Cosas que hacer en

Cannes

Cata vinos exquisitos, toma el sol y admira coches extraordinarios en esta elegante ciudad de la costa Azul.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

7 cosas que ver en Cannes

La ciudad de Cannes es muy conocida por su festival de cine anual en el mes de mayo, pero hay un montón de atracciones que hacen de este lugar el paraíso de la Costa Azul favorito de la jet set. Descubre el lujo y la elegancia en los siguientes lugares de interés.

  • Palacio del Festival de Cine

    1. Palacio del Festival de Cine

    Posa para una foto en los escalones del lugar donde se celebra el Festival de Cine Internacional de Cannes.

  • Notre Dame de l'Espérance

    2. Notre Dame de l'Espérance

    Se cree que esta iglesia en la colina data del siglo XIV. No te pierdas el bello fresco que representa el bautizo de Jesucristo.

  • Museo de Arte e Historia de la Provenza

    3. Museo de Arte e Historia de la Provenza

    Este encantador museo de entrada gratuita cuenta con una gran muestra de arte e historia provenzal.

  • Riviera Francesa

    4. Riviera Francesa

    Si quieres saber lo que es el glamour, disfruta de una experiencia en un crucero de lujo. No solo podrás dar un paseo por la cubierta, sino que también hay opción de cena a bordo.

  • Marché Forville

    5. Marché Forville

    Este enorme mercado cubierto con productos de temporada abre todas las mañanas. Eso sí, los lunes es un mercado de antigüedades.

  • Îles de Lérins

    6. Îles de Lérins

    Las dos islas principales en la Bahía de Cannes son Saint Honorat y Sainte Marguerit. En las dos se encuentran ruinas de monasterios y un castillo.

  • Tour vinícola

    7. Tour vinícola

    Adéntrate en la campiña y descubre una de las regiones vinícolas más famosas del mundo. El Château Saint-Martin y sus encantadores bodegas son solo una de las muchas delicias que te esperan en esta excursión.

Planeando tu visita

  • Protección solar

    Debido a su soleada ubicación en el Mediterráneo, es importante protegerse de los rayos UVA.

  • Restaurantes

    Para ahorrar dinero en comida durante tu visita a esta glamurosa (y más bien cara) ciudad, ve al otro lado de la animada calle d'Antibes, donde podrás comer n restaurantes muy pintorescos y asequibles.

  • Excursiones de día

    Si no tienes suficiente lujo y glamour en Cannes, no dudes en visitar el principado de Mónaco. Puedes ir en coche o incluso en barco.

  • Ten cuidado

    Lamentablemente, donde hay dinero, hay robos. No dejes que la gente vea tu dinero y lleva ropa casual a no ser que la ocasión requiera lo contrario.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Francés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +33
  • Mejor momento para visitar
    A menos que vayas a reservar con muchísima antelación y estés dispuesto a compartir las calles con miles de visitantes, lo mejor es que evites visitar Cannes durante su Festival de Cine Internacional. Las temperaturas no empiezan a bajar hasta noviembre, y aunque no será la mejor época para ir a la playa, será lo mejor para tu bolsillo.

Más actividades y cosas que hacer en Cannes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cannes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cannes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3603 opiniones

Nuestro guía conductor estaba bien informado y fue útil. Cubrimos todo lo prometido al hacer la reserva. Todo lo que visitamos fue impresionante. Es la manera perfecta de visitar tantos lugares en poco tiempo.

Fue una gran experiencia con muchas impresiones y vistas impresionantes ... la perfumería no tiene por qué serlo, ¡pero en general muy recomendable! ¡Nuestro guía fue realmente genial, un gran cumplido!

Gives you a great outlook of Cote d Azur! We loved every minute! Leo, our guide was amazing and he explained everything fabulously both in English and Spanish! Thank you!!

Afortunadamente, nuestro recorrido duró aproximadamente 12 horas, vimos muchos países además de los enumerados, fue muy agradable y se explicó en nuestro idioma italiano.

El guía muy simpático y atento. Los lugares hermosos! Muchas gracias!