Catedral de Canterbury

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Canterbury

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Canterbury? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Canterbury: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 569 opiniones

Bien organizado y muy completo. La guía Ruth fue maravillosa -- agradable y divertida. Nos dio muchisima información a lo largo del día. El almuerzo fue un poco pobre. A mi me gustó, pero reconozco que no era apto para intolerancias de gluten y lactosa. El paseo en barco al final fue el remate perfecto para un día memorable.

Un tour súper completo y bonito. Los lugares que visitamos merecieron mucho la pena. El guía en todo momento estuvo pendiente de nosotros y que estuviéramos todos a la hora en el punto de encuentro. El trasporte muy bien. Get your guide es totalmente de fiar. Sin duda repitiría.

El guía Ben y el chófer extraordinarias personas. El tour superó nuestras expectativas. El autobús de primera. Llevábamos todas las entradas y nunca tuvimos que esperar. Los horarios muy bien organizados, los únicos en el castillo de Leeds, cuando salimos ya estaba lleno.

Resulta ridículo el aguamiel. Deberían dar más tiempo en Canterbury. La visita a Dover poco productiva. Quizá sería mejor si se visitara el Castillo y fortaleza. La visita al castillo de Leeds algo decepcionante, salvo por el entorno.

Exelente guía !! Siempre bien predispuesto - tanto el guía como el chofer , la recogida en el lugar fue exacta y precisa !! Impecable todo Totalmente recomendable-