Cosas que hacer en
Cannaregio

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cannaregio: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: tour a pie por la ciudad

1. Venecia: tour a pie por la ciudad

Participa en un tour a pie por Venecia y recorre sus estrechas y laberínticas calles, sus elegantes palacios y sus imponentes iglesias. Visita las atracciones imprescindibles de la ciudad y aprende sobre su historia y significado cultural gracias a las explicaciones de un guía profesional. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Averigua más sobre la historia de los duques de Venecia y el esplendoroso pasado de la ciudad como el imperio marítimo más poderoso del Mediterráneo. Pasea por la elegante zona residencial de Castello y camina por el famoso Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea junto a los emblemáticos canales y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas.

...
Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

2. Venecia: tour gastronómico y enológico con degustación de "cicchetti"

Come y bebe en Venecia durante un tour con degustación de comida y vino en compañía de un guía local. Visita algunos de los restaurantes y enotecas favoritos de la ciudad, prueba las tapas "cicchetti" y aprende todo lo que hay que saber sobre la cultura culinaria veneciana. Prueba una amplia variedad de especialidades gastronómicas, desde quesos regionales hasta galletas "buranelli" y pasteles tradicionales. Marida tus tapas con bebidas tradicionales y vinos italianos. Prueba el tiramisú en la ciudad en la que se inventó y conoce la cultura de "cicchetti", los aperitivos similares a las tapas servidos en los típicos "bàcari" (montaditos) y que encantan a los venecianos. Descubre tabernas antiguas y lugares pintorescos donde se reúnen para comer los lugareños. Explora pintorescos callejones, calles históricas y coloridos mercados, además de admirar monumentos históricos y atracciones durante el recorrido.

...
Venecia: tour de descubrimiento guiado por ti

3. Venecia: tour de descubrimiento guiado por ti

Descubre la historia y los secretos de Venecia por tu cuenta en un tour autoguiado por los lugares históricos de la ciudad. Descárgate la aplicación en tu móvil y utiliza cuando tú quieras el mapa y el itinerario provistos para encontrar lugares conocidos que solo conocen los lugareños. Presta atención a los comentarios mientras descubres el lugar en el que se construyeron los antiguos buques de guerra en los astilleros del Arsenale en el sestiere (barrio) de Castello. Descubre el primer barrio judío de Europa y maravíllate con obras maestras de arte y arquitectura, como la basílica de Santa María Gloriosa dei Frari y la iglesia renacentista de Santa María de los Milagros en el barrio de Cannaregio. Admira los famosos monumentos de la plaza de San Marcos, incluido el Palacio Ducal y la fachada bizantina de la basílica de San Marcos. Camina por el histórico barrio de Rialto para ver el hermoso puente de Rialto sobre el Gran Canal. Explora también la histórica zona de Santa Croce alrededor de Piazzale Roma y visita muchos lugares más.

...
Venecia: tour privado por la noche con bebidas y bocadillos en Cannaregio

4. Venecia: tour privado por la noche con bebidas y bocadillos en Cannaregio

Vea cómo Venecia cobra vida mientras los lugareños salen a relajarse en una de las mejores áreas de la ciudad, el distrito de Cannaregio. Visite 3 de los mejores lugares para tomar una copa y un bocado local típico como Cicchetti y Ombra. Visite hermosos lugares con su guía local y experto en vida nocturna. Disfrute de bebidas locales como vino, cerveza, cócteles o bebidas no alcohólicas acompañadas de deliciosos bocados típicos de la región mientras salta de un punto de acceso a otro. Las alternativas vegetarianas cubren todos los gustos. Sumérjase en la vibrante vida nocturna de Venecia con su guía turístico y conozca la ciudad.

...
Venecia: tour de fantasmas y leyendas

5. Venecia: tour de fantasmas y leyendas

Participa en un tour nocturno a pie único en el que un guía local te contará curiosidades sobre el famoso fantasma y las leyendas de Venecia. Descubre los escalofriantes barrios de Castello y Cannaregio, sus secretos y los misterios que esconde la ciudad. Forma parte de un tour que recorre zonas de Venecia (que quizá no te atreverías a visitar) tras caer la noche. Visita lugares que han sido escenario de sucesos inexplicables y apariciones misteriosas. Sigue al guía y explora rincones secretos y sobrenaturales de la ciudad. Recorre las serpenteantes calles y las inquietantes plazas de los barrios de Cannaregio y Castello. Escucha los sonidos fantasmales que provienen del Teatro Malibran. Deja que te cuenten la historia del niño que está sin enterrar, del cual se dice que se le ha visto en la oscura laguna. Visita una cripta subterránea y olvidada durante años con tan solo la luz de una vela. Además, escucha algunas historias escalofriantes más recientes que te mantendrán alerta durante el paseo.

...
Venecia: ruta de bares ambientada en el carnaval

6. Venecia: ruta de bares ambientada en el carnaval

Disfruta de una ruta de bares ambientada en el carnaval veneciano y descubre los locales que realmente frecuentan los lugareños. Conoce a viajeros parecidos a ti en un tour social que busca mostrar cómo disfrutan de la vida los venecianos. El punto de encuentro es en frente del Museo Ca Rezzonico a las 17:30, donde te reunirás con tu guía. Después, camina a través de un laberinto de callejones y campi (plazas) para visitar cuatro bares locales, conocidos como bacari en dialecto de Venecia. Al llegar a cada bar te ofrecerán una ombra (un vaso de vino local). En el último bar tendrás la oportunidad de probar el famoso coctel veneciano conocido como "spritz" de color naranja y servido normalmente con una o dos aceitunas. También probarás los típicos "cicchetti" venecianos (tapas) en cada bacaro Vive una forma extraordinaria de descubrir las ciudad como la ven los venecianos y haz nuevos amigos. Ideal para solteros, parejas o grupos pequeños, nunca sabes a quién puedes conocer y quién está detrás de la máscara...

...
Venecia: tour de 2 horas leyendas y fantasmas del Cannaregio

7. Venecia: tour de 2 horas leyendas y fantasmas del Cannaregio

Vive la atmósfera misteriosa al caer la noche sobre el distrito del Cannaregio de Venecia. En este tour de 2 horas un guía experto te llevará a callejones ocultos y lugares tranquilos, mientras te entretiene con leyendas acerca de esta zona única. Tu grupo se abrirá camino a través de un laberinto de calles antiguas y estrechas que los visitantes rara vez llegan a ver. Escucha algunas de las historias más oscuras y desconocidas de Venecia. Aprende acerca de los fantasmas de Cannaregio y acerca de las constantes apariciones de las que los habitantes actuales de la región han sido testigo.

...
Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo en góndola y paseo a pie por la ciudad

8. Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo en góndola y paseo a pie por la ciudad

Descubre lo mejor de Venecia en un recorrido a pie con acceso directo y sin colas a la Basílica de San Marcos. Contempla monumentos impresionantes, admira sus magníficos interiores y descubre los canales de esta ciudad flotante durante un paseo en góndola. Reúnete con el guía experto y visita la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica. Recorre los principales monumentos de la ciudad: la Torre dell'Orologio, las Procuradurías Viejas y el Campanario de la Plaza de San Marcos. Pasea por la famosa Mercerie, uno de los principales distritos comerciales de la ciudad. Pasa por la famosa plaza Campo Santa Maria Formosa, la casa de Marco Polo, la Basílica de San Juan y San Pablo y el Puente de Rialto con su mercado tradicional. Callejea y descubre pintorescas plazas donde se reúnen los venecianos en el día a día. Encuentra tesoros ocultos y aprende curiosidades interesantes sobre los lugares que visitas. Termina tu experiencia con un encantador paseo en góndola. Deja que el gondolero te lleve por los canales y admira los rincones secretos de Venecia desde el agua.

...
Venecia: tour a pie de fantasmas y leyendas con comida y vino

9. Venecia: tour a pie de fantasmas y leyendas con comida y vino

Participa en un tour nocturno a pie único en el que un guía local te contará curiosidades sobre el famoso fantasma y las leyendas de Venecia. Descubre los escalofriantes barrios de Castello y Cannaregio, sus secretos y los misterios que esconde la ciudad. Forma parte de un tour que recorre zonas de Venecia (que quizá no te atreverías a visitar) tras caer la noche. Visita lugares que han sido escenario de sucesos inexplicables y apariciones misteriosas. Sigue al guía y explora rincones secretos y sobrenaturales de la ciudad. Recorre las serpenteantes calles y las inquietantes plazas de los barrios de Cannaregio y Castello. Escucha los sonidos fantasmales que provienen del Teatro Malibran. Deja que te cuenten la historia del niño que está sin enterrar, del cual se dice que se le ha visto en la oscura laguna. Visita una cripta subterránea y olvidada durante años con tan solo la luz de una vela. Además, escucha algunas historias escalofriantes más recientes que te mantendrán alerta durante el paseo. El tour también incluye paradas en tres bares locales diferentes, donde probarás un vino y un tipo de cicchetti (aperitivo) en cada uno.

...
Venecia: tour privado de Cannaregio y el barrio judío

10. Venecia: tour privado de Cannaregio y el barrio judío

Su guía local lo llevará a ver hermosas fachadas de palacios, casas de antiguos comerciantes árabes, el Campo dei Mori y hermosas vistas de la laguna norte. Cannaregio fue una vez el hogar de uno de los pintores más famosos de Venecia, Tintoretto. Disfrute de las historias de su vida y de sus compañeros y vea el lugar de su entierro, la iglesia Madonna Dell'Orto. La iglesia, a menudo conocida como la iglesia de Tintoretto, tiene una colección espectacular de sus obras maestras y es realmente una visita obligada para todos los fanáticos de Tintoretto. Caminando desde aquí, su guía lo acompañará al famoso gueto judío. Se remonta a principios del siglo XIV y hay mucho por descubrir en esta isla dentro de una isla. En 1516, el Senado aprobó la propuesta de que todos los judíos fueran trasladados a un área cerrada dentro de la ciudad. Al cruzar uno de los tres puentes para ingresar a esta área, puede retroceder en el tiempo y aprender sobre esta complicada historia. Su guía es un experto en historia judía y podrá aprender cómo vivió la comunidad local a lo largo de los siglos y cómo vive hoy. Disfrute de las tiendas kosher, los restaurantes, la biblioteca y las sinagogas donde se llevan a cabo los servicios hoy para servir a los judíos venecianos. Al final de este recorrido a pie, podrá visitar el Museo Judío y las sinagogas por separado, donde se requieren tarifas de entrada individuales. Después de realizar este recorrido, también puede considerar visitar el antiguo cementerio judío en el Lido de Venecia. Goethe, Byron y Shelly quedaron fascinados por la melancólica belleza de este cementerio, abandonado en el siglo XVIII.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cannaregio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cannaregio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cannaregio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 927 opiniones

Un recorrido muy agradable fuera de los caminos trillados. Descubres otra Venecia con muchos lugares interesantes y grandes historias espeluznantes e informativas sobre esta área. El tour en alemán estaba completo, por lo que tomamos el que estaba en inglés, lo cual no fue un problema, mi hija de 11 años también entendió mucho, ya que el guía hablaba un inglés muy bueno y comprensible. Las 2 horas se terminaron rápidamente y repetimos el recorrido al día siguiente a la luz del día y disfrutamos de un almuerzo típico veneciano en uno de los muchos buenos restaurantes.

Una experiencia super gratificante. Lejos de las boutiques de lujo y los estereotipos italianos, esta excursión nos permitió descubrir las historias ocultas de Venecia. ¡Incluso lo recomiendo para aquellos que no tienen un nivel muy alto de inglés porque la guía se tomó el tiempo para dejarlo en claro! Muy chulo

Gran recorrido para explorar el vecindario y lugares históricos por la noche. Las leyendas contadas fueron muy impactantes frente a las supuestas localizaciones y dejaron una sensación de tensión y también un poco de horror.

fácil de usar y le permite aprender más sobre Venecia. Información más detallada, especialmente en islas como Burano, sería una gran ventaja.

Esta es una muy buena idea para explorar Venecia. ¡¡¡Muy recomendable!!!