Canopy Park

Canopy Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Joya Aeropuerto Changi: Entrada al Canopy Park

1. Joya Aeropuerto Changi: Entrada al Canopy Park

Tras 4 años de planificación y construcción, la tan esperada Jewel Changi Airport ya está abierta al público. Descubre un destino de estilo de vida multidimensional de categoría mundial, lleno de desarrollo de uso mixto, que incluye jardines, atracciones, comercios, restaurantes de comida y bebida, un hotel y otras instalaciones de apoyo a las operaciones aeroportuarias. Con este billete de entrada, accede al Canopy Park situado en el nivel superior de Jewel Changi y explora las 4 zonas diferentes. Juega en los Toboganes del Descubrimiento y enreda en la niebla de los Cuencos Neblinosos. Aprecia la destreza artística en el Paseo Topiario y disfruta de las flores de todo el mundo en el Jardín de Pétalos. Jewel Changi está estratégicamente situado en el corazón del aeropuerto de Changi y comunicado con las terminales de pasajeros T1, T2 y T3. Encuentra su emblemática pieza central, conocida como Rain Vortex, la cascada cubierta más alta del mundo, rodeada de terrazas forestales. Admira el exterior en forma de donut enmarcado en acero y cristal. La superficie bruta total de este edificio de 10 plantas es de 135.700 metros cuadrados.

Joya Aeropuerto de Changi: Entrada al laberinto de setos y al parque Canopy

2. Joya Aeropuerto de Changi: Entrada al laberinto de setos y al parque Canopy

Piérdete entre las paredes del mayor laberinto de setos de Singapur, situado en el aeropuerto Jewel Changi. Pon a prueba tus habilidades de navegación mientras te abres camino a través del laberinto. Al llegar al centro, disfruta de vistas panorámicas de todo el laberinto desde la torre mirador. Después, disfruta de una visita al Parque Canopy. Juega en los Toboganes del Descubrimiento y métete en la niebla de los Cuencos Nublados. Hazte un selfie con los numerosos topiarios de animales del Parque de los Topiarios y empápate de las vistas y los olores de las flores del Parque de los Pétalos.

Joya del Aeropuerto de Changi: Entrada al Laberinto de los Espejos y al Canopy Park

3. Joya del Aeropuerto de Changi: Entrada al Laberinto de los Espejos y al Canopy Park

Entra en el singular Laberinto de Espejos del Aeropuerto Jewel Changi, situado en un parque con dosel al aire libre. Experimenta la sensación surrealista de perderte en un laberinto de espejos cubierto de vegetación y flores. Pon a prueba tus habilidades para resolver problemas con una alucinante cámara infinita situada al final del laberinto, si llegas hasta el final. Después, visita el Parque Canopy. Juega en los Toboganes del Descubrimiento y métete en la niebla de los Cuencos Nublados. Hazte un selfie con los numerosos topiarios de animales del Parque de los Topiarios y empápate de las vistas y los olores de las flores del Parque de los Pétalos.

Singapur: Pase turístico Gardens con 4-6 atracciones

4. Singapur: Pase turístico Gardens con 4-6 atracciones

Descubre los mejores jardines de Singapur con este pase multi-atracciones. Visita hasta 6 de las principales atracciones ajardinadas de la ciudad, como la Fantasía Floral y la Cúpula de las Flores en Gardens by the Bay y los laberintos del Aeropuerto Jewel Changi. Con lo mejor del diseño hortícola y arquitectónico, Gardens by the Bay ha ganado varios premios. Explora la diversa vida vegetal de todo el mundo expuesta en sus espectaculares conservatorios. La Cúpula de las Flores presenta 9 jardines diferentes de los 5 continentes. Descubre baobabs y árboles botella, el jardín de suculentas, el jardín australiano, el jardín sudafricano, el jardín sudamericano, el jardín californiano, el jardín mediterráneo, el olivar y la muestra cambiante del campo de flores. Admira orquídeas, plantas jarro y helechos en el Bosque Nuboso. Contempla una de las cascadas cubiertas más altas del mundo, con 35 metros de altura, así como siete zonas de descubrimiento, como el Paseo de las Nubes, el Paseo de las Copas de los Árboles, el Mundo Perdido, la Montaña de Cristal, Earth Check, +5 Grados y el Jardín Secreto. Dirígete a Jewel Changi Airport, un amplio destino de estilo de vida que lleva el aire libre al interior. Diseñado por el renombrado arquitecto Moshe Safdie, Jewel incluye atracciones lúdicas únicas, amplios jardines, conceptos exclusivos de compras y restauración, alojamiento e instalaciones de aviación. Situada en el corazón del aeropuerto de Changi, Jewel está conectada con la sala de llegadas de la Terminal 1 y unida a las Terminales 2 y 3 mediante puentes peatonales. Maravíllate con la exuberante vegetación de uno de los mayores jardines interiores climatizados de Singapur, donde te esperan experiencias divertidas y envolventes. Elige entre las distintas atracciones de Jewel, como la Red saltarina, la Red ambulante, el Laberinto de espejos, el Laberinto de setos y el Parque de las copas de los árboles. Todas estas atracciones incluyen también el acceso al Canopy Park.

Singapur: Visita guiada al aeropuerto de Changi y a la joya

5. Singapur: Visita guiada al aeropuerto de Changi y a la joya

No ha sido elegido el mejor aeropuerto del mundo cada año desde 2013 sin motivo. Y ahora, en este recorrido, podrás ver exactamente por qué es así. Con nuestro guía local experto, serás testigo directo de las maravillas de Changi, desde las zonas aptas para familias hasta la espléndida arquitectura que se ha creado. Contempla la disposición general del aeropuerto de Changi para hacerte una idea de la enormidad de las operaciones diarias que aquí se realizan. Infórmate sobre los diversos programas de sostenibilidad que Changi ha puesto en marcha para reducir la emisión de carbono y transformar el aeropuerto en una obra maestra ecologista. Explora este vasto país de las maravillas cubierto con siete atracciones lúdicas y jardines emblemáticos. Disfruta de las atracciones, los restaurantes y las opciones de bienestar durante el recorrido, con fabulosos restaurantes y experiencias gastronómicas de primera clase. El recorrido perfecto para pasar el tiempo entre vuelos o simplemente porque no debes perderte las maravillas ocultas del mejor aeropuerto del mundo. Nota: Los participantes deben tener 13 años o más.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Canopy Park: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Canopy Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canopy Park? Pincha aquí para ver la lista completa.