Información básica
Duración
8.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Servicio de recogida

Es posible proporcionar un servicio de recogida en hoteles del centro de Niza. La hora de recogida son las 09:00

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sorpréndete con las vistas desde Eze, situada a gran altura sobre el Mediterráneo
  • Observa el cambio de la guardia en el Palacio del Príncipe de Mónaco
  • Disfruta del encanto del pueblo medieval de Saint-Paul-de-Vence
  • Visita el casco antiguo y el puerto de Antibes
  • Experimenta el glamour de la mundialmente famosa ciudad de Cannes
Resumen
Experimenta el esplendor de la Riviera en tour de grupo reducido de día completo. Disfrutarás de las vistas desde Eze, el encanto de la centenaria Antibes y Saint-Paul-de-Vence, y el glamour de Montecarlo y Cannes. Las salidas desde Niza, Cannes o Mónaco.
Qué puedes esperar
Recorrerás en vehículo las colinas sobre Mónaco y pararás en la aldea medieval de Eze, construida en la cima de una montaña, erigiéndose a gran altura sobre el mar. Admira las fantásticas vistas y la fábrica de perfume Fragonard conocida mundialmente.

El viaje continúa por el pueblo de La Turbie, también conocida como la Terraza de Mónaco por las arrebatadoras vistas del Principado de Mónaco más abajo. Verás el Trofeo de los Alpes en este punto, un monumento romano centenario, antes de llegar al lujoso Principado de Mónaco.

En el casco antiguo de Mónaco, conocido como The Rock (la Roca), visitarás el palacio del Príncipe y tendrás la ocasión de ver el cambio de la guardia. En la catedral puedes rendir homenaje a los príncipes y princesas de Mónaco que se encuentran enterrados aquí. También harás parada en el Museo Oceanográfico y el palacio de justicia. La visita al centro es una oferta exclusiva de este tour, puesto que únicamente se permite acceso a este área a los vehículos con licencia de Mónaco.

En la ciudad de Montecarlo verás el icónico casino construido por Garnier, el conocido Hotel de París y los encantadores jardines. !Tu guía te llevará también a la pista Grand Prix de Mónaco para dar una vuelta!

De camino a Cannes, el tour hace parada en Saint-Paul-de-Vence, un pueblo medieval encantador famoso por los actores y actrices que han vivido allí. Sus calles empedradas, numerosas galerías y vistas panorámicas del mediterráneo se combinan para hacer de este pueblo un lugar único. También tendrás un descanso para la comida.

Seguidamente, el tour continúa por la carretera costera, pasando por Antibes, donde vivió Picasso. Verás el casco antiguo y el puerto. El viaje te llevará a continuación a Cannes por donde viajarás por Croisette, con una línea de magníficos hoteles y que alberga el palacio del festival de cine. !Siéntete como una estrella de cine al caminar por las mundialmente conocidas escaleras!
Incluido
  • Transporte en minibús con aire acondicionado (8 asientos)
  • Guía
  • Recogida y vuelta al hotel
No incluido
  • Entradas
  • Comida y bebida (a menos que se indique lo contrario)
  • Propinas
Punto de encuentro
Antes de viajar
Si necesitas acceso de silla de ruedas, se ruega indicarlo al hacer la reserva.

Los asientos para niños son obligatorios. Se ruega que se solicite en el momento de la reserva.

Desde 99 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (105 opiniones)

Organizado por

Liven Up

Código de referencia: 5971