Canongate

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Canongate: nuestros tours y actividades más recomendados

City Sightseeing Edimburgo: tour 24 h en autobús turístico

1. City Sightseeing Edimburgo: tour 24 h en autobús turístico

Adapta tu visita a Edimburgo a tus propios horarios con este tour en autobús descubierto. Disfruta de los comentarios de audio en varios idiomas que te irán narrando la historia de esta ciudad llena de vida. Compara la Old Town de Edimburgo, donde las familias vivían apiñadas y la basura era arrojada por las ventanas, con la elegante New Town de estilo georgiano, con sus 3 calles principales y las plazas en cada extremo. Escucharás historias sobre los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas con el impenetrable Castle Rock y conoces los detalles sobre los diversos intentos que hubo de conquistar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza tu billete de 1 día para subir y bajar donde quieras y todas las veces que quieras. Con sus atracciones turísticas, sus museos, sus galerías y restaurantes que se amoldan a todos los gustos y bolsillos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Los autobuses pasan cada 10-20 minutos y realizan el siguiente recorrido: Paradas del tour: 1. St Andrew Square - Northside 2. Lothian Road 3. Grassmarket 4. Lauriston Place 5. Johnston Terrace 6. Lawnmarket 7. Chambers Street 8. John Knox House 9. Canongate 10. Holyrood 11. Our Dynamic Earth 12. Regent Road 13. Hanover Street 14. Market Street

...
Edimburgo: tour a pie por el lado oscuro

2. Edimburgo: tour a pie por el lado oscuro

Descubre a algunos de los personajes más infames de Edimburgo en un divertido tour fantasma por el lado oscuro de la ciudad. Conoce a Burke y Hare y escucha historias sobre quemas de brujas, robos de tumbas, contrabandos de cuerpos y asesinatos misteriosos. Comienza en la Royal Mile, donde se esconden tumbas expoliadas, piras funerarias y fosas comunes desde hace miles de años. Siente un escalofrío mientras el pasado cobra vida de la mano de tu guía y atrévete a entrar en lugares de sepultura espantosos como el cementerio de Canongate. Prepárate para morirte de miedo con los terroríficos relatos sobre caníbales y vampiros reales mientras la verdadera historia de Edimburgo se despliega ante tus ojos.  

...
Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

3. Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

Observa los impresionantes paisajes y vistas naturales con el ticket de 48 horas Royal Edinburgh a la vez que conoces la historia y cultura de Edimburgo durante el tour. Fácil de usar y con entrada prioritaria a las principales atracciones, este ticket todo incluido tiene un gran valor si quieres visitar el castillo de Edimburgo, el palacio de Holyroodhouse y al yate real Britannia durante tu visita de dos días. El ticket también incluye acceso de 2 días a tres rutas del autobús turístico oficial de Edimburgo; Edinburgh City Sightseeing, Edinburgh Tour y Majestic Tour. Utiliza el bus para llegar a las atracciones, dejando el casco viejo atrás y dirigiéndote hasta la costa de Newhaven a través de la ciudad nueva de Edimburgo. Con paradas en el Real Jardín Botánico y el yate real Britannia. Puesto que el bus regresa al centro, puedes bajarte en el palacio de Holyroodhouse y en la sección Canongate de la Milla Real para ir hasta el castillo de Edimburgo. Dispone de comentarios multilingües a bordo en alemán, chino mandarín, español, francés, gaélico, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

...
Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

4. Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas. Visita la ciudad en autobús con este ticket de 24 o 48 horas, para ver el contraste entre la ciudad antigua y la moderna, ver las atracciones reales del castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Recorrido turístico por la ciudad: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (¡historia con todos sus detalles sangrientos!) • Hanover Street • Princes Street Gardens • St. John’s Church • Grassmarket • Johnston Terrace • Castillo de Edimburgo • National Museum of Scotland • Museum of Childhood • Scottish Parliament • Our Dynamic Earth • Palace of Holyrood House • Monumento Burns Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street • George Street • Charlotte Square • The Mound • Lawnmarket • Grassmarket • Our Dynamic Earth • Scottish Parliament • Canongate Kirk Tour Majestuoso: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Royal Botanic Garden y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa vía el palacio de Holyrood y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street • George Street • Royal Botanic Gardens • Ferry Road • Newhaven Harbour • Terminal de cruceros • Ocean Terminal (Royal Yacht Britannia) • Leith Mills • Elm Row • Queen Mary’s Bath House • Queensberry House • Canongate Kirk

...
Edimburgo: tour nocturno por las criptas y el cementerio

5. Edimburgo: tour nocturno por las criptas y el cementerio

Disfruta de las criptas subterráneas embrujadas de Blair Street con un acceso exclusivo que ningún otro operador te puede ofrecer y visita a continuación el cementerio de Canongate, donde te aguardan los espíritus de los difuntos. Quizá sea el cambio de temperatura, o la oscuridad perpetua, o las diminutas estancias, que parecen más grandes bajo el débil haz de la linterna: el caso es que en las criptas subterráneas de Blair Street hay algo inquietante. En este tour nocturno a pie tendrás oportunidad de escuchar las turbulentas historias del lugar de la mano de tu guía especializado. Caníbales, ladrones de cadáveres, pactos con el diablo… todo esto antes de iniciar el descenso al subsuelo. Torturas, asesinatos, ahorcamientos… son ejemplos de lo que sucedía en las criptas. Tras un paseo por las oscuras calles que conducen al cementerio de Canongate llegarás al lugar de descanso final de los personajes más ilustres de la ciudad: Adam Smith, el padre de la economía moderna, David Rizzio, el amante de la reina María de Escocia y James Douglas, 3.er marqués de Queensberry e infame caníbal de Canongate. 

...
Edimburgo: recorrido a pie por el Outlander

6. Edimburgo: recorrido a pie por el Outlander

El año es 1745 y el levantamiento jacobita ha llegado a las puertas de la ciudad de Edimburgo. Bonnie Prince Charlie se encuentra con una multitud de vítores de 20,000 personas. En medio del caos de la rebelión están Claire y Jamie, los personajes de Outlander entrelazados en una historia que abarca siglos. En este recorrido a pie de 2 horas, su guía rastreará los hechos reales que inspiraron las aclamadas novelas de Diana Gabaldon. La historia captura el espíritu de la rebelión jacobita en Edimburgo: los Redcoats, los Highlanders y el olor a pólvora en el aire. Su guía experto lo llevará a las profundidades del casco antiguo, a los lugares donde se hizo historia: la prisión de Tolbooth, Canongate Kirkyard y la Taberna del Fin del Mundo. Si Edimburgo es el escenario de la segunda novela de Outlander, ¡irás detrás de escena!

...
Histórica Royal Mile Walking Tour privado

7. Histórica Royal Mile Walking Tour privado

¿Por qué no unirse a un impresionante paseo por la Royal Mile de Edimburgo? La gira le llevará en un viaje entretenido de descubrimiento a lo largo de una de las calles más famosas del mundo. Cada paso tiene una historia que contar. En el camino, usted aprenderá algunos de los secretos que se esconden detrás de sus edificios históricos - y debajo de sus pies. También puede buscar en los lugares unidos a la serie Outlander libro / TV (Claire y Jamie). ¿Por qué no se embarcan en un viaje en el tiempo por una calle que se sintió los pasos de ambos realeza y plebeyos, y donde abundan las leyendas.

...
Edimburgo: recorrido a pie por el palacio de Holyroodhouse y el casco antiguo

8. Edimburgo: recorrido a pie por el palacio de Holyroodhouse y el casco antiguo

Siga la ruta de la realeza, del pasado y del presente, y deje que su guía experto descubra la historia de esta antigua sede del poder. Descubra la historia oculta de Canongate y el glorioso Palacio de Holyroodhouse. Descubra un acercamiento al palacio que escapa a la atención de los libros de historia y los recorridos en autobús. Mientras camina por los tranquilos cierres de Canongate, su guía experto le mostrará un lado diferente de la ciudad real, con detalles ricos y atractivos. Aquí, los jacobitas rebeldes traquetearon sobre los adoquines, liderados por un orgulloso Bonnie Prince Charlie. Y el diácono Brodie llevó su doble vida como cerrajero y ladrón, inmortalizado por Robert Louis Stevenson. En manos de su talentoso narrador, encontrará que el romance y la intriga están en todas partes: en la arquitectura, la literatura, el crimen y la política, en las puertas del Palacio de la Reina. Después de Canongate, su guía le presentará el glorioso Palacio de Holyroodhouse, que explorará en su propio tiempo. Encontrará 14 magníficos apartamentos estatales, así como las románticas ruinas de la abadía de Holyrood del siglo XII. El palacio fue escenario de muchos episodios dramáticos del breve reinado de María, reina de Escocia, y Su Majestad la Reina todavía utiliza los Apartamentos de Estado para ceremonias reales.

...

Más actividades y cosas que hacer en Canongate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canongate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canongate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4673 opiniones

Excelente manera de ver la ciudad. Reservamos un pase de dos días que tenía una excelente relación calidad-precio y la gira Majestic fue excelente para acceder a una visita al Leith y al yate real. todo el personal con el que nos encontramos fue magnífico. Muy útil con consejos y recomendaciones y los guías turísticos en vivo fueron una ventaja inesperada. completamente recomendado!

Mi hijo y yo lo pasamos muy bien y aprendimos algunos trozos nuevos de Historia. Aprovechamos los comentarios de audio en vivo que funcionan muy bien. Muchas oportunidades para subir y bajar. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo altamente

Gran viaje en autobús. Vi todas las vistas. Tomó un autobús verde con un guía turístico que fue genial.

Hice el recorrido durante mi cumpleaños y fue inolvidable. Escocia es hermosa

Me encantan estos recorridos como punto de partida en una nueva ciudad.