Añadir fechas

Cañón del Antílope

Cañón del Antílope: nuestros tours y actividades más recomendados

Página: Recorrido a pie por el Cañón del Antílope Inferior con guía navajo

1. Página: Recorrido a pie por el Cañón del Antílope Inferior con guía navajo

Explore los senderos laberínticos coloridos y hechos de forma natural de uno de los cañones de tragamonedas más populares del mundo: el Cañón del Antílope Inferior. Siga a un guía navajo local en un recorrido a pie por este cañón y aprenda sobre estas curiosas formaciones rocosas y la historia de la tierra. Dirígete directamente a los sinuosos pasadizos del cañón, maravillándote con sus brillantes patrones azotados por el viento, sus coloridas paredes imponentes y sus sinuosos corredores. Sienta la grandeza y la tranquilidad de su entorno natural mientras su guía navajo local entra en detalles sobre estas formaciones. A continuación, descienda cinco tramos de escaleras de 35 metros hasta la caverna más grande de este recorrido. Mire hacia arriba para captar finas rebanadas del cielo azul brillante sobre usted. Vuelva a subir ocho escaleras diferentes, tratando de no dejar que su mandíbula caiga demasiado cuando vea un caleidoscopio de colores brillantes a su alrededor en la piedra arenisca navajo que lo rodea. Creada por la lluvia, el viento y la erosión, esta arenisca ha sido moldeada y coloreada en lo que ahora ves a lo largo de los años. Deténgase para tomar fotos increíbles a lo largo de su ruta. Después de todo, no todos los días estás rodeado de formaciones rocosas naturales tan coloridas.

Página: Recorrido a pie por Upper Antelope Canyon y entrada

2. Página: Recorrido a pie por Upper Antelope Canyon y entrada

Descubra el Upper Antelope Canyon con un boleto de entrada combinado y una visita guiada a pie. Disfrute de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarse en una visita guiada a pie con un nativo navajo. Después de conducir hasta el punto de registro en la oficina de Upper Antelope Canyon, un guía navajo lo trasladará (aproximadamente 3 millas) a la entrada del cañón. Sigue a tu guía a través del cañón mientras escuchas historias de cultura y conocimiento del pueblo navajo y la geología de la tierra. Obtenga más de sus fotos con ángulos de cámara únicos compartidos por su guía. Aprende sobre el proceso de formación del paisaje circundante mientras paseas por el cañón. Por último, regrese al punto de facturación/estacionamiento.

Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

3. Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

Conoce Canyon X en Antelope Canyon con un guía. Ubicado al sureste del cañón del Antílope Inferior junto a la ciudad de entrada de Page, Ari. Esta parte del cañón está cincelada por millones de años de erosión por inundaciones y vientos impactantes en su arenisca, lo suficiente como para esculpir la icónica forma de "X" que acertadamente nombró al cañón. Canyon X es un recorrido panorámico relativamente nuevo y el primo menos conocido de Upper/Lower Antelope Canyon, lo que resulta en menos visitantes en comparación con los otros dos. El Cañón X es una mezcla de las características del cañón Superior e Inferior, con la característica de los pilares de luz del Superior y la inclinación del Inferior. Canyon X también es más profundo que los otros dos y brinda amplias oportunidades para tomar fotografías. Realmente es un gran lugar de vacaciones para la fotografía también.

Upper Antelope Canyon: entrada y visita guiada

4. Upper Antelope Canyon: entrada y visita guiada

Reserve con anticipación su boleto de admisión a Upper Antelope Canyon y sea testigo de una obra maestra de la asombrosa artesanía de la naturaleza mientras se embarca en un festín visual para sus sentidos. Disfrute de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarse en una visita guiada a pie con un nativo navajo. Comience su viaje con un paseo panorámico al cañón (aproximadamente 10 minutos en un camino pavimentado y 10 minutos dentro del lavado seco del Cañón del Antílope). Escuche mientras su guía explica la geología del cañón, la historia cultural y los problemas modernos en el camino. Al llegar al sitio, te adentrarás en el desierto y entrarás en un mundo de fantasía en piedra. Para los fotógrafos, con las exposiciones adecuadas, puede sacar lo mejor de su propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico para explorar y sumergirse. Experimente colores ricos y profundos por la mañana y por la tarde y maravíllese con los famosos haces de luz que se producen al mediodía de abril a septiembre. En su caminata guiada, obtendrá información completa que solo puede presenciar en este cañón, ubicado en Page, Lake Powell.

Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

5. Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

Embarca en el sueño de un fotógrafo con este combo de entrada al cañón del Antílope inferior y tour guiado a pie con un guía navajo. Admira de cerca las paredes de arenisca talladas por el agua de uno de los cañones más visitados. A lo largo de los años, el cañón del Antílope inferior se ha convertido en el lugar de reunión favorito de fotógrafos, turistas y visitantes de todo el mundo. El nombre navajo para el cañón del Antílope inferior es Hasdeztwazi o "Arcos de roca en espiral". Este pintoresco cañón ha sido creado a lo largo de miles de años por las implacables fuerzas del agua y el viento, que lentamente han esculpido la piedra arenisca en formas, texturas y figuras que podrás observar durante tu visita. Las vistas en el cañón del Antílope inferior cambian constantemente a medida que el sol se mueve por el cielo, filtrando las luces suavemente por las paredes de piedra. Estos ángulos de sol en constante movimiento hacen rebotar la luz de un lado a otro de las paredes estrechas del cañón, creando un deslumbrante despliegue de color, luz y sombra. Para los fotógrafos, con la exposición adecuada, puedes aprovechar al máximo tu propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico que explorar y en el que sumergirse.

Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

6. Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Súbe a una furgoneta con aire acondicionado y dirígete al famoso cañón del Antílope inferior o al apartado cañón del Antílope X con tu guía navajo. Recorre los caminos menos conocidos y descubre lugares como la Curva de la Herradura y el río Colorado en esta experiencia para grupos reducidos. Disfruta de las vistas espectaculares desde Las Vegas hasta el cañón del Antílope a medida que cruzas una y otra vez la frontera entre los estados de Arizona y Utah rumbo a la ciudad de Page, en Arizona. Dependiendo del clima, harás una parada en Mesquite, Nevada o Hurricane, Utah, para estirar las piernas, ir al baño y tomar un café antes de continuar hacia el Gran Cañón. Pasea entre las paredes de arenisca roja y las formaciones en espiral que iluminan el cañón a medida que el sol desciende. Después de un tour guiado por el cañón del Antílope, viaja durante de 10 minutos hasta la Curva de la Herradura para realizar una caminata de 1 km. Dirígete a un mirador sobre el famoso meandro del río Colorado para disfrutar de unas vistas impresionantes. Aprovecha al máximo la oportunidad de acercarte a la caída de 305 metros para sacar fotos de uno de los paisajes más preciosos de la naturaleza. A partir de ahí, relájate mientras tu conductor/guía profesional te lleva de regreso hasta tu hotel en Las Vegas con paradas por el camino.

Desde Flagstaff: Antelope Canyon y Horseshoe Bend

7. Desde Flagstaff: Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Pase un día visitando 2 de los paisajes más emblemáticos del suroeste de Estados Unidos: Antelope Canyon y Horseshoe Bend. Ingrese al corazón de Antelope Canyon y visite Horseshoe Bend, donde puede observar desde el borde el poderoso río Colorado. Salga de Flagstaff por la mañana y viaje por la frontera de Arizona y Utah para visitar Antelope Canyon. Con la ayuda de sus guías asociados navajos, dedique tiempo a caminar por Antelope Canyon. Desde allí, viaje solo unas pocas millas hasta el centro de visitantes de Glen Canyon Dam para disfrutar de un almuerzo campestre rápido y disfrutar de excelentes vistas del lago Powell. Para el final, diríjase al famoso mirador de Horseshoe Bend antes de regresar a Flagstaff por la noche.

Las Vegas: Gran Cañón, Antelope Canyon, Horseshoe Bend

8. Las Vegas: Gran Cañón, Antelope Canyon, Horseshoe Bend

Aléjese de las luces brillantes de Las Vegas y viaje al gran suroeste de Estados Unidos. Primero, deténgase en Antelope Canyon y disfrute de sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, los colores del arcoíris y los patrones. Explorarás el cañón con un guía navajo experimentado. A continuación, disfrute de las vistas espectaculares de Horseshoe Bend, un meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Después de caminar 1,2 km por un sendero de arena, tómese su tiempo para admirar las impresionantes vistas. Finalmente, deténgase en el mundialmente famoso Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra sus bandas en capas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

9. Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Sedona o Flagstaff: Horseshoe Bend y Antelope Canyon X Tour

10. Sedona o Flagstaff: Horseshoe Bend y Antelope Canyon X Tour

Si se hospeda en Sedona, su día comienza con un paseo escénico y narrado desde las Rocas Rojas de Sedona hasta Flagstaff. Viajará a través de Oak Creek Canyon, nombrada una de las 10 mejores rutas panorámicas en los EE. UU., Y luego a través de los imponentes pinos Ponderosa. Después de recoger a los clientes que se quedan en Flagstaff, el vehículo viajará más allá de los volcanes inactivos que conforman los Picos de San Francisco y a través de la Nación Navajo. Durante su viaje, reciba una narración informativa y entretenida sobre las áreas por las que pasa a través de su experimentado y experto guía turístico local. Viaje a través de la Reserva Navajo mientras su guía comparte historias de esta antigua cultura e información sobre la geología y las vistas únicas en el camino. Una vez que cruces la Reserva Navajo, tendrás tiempo de caminar por el camino sin pavimentar para ver Horseshoe Bend, una vista panorámica icónica. Luego, siga deslumbrado por las vistas de la presa Glen Canyon y el punto más meridional del lago Powell. Al llegar a Page, Arizona, disfrutará de un almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, conozca a su guía Navajo para un espectacular recorrido por Antelope Canyon en el sitio de Canyon X. Aproveche muchas oportunidades para tomar fotografías mientras observa cómo cambia el ángulo del sol dentro del cañón. Camina con los navajos por las curvas de este cañón de roca roja. Incluso puede escuchar los sonidos de la música de flauta resonando en las paredes del cañón. Después de su recorrido, comenzará su viaje de regreso desde Antelope Canyon. Pasarás por el borde occidental del Desierto Pintado mientras vuelves a cruzar la Reserva Navajo para una breve parada en el histórico Cameron Trading Post. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
37 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 37

Más actividades y cosas que hacer en Cañón del Antílope

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cañón del Antílope? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cañón del Antílope: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2252 opiniones

Realmente recomiendo este viaje! Estoy súper feliz de haberlo elegido, ¡fue súper agradable! Estaba muy emocionada de ver el Gran Cañón y el Cañón del Antílope (que son increíbles), pero después de todo, ¡también me gustaron mucho todas las otras paradas que hicimos en el medio! El viaje está realmente bien planeado, no nos sentimos abrumados con la ruta larga, porque tuvimos muchas paradas interesantes. Nuestra guía fue súper amable (¡gracias Liz!), realmente se preocupó de que estuviéramos cómodos y nos explicó muchas cosas sobre los lugares que visitamos. Fue realmente una gran experiencia y vimos muchas cosas y la pasamos súper bien :)

Los paisajes atravesados con el bus para llegar son muy bonitos, y todo salió bien en los tiempos indicados. Pagamos una excursión con un guía italiano que solo estaba en el bus de ida y vuelta. Lástima que no quiso hacer nada, el de inglés hablaba durante horas dando muchas noticias mientras que el de italiano hablaba solo unos diez minutos por sentido y traduciendo al italiano cosas diferentes de las que luego traducía al español.

El paisaje es el más maravilloso que hemos visto en la vida. Compramos el tour “en español” y en realidad fue en Inglés e Italiano, NO EN ESPAÑOL, yo le traducía a mi esposa y a una pareja de españolas. Nos sentimos defraudados, aunque el guía en inglés muy bueno, pero no compensa la decepción de que NO recibimos lo que pagamos: En Español.

Increíble la visita Hay que tener cuidado al hacer la reserva y ver bien para que cañón la haces yo creí haberla hecho para el upper y resulta que fue el X pero increíble igualmente

Excelente excursión! Tal cual las fotos del cañón del Antílope! También muy buenos los guías, nos sacaron muy lindas fotos! Muy recomendable!