Añadir fechas

Cosas que hacer Canmore

Lo más recomendado de Canmore

Banff: Excursión matinal en rafting por el Cañón de la Herradura

1. Banff: Excursión matinal en rafting por el Cañón de la Herradura

Embárcate en un emocionante viaje en balsa por rápidos de clase 3-4 y con grandes olas, lo que significa que te empaparás y te divertirás mucho. Por el camino, mantén los ojos bien abiertos para avistar fauna local y disfruta de la impresionante belleza exterior del tramo del Cañón de la Herradura del río Bow. Comienza tu aventura de rafting con una recogida opcional en Banff o Canmore y disfruta del corto trayecto panorámico mientras serpentea por la campiña canadiense. Una vez que te hayan puesto los trajes de neopreno y el resto del equipo de seguridad, te transportarán en un cómodo autobús una corta distancia hasta el punto de partida en el río Bow. Aquí, tus guías te darán instrucciones de seguridad y técnicas de remo para que estés preparado para tu tiempo en el río. Entonces será el momento de subir a bordo para iniciar tu viaje. Admira las vistas durante las partes tranquilas del río y aprende de tu guía mientras dirige al grupo a través de diferentes técnicas de remo. Asegúrate de observar la fauna local de la zona, incluidas las águilas que planean por encima y los ciervos que pasean por las orillas del río. A continuación, el río cobra vida y se precipita por una serie de rápidos espumosos que te acelerarán el corazón. Agárrate fuerte y escucha las instrucciones de tu guía mientras te ayuda a navegar por las aguas bravas a través de los acantilados de esquisto. A mitad de camino, haz una parada para un salto opcional a las aguas del río Bow, alimentadas por los glaciares. Dependiendo de tu nivel de aventura, puedes elegir entre un salto al acantilado mediano o grande, o simplemente disfrutar viendo cómo se lanzan los demás. Después de la emoción del salto del acantilado, continúa haciendo rafting hasta que llegues al punto final. Regresa a la base del río para chocar los cinco, tomar un tentempié y disfrutar del transporte de vuelta opcional. Esta excursión funciona desde mediados de mayo hasta principios de septiembre, con transporte disponible a partir de finales de mayo los lunes, miércoles y viernes.

Canmore Excursión de 2 horas en trineo tirado por perros Unleash the Musher

2. Canmore Excursión de 2 horas en trineo tirado por perros Unleash the Musher

Explora el Parque Provincial del Valle del Spray en trineo tirado por perros en una excursión para toda la familia. Perfecto para cualquier nivel de comodidad, experimenta cómo enganchar y enganchar al equipo de perros Husky de Alaska, Siberia y Seppala. Relájate en el trineo y admira las vistas de las imponentes montañas y los senderos arbolados. Conoce a tu guía y preséntate a los simpáticos perros de trineo que te arrastrarán por los parajes salvajes del norte. Aprende sobre este tradicional deporte de invierno, los perros y cómo engancharlos correctamente al trineo. Detente y disfruta de paradas para hacer fotos y miradores en el parque con tranquilos ríos y bancos de nieve helada. Una vez completado el bucle, recompensa a los perros con una galleta y caliéntate con una bebida caliente y un pequeño tentempié.

Vaqueros y minas de carbón - Recorrido histórico a pie

3. Vaqueros y minas de carbón - Recorrido histórico a pie

Disfrute de esta experiencia inmersiva en la historia del oeste de Canadá. Deje que su guía divertido y amigable lo lleve en un viaje en el tiempo y le revele las historias detrás del paisaje. Regrese a la historia y el misterio de los primeros pueblos de las Montañas Rocosas. ¡Explora una historia escrita en roca! Este recorrido le proporcionará una historia de misterio e intriga que fue compartida por los primeros exploradores, pioneros y vaqueros que llamaron hogar a las Montañas Rocosas. ¡Calificado como un paseo tranquilo apto para toda la familia! Una experiencia local verdaderamente auténtica presentada por guías profesionales e historiadores locales.

Excursión de senderismo por los cañones y las pinturas rupestres - Calas de hielo incluidas

4. Excursión de senderismo por los cañones y las pinturas rupestres - Calas de hielo incluidas

Embárquese en un recorrido de senderismo reuniéndose con su guía en el punto de encuentro designado. Desde allí, salga en un corto viaje de 15 minutos hasta el comienzo del sendero. Explore el lecho del arroyo de paredes estrechas que serpentea durante muchos kilómetros. Llega a una bifurcación en el lecho del arroyo a medida que las suaves paredes de piedra caliza se vuelven más y más empinadas. Dirígete a la derecha para ver una cascada reluciente. Descubra pictografías indígenas antiguas escondidas en las paredes de la cueva y aprenda sobre la historia que casi se ha perdido en el tiempo. El tour se ofrece en verano e invierno. En invierno, se suministran tacos de hielo y bastones de senderismo. Explorar el cañón en invierno es una experiencia única y gratificante. Adéntrate en el cañón con tus tacos de hielo que te permitirán adentrarte en zonas más inexploradas.

Canmore: visita guiada de aventura a la cueva del nido de ratas

5. Canmore: visita guiada de aventura a la cueva del nido de ratas

Explore la cueva Rat's Nest en esta aventura en Canmore con una guía y equipo de seguridad. Experimente la cueva en su estado natural, tal como lo hicieron los exploradores originales, sin pasamanos ni pasarelas. Disfruta de un rápel de 18 metros y mucho tiempo para explorar pasajes como el Lavadero. Conozca a su guía para recoger su equipo de espeleología y someterse a una sesión informativa de seguridad. Luego, síguelos durante un viaje de 10 minutos hasta el estacionamiento de la cueva. Vístase con su equipo de espeleología y camine durante 30 minutos por un sendero de montaña hasta la entrada de la cueva. En el camino, escuche historias que cuentan la increíble historia de Bow Valley. Obtenga información sobre cómo se forman las cuevas, aprenda sobre la historia geológica del área, descubra y examine algunos fósiles locales y más. Asegúrese de estar atento a las ovejas cimarrones y tal vez incluso a los signos de un oso o un puma. Una vez en la entrada, trepa, gatea, muévete y deslízate por los pasajes erosionados por el agua de la cueva. Su ruta a través de la cueva le brinda muchos momentos de adrenalina, como descender en rápel por una caída de 18 metros, pasar la Cámara de cinco vías, gatear a través del conducto de lavandería y disfrutar de la Gran Galería. Finalmente, dirígete a la Gruta, el punto más bajo del recorrido, pero también uno de los puntos destacados con su piscina cristalina y paredes cubiertas de estalactitas y estalagmitas. Sal victorioso de la cueva chocando los cinco como celebración. Regrese al estacionamiento de la cueva y despídase de su guía.

Canmore: recorrido por el explorador de cuevas

6. Canmore: recorrido por el explorador de cuevas

Disfrute de una gran actividad para familias, grupos grandes y trabajo en equipo en esta exploración de cuevas de medio día con un guía experto. Participa en un día verdaderamente inolvidable mientras te maravillas con el interior de las antiguas formaciones de cuevas. Comience su día reuniéndose con su guía en la dirección del socio local. Firme su renuncia y recoja su equipo de espeleología antes de partir en un convoy para un viaje de 10 minutos hasta el destino del tour. Cuando llegue, empaque su equipo de espeleología y disfrute de una caminata de 30 minutos por un pintoresco sendero de montaña hasta la entrada de la cueva. A lo largo del sendero, su guía compartirá con usted parte de la increíble historia de Bow Valley. Discuta cómo se forman las cuevas, la historia geológica del área, descubra y examine algunos fósiles locales y mucho más. Asegúrese de estar atento a los borregos cimarrones y tal vez incluso a las señales de osos o pumas. Dentro de la cueva podrás trepar, arrastrarte, moverte y deslizarte a través de pasajes erosionados por el agua. Su ruta a través de la cueva incluirá "la Caja", la Cámara de las Cinco Vías, la Gran Galería y, finalmente, la Gruta. Esta hermosa sala es el punto más bajo del recorrido, pero también uno de los puntos destacados con su piscina y paredes cristalinas. cubierto de estalactitas y estalagmitas.

Banff: experiencia guiada de escalada en hielo para principiantes

7. Banff: experiencia guiada de escalada en hielo para principiantes

Obtenga una introducción al deporte de la escalada en hielo con una experiencia de escalada en hielo para principiantes en Banff. Aprenda todo lo que necesita saber de guías calificados antes de escalar una cascada congelada. Conozca a su guía y diríjase a su lugar de escalada para el día. La ubicación de su escalada variará, pero siempre se lleva a cabo dentro del campo circundante e incluye sitios como Canmore Junk Yards, Johnston Canyon y Haffner Creek. Una vez allí, comience con una sesión informativa de seguridad y escuche mientras su guía le enseña sobre la seguridad y la conciencia del sitio. Aprenda a caminar con crampones y a asegurar a los escaladores de cuerda superior y líder. También descubrirá excelentes consejos sobre cómo balancear las herramientas y aprenderá sobre la posición del cuerpo y las habilidades de movimiento. A medida que avanza el día y el tiempo lo permite, su guía puede presentarle técnicas de hielo más empinadas, técnicas de punto frontal, colocación de tornillos de hielo, anclajes de construcción e hilos en V, así como simulacros de cables y repelentes. Pase un día divertido al aire libre disfrutando del ambiente invernal y manteniéndose activo, y deje su experiencia habiendo aprendido un nuevo conjunto de habilidades.

Naturaleza y Vida Silvestre en Invierno - Paseo por la Naturaleza

8. Naturaleza y Vida Silvestre en Invierno - Paseo por la Naturaleza

Únase a sus guías profesionales y naturalistas en una aventura en el mundo oculto de la vida silvestre. Te mostrarán árboles que han sido marcados por osos trepadores, nidos activos de águilas y águilas pescadoras, y campos frecuentados por alces y lobos. Si bien no se puede garantizar que verá animales, aumenta enormemente sus posibilidades al asociarse con un experto. La diversión de este recorrido es su convincente combinación de posibilidades combinadas con experiencias prácticas. Conozca las tendencias actuales en la investigación de la vida silvestre. ¿Qué hemos aprendido en la última década? ¿Cómo estamos encontrando formas de coexistir mejor con la población de vida silvestre local? Los kits prácticos provistos incluyen una impresionante colección de artefactos para agregar un nivel adicional de emoción. Una experiencia íntima con la vida silvestre, Alberta es uno de los únicos lugares en América del Norte donde se encuentran ecosistemas de praderas, bosques boreales y montañas. Como resultado, Alberta es el hogar de una abundancia y variedad de vida silvestre. Aquí se pueden encontrar más de 400 especies de aves, 90 de mamíferos, 18 de reptiles y anfibios, 50 de peces y 1800 de flores silvestres.

Desde Calgary: Excursión privada de un día al Parque Nacional de Banff

9. Desde Calgary: Excursión privada de un día al Parque Nacional de Banff

Visita el primer parque nacional de Canadá y disfruta de las vistas panorámicas del pueblo de Banff, el lago Louise y el lago Moraine. Tiempo libre para explorar los alrededores de Banff Town, las cataratas Bow, Secret Corner, Tunnel Mountain Drive, el lago Minnewanka y el lago Two Jack. Transporte de ida y vuelta desde Calgary. - Actualización: Sólo ofrecemos una EXCURSION PRIVADA exclusivamente para tu grupo y familia, Seguiremos las estrictas directrices sanitarias para realizar esta excursión con el máximo nivel de seguridad. Juntos seguiremos disfrutando viajando y conociendo el Parque Nacional de Banff.

Banff: Paseo sobre hielo en el Cañón Grotto

10. Banff: Paseo sobre hielo en el Cañón Grotto

Disfrute del viaje desde Banff en un minibús moderno después de que su amable guía lo recoja en el punto de encuentro. Tomará el viaje panorámico a Grotto Canyon en Canmore, un secreto local. Al llegar al comienzo del sendero Grotto Canyon, su guía le mostrará cómo ponerse los tacos de hielo sobre sus botas de invierno, y le dará algunos consejos sobre caminatas de invierno. Desde aquí, comenzará la caminata moderada de 2,1 kilómetros a lo largo del lecho del arroyo congelado a través del estrecho cañón hasta las espectaculares cascadas de hielo. Camine directamente sobre el hielo y sobre el lecho del arroyo para disfrutar de una vista única del cañón. Su guía le indicará el bosque de pinos atrofiados y las antiguas pictografías nativas ocultas, que probablemente fueron creadas por visitantes Hopi de la región de Arizona. Obtenga más información sobre la historia de las Primeras Naciones en Bow Valley. Entre en calor con un bocadillo de chocolate caliente y galleta de arce antes de caminar de regreso.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
22 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Canmore

¿Cuáles son las mejores atracciones de Canmore?

Las atracciones imprescindibles de Canmore son:

Más actividades y cosas que hacer en Canmore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canmore? Pincha aquí para ver la lista completa.