Añadir fechas

Cosas que hacer
Candi Dasa, Bali

Lo más recomendado de Candi Dasa, Bali

Bali: tour privado de 1 día a tu medida

1. Bali: tour privado de 1 día a tu medida

Explora Bali según tus propios intereses con un tour de un día diseñado para ti. Alquila un vehículo nuevo modelo de hasta cuatro pasajeros con conductor durante 10-11 horas y descubre la belleza de Bali. Desde el bosque de los Monos hasta preciosos templos, las playas de surf de Kuta y la artesanía de Ubud, Bali lo tiene todo. Hay disponible recogida en el aeropuerto si fuese necesario, o puedes beneficiarte de la recogida en Seminyak, Legian, Kuta, Nusa Dua, Jimbaran, Sanur, Ubud, Candidasa o Denpasar. El proveedor creará un paquete para que te ahorres tiempo y dinero. Su simpático equipo personalizará el viaje para garantizar tu seguridad y satisfacción en todo momento. Haz de estas unas vacaciones memorables con un precio razonable.

Norte de Bali: Tour fotográfico de un día completo por los lugares más destacados

2. Norte de Bali: Tour fotográfico de un día completo por los lugares más destacados

¡Descubre la excursión perfecta de la región norte de Bali! Comienza tu aventura con el servicio de recogida del hotel. El destino inicial será el lago Beratan, famoso por su impresionante templo Ulun Danu. Prepárate para capturar impresionantes fotos del templo en medio del sereno lago y las exuberantes montañas. Una vez que hayas explorado el lago Beratan, dirígete a la emblemática Puerta de Handara. Este encantador lugar es una visita obligada para todos los entusiastas de Instagram. La puerta, bellamente rodeada de vegetación, ofrece un telón de fondo idílico para tus fotografías. Asegúrate de que tu cámara está preparada para hacer fotos cautivadoras. Continuando el viaje, visitarás la Cascada de Banyumala. Este oasis, oculto en la selva, proporciona una refrescante escapada. Sumérgete en sus aguas cristalinas o simplemente disfruta de su tranquila atmósfera. Para terminar el recorrido, nos dirigiremos a la colina de Wanagiri, donde descubrirás el lugar supremo para Instagram. Capta fotos impresionantes mientras contemplas los lagos gemelos, Buyan y Tamblingan. Tras un día extraordinario de exploración y captura de momentos dignos de Instagram, nuestro experto y amable guía te acompañará con seguridad de vuelta a tu hotel. Siéntate, relájate y rememora las magníficas vistas y los recuerdos eternos que has creado. Mejora tu experiencia con opciones como la degustación de café y el masaje tradicional, que podrás adquirir al salir.

Bali: Visita al Palacio del Agua de Ujung, Candidasa y el pueblo de Sidemen

3. Bali: Visita al Palacio del Agua de Ujung, Candidasa y el pueblo de Sidemen

Tu aventura comienza con la recogida en tu hotel y luego se adentra en el este de Bali, también conocido como "Nuevo Bali", una de las zonas más remotas y exóticas de la isla que cuenta con pintorescas montañas y antiguos templos. Algunos de los hitos históricos más magníficos de la isla llaman a Bali Oriental su hogar, incluyendo palacios reales bien cuidados y hermosos jardines acuáticos. La primera parada del día es el impresionante Palacio del Agua de Taman Ujung, que se ha sometido a grandes renovaciones desde que la erupción del cercano monte Agung casi lo destruyó en 1963. En el palacio, explora el complejo de piscinas y estructuras históricas con el impresionante telón de fondo de la costa. Después, sigue la línea de costa y maravíllate con los salineros tradicionales que trabajan aquí bajo el sol abrasador para recuperar una de las sales marinas más sabrosas del mundo. A continuación, visita Kusamba, donde podrás conocer el proceso de extracción de sal y acompañar a un agricultor local en su trabajo. Tras la experiencia de la salazón, visita el pueblo de Sidemen, que se ha comparado con el popular destino de Ubud. La aldea se extiende a lo largo de uno de los muchos valles agrícolas que forman la rampa hasta el imponente pico del volcánico Gunung Agung, con terrazas de arroz panorámicas, tierras de cultivo y pintorescas aldeas enclavadas en colinas y valles. En el pueblo también hay tiempo para visitar el Bar de los Monos y nadar sobre una exuberante selva de Dawan. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de la lista de complementos: cata de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Actividades en Bali: Esnórquel en la Laguna Azul y Tanjung Jepun

4. Actividades en Bali: Esnórquel en la Laguna Azul y Tanjung Jepun

Practicar snorkel en Blue Lagoon y Tanjung Jepun es un lugar muy adecuado para principiantes y familias, porque las aguas son muy tranquilas cuando el tiempo es normal. Blue Lagoon Bali es una playa sin explotar que tiene un fondo de arena blanca y se inclina gradualmente hasta los 22 metros. Disfruta de una maravillosa experiencia de snorkel en 2 lugares Blue Lagoon y tanjung jepun en un día con un servicio privado de 2 horas. Tendrás una experiencia paradisíaca bajo el agua con criaturas hermosas y muy singulares, también podrás disfrutar del agua caliente y relajarte a su alrededor. Blue Lagoon Bali Que es uno de los mejores lugares para hacer snorkel en Bali que tarda aproximadamente 1,5 horas desde Denpasar o 1 hora en coche desde Ubud. Itinerario Ofrecemos un horario de recogida flexible según tu petición desde tu hotel, entre las 7.00 y las 10.00 horas. 08.00 - Recogida en el hotel 09.30 - Llegada a la Laguna Azul y preparación del equipo 10.00 - Inicio del snorkel 12.00 - Fin del snorkel 12.30 - Almuerzo 13.30 - Regreso al hotel

Bali: Día completo en el Templo de la Puerta del Cielo de Lempuyang

5. Bali: Día completo en el Templo de la Puerta del Cielo de Lempuyang

Reúnete con tu guía en tu hotel y dirígete al Templo de Lempuyang, conocido como la Puerta del Cielo. Aprende de tu guía sobre el sagrado complejo de templos hindúes situado en las pintorescas laderas de las montañas. A continuación, pasea por el emblemático templo, famoso por su impresionante arquitectura y sus impresionantes vistas del paisaje circundante. Asciende por la gran escalinata del templo y serás recibido por una serie de puertas ornamentadas, cada una de las cuales ofrece una perspectiva única del imponente volcán y la exuberante vegetación. Tras explorar el templo, dirígete a Tirta Gangga. Déjate cautivar por la tranquilidad y la riqueza cultural del antiguo palacio. Tirta Gangga muestra una armoniosa mezcla de belleza natural y creatividad humana. Contempla los terrenos meticulosamente ajardinados, maravíllate ante las tallas y estatuas de piedra, y disfruta del sereno ambiente creado por el agua de manantial sagrado que fluye por las piscinas. Tirta Gangga ofrece un retiro sereno para quienes buscan una escapada tranquila y un vistazo al patrimonio cultural de Bali. Desde el palacio, dirígete a una plantación de café para tomarte un descanso. Prueba varios tipos de café balinés y especias. Tu última parada es la Playa Virgen. Tómate tu tiempo en esta playa escondida de arena blanca y regresa a tu hotel.

Bali: Templo de Lempuyang y snorkel en la Laguna Azul con almuerzo

6. Bali: Templo de Lempuyang y snorkel en la Laguna Azul con almuerzo

El Templo Lempuyang de Bali o Templo de la Puerta del Cielo es uno de los templos más importantes para los hindúes balineses. Este templo se encuentra en la cima de la colina Lempuyang, con unas vistas maravillosas y un ambiente fresco. Con nuestro guía balinés adquirirás conocimientos sobre el Templo de Lempuyang. Para hacer fotos en la puerta del cielo, normalmente todos los visitantes tienen que esperar cola para tomar un turno, pero toda la paciencia y el cansancio se verán recompensados con una experiencia asombrosa y una gran foto. Para hacer snorkel habrá 1 hora de snorkel en la playa de Tanjung Jepun y 1 hora más de snorkel en la playa de la Laguna Azul de Bali. La playa de Tanjung Jepun es un buen lugar para hacer snorkel si quieres ver muchos peces de colores, como Nemo y Dori en Bali, con una profundidad de entre 2 y 3 metros. Blue Lagoon Beach es un lugar para hacer snorkel con una profundidad de 7 a 8 metros, ¡sería estupendo si pudieras hacer snorkel y bucear para ver corales y tortugas!

Tour privado: Templo del Lago, Cascada Gemela, Arrozal de la UNESCO

7. Tour privado: Templo del Lago, Cascada Gemela, Arrozal de la UNESCO

Nuestro guía/conductor balinés que habla buen inglés te llevará a un Viaje de con un cómodo coche privado para visitar destinos turísticos increíbles, estarás acompañados por un guía que estará encantado de explicarte cada destino y responder tus preguntas con la prioridad principal de la comodidad y flexibilidad del huésped. - Plantación de café de Luak (opcional) Recorre la plantación de café con un guía y observa a la gente haciendo café mediante un proceso manual, disfruta de las vistas mientras degustas el delicioso café balinés - Templo Ulun Danu Beratan Situado en las tierras altas de las montañas del norte de Bali, en una meseta situada sobre el lago Beratan se alza el majestuoso Templo Ulun Danu. Un lago cristalino rodea el templo, proporcionando una hermosa vista. - Cascada gemela de Banyumala A continuación, disfruta de las increíbles vistas en el destino turístico de la cascada gemela de Banyumala, que es muy tentadora y el agua es muy clara, por lo que atrae a los amantes del turismo de cascadas para nadar y hacer fotos. - Terreno Arrocero de Jatiluwih Unesco Disfruta de las vistas más hermosas de Bali, estamos seguros de que los campos de arroz de la Unesco te mimarán la vista, vistas de terrazas de arroz pulcramente dispuestas desde la distancia, aquí puedes pasear por los campos de arroz y hacer fotos, hay muchos refugios y restaurantes con vistas a los campos de arroz.

Alquiler de coches privados con chófer en Bali

8. Alquiler de coches privados con chófer en Bali

Haz que tus vacaciones en Bali sean aún más memorables embarcándote en una excursión privada adaptada a tus preferencias. Con nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches de día completo, tendrás la flexibilidad de explorar la impresionante isla de Bali a tu propio ritmo. Viaja con la máxima comodidad y estilo mientras te desplazas en un lujoso coche o monovolumen privado con aire acondicionado, acompañado por un atento conductor de habla inglesa que estará ahí para ayudarte y proporcionarte información privilegiada a lo largo del día. Déjanos la logística a nosotros, ya que nuestro paquete de alquiler de coches con todo incluido se encarga de todo. No tendrás que preocuparte por las molestias de los atascos de tráfico, encontrar el camino o buscar aparcamiento. Nos encargamos de recogerte cómodamente en tu hotel, puerto o aeropuerto, para que disfrutes de una experiencia fluida y sin estrés desde el momento en que pongas un pie en Bali. Organiza tu propia aventura eligiendo los destinos que desees sin estar limitado por un itinerario fijo. Tanto si quieres maravillarte con las cautivadoras terrazas de arroz, relajarte en playas vírgenes, explorar templos antiguos o darte un capricho culinario en mercados y restaurantes locales, las posibilidades son infinitas. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados adicionales: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Kintamani: Yoga al Amanecer, Meditación, Rituales de Tierra y Agua

9. Kintamani: Yoga al Amanecer, Meditación, Rituales de Tierra y Agua

Vive la magia de Bali con una experiencia espiritual matutina. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento en Ubud, Kintamani, Kuta, Seminyak, Canggu, Jimbaran, Nusa Dua, Candi Dasa, Kerobokan o Sanur. Conduce hasta Kintamani, cerca del monte Batur. Los elementos de tierra, viento, fuego, aire y espíritu se unen en esta zona, creando un aura de curación. Reúnete con tu guía, una experimentada sacerdotisa balinesa. Da un nutritivo paseo por los impresionantes bosques cercanos al monte Abang, que rodean la cuenca de un cráter volcánico. Reconecta con tu paz interior durante el yoga y la meditación. Participa en un ritual de la tierra en el que devolverás algo a la madre naturaleza y crearás una relación compasiva con el medio ambiente. Después, disfruta de un desayuno saludable mientras contemplas las magníficas vistas del monte Batur. Termina tu viaje con una ceremonia de limpieza con agua en uno de los antiguos templos de Tampaksiring. Este ritual de limpieza se realiza para purificar tu cuerpo, mente y alma. Conecta con tus emociones e intuición a través del elemento agua. Adquiere una comprensión más profunda de Bali y de ti mismo.

Sidemen: Aldeas Tradicionales, Granja de Sal y Excursión a Tirta Gangga

10. Sidemen: Aldeas Tradicionales, Granja de Sal y Excursión a Tirta Gangga

Embárcate en una cautivadora excursión de 9 horas a Sidemen, una joya oculta de Bali, combinada con visitas a la aldea de Tenganan, Tirta Gangga y la aldea de Kusamba para vivir una experiencia única en el cultivo de la sal. Nuestro viaje comienza con un pintoresco viaje en coche a la aldea de Tenganan, una aldea tradicional balinesa conocida por sus antiguas costumbres y su preservado modo de vida. Sumérgete en su rico patrimonio cultural mientras exploras la aldea y te relacionas con los amables lugareños. A continuación, continuaremos nuestra aventura hacia Tirta Gangga, un impresionante palacio de agua repleto de serenos estanques, hermosas fuentes y exuberantes jardines. Pasea tranquilamente por este encantador oasis, maravíllate ante la intrincada arquitectura balinesa y haz fotos impresionantes. Después, nos dirigiremos a Candidasa, donde te espera un delicioso almuerzo. Saborea una deliciosa comida mientras disfrutas de las vistas panorámicas del océano y de la belleza circundante de Candidasa. A continuación, nuestro viaje nos llevará a la aldea de Kusamba, donde tendrás la oportunidad única de conocer de primera mano el cultivo de la sal. Conoce los métodos tradicionales utilizados por la comunidad local y la importancia de la sal en su vida cotidiana. Participa en esta auténtica experiencia cultural y sé testigo del duro trabajo y la dedicación que se dedican a esta práctica ancestral. Cuando la excursión llegue a su fin, siéntate, relájate y disfruta del pintoresco viaje de vuelta a tu hotel, reflexionando sobre las increíbles vistas y experiencias que has vivido a lo largo del día.

Todas las actividades

32 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Candi Dasa, Bali

Candi Dasa, Bali, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Candi Dasa, Bali

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Candi Dasa, Bali? Pincha aquí para ver la lista completa.

Candi Dasa, Bali: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(458 reseñas)

¡Este viaje fue uno de los mejores viajes que he tenido! Mi guía Dodik no sólo fue muy amable, sino que también fue muy generoso. Mi esposa y yo nos olvidamos de retirar efectivo de un cajero automático y no había cajeros automáticos que funcionaran cerca de ninguno de los templos a los que fuimos y Dodik fue lo suficientemente generoso como para permitirnos prestarle dinero. Él estaba muy bien informado sobre cada templo al que fuimos, respondió todas las preguntas que teníamos y nos llevó a algunos lugares locales que nos encantaron. Queríamos una experiencia auténtica/local, así que entre los templos, Dodik fue a algún lugar local, como la plantación de café, que tenía algunos de los mejores y más frescos cafés y tés que he probado en mi vida, ¡e incluso compramos algunas bolsas! Desde andar en bicicleta por campos de arroz, ver hermosos templos, probar café local recién salido de la plantación y ver cómo los lugareños hacían sus estatuas de madera, este día valió la pena y se lo debemos todo a Dodik, que es generoso, conocedor, y muy paciente y amable. I

Tuvimos a Made Sulastra como nuestro guía y fue increíble. Fue de gran ayuda para adaptar el recorrido para que estuviera bien organizado. Excelente conocimiento local. Él estaba muy bien informado sobre cada templo al que fuimos y respondió todas las preguntas que teníamos. Fue un guía muy flexible, generoso y tranquilo que nos trató muy bien.

Queríamos visitar Tegallang Rice Terrace, Pura Gunung Kawi, Tirta Empul Temple, Pura Jati Batur, Pura Agung Besakih y una plantación de café, ¡y logramos hacer todo! Gracias a Klau nuestro conductor y guía, que nos explicó todo. ¡Terminamos el día felices y satisfechos!

Tuvimos a Klau como nuestro conductor y fue increíble, nos enseñó mucho sobre Bali, sus tradiciones y su historia. Fue tan informativo y servicial que realmente hizo que un día increíble fuera incluso mejor de lo que podríamos haber esperado.

Gran servicio y nada fue demasiado problema para nuestro encantador conductor. Valor excepcional