Cosas que hacer en
Canggu

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Canggu

Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

1. Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupos pequeños

Recorre Ubud en un automóvil privado y conoce a otros viajeros en este tour en grupo pequeño de hasta 5 personas. No pierda el tiempo conociendo de cerca las terrazas de arroz de Bali y su rico patrimonio histórico. Visite sitios religiosos, explore la cultura y la historia de la región y experimente paisajes impresionantes. Después de ser recogido de su hotel, la primera parada de su recorrido es en la pintoresca cascada de Tegenungan. Después de nadar y tomar selfies, dirígete a tu próxima parada, el Bosque de los Monos. Conoce a nuevos compañeros juguetones y diviértete con sus travesuras traviesas mientras deambulas por el bosque. A continuación, disfrute de una auténtica comida balinesa para el almuerzo, que le dará energía para la tarde. Haga una breve caminata por las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang y admire el hermoso paisaje. Termine su recorrido con una visita al complejo de templos y al manantial de la montaña sagrada de Tirta Empul, antes de regresar a su hotel.

Bali y Gili Air: traslados en barco rápido

2. Bali y Gili Air: traslados en barco rápido

Disfruta de una rápida conexión entre Bali y Gili Air y viaja entre las islas a bordo de un barco con amplio espacio para equipaje. Dispón de un servicio con salidas diarias por la mañana para que puedas pasar más tiempo en la playa y menos viajando. Disfruta de un servicio de recogida de cortesía en tu hotel o villa en zonas seleccionadas de Bali en un vehículo con aire acondicionado o llega por tu cuenta al puerto de Serangan 30 minutos antes de la hora de salida establecida para registrarte. Desde las islas Gili, sal de Gili Air en torno a las 11:45 y regresa a tu hotel en Bali al llegar, unas 2,5 horas después.

Desde Bali: Excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

3. Desde Bali: Excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

Tras la recogida en tu alojamiento en Bali, navega hacia las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Conoce a tu guía de esnórquel, que te ayudará con todo el equipo necesario, como la máscara, las aletas y el chaleco salvavidas. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca las especies no migratorias, como el escalar emperador, el pez loro, la morena, la tortuga y, en ciertas zonas, la manta raya. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como Crystal Bay, Manta Bay y Gamat Bay, famosos por sus extensivos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel variarán según las condiciones. Si hace buen tiempo, visitarás Manta Point y Crystal Bay, mientras que si hay mar de leva visitarás Gamat Bay.  Además, disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para vivir el paisaje desde una perspectiva distinta.

East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

4. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Dirígete a la costa este de Bali para disfrutar de un paisaje idílico y hermosas playas, con menos multitudes que otras partes de la isla. Después de la recogida, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de snorkel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, tortugas marinas, peces león y calamares. La siguiente parada es la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acércate a la cascada, nada en el agua debajo de ella y refréscate del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Finalmente, llegarás al Cañón Oculto Beji Guwang. Los muros de piedra aquí se formaron por la erosión del río durante miles de años, dejando hermosos patrones. Camina por el río antes de arriesgarte a saltar al agua. Descansa después de tu aventura de día completo mientras te transportan de regreso a tu alojamiento.

Canggu: clase de surf de 2 horas

5. Canggu: clase de surf de 2 horas

Disfruta de una clase de surf privada o pásalo bien con tus amigos y familia mientras tomáis juntos las olas. Disfruta de la comodidad de un traslado en moto desde tu hotel en Canggu a la playa de arena negra de Batu Bolong. Al llegar a la playa, escucha una charla de 20 minutos y un tutorial de seguridad. Después, agarra tu tabla de surf y surca las olas. Elige entre una clase para de nivel principiante o intermedio. Si es tu primera vez, tu profesor te guiará y te enseñará las técnicas básicas para que te sientas cómodo para surcar tu primera ola.  Aprende a controlar tu tabla de surf, a levantarte en ella y a surcar las olas. Recibe consejos sobre la técnica de remo y la postura de surf. Descubre cómo controlar el tiempo para levantarte y cómo coger tu primera ola. Sorpréndete por lo fácil y agradable que es surfear. Si ya tienes algo de experiencia, elige la opción de nivel intermedio y disfrutarás de una clase personalizada para mejorar tu técnica. 

Bali: alquiler de escúter o moto con entrega

6. Bali: alquiler de escúter o moto con entrega

Recibe y devuelve tu escúter o moto en tu hotel y prepárate para explorar la isla. Crea tu propio itinerario para tu visita a la isla de Bali y recórrela es escúter, como sus habitantes. Sube a tu escúter y viaja por carreteras panorámicas para descubrir los warungs, pequeños restaurantes locales.  En este tour podrás visitar más que tomando el transporte público, y podrás descubrir los bellos paisajes de la isla, desde las terrazas de arroz y selvas del interior hasta los pueblos pesqueros y playas de la costa. Siente el viento en el pelo y el sol en la cara mientras recorres carreteras con curvas por localidades pintorescas.

Ubud y Canggu: Terraza de arroz, cascada y playa de arena negra

7. Ubud y Canggu: Terraza de arroz, cascada y playa de arena negra

Después de ser recogido en un vehículo privado desde su hotel, se dirigirá a Ubud y hará su primera parada en la impresionante cascada de Tegenungan, donde podrá caminar cerca de las cascadas y cruzar las rocas superiores para obtener impresionantes vistas de la selva circundante. A continuación, explore el Mercado de Arte de Ubud que se encuentra frente al Palacio Real de Ubud. Aquí puede encontrar bonitas bufandas de seda, camisas livianas, bolsas tejidas hechas a mano, cestas o sombreros; Estatuas, cometas y muchos otros productos hechos a mano. El mercado de Ubud también sirvió como escenario para la película de Hollywood "Eat Pray Love", que muestra una escena en la que la actriz Julia Roberts se encuentra frente a un personaje masculino que se pasea por los puestos que son visitados frecuentemente por visitantes extranjeros y nacionales en la vida real. Su visita a Ubud no está completa sin visitar la terraza de arroz de Tegallalang, famosa por sus hermosas escenas de arrozales. Su guía turístico privado le explicará acerca de Subak, que es el sistema de irrigación tradicional balinés. Tendrá la opción de visitar una plantación de café Luwak donde podrá ver cómo se hace el café más caro del mundo. Después de explorar Ubud, irá a Canggu, el nuevo punto de referencia para clubes y bares vanguardistas en la playa, lugares para comer progresivamente y spas elegantes en Bali. Tu guía te llevará a la playa de arena negra, donde podrás relajarte, tomar una cerveza y observar la puesta de sol antes de regresar a tu hotel.

Ubud: columpio en la jungla de los monos y templo del agua bendita

8. Ubud: columpio en la jungla de los monos y templo del agua bendita

Comienza visitando una de las famosas cascadas en el área de Ubud, el nombre es Cascada Kantolampo. Esta cascada captura el momento acompañada de hermosas salpicaduras de agua. Prueba el ritual de la creencia en Bali para purificarte con agua para que te sientas relajado, la carga se reduce como si renacieras en el Templo Tirta Empul con agua sin fin. Columpiarse con un verdadero columpio en altura y disfrutar de la hermosa vista del bosque y las colinas. Después de columpiarnos, visitaremos a los profesionales del columpio en el bosque de los monos para verlos y tomarnos fotos con ellos.

Canggu: tour privado personalizado de un día a Bohemian Hideaway

9. Canggu: tour privado personalizado de un día a Bohemian Hideaway

Explore Canggu, el nuevo punto de referencia para clubes y bares de playa vanguardistas, restaurantes progresivos y spas elegantes en Bali. Con este sencillo tour privado, puede recorrer la ciudad de manera segura y conveniente. ¡Su guía lo acompañará y le sugerirá el mejor itinerario para aprovechar al máximo su día! Canggu lo tiene todo, desde tazones de açaí hasta su tostada favorita de palta de aguacate, ya sea que se trate de los jinetes de la ola que esperan un comienzo saludable y fantástico o de los nómadas digitales que desean un bocadillo nuevo para aumentar su capacidad mental. Después de alimentarte, echa un vistazo a los clubes de playa más nuevos de la zona, como los finlandeses, La Brisa y The Lawn. Relájate en una tumbona, toma un cóctel en una mano, reserva en la otra mientras escuchas a un DJ o rompiendo olas. ¿Te sientes energético? Su guía estará encantado de llevarlo a Echo Beach o Berawa Beach para que pueda practicar sus habilidades de surf en las famosas playas de arena negra. O también puedes echar un vistazo a algunas clases de yoga en Canggu! Para algo más cultural, visite el templo de Tanah Lot, a solo media hora de distancia. Este templo es uno de los puntos de referencia más importantes de Bali, famoso por su entorno único en el mar y su fondo de atardecer. Termina tu día con una deliciosa cena de mariscos!

Gran actividad acuática: rafting en aguas bravas y cascada

10. Gran actividad acuática: rafting en aguas bravas y cascada

Visite dos de las famosas cascadas, una es muy hermosa con acantilados que se forman naturalmente por la erosión del agua y la luz del sol que penetra debajo de la cueva hace que este lugar sea muy hermoso y dos, cascadas con hermosas salpicaduras de agua en cada roca. Finalmente cerró con rafting en aguas bravas en el río más largo de Bali, a saber, el río Ayung con agua bastante pesada y rocas a lo largo del río.

Más actividades y cosas que hacer en Canggu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canggu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canggu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 893 opiniones

El traslado de Bali a Gili Air estuvo muy bien organizado. También nos recogieron en nuestro alojamiento a tiempo. Personal muy amable "en tierra" y en el mar. Nos dieron agua y toallas, y también habría habido algo para el mareo. Afortunadamente, no lo necesitamos. :) Solo: ¡Prohibiríamos fumar en el bote en la cubierta superior y ciertamente no arrojaríamos las colillas al agua!

Muy bien organizado - recogida en Jimbaran a tiempo - suministro a bordo con agua y toallitas frías arriba, y preventivo con pastillas contra el mareo. personal muy amable Embarcación equipada con 4 motores, por lo que se dominaban en gran medida las olas sin grandes fluctuaciones. Muchas gracias a todo el equipo de Gili Get Away

Bali a Gili Air

¡Libre de estrés! ¡Lo recogieron y lo dejaron sin prisa y tuvieron mucho tiempo para registrarse y esperar el ferry! Todo el mundo fue amable y muy servicial cuando llegamos.

- tour bien organizado - recogida puntual desde el hotel en Jimbaran hasta el puerto - check-in sin complicaciones - agua gratis para beber a bordo

El personal fue muy amable y la salida y el viaje de ida fueron puntuales. ¡Definitivamente volvería a reservar getawaygili!