutas de un delicioso bufet libre. En el club también dispondrás de un bar y tiempo para relajarte en las tumbonas o los sofás bajo las palmeras.

Después volverás a embarcar en el catamarán y navegarás hasta la zona comercial de Isla Mujeres, famosa por tener los mejores precios de toda la región de Cancún. Explora un gran número de tiendas interesantes de todo tipo: desde los típicos recuerdos mexicanos hasta piedras calizas talladas a mano y esculturas de madera. Aunque a veces son difíciles de hallar, también hay criaturas marinas disecadas y dientes de tiburón recién sacados del mar. ¡La única certeza es que nunca sabes lo que vas a encontrar en Isla Mujeres!

En el camino de vuelta, si el tiempo lo permite, podrás probar el vuelo en spinnaker. Métete en el agua y siéntate en una cuerda acolchada antes de elevarte en el aire. Balancéate por el viento de un lado a otro antes de saltar de nuevo al océano. ¡Una experiencia increíble que nunca olvidarás!
Incluido
  • Transporte de ida desde el área hotelera de Cancún hasta el muelle (no incluye regreso)
  • Guía del tour bilingüe
  • Transporte en catamarán
  • Alquiler de equipo de buceo y chaleco salvavidas con tubo de esnórquel
  • Tour y guía de buceo certificado
  • Bar en el catamarán y en el club de playa Albatros
  • Comida de bufet, tour de tiendas
  • Vuelo en <em>spinnaker</em> (depende del tiempo)
  • Wifi a bordo del catamarán
No incluido
  • Transporte de regreso desde el muelle
  • 12 USD por las tasas del arrecife y del muelle
  • Propinas
Antes de viajar
Recomendamos llevar crema solar biodegradable, bañador, toalla, cámara, cámara sumergible para bucear, cambio de ropa, sombrero y gafas de sol.
Todas las actividades están sujetas a cambios según las condiciones del tiempo.
El buceo y el spinnaker son opcionales.
Gratis para niños menores de 5 años
No se devolverá el importe de los tours y espectáculos cancelados con menos de 48 horas de antelación. Podrás cambiar la fecha del tour hasta 48 horas antes con un coste adicional de 15 USD por persona, que podrás pagar directamente al responsable del tour. Los tours reprogramados están sujetos a disponibilidad.

Desde 77 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Gray Line Cancun - Yucatan

Código de referencia: 2609