Cosas que hacer en
Canmore

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Canmore: principales atracciones

Lo más recomendado de Canmore

Banff: tour matutino de rafting en el cañón Horseshoe

1. Banff: tour matutino de rafting en el cañón Horseshoe

Embárcate en un emocionante viaje de rafting a través de rápidos de clase 3-4 y con grandes olas, lo que significa que te empaparás y te divertirás mucho. En el camino, mantén los ojos bien abiertos para ver avistamientos locales de vida salvaje y disfruta de la impresionante belleza al aire libre de la sección Horseshoe Canyon del río Bow. Comience su aventura de rafting con una recogida opcional en Banff o Canmore y disfrute del corto paseo panorámico a medida que avanza por el campo canadiense. Una vez que esté equipado con sus trajes de neopreno y otros equipos de seguridad, sea transportado en un cómodo autobús a poca distancia del punto de partida en el río Bow. Aquí, sus guías pasarán por instrucciones de seguridad y técnicas de remo listas para su tiempo en el río. Entonces es hora de saltar a bordo para comenzar su viaje. Admire las vistas durante las partes tranquilas del río y aprenda de su guía mientras guían al grupo a través de diferentes técnicas de remo. Asegúrate de observar la vida salvaje local del área, incluidas las águilas que vuelan por encima y los ciervos paseando por las orillas del río. Luego, el río cobra vida, levantando una serie de rápidos espumosos que harán latir su corazón. Agárrate fuerte y escucha las instrucciones de tu guía mientras él te ayuda a navegar por las aguas blancas a través de los acantilados de esquisto. En el punto medio, deténgase para un salto opcional en el acantilado en las aguas alimentadas por glaciares del río Bow. Dependiendo de tu nivel de aventura, puedes elegir entre un salto de acantilado mediano o grande, o simplemente disfrutar viendo a los demás dar el paso. Después de la emoción del salto en el acantilado, continúe haciendo rafting hasta llegar al punto final. Regrese a la base del río para chocar los cinco, meriendas y transporte opcional de regreso. Este tour opera desde mediados de mayo hasta principios de septiembre, con transporte disponible desde fines de mayo en adelante los lunes, miércoles y viernes.

Canmore: tour de senderismo de 3 horas por cañones y pinturas rupestres

2. Canmore: tour de senderismo de 3 horas por cañones y pinturas rupestres

Embárquese en un recorrido de senderismo reuniéndose con su guía en el punto de encuentro designado. Desde allí, salga en un corto viaje de 15 minutos hasta el comienzo del sendero. Explore el lecho del arroyo de paredes estrechas que serpentea durante muchos kilómetros. Llega a una bifurcación en el lecho del arroyo a medida que las suaves paredes de piedra caliza se vuelven más y más empinadas. Dirígete a la derecha para ver una cascada reluciente. Descubra pictografías indígenas antiguas escondidas en las paredes de la cueva y aprenda sobre la historia que casi se ha perdido en el tiempo. El tour se ofrece en verano e invierno. En invierno, se suministran tacos de hielo y bastones de senderismo. Explorar el cañón en invierno es una experiencia única y gratificante. Adéntrate en el cañón con tus tacos de hielo que te permitirán adentrarte en zonas más inexploradas.

Canmore: recorrido por el explorador de cuevas

3. Canmore: recorrido por el explorador de cuevas

Disfrute de una gran actividad para familias, grupos grandes y trabajo en equipo en esta exploración de cuevas de medio día con un guía experto. Participa en un día verdaderamente inolvidable mientras te maravillas con el interior de las antiguas formaciones de cuevas. Comience su día reuniéndose con su guía en la dirección del socio local. Firme su renuncia y recoja su equipo de espeleología antes de partir en un convoy para un viaje de 10 minutos hasta el destino del tour. Cuando llegue, empaque su equipo de espeleología y disfrute de una caminata de 30 minutos por un pintoresco sendero de montaña hasta la entrada de la cueva. A lo largo del sendero, su guía compartirá con usted parte de la increíble historia de Bow Valley. Discuta cómo se forman las cuevas, la historia geológica del área, descubra y examine algunos fósiles locales y mucho más. Asegúrese de estar atento a los borregos cimarrones y tal vez incluso a las señales de osos o pumas. Dentro de la cueva podrás trepar, arrastrarte, moverte y deslizarte a través de pasajes erosionados por el agua. Su ruta a través de la cueva incluirá "la Caja", la Cámara de las Cinco Vías, la Gran Galería y, finalmente, la Gruta. Esta hermosa sala es el punto más bajo del recorrido, pero también uno de los puntos destacados con su piscina y paredes cristalinas. cubierto de estalactitas y estalagmitas.

Canmore: recorrido a pie por las gemas ocultas y las historias no contadas

4. Canmore: recorrido a pie por las gemas ocultas y las historias no contadas

Descubra el pintoresco Canmore con una visita guiada a pie. Reúnete con tu guía en Rotary Friendship Park y aprende sobre los secretos locales y las gemas ocultas. Camine por un sendero escénico ideal para familias. La caminata fácil a moderada lo lleva por una pendiente continua hacia los espectaculares lagos turquesas. Pase por una cascada y disfrute de las impresionantes vistas en el camino. Explore los lagos con su guía local y vea pictografías antiguas escondidas en las rocas. Disfrute de una experiencia única y sienta una conexión profunda al explorar un mundo antiguo de vida salvaje y salvaje.

Canmore: recorrido a pie por la naturaleza y la vida salvaje

5. Canmore: recorrido a pie por la naturaleza y la vida salvaje

Únase a sus guías profesionales y naturalistas en una aventura en el mundo oculto de la vida silvestre. Te mostrarán árboles que han sido marcados por osos trepadores, nidos activos de águilas y águilas pescadoras, y campos frecuentados por alces y lobos. Si bien no se puede garantizar que verá animales, aumenta enormemente sus posibilidades al asociarse con un experto. La diversión de este recorrido es su convincente combinación de posibilidades combinadas con experiencias prácticas. Conozca las tendencias actuales en la investigación de la vida silvestre. ¿Qué hemos aprendido en la última década? ¿Cómo estamos encontrando formas de coexistir mejor con la población de vida silvestre local? Los kits prácticos provistos incluyen una impresionante colección de artefactos para agregar un nivel adicional de emoción. Una experiencia íntima con la vida silvestre, Alberta es uno de los únicos lugares en América del Norte donde se encuentran ecosistemas de praderas, bosques boreales y montañas. Como resultado, Alberta es el hogar de una abundancia y variedad de vida silvestre. Aquí se pueden encontrar más de 400 especies de aves, 90 de mamíferos, 18 de reptiles y anfibios, 50 de peces y 1800 de flores silvestres.

Desde Calgary: excursión privada de un día al Parque Nacional Banff

6. Desde Calgary: excursión privada de un día al Parque Nacional Banff

Visite el primer parque nacional de Canadá y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad de Banff, el lago Louise y el lago Moraine. Un tiempo libre para explorar Banff Town, Bow falls, Secret Corner, Tunnel Mountain Drive, Lake Minnewanka y Two Jack Lake. Transporte de ida y vuelta desde Calgary. • Actualización: Solo ofrecemos un TOUR PRIVADO exclusivamente para su grupo y familia. Seguiremos las estrictas pautas de salud para operar este tour con el más alto estándar de seguridad. Juntos seguiremos disfrutando viajar y experimentar el Parque Nacional Banff.

Canmore: visita guiada de aventura a la cueva del nido de ratas

7. Canmore: visita guiada de aventura a la cueva del nido de ratas

Explore la cueva Rat's Nest en esta aventura en Canmore con una guía y equipo de seguridad. Experimente la cueva en su estado natural, tal como lo hicieron los exploradores originales, sin pasamanos ni pasarelas. Disfruta de un rápel de 18 metros y mucho tiempo para explorar pasajes como el Lavadero. Conozca a su guía para recoger su equipo de espeleología y someterse a una sesión informativa de seguridad. Luego, síguelos durante un viaje de 10 minutos hasta el estacionamiento de la cueva. Vístase con su equipo de espeleología y camine durante 30 minutos por un sendero de montaña hasta la entrada de la cueva. En el camino, escuche historias que cuentan la increíble historia de Bow Valley. Obtenga información sobre cómo se forman las cuevas, aprenda sobre la historia geológica del área, descubra y examine algunos fósiles locales y más. Asegúrese de estar atento a las ovejas cimarrones y tal vez incluso a los signos de un oso o un puma. Una vez en la entrada, trepa, gatea, muévete y deslízate por los pasajes erosionados por el agua de la cueva. Su ruta a través de la cueva le brinda muchos momentos de adrenalina, como descender en rápel por una caída de 18 metros, pasar la Cámara de cinco vías, gatear a través del conducto de lavandería y disfrutar de la Gran Galería. Finalmente, dirígete a la Gruta, el punto más bajo del recorrido, pero también uno de los puntos destacados con su piscina cristalina y paredes cubiertas de estalactitas y estalagmitas. Sal victorioso de la cueva chocando los cinco como celebración. Regrese al estacionamiento de la cueva y despídase de su guía.

Canmore: recorrido a pie con audio por teléfono inteligente por el centro de la ciudad

8. Canmore: recorrido a pie con audio por teléfono inteligente por el centro de la ciudad

Con su teléfono inteligente como su audioguía y guía, explore lo mejor de Canmore mientras aprende sobre las montañas, parques y ríos circundantes que han jugado un papel en la historia de la ciudad. Visite el Museo Canmore, vea la cabina telefónica roja, pasee por el Parque de la Amistad y más. Después de descargar su recorrido en su teléfono (descargue las instrucciones que se encuentran en su comprobante de confirmación), la ruta comienza en el extremo este del centro de Canmore. Desde aquí, vea la Galería Three Sisters antes de cruzar las vías del tren, donde aprenderá sobre la importancia que tuvo el Canadian Pacific Railway en el desarrollo de Canmore. Siga una parte del sendero Bow Valley, donde su audioguía le señalará algunas esculturas y le informará sobre algunas de las montañas que puede ver al norte. Conozca algunos de los antiguos equipos de minería de carbón de Canmore por los que pasará antes de dirigirse al pintoresco Policeman's Creek Trail. Mientras serpentea por una parte del sendero, escuche sobre el arroyo, el río Bow y el Canmore Nordic Center. Después de aproximadamente un kilómetro, se encontrará en el corazón del centro de Canmore, donde escuchará sobre su historia y edificios históricos como el Canmore Hotel y el Canmore Miners Union Hall. Observa Mount Rundle, el Museo Canmore y el Centro de Geociencias y prueba la naturaleza mientras recorres el Parque de la Amistad. Finalmente, termine su recorrido con un breve paseo por el Parque Centennial, seguido de paradas en el famoso Cuartel de la Policía Montada del Noroeste y la escultura Big Head, donde aprenderá todo sobre cómo Canmore obtuvo su nombre.

Entre Calgary y Lake Louise: recorrido de conducción de audio de teléfono inteligente

9. Entre Calgary y Lake Louise: recorrido de conducción de audio de teléfono inteligente

Siga a su audioguía a lo largo de Trans-Canada Highway 1, uno de los recorridos más emocionantes de Alberta. Comience en cualquier lugar a lo largo de la ruta entre Calgary y Lake Louise. La experiencia del recorrido es la misma en cualquier dirección. Aprenda sobre el descubrimiento de las aguas termales de Banff y admire la belleza del Parque Nacional de Banff. Escuche sobre Kananaskis Country y otros lugares de interés a su propio ritmo. Sin limitaciones de tiempo, disfrute de la libertad de detenerse en cualquier lugar y tómese su tiempo para explorar. Los entretenidos clips de audio se reproducirán automáticamente mientras conduce utilizando un mapa GPS en vivo, y no se utilizan datos durante el recorrido. Disfrute de un divertido recorrido en audio con información y curiosidades para mantener a toda la familia riendo y entretenida en el camino. Cada punto de interés en el camino tiene una pregunta de trivia de opción múltiple sobre los lugares de interés. Mantenga la puntuación y aprenda muchos datos interesantes a lo largo de la ruta.

Banff: Paseo sobre hielo en el Cañón Grotto

10. Banff: Paseo sobre hielo en el Cañón Grotto

Disfrute del viaje desde Banff en un minibús moderno después de que su amable guía lo recoja en el punto de encuentro. Tomará el viaje panorámico a Grotto Canyon en Canmore, un secreto local. Al llegar al comienzo del sendero Grotto Canyon, su guía le mostrará cómo ponerse los tacos de hielo sobre sus botas de invierno, y le dará algunos consejos sobre caminatas de invierno. Desde aquí, comenzará la caminata moderada de 2,1 kilómetros a lo largo del lecho del arroyo congelado a través del estrecho cañón hasta las espectaculares cascadas de hielo. Camine directamente sobre el hielo y sobre el lecho del arroyo para disfrutar de una vista única del cañón. Su guía le indicará el bosque de pinos atrofiados y las antiguas pictografías nativas ocultas, que probablemente fueron creadas por visitantes Hopi de la región de Arizona. Obtenga más información sobre la historia de las Primeras Naciones en Bow Valley. Entre en calor con un bocadillo de chocolate caliente y galleta de arce antes de caminar de regreso.

Preguntas frecuentes sobre Canmore

¿Cuáles son las mejores atracciones de Canmore?

Las atracciones imprescindibles de Canmore son:

Más actividades y cosas que hacer en Canmore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canmore? Pincha aquí para ver la lista completa.